SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

1944 mensajes
Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 17 Feb 2016, 15:14

Rector escribió:Mi valoración sobre los equipos de arriba:

Enguera: poco baloncesto, mucho carácter. Jugadores y grada aprietan en exceso a los árbitros. Siento ser tan sincero, pero este equipo no me gusta nada. Prefiero no comentar nada más.

Gandía: esperaba que fueran los invictos. Con ese juego interior deberían dominar en la categoría. Creo que es un equipo muy desaprovechado del que se puede sacar mucho más Alcoy.

Alcoy: golpe de autoridad el de la última jornada. Físicamente son lo mejor de la categoría. Me sorprende que no sean la mejor defensa. Muy fan de Robert Sanchis, mucho carácter y mucha clase.

Moixent: se les acaban las oportunidades. Esta semana visitan a los verdes de Algemesí a los que ganaron jugando como locales de 1, con dos tiros libres a falta de 1 segundo. Las lesiones de los de Algemesí en el juego interior pueden ser determinantes pero todo indica que Moixent sufrirà para ganar.

Teixereta: Buen entrenador, buen equipo. Si no suben este año lo haran el siguiente. Su base zurdo es canela en rama y su interior este año está que se sale. Lo tienen un pelín complicado pero estaran ahí hasta el final.



O sea van lideres sin baloncesto???

Y han ganado en Alcoy y en Moixent por la grada?

Comenta comenta no te quedes con las ganas, porque a los demas nos has dejado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Rector
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2014, 18:01

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Rector » 18 Feb 2016, 10:15

Mira, da igual donde jueguen porque siempre llevan la grada detrás. No sé si tu, querido Zambombas, eres jugador o entrenador de esta liga, o si has visto algún partido del Enguera. Yo no digo que ganen por la grada, digo que sus jugadores y la grada aprietan mucho a los árbitros y eso influye, lo quieras ver o no.

Es un equipo muy físico, eso no se puede negar. Pero lo más normal es que el nº7 tire más de 10 tiros libres por partido. Los árbitros lo hacen mejor jugador de lo que es. Luego tienen a un núcleo de 4 jugadores con el mismo carácter que el nº7. Son buenos jugadores, pero he visto 5 partidos del Enguera esta temporada y siempre es lo mismo: intimidan y así consiguen mucho.

Puedes estar de acuerdo conmigo o no, tampoco espero que lo hagas. Lo que espero que hagas es que preguntes a gente de todos los equipos de esta liga (jugadores, entrenadores, aficionados) para ver que te dicen.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 18 Feb 2016, 18:53

Es muy posible que te digan lo mismo Rector.
En Alcoi vino afición detrás de ellos, y desde el minuto 0 ya empezaron.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 19 Feb 2016, 12:44

U.P. BÀSQUET GANDIA - CB TEIXERETA : Partido de la jornada. Visto lo de la semana pasada, Gandia estará desquiciado y motivado para no volver a perder, pero los de ibi ya ganaron y de paliza a Moixent. Apuesto por la sorpresa de Ibi, muy justa.

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - CB ALGEMESI PREFERENT: Gana Alcoi. 11 partidos sin perder y el recuerdo de la derrota en Algemesi, se querran desquitar.

SPORTIU XE ALAQUAS - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET. A priori facil para Enguera.

MARISTAS B - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA. Veo con más ritmo y equipo a MAristas. Ganan ellos.

BURJASSOT C.B. B - C.S.A. CARCAIXENT. Carcaixent irregular como ellos saben. Apuesto por los locales.

C.B. PEGO - C.B. IRIS CONTESTANO. Partido igualado. Apuesto por el mayor ritmo del Iris. Aun así les costará ganar.

NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A. Buen partido tambien en Algemesi. Apuesto por los locales, veo de capa caida a los guerreros, que parece que esten hibernando.

Suerte!

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Erik10 » 19 Feb 2016, 22:13

U.P. BÀSQUET GANDIA - CB TEIXERETA -> 1. Partido muy complicado el que tiene esta semana el Gandia. Los locales no querrán despegarse del Alcoi y Teixereta necesita la victoria para poder seguir apurando sus opciones de ascenso. Partido que se decantará para Gandia, pero muy apurado.

MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - CB ALGEMESI PREFERENT -> 1. Alcoi tiene un equipazo y no creo que pinchen muchos partidos más, y menos en su casa. Victoria fácil de los locales.

SPORTIU XE ALAQUAS - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET -> 1. Muy fácil para el líder.

MARISTAS B - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA -> 1. Duelo en la zona baja. Gana Maristas por la ventaja de jugar en casa, pero será igualado.

BURJASSOT C.B. B - C.S.A. CARCAIXENT -> 2. No creo que Carcaixent pierda este partido, ya que, de perder, se podría despegar de la zona alta. Burjassot no se lo pondrá fácil, pero Carcaixent tiene mejor equipo.

