BLANCOS RUEDA-BBB

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por showmagictime » 24 Oct 2010, 21:20

De todas formas es muy gracioso leer algunos comentarios. Por las fechas en las que estamos y el clima que nos gastamos parece que salen como cantarellus, cardo, pie violeta etc etc

Ale, hasier ya ves a lo que me referia dias atras, jeje y solo estamos en el cuarto partido

En fin
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por Novio de Hello » 24 Oct 2010, 21:36

Venga, no me canses. El comentario en cuestión sobre las aficiones viajeras viene seguidito a un comentario sobre lo que se ha oído hoy a la afición local. Seguidito. A eso viene. Y está escrito, búscalo, anda, y no me marees mucho.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por showmagictime » 24 Oct 2010, 22:56

Novio de Hello escribió:Venga, no me canses. El comentario en cuestión sobre las aficiones viajeras viene seguidito a un comentario sobre lo que se ha oído hoy a la afición local. Seguidito. A eso viene. Y está escrito, búscalo, anda, y no me marees mucho.


perdona por cansarte, no es mi intencion. ¿ A cuenta de qué venia ese comentario pues? Es que yo solamente he estado una vez en pucela y personalmente no me parecieron especialmente sosos o callados.

Seguramente tu sabras mas de esa aficion, no lo dudo. Pero es que el comentario que haces, no lo entiendo la verdad y te vuelvo a repetir. ¿A donde querias llegar con el? Por que se me escapa por completo.

De todas formas el que expone esta premisa eres tu, no lo olvides

si son muy bullangueros hacen crecerse a la afición local, que como son muchos más pueden influir verdaderamente en el partido si se lo proponen.


Y cuando la lees da que pensar por ejemplo que si viajas y animas a tu equipo de una forma por decirlo "bullanguera" es contraproducente directamente al resultado del partido. Tu diras...
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

rot
Mensajes: 1604
Registrado: 21 Nov 2005, 13:01

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por rot » 24 Oct 2010, 23:08

