Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9 mensajes   •   Página 1 de 1
janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris

por janper » 28 Sep 2010, 01:35

Hola a todos. A los seguidores culés quería preguntarles si tienen algún vídeo sobre nuestro querido Audie Norris. Hace años que intento encontrar los vídeos de los 5 partidos de la final de la liga de Petrovic, temporada 88-89, pero no he encontrado todos los partidos ni tampoco unos reportajes que en aquellos play-offs finales hizo TVE sobre el americano. Lo más que he encontrado han sido unos pequeños vídeos que hay en Youtube y el 3er y 5º encuentro de aquella final faltándome el primer, segundo y cuarto encuentro.

Un saludo, gracias de antemanos a los que me respondan, y disculpen las molestias.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris

por AtomicDog » 28 Sep 2010, 21:54

En que época dices que jugaba ?

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris

por janper » 29 Sep 2010, 17:57

AtomicDog escribió:En que época dices que jugaba ?


Los reportajes sobre él y los encuentros Madrid-Barça y Barça-Madrid que yo busco de él son los de la temporada 1988-89 que fué la de la liga de Drazen Petrovic en el Madrid cuando perdieron el 5º partido en el Palau. Esa liga que todos los Madridistas dicen que su equipo la perdió por culpa del arbitraje de Juan José Neyro y no por no poder superar ellos la presión de jugárselo todo a cara o cruz en un último partido fuera de casa en la cancha de su rival histórico con un Palau lleno hasta la bandera. Pues en aquél partido gente como Petrovic se borraron del mismo deambulando por el parket como alma en pena cometiendo faltas absurdas hasta auto-descalificarse del partido.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris

por janper » 29 Sep 2010, 17:59

janper escribió:
AtomicDog escribió:En que época dices que jugaba ?


Los reportajes sobre él y los encuentros Madrid-Barça y Barça-Madrid que yo busco de él son los de la temporada 1988-89 que fué la de la liga de Drazen Petrovic en el Madrid cuando perdieron el 5º partido en el Palau. Esa liga que todos los Madridistas dicen que su equipo la perdió por culpa del arbitraje de Juan José Neyro y no por no poder superar ellos la presión de jugárselo todo a cara o cruz en un último partido fuera de casa en la cancha de su rival histórico con un Palau lleno hasta la bandera. Pues en aquél partido gente como Petrovic se borraron del mismo deambulando por el parket como alma en pena cometiendo faltas absurdas hasta auto-descalificarse del partido.


Y me auto-cito para aclarar que yo ya tengo de aquél play-off final el tercer y quinto partido pero me faltan los otros tres que fueron otros grandes partidazos así como todos los reportajes que aquél año hicieron en tve sobre Audie Norris y sus enfrentamientos contra Fernando Martín aquella temporada.

Un saludo.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris

por AtomicDog » 29 Sep 2010, 20:29

Me suena, me suena :D

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris

por Bufonloco » 29 Sep 2010, 20:46

En esta web tienen el cuarto partido y la final de copa de ese año que también jugaron madrid y Barça.

http://descargasbasket.blogspot.com/search/label/1989
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris

por ADN Blaugrana » 08 Oct 2010, 20:43

me gustaria poder ayudarte, pero yo por ejemplo tengo el partido de la 87-88, 88-89- 89-90 me refiero en el partido final cuando ganamos la liga, pero no se como se puede hacer para pasarlo por aki, basicamente porque no tengo ni idea de informatica.

he buscado algo por internet y lo unico que he encontrado de audie norris son videos del youtube bastante cortos (5-10 minutos de duracion) con sus luchas con fernando martin, el reportaje que le hicieron en la televisió catalana y poco mas, en este sentido es una lastima que no haya nada mas.

por cierto, ahora que caigo, hay un video por ahi que sale su etapa nba antes de venir a europa, no se si es del anho 85 o del 86, pero sale una jugada suya.