C.B. PEGO - C.B. IRIS CONTESTANO -> 2. Iris me pareció buen equipo pese a que llevan 4 derrotas seguidas. Creo que ganarán, aunque no de mucho.

NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A -> 1. Partidazo el que tenemos esta semana. Nos visita el Moixent, que no querrá separarse más de las plazas de ascenso, pero nosotros queremos ir subiendo en la clasificación y seguir con el buen estado de juego y forma en el que estamos. Ganaremos.


Mucha suerte a todos :brindo por eso:
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

trulla
Mensajes: 100
Registrado: 10 Sep 2011, 11:09

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por trulla » 23 Feb 2016, 18:08

ahí va:

CB TEIXERETA - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
Gana TEIXERETA +10
C.S.A. CARCAIXENT - MARISTAS B
Gana CARCAIXENT +10
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - SPORTIU XE ALAQUAS
Gana OLIVA +10
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Gana ENGUERA +1
CB ALGEMESI PREFERENT - U.P. BÀSQUET GANDIA
Gana GANDIA +10
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - C.B. PEGO
Gana MOIXENT +15
C.B. IRIS CONTESTANO - BURJASSOT C.B. B
Gana IRIS +15

Victorias locales menos el gandía, pero ojo con Alcoi que puede derrotar al invicto. :rodarbalon:

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 25 Feb 2016, 10:39

CB TEIXERETA - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ: Teixereta tienes más ritmo, si lo impone, ganará.
C.S.A. CARCAIXENT - MARISTAS B: Carcaixent en casa es más fiable. Ganan ellos.
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA - SPORTIU XE ALAQUAS. Oliva está un poco por arriba, pero que no se despisten.
CB ALGEMESI PREFERENT - U.P. BÀSQUET GANDIA. Gandia ganará. Puede sufrir un poco, pero seguro que se repone.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A - C.B. PEGO. Moixent facil
C.B. IRIS CONTESTANO - BURJASSOT C.B. B. Iris fácil.

BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET - MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI. Partidazo de la jornada. Puede saltar la sorpresa en el Infierno Amarillo. Si gana Alcoi, se puede apretar la cosa y poner nerviosos a los Enguerinos de cara a final de temporada. Si gana Enguera, practicamente la liga estará sentenciada y solo faltará saber quien ocupa la segunda plaza. Apuesto por Alcoi.

Saludos y animos!

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 29 Feb 2016, 09:35

Pues, se dio la "sorpresa" en Enguera. Los alcoyanos ganamos en un partido muy disputado y apretado. Pocos puntos, defensas agresivas. La liga se apreta un poco, y aun quedan 7 partidos más. Puede pasar de todo. Enguera tiene buen bloque, buenos jugadores que pueden marcar la diferencia, pero creo que se impuso el juego en bloque de Alcoi.

De extra deportivo destacar: 1. cualquier contacto que haya con los enguerinos, tras bloqueos, luchar un rebote, hacer una pantalla, etc.. provoca en ellos dolor. Y 2. la grada, si solo se dedicará a animar sería mucho mejor para todos, para su equipo y para el resto que vamos alli a jugar.

El resto de la jornada sin sorpresa.

Saludos,

pesic9
Mensajes: 133
Registrado: 17 Ene 2011, 14:26

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por pesic9 » 29 Feb 2016, 10:14

Buenos días voy con mi resumen de la jornada:

