SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA GRUPO C
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

agusmil
Mensajes: 31
Registrado: 09 Oct 2010, 18:07

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por agusmil » 09 Oct 2010, 18:14

Bueno, parece que ya estamos otro año mas aqui,formo parte del Almussafes-Practicas, y si, la mitad del equipo somos del Practicas de Valencia,con la union con Almussafes por fin podemos probar en la preferente. Ellos han aportado un gran juego interior, justo lo que a nosotros nos faltaba, veremos como se nos da la nueva categoria, pero viendo al equipo, creo que podremos dar algo de guerra. Mucha suerte a todos y en la cancha nos veremos.

kukovic
Mensajes: 41
Registrado: 24 Sep 2007, 11:33

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por kukovic » 11 Oct 2010, 08:37

No conec a molts equips del grup, però del què he vist, l'Alzira té un bon equip per estar per dalt així com l'Almussafes i el Benifaió dificilment abandonarà l'últim lloc.
Sort per a tots

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 11 Oct 2010, 14:55

Yo no se como será el Almussafes pero no creo que el Moixent sea equipo de descenso y el Enguera el décimo me extrañaría mucho, segun me han comentado el Benifaio es un claro candidato a estar abajo, y Tavernes si el Caudete es lo mismo del año pasado y le gana al Tavernes de 20 y pico en su campo es porque el Tavernes también va a sufrir en la categoría.

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 11 Oct 2010, 15:00

Para mi campeón Xativa.
Segundo Canals
Y del tres al quinto: Moixent - Enguera - Denia. ( el orden no lo se )

jandrobeni
Mensajes: 49
Registrado: 11 Oct 2010, 17:38

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por jandrobeni » 11 Oct 2010, 18:09

Weno aqui me presento, ya me e leido la pagina i veo que no hay nadie del benifaio... asi que yo el primero :D

vamos a ver si animamos esto un poco... jeje

A ver hablo del partido de hace dos semanas contra el CANALS...
He visto que gente dice estara arriba... aun no puedo comparar porque es el primer partido que jugamos en esta categoria pero no creo que este para pelear por la liga... ahora si que pienso que puede estar de media tabla para arriba... fue un partido claramente dominado por los locales desde el principio creo que llegando a coger 14 o 15 puntos en el primer cuarto. En el segundo y el tercero estuvo algo mas igualado pero en el tercero notamos un buen bajon y nos pusimos en zona y el jugador nº4( lo recurdo porque lo defendi casi todo el partido hasta que nos pusimos en zona) nos puso 4 triples aunque en ese cuarto aguantamos algo el marcador... y el 4 cuarto fue un correcalles que ganaron ellos... y asi quedo el partido 84-58

PD: si alguien lo vio y no esta deacuerdo el partido gue hace una semana y algo y no recuedo muy bien los detalles...


Voy a hacer mi quiniela... sin saber mucho de la categoria... y me voy a fijar en la primera jornada

IBERIC DE CAUDETE - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA ==>Ganaron los dos pero pongo que gana Iberic de caudete por que el rival contra el que jugo es algo mas fuerte..

CSA CARCAIXENT - C.B TAVERNES ==> carcaixent por resultado anterior de tavernes aunque perdieron los 2...

CLUB NOU BASQUET XATIVA - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS ==> Conozco a alguno de almusafes... y creo que tienen buen juego interior.

C.D. SAN PEDRO MOIXENT - ARISAN ENGUERA BASKET ==> He leido que son duros en casa asi que gana moixent.

C. B. GENOVES PREFERENTE - UNIPAL-C.B. ALGEMESI ==> Genoves ya que le planto cara a un buen equipo como el alzira

DENIA B.C. - HNOS. BALAGUER CANALS ==> Canals aunque denia jugo contra un buen equipo


Bueno y ahora un partido que fue uno de los duelos estelares en zonal el año pasado jejeje
Pongo que ganamos nosotros porque realmente es lo que quiero pero si me jugara dinero pondria que gana el alzira ;)
Es un partido que supongo yo que los de alzira tambien esperaran con muchisimas ganas al igual que nosotros

C.B.M. EULEN BENIFAIO - NOU BASQUET ALZIRA


Weno y hasta aqui mi presentacion un poco larga pero hay que darle vida al foro jeje