pd: en cuanto a lo que digo del primer parrafo si alguien me ayuda puedo intentar poner los enlaces aki de los partidos finales, pero solo tengo el ultimo partido de cada final, los demas no los tengo.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

Re: Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris

por POLI » 25 Oct 2010, 23:18

He visto el partido 4º y el 5º de las Finales del 89. Para recordar aquellos tiempos. Hacía tiempo que no los visionaba y me ha pasado un poco como con Mazinger Z, Verano Azul y todo eso: casi mejor no verlo, porque se caen un poco los mitos.
Comparado con el juego de hoy en día, el baloncesto de antes es lento y aburrido. Las largas posesiones de 30 segundos, en las que al base bota y botas y no se buscan apenas bloqueos no otras soluciones "más modernas" es anodino.

La verdad es que en el 5º partido en el palau, los de Mordor venden cara su derrota plagados por las seliones y otras cosas. Romay muy renqueante, Rogers que empieza de inicio pero luego casi no sale hasta que quedan 12/13 minutos, cargos que sólo sale muy al fina a jugar de 4...o sea, los dos hermanísimos se juegan la mayor parte de minutos y siempre tienen problemas de faltas.
En los nuestros, Aíto juega toda la segunda parte con un único cambio real, Trumbo por Norris, y sólo saca a Costa en los últimos 4 minutos para jugar con dos bases. Un costa que, para acabar la primera parte, ataca la canasta con 20 segundos para fallar la bandeja, acabar defendiendo la última posesión del madri$ y hacer falta a Biriukov en un triple dándoles 4 puntos de golpe para cerrar el primer asalto con dos o treas arriba.
En los nuestros, además, Norris "se casca" una primera parte con 17 puntos y Waiters hace un partido bastante bueno con 14/15 puntos.
Pero lo grandioso es ver a Jimix jugando de 3 con sus 2.05, esas piernas y ese tiro de media distancia. la verdad es que, siendo ya hace 21 años, nosotros tenemos un 3 de 2.05 y otro de 1.99/2.00/2.01 (Xavi Crespo) y Mordor juega con Rogers, con 2.06, y Cargol, con 2.03, además de Biriukov de 1 con 1.94 y Petrovic de 2 con su 1.97. Petrovic mete 14 puntos, pero sólo anota 2 puntos en la segunda parte porque Aíto ordena auna sorprendente caja +1 con Solozábal sobre el genio de Sibenik sin apenas dejarle recibir.
Lolo, en el Madrid, plantea una 3+2 con tres en zona y los dos exteriores sobre Solozábal y Epi. Inexplicablemente, le sale bien, porque tener a Petrovic en una individual era casi más nulo que jugar con 4. Alucinante su poca dedicación defensiva. Es que no sabía no situarse en una posición ligeramente defensiva y, por lo menos, disimular...
http://neverwereheroes.wordpress.com/

242
Mensajes: 834
Registrado: 07 Feb 2011, 13:19
Ubicación: depechemodekingdom

Re: Material sobre Audie James "Atomic Dog" Norris

por 242 » 07 Feb 2011, 13:33

el partido en cuestion fue tremendo, los merengues todavian no han digerido esa derota, aunque hay que decir que Neyro nos echó una manita o dos, porque se lió a pitar faltas sin sentido... hay un blog de descargas de partidosmuy interesantes, pero no sé si puedo colgarlo aqui o pasarlo por MP para mi, sin duda, Norris es el mejor americano que ha pasado por españa y por europa, jugador claramente ALL-STAR si hubiese medido 5 cm mas o no hubiese tenido rodillas SWAROVSKI. Yo vi su primer partido con el barça, una lliga catalan en el palau dels espeorts jugando contra el IFA y quedé alucinado con su clase y rapidez, aunque creo que en ese mismo partido ya se lesionó!!!!!!! aun asi, tremendo, un lujo verle jugar
Kantauri escribió:
Si el fisico de Jagodnik hubiera sido mejor, la leyenda de Bodiroga sería menor...

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:43