CB TEIXERETA 70 - 60 NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ
Buen partido se pudo ver en IBI, donde el equipo local demostró el porqué está más arriba en la clasificación, resultado que divide la clasificación en cuatro claros bloques.
C.S.A. CARCAIXENT 72 - 49 MARISTAS B
Buena victoria del CARCAIXENT, que si está completo le puede ganar a cualquiera.
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA 76 - 55 SPORTIU XE ALAQUAS
Golpe sobre la mesa del OLIVA frente al ALAQUAS que parece que no se moverá del último puesto si sigue así.
BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET 51 - 55 MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI
Vamos con el partido de la jornada, emocionante partido el que se pudo ver en Enguera donde el ALCOI le da un poquito de emoción a la liga, ojo que llevan ya 13 victorias consecutivas... y de los 7 partidos que les quedan en principio solo tienen dos partidos complicados, las salidas en CARCAIXENT y en MOIXENT. Por su parte el ENGUERA no se tiene que venir abajo, algún partido tenía que perder... tiene peor calendario que el ALCOI, aún le queda visitar la pista del GANDÍA y recibir en casa a equipos como el TEIXERETA, CARCAIXENT y MOIXENT, además del ALGEMESÍ que recordemos que allí les costó mucho ganar. Aún así en mi opinión aún son los claros favoritos para quedar primeros.
Por lo extra deportivo que comenta Palmeret, no se que decir, no he estado en ENGUERA pero no es el primero que se queja de la afición "futbolera" que tienen, pero si que he visto al ENGUERA como visitante y más de un insulto se han llevado los jugadores locales... en fin jugar contra ese ambiente también tiene que gustar no? por lo de jugar bajo presión lo digo eh que no se mal interprete que a nadie le gusta que le insulten.
CB ALGEMESI PREFERENT 53 - 70 U.P. BÀSQUET GANDIA
Victoria fácil del GANDÍA en una pista donde los de arriba han sufrido, tienen peor calendario creo que ALCOI y ENGUERA ya que les queda por visitar VA DE BASQUET y IRIS, y recibir a ENGUERA, MOIXENT, CARCAIXENT, pero equipo para ganar todos esos partidos hay.
C.D. SAN PEDRO MOIXENT A 65 - 53 C.B. PEGO
Importante victoria para el MOIXENT que continua el la cuarta posición, se la jugará con TEIXERETA y CARCAIXENT esa cuarta posición.
C.B. IRIS CONTESTANO 87 - 51 BURJASSOT C.B. B
Paliza del IRIS... poco más que añadir viendo el resultado... +36.

Como he dicho antes la clasificación está dividida ya en cuatro:
Por el descenso donde la victoria del OLIVA ya practicamente les da por salvados. (alaquas,burjassot y oliva)
Zona media, triple empate con (va de basquet, algemesí y iris) y maristas un poquito más descolgado con dos derrotas más.
Zona alta, bonito final para ver quien queda cuarto entre teixereta, carcaixent y moixent.
Zona de ascenso, se aprieta más aún con el partido de la próxima jornada (gandía-enguera) donde una victoria de los de la safor dejaría la clasificación líder al enguera a un solo partido de gandía y alcoi ( siempre que alcoi gane contra oliva en casa que no creo que tenga problema).

Suerte a todos :botepordetras:

Arrakatanga33
Mensajes: 334
Registrado: 24 Sep 2010, 13:54

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Arrakatanga33 » 03 Mar 2016, 16:30

Bueno, pues parece que ya lo que queda por decidir en este grupo es la 2ª plaza de ascenso y la última de descenso. Por arriba, el Enguera tiene la liga asegurada salvo hecatombe, debería perder 3 partidos porque tiene el basket average ganado con Alcoi. En duelo entre Alcoi y Gandia a los primeros les toca ir a Carcaixent y Moixent, el resto son partidos asequibles. Mientras que como decís Gandia tiene un calendario más difícil. Por abajo, Pego y Oliva se jugarán la última plaza de descenso.

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 04 Mar 2016, 09:59

CB ALGEMESI PREFERENT - CB TEIXERETA. PArtido igualado. Veo superiores a los Ibi.
SPORTIU XE ALAQUAS - C.S.A. CARCAIXENT. Carcaixent i su irregularidad. Apuesto por la segunda victoria de Alaquas
MARISTAS B - C.B. IRIS CONTESTANO. Otro partido reñido. Maristas en casa lo hace bien. Ganaran ellos.
BURJASSOT C.B. B - C.D. SAN PEDRO MOIXENT A. Partido para Moixent que apura opciones para poder subir.
C.B. PEGO - NBX-CHEM MECANITZAT-VA DE BÀSQUET ALGEMESÍ. El Pego en casa es duro. Pero Algemsi es superior.
MUTUA LEVANTE - NOU BÀSQUET ALCOI - C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA. Partido en casa factible para Alcoi.

U.P. BÀSQUET GANDIA - BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET. Partidazo de la jornada/temporada. La semana pasada Enguera perdio al imbatibilidad y puede estar "tocado". Gandia sabe que si pierde, no es sólo el partido, sino que se complica mucho el Ascenso para ellos. Apuesto por Gandia, no creo que cometan el mismo error que contra Alcoi i saldrán muy enchufados para intentar acercarse al lider. (Así el final de liga será más bonito)


Animo y suerte a todos!

Palmeret
Mensajes: 53
Registrado: 28 Feb 2013, 18:51

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Palmeret » 07 Mar 2016, 09:30

Nadie dice nada del Gandia 101 - Enguera 58? Madre mia! Que pasó ahi?

Loko23
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2015, 09:28

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Loko23 » 07 Mar 2016, 10:38

Pues si, algo raro si que es, creo que ahora mismo Gandía es el más fuerte, Alcoi tiene un calendario complicado y Enguera puede sufrir. Mi predicción es Gandía acabará primero, creo que no perderá en lo que queda de temporada y Enguera será segundo.
Si hubiera una remota posibilidad de que Moixent llegara arriba, no me gustaría jugar el último partido de liga en Enguera con algo en juego.