Nos vemos en la pista!! y suerte a todos :mrgreen:

tomeu4
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2009, 22:28

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por tomeu4 » 12 Oct 2010, 14:11

IBERIC DE CAUDETE - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA

CSA CARCAIXENT - C.B TAVERNES

CLUB NOU BASQUET XATIVA - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS

C.D. SAN PEDRO MOIXENT - ARISAN ENGUERA BASKET

C. B. GENOVES PREFERENTE - UNIPAL-C.B. ALGEMESI--> ya que juego en genoves, esperamos ganar pporque en el partido de la primera jornada merecimos ganar y no fue asi. tambien porque jugamos en casa. Por cierto no tiene nada que ver el equipo del año pasado que no quedo muy bien, con el de este año, se demostro en la primera jornada.

DENIA B.C. - HNOS. BALAGUER CANALS

C.B.M. EULEN BENIFAIO - NOU BASQUET ALZIRA


Nos vemos pronto!!! suerte a todos!!!

Escolta#13
Mensajes: 55
Registrado: 28 Sep 2010, 14:13

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Escolta#13 » 13 Oct 2010, 08:34

Ahí va la de esta semana, a ver si se da tan bien como la anterior, jeje

IBERIC DE CAUDETE - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA No creo que el Caudete vaya a tener ventaja ni por la pista ni por el ambiente.

CSA CARCAIXENT - C.B TAVERNES En casa es difícil rascarle puntos, aunque el partido está al 50% si ambos equipos cuentan con todos sus jugadores

CLUB NOU BASQUET XATIVA - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS Es uno de mis favoritos para el ascenso

C.D. SAN PEDRO MOIXENT - ARISAN ENGUERA BASKET Otro encuentro complicado. El gimnasio del Moixent si que toma peso en este partido, y con los refuerzos de este año los partidos en su casa van a hacerse largos.

C. B. GENOVES PREFERENTE - UNIPAL-C.B. ALGEMESI Voy a hacer caso al anterior post, aunque el año pasado el juego de Algemesí era más compacto que el de Genovés.

DENIA B.C. - HNOS. BALAGUER CANALS Ya solo por el desplazamiento tienen ventaja.

C.B.M. EULEN BENIFAIO - NOU BASQUET ALZIRA No sé, no sé, pero me la juego

Kakapo House
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2010, 09:36

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Kakapo House » 13 Oct 2010, 09:58

Hola, soy nuevo por aquí, así que saludos a todos.
Mi quiniela es la siguiente:

CSA CARCAIXENT - C.B TAVERNES
C. B. GENOVES PREFERENTE - UNIPAL-C.B. ALGEMESI
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - ARISAN ENGUERA BASKET
IBERIC DE CAUDETE - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA
M. EULEN BENIFAIO - NOU BASQUET ALZIRA
CLUB NOU BASQUET XATIVA - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS
DENIA B.C. - HNOS. BALAGUER CANALS

Arriesgo poco, pero parece una jornada claramente de color local.
Creo que las victorias como visitantes van a ser muy caras esta temporada.
Una canasta hace feliz a un jugador........... una asistencia a dos.

pelufet
Mensajes: 85
Registrado: 27 Sep 2010, 11:39

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por pelufet » 13 Oct 2010, 11:12

mi quiniela de esta jornada es qe ganan todos los de casa menos benifaio qe pierde contra alzira...
nos vemos pronto..
:rodar:

