¿hemos jugado esta semana?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13 mensajes   •   Página 1 de 1
dirkmav
Mensajes: 1784
Registrado: 07 Abr 2009, 15:07

¿hemos jugado esta semana?

por dirkmav » 04 Oct 2010, 21:19

lo digo por que no tenemos ni una jugada en los tops de la jornada, y la mejor jugada de la jornada ( la entrada de nando amagando el pase de espaldas a lo jason williams) no aparece por ningun lado, si lo hace sergio rodriguez es la jugada del año. VERGONZOSO VERGONZOSO VERGONZOSO :(( :(( :(( :((

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por Trooper16 » 04 Oct 2010, 22:28

Y el mate de Lishuck cuando el defensor del Granada iba a coger el rebote.
Imagen

dirkmav
Mensajes: 1784
Registrado: 07 Abr 2009, 15:07

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por dirkmav » 04 Oct 2010, 22:44

Trooper16 escribió:Y el mate de Lishuck cuando el defensor del Granada iba a coger el rebote.

ya ves, que crack el ucraniano.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por Sietepies » 04 Oct 2010, 23:25

A mi tambien me parece una **** basura los resumenes de ACB.com del TOP 5 y de OTRAS JUGADAS. Esas dos canastas antes citadas son para estar en el TOP.
Yakaré para los amigos...

javix
Mensajes: 188
Registrado: 11 Sep 2003, 15:44
Ubicación: Cabanyal City

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por javix » 05 Oct 2010, 08:40

Tal y como montan los vídeos este año, con comentarios incluidos, parece que poco o nada saldrá de los partidos que no hagan por ACB360.
Imagen

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por Cadicajo » 05 Oct 2010, 09:27

¿No habeis dado cuenta que ni siquiera aparecen esas jugadas en el resumén del partido de la ACB?, que por cierto, es una mierda... :((

Mucho me temo que tuvieron problemas técnicos y no pudieron grabar más de la mitad del partido, porque si os fijais en el resumen de la ACB tienen una cámara situada en alto (además que la vi yo personalmente), con las que toman las imagenes de la presentación del Granada... y nada más... después todas las imágenes ofrecidas del partido son de cámaras a pie de pista. :shock:

Seguramente con las cámaras a pie de pista han registrado las jugadas, pero desde ese ángulo cualquier jugador puede tapar la acción y han decidido no incluirlas. :roll:

En cualquier caso vaya ejemplo de inutilidad y poca profesionalidad, además de ser una estafa para los aficionados, pues faltan una buena cantidad de las "mejores jugadas de la semana" y ni siquiera han pedido disculpas, supongo que esperaban que nadie se diera cuenta. Patético. :((

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por ¶Ruler » 05 Oct 2010, 19:57

El top 5 suele salir casi por completo del partido televisado del sábado (supongo que este año también del del domingo). La razón que da ACB.com es que las imágenes deben tener un mínimo de calidad para estar en el top 5.

Del resúmen del Power también hay que tener en cuenta que fue un partido sin televisión, por lo que es lógico que el partido se grabe con los recursos mínimos.

Saludos.

dirkmav
Mensajes: 1784
Registrado: 07 Abr 2009, 15:07

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por dirkmav » 05 Oct 2010, 21:11

¶Ruler escribió:El top 5 suele salir casi por completo del partido televisado del sábado (supongo que este año también del del domingo). La razón que da ACB.com es que las imágenes deben tener un mínimo de calidad para estar en el top 5.

Del resúmen del Power también hay que tener en cuenta que fue un partido sin televisión, por lo que es lógico que el partido se grabe con los recursos mínimos.

Saludos.

esto en la nba no pasa, es vergonzoso.

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por Cadicajo » 06 Oct 2010, 09:07

¶Ruler escribió:Del resúmen del Power también hay que tener en cuenta que fue un partido sin televisión, por lo que es lógico que el partido se grabe con los recursos mínimos.


Pero es que entonces es una estafa, pues hay un galardón al jugador más espectacular de la temporada, etc. etc.... aunque sea una chorrada, si no graban/incluyen todas las jugadas que son, está completamente desvirtuado.

Evidentemente no se hace de esta manera, pero por ejemplo, sería como decir "como no tengo gente para enviar a todos los campos a recoger las estadísticas, a estos y a estos no les contamos las estadísticas individuales esta semana, total nadie se va a dar cuenta". :shock:

Absurdo. :((

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por ¶Ruler » 06 Oct 2010, 10:26

Yo estoy con vosotros, sólo recojo la información que he ido leyendo por el foro, lo del top 5 fue explicado por un admin de ACB.com. Yo tengo claro que el producto ACB debe vivir (y crecer) de vender imágen, por lo tanto las retransmisiones deberían estar cuidadas hasta el mínimo detalle (es más, si yo fuera la ACB realizaría toda la producción y emisión con medios propios y vendería a las televisiones el producto ya manufacturado, con eso te aseguras vender lo que tú quieres vender).

Y rompiendo una lanza a favor de ACBTV, el ¡Bonus! me parece todo un acierto. Yo quitaría directamente el top 5 y metería todas las jugadas en este apartado, donde sí suelen estar todas las jugadas espectaculares de la jornada.

Saludos.

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por Cadicajo » 06 Oct 2010, 12:02

¶Ruler escribió:Yo estoy con vosotros, sólo recojo la información que he ido leyendo por el foro, lo del top 5 fue explicado por un admin de ACB.com.


Ya lo sé ¶Ruler y comprendo las razones esgrimidas por la ACB... pero por eso mismo es una estafa, el Top 5 no recoge las cinco mejores jugadas... y sí, lo del Bonus es una buena idea, pero vamos a lo mismo, no hay ni una sóla jugada del partido entre el Power y el Granada y estamos hablando de un partido en el que hubieron tres mates de Javtokas, un canastón de Lishchuk, dos de De Colo, dos de Ingles, uno de Kurz, uno de Samb y par de tapones por cada bando de esos que quitan el aliento y que merecían estar ahí, tanto o más que las jugadas que sí están.

Pues eso, al final lo de siempre, al margen de que efectivamente merezcan estar ahí, el TOP 5 estará siempre plagado de jugadas de Barça o Madriz, por que son los únicos que seguro van a ser retransmitidos siempre. :roll:

No sólo es que no cuiden ni vendan el producto como debería hacerse, es que incluso es una falta de respeto y una tomadura de pelo hacía nosotros, los aficionados.

javix
Mensajes: 188
Registrado: 11 Sep 2003, 15:44
Ubicación: Cabanyal City

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por javix » 06 Oct 2010, 13:25

¶Ruler escribió:(es más, si yo fuera la ACB realizaría toda la producción y emisión con medios propios y vendería a las televisiones el producto ya manufacturado, con eso te aseguras vender lo que tú quieres vender).



Y así tal vez hasta podrían ofrecer por ACB360 aquellos partidos no televisados por ninguna cadena.
Imagen

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: ¿hemos jugado esta semana?

por Cadicajo » 06 Oct 2010, 19:36

javix escribió:
¶Ruler escribió:(es más, si yo fuera la ACB realizaría toda la producción y emisión con medios propios y vendería a las televisiones el producto ya manufacturado, con eso te aseguras vender lo que tú quieres vender).



Y así tal vez hasta podrían ofrecer por ACB360 aquellos partidos no televisados por ninguna cadena.


Eso ya no es tan importante "a priori", porque si no me equivoco ya no pueden verlos en diferido más que los clientes de Orange y tampoco veo de recibo que le vayan a hacer "el trabajo sucio" a una empresa privada para dar prioridad a sus clientes.

13 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:08