Rector
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2014, 18:01

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Rector » 07 Mar 2016, 12:10

Señores, Gandía tiene equipo para dominar de sobra en esta categoría. Ya lo dije en su momento que me parecía un equipo muy desaprovechado, pero viendo el resultado de ayer tengo que tragarme mis palabras, por el momento. La liga se pone muy bonita, esperemos que esté así de emocionante hasta el final, aunque algunos preferiríais tenerlo claro unas semanas antes. Apuesto por Gandía y Alcoy para el ascenso. Por cierto, muy interesante el aparto extradeportivo de Palmeret del 28 de febrero. Coincido contigo al 100%. Saludos.

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 07 Mar 2016, 14:41

Quedan 6 partidos.

El Enguera juega 4 en casa y 2 fuera.

Y algunos decis que no ocupara ni puestos de ascenso???


No se donde los veis perdiendo 2 partidos, que todo puede pasar, pero son el unico equipo de los 3 que se puede permitir perder uno.

Y si los otros caen en algun sitio aun se puede permitir mas fallo.

El Gandia es la mejor plantilla de la liga, pero aun asi, igual no les llega para subir.

Como todos ganen todo.....

Jioba
Mensajes: 68
Registrado: 30 Abr 2013, 19:14

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Jioba » 07 Mar 2016, 15:58

Visto como esta esto me animo a hacer un comentario, para empezar calendario bonito para Enguera 4 en casa donde dudo que pierdan y salida a Cocentaina (donde tienen 5V y 5D) y a Oliva, pero ojo en casa tienen Teixereta, Algemesi, Carcaixent y Moixent... Alcoy el que mas complicado lo puede tener al visitar Moixent, Carcaixent y reciben también al Va de Bàsquet, no seria de extrañar que perdieran uno (o incluso dos). Y Gandia el que mas fácil lo tiene, primero porque solo tienen una salida difícil a la del Va De Basquet donde los de Algemesi no se jugaran nada y se pueden acordar del robo ese de la técnica que tuvieron frente Enguera. Pero ojo con el 4 y el 5, Moixent y Carcaixent, que visitan Gandia.

Moixent y Carcaixent pueden que sean los protagonistas de este final de temporada, en sus manos esta el ascenso y la liga!! Y ojo que Moixent podría con un poco de suerte quedar hasta 2o para ello no pueden fallar ningún partido y ganar en los basket-average. Y Carcaixent que hoy te gana de 20 y mañana te pierde de 10 contra alguno de la parte baja... Pero que no me extrañaría que se crezca por ser quien decida el campeonato!!

Temporada mas que interesante este año. Y lo mejor esta por llegar, no me imagino como será el infierno de Enguera estos partidos, si yo jugué un partido que sin tener mucha historia montaron un buen pollo, estos que se la juegan madre mia... Veremos que árbitros envían, esperemos que por el bien del básquet y del espectáculo los tengan bien puestos!! Me la juego a 1o Enguera 2o Alcoy 3o Gandia. El Basket-average perdido le hará mucho daño a Gandia!!
Mejor ser francotirador que matador!

Coach_X
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2016, 16:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Coach_X » 07 Mar 2016, 16:50

Salutacions a tothtom. Sóc l'entrenador del Va de Bàsquet, i encara que és una mica tard m'incorpore a aquest ''foro''. Per a nosaltres està siguent una temporada molt complicada amb el tema de les lesions. Per si fora poc no podem comptar amb els 2 jugadors més alts que tenim per al que queda de temporada. Portem molt de temps jugant sense pivots i això en aquestes categories és determinant.

Queden unes últimes jornades molt emocionants. Crec que Alcoi i Gandia aconseguiran l'ascens. És cert que Énguera juga 4 partits a casa però em decante pels dos equips que he comentat perquè els veig en millor moment. Espere que l'activitat seguisca per ací i molta sort a tots!

Rector
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2014, 18:01

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Rector » 08 Mar 2016, 14:46

Salutacions de nou! M'han comentat que el Gandia donà de baixa a jugadors de l'EBA per jugar contra l'Énguera i que ara faran el mateix els partits que puguen. Què opineu al respecte?

Zambombas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2015, 20:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Zambombas » 08 Mar 2016, 15:18

A mi me parece perfecto.

Es legal. Que sea etico o no es otro tema, pero legal es.

Coach_X
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2016, 16:42

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C

por Coach_X » 08 Mar 2016, 15:36

És legal, cert. Veurem quan no puguen doblar els de l'EBA com afectarà als ànims dels jugadors ''descartats''. Molt perillós que ara vulguen arreglar un jugadors d'EBA el que no han pogut fer uns jugadors de Preferent.

1944 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:38