Mascle
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2009, 08:09

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Mascle » 13 Oct 2010, 12:05

MI QUINIELA, ME GUSTA QUE COMENTEIS EN EL FORO

CARCAIXENT - C.B TAVERNES EQUIPO DURO Y MAS EN SU CASA
C. B. GENOVES PREFERENTE - UNIPAL-C.B. ALGEMESI EQUIPO MUY RAPIDO Y CON TALENTO
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - ARISAN ENGUERA BASKET ESTO SERIA UNA X PERO COMO NO SE PUEDO ME DECANTO POR LOS LOCALES
IBERIC DE CAUDETE - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA SI JUEGAN BIEN Y EN CASA SEGURO QUE GANAN
M. EULEN BENIFAIO - NOU BASQUET ALZIRA EL BENIFAIO NO TIENEN LAS COSAS CLARAS AUN Y EL ALZIRA ES UN EQUIPO QUE A JUGADO MUCHO TIEMPO JUNTOS
CLUB NOU BASQUET XATIVA - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS EL XATIVA TIENE GRANDES JUGADORES Y UN EQUIPO QUE SE CONOCE, EL ALMUSAFES TIENEN GENTE NUEVA, SI TODO SALE BIEN Y NO SE EMBORRACHAN EL SABADO CREO QUE GANARA EL ALMUSAFES PRACTICAS
DENIA B.C. - HNOS. BALAGUER CANALS LOS DE CANALS TIENE FAMA DE PELEONES, APUESTO POR ELLOS

ESPERO HACERTAR COMO MINIMO UNO!! SUERTE A TODOS
[color=#FF0000]EL TIO LA VARA[/color]

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 13 Oct 2010, 18:03

Ahi va la mia

CARCAIXENT - C.B TAVERNES (creo que el Tavernes tiene que mejorar mucho, al menos eso dice su primer resultado)
C. B. GENOVES PREFERENTE - UNIPAL-C.B. ALGEMESI (este Genoves es claramente mejor que el de la temporada pasada)
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - ARISAN ENGUERA BASKET (Gran partido, donde ambos se conocen de sobra, con rivalidad, el año pasado ganamos de 1, y el anterior perdimos de 1, como dicen muchos, la X, pero se sabe que no, jajaja, cualquiera puede ganar)
IBERIC DE CAUDETE - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA (El resultado de la primera jornada me haria decantarme por el caudete, aunque no creo que tengan mucho mas que la temporada pasada, asi que me decanto por Oliva)
M. EULEN BENIFAIO - NOU BASQUET ALZIRA
CLUB NOU BASQUET XATIVA - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS (Sin duda el Xativa, tienen mucho a su favor, un gran equipo, el horario de juego, y los arbitrajes caseros que se producen en Xativa)
DENIA B.C. - HNOS. BALAGUER CANALS (El Canals depende mucho de un jugador, aparte de que los arbitrajes en Alicante todos sabemos como son)

Sylar23
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2008, 09:40

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Sylar23 » 13 Oct 2010, 19:36

Eso de los arbitrajes caseros en Xàtiva no lo tengo yo muy claro. Supongo que como en todos los campos unas veces nos favorecerán los árbitros y otras nos perjudicarán pero te aseguro que si el Xàtiva sube de categoría este año no va a ser por las ayuditas de los árbitros...


Szdavid escribió:Ahi va la mia

CARCAIXENT - C.B TAVERNES (creo que el Tavernes tiene que mejorar mucho, al menos eso dice su primer resultado)
C. B. GENOVES PREFERENTE - UNIPAL-C.B. ALGEMESI (este Genoves es claramente mejor que el de la temporada pasada)
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - ARISAN ENGUERA BASKET (Gran partido, donde ambos se conocen de sobra, con rivalidad, el año pasado ganamos de 1, y el anterior perdimos de 1, como dicen muchos, la X, pero se sabe que no, jajaja, cualquiera puede ganar)
IBERIC DE CAUDETE - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA (El resultado de la primera jornada me haria decantarme por el caudete, aunque no creo que tengan mucho mas que la temporada pasada, asi que me decanto por Oliva)
M. EULEN BENIFAIO - NOU BASQUET ALZIRA
CLUB NOU BASQUET XATIVA - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS (Sin duda el Xativa, tienen mucho a su favor, un gran equipo, el horario de juego, y los arbitrajes caseros que se producen en Xativa)
DENIA B.C. - HNOS. BALAGUER CANALS (El Canals depende mucho de un jugador, aparte de que los arbitrajes en Alicante todos sabemos como son)

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Szdavid » 13 Oct 2010, 21:50

Sylar23 escribió:Eso de los arbitrajes caseros en Xàtiva no lo tengo yo muy claro. Supongo que como en todos los campos unas veces nos favorecerán los árbitros y otras nos perjudicarán pero te aseguro que si el Xàtiva sube de categoría este año no va a ser por las ayuditas de los árbitros



A ver, sin polémicas, que a veces solo leemos lo que nos interesa.

He dicho que ganara el Xativa por su gran equipo primero, segundo por el horario y tercero por los arbitrajes caseros en Xativa.
Nunca he dicho que vayáis a subir por los arbitrajes, el que sube es porque se lo ha ganado en el campo y ha sido mejor, pero en xativa los arbitrajes son caseros, eso no significa que "roben" al visitante. Si te molesta lo siento es mi opinión, y vuelvo a decir que el que suba será por que se lo ha ganado nunca por los árbitros, yo nunca he dicho eso así que no pongas en mi boca palabras que no son.

Suerte

Sylar23
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2008, 09:40

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por Sylar23 » 14 Oct 2010, 00:25

Yo tampoco quiero ninguna polémica y tampoco he puesto ninguna palabra en boca de nadie, simplemente he hecho una aclaración. Me parece perfecto, tu opinión es esa y la mía es que en Xàtiva los arbitrajes no son más caseros que lo puedan ser en cualquier otra pista. Por tanto, tema zanjado y cero problemas.
Suerte a todos!

Szdavid escribió:
Sylar23 escribió:Eso de los arbitrajes caseros en Xàtiva no lo tengo yo muy claro. Supongo que como en todos los campos unas veces nos favorecerán los árbitros y otras nos perjudicarán pero te aseguro que si el Xàtiva sube de categoría este año no va a ser por las ayuditas de los árbitros



A ver, sin polémicas, que a veces solo leemos lo que nos interesa.

He dicho que ganara el Xativa por su gran equipo primero, segundo por el horario y tercero por los arbitrajes caseros en Xativa.
Nunca he dicho que vayáis a subir por los arbitrajes, el que sube es porque se lo ha ganado en el campo y ha sido mejor, pero en xativa los arbitrajes son caseros, eso no significa que "roben" al visitante. Si te molesta lo siento es mi opinión, y vuelvo a decir que el que suba será por que se lo ha ganado nunca por los árbitros, yo nunca he dicho eso así que no pongas en mi boca palabras que no son.

Suerte

chan1
Mensajes: 17
Registrado: 04 Oct 2010, 07:57

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por chan1 » 14 Oct 2010, 08:23

Al margen de los resultados que se están colgando en el blog, pienso que en esta segunda jornada se van a ir despejando dudas que todos tenemos. Sobre todo sobre esos equipos nuevos en el grupo y que la mayoría no sabemos "que es lo que tienen". Aún así, mi opinión, es que arriba va a estar quien ha estado estos últimos años. No pienso que equipos que se han reforzado con 1 o 2 jugadores sean capaces de pelear por el ascenso a final de temporada. Como alguno ha comentado, también pienso que en casa está la clave. Quien consiga amarrar en casa y ganar fuera donde se tiene que ganar, seguro que estará arriba.
Bueno, supongo que no he escrito nada de nuevo, pero no me gusta hacer pronósticos sobre equipos que no conozco, por lo que pienso que vaticinar resultados de ese tipo es jugar a todo o nada.
Suerte y espero que a todos nos vaya bien.

martxulenyss
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2010, 10:46

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por martxulenyss » 14 Oct 2010, 11:16

Hola, pienso que el Benifaio junto con el almussafes-practicas van a dar mas de una sorpresa este año.Este fin de semana
veremos que tal les va a todos,
Respecto al Xativa tengo entendido que es un equipo bastante fuerte y no creo que lebeneficie ni el horario ni los arbitrajes por el momento, despues ya veremos.
Un saludo y suerte a todos.

jkf
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2010, 23:33

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por jkf » 14 Oct 2010, 23:49

hola a todos, soy nuevo en el blog en mi opinion pienso k el ekipo a vatir va a ser xativa porque ademas del equipo del año pasado se a reforzado tiene 10 jugadores muy competitivos y en pretemporada ya gano a equipos de autonomica aunque seguro k va a ser una liga muy igualada con equipos fuerte como el canals, moixent, o los desplazamientos siempre dificiles a alicante al igual que por la parte baja por lo que e leido seguro k no es tan claro como el año anterior aunque me sorprendio la derrota tan abultada del tavernes nose si sera mal de un dia la clave sera ganar en casa i los campos mas asequibles, y quien consiga arrañar algo de xativa, enguera, mogente, o campos de esta dificultat se llevara el campeonato

ojo esta semana con el xativa-almusafes y el partido de la jornada mogente enguera k el enguera en caso de derrota se puede quedar descolgado

mucha suerte a todos que os respeten las lesiones y que empieze lo bueno

tomeu4
Mensajes: 49
Registrado: 05 Abr 2009, 22:28

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por tomeu4 » 15 Oct 2010, 10:40

QUE COMENÇE L'ESPECTACLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
:brindo por eso:

victorpamesero18
Mensajes: 23899
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por victorpamesero18 » 15 Oct 2010, 23:35

petardo escribió:Voy a proponer una quiniela de clasificacion final:

-CAMPEON ALMUSSAFES PRACTICAS
-SEGUNDO CANALS
-TERCERO XATIVA
-CUARTO OLIVA
.QUINTO DENIA
-SEXTO ALZIRA
-SEPTIMO TAVERNES
-OCTAVO CARCAIXENT
-NOVENO BEMIFAIO
-DECIMO ENGUERA
-UNDECIMO CAUDETE
-DUODECIMO MOGENTE
-DECIMO TERCERO ALGEMESI
-DECIMO CUARTO GENOVES


ESPERO RESPUESTAS



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Mogente y enguera son 2 equipos que van a estar entre los 6 primeros seguro, junto con xátiva y probablemente canals a espera de ver el rendimiento que puede dar el equipo después de su paso por autonómica. Y luego veremos que pueden hacer los equipos nuevos en el grupo (almusafes,denia,oliva y alzira) que en principio deben estar arriba, pero al ser equipos nuevos yo personalmente no me atrevo a calificarles.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

bodiroga9
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2010, 00:12

Re: SENIOR PREFERENTE C.VALENCIANA TEMP.2010-11 GRUPO C

por bodiroga9 » 16 Oct 2010, 00:33

Hola!! soy nuevo en el foro, asi q lo primero q voy a hacer es hacer mi quiniela de la jornada 2:

CARCAIXENT - C.B TAVERNES ( El Carcaixent juega en casa y ira a por todas dspues de la derrota en almusafes)
C. B. GENOVES PREFERENTE - UNIPAL-C.B. ALGEMESI (El Algemesi es un equipo joven que aun le falta explotar y coger experiencia y el Genoves tiene mucho mejor equipo que el año pasado ademas de jugar en casa, asi que me decanto x el Genoves).
C.D. SAN PEDRO MOIXENT - ARISAN ENGUERA BASKET ( Los de Moixent son muy fuertes en casa ademas de haberse reforzado xo como ja vimos en el partido de pretemporada ,donde los de Enguera ganaron d 15 a los d moixent, puede pasar cualquier cosa xo me decanto por los locales).
IBERIC DE CAUDETE - C.B. OLIVA-CARNES OLIVA ( Al oliva no lo conozco xo no creo q tenga muxos problemas para pasar x encima d un flojo caudete q todo y ganar la semana pasada es un equipo bastante irregular como nos viene demostrando en las ultimas campañas)
M. EULEN BENIFAIO - NOU BASQUET ALZIRA (No conozco a ninguno de los dos xo segun e oido el Alzira se paseo la temporada pasada en 1zonal asi que me decanto x l Alzira).
CLUB NOU BASQUET XATIVA - C.B. ALMUSSAFES- PRACTICAS (El nou basket es unos de los equipo mas fuertes del grupo y ademas jugando en su casa tiene muchas opciones de ganar xo atentos con el almussafes que como ya demostro la semana pasada es un equipo a seguir).
DENIA B.C. - HNOS. BALAGUER CANALS (Son los dos equipos que descendidos d Autonomica. Al denia no lo conozco xo al canals si. El canals depende muxo de Galbis y ademas a cambiado mucho el equipo con la incorporacion de jugadores muy jovenes. Asi que me decanto x el denia xq no veo al canals capacitado para ganar a domicilio y ademas con el arbitraje alicantino).
:mate: :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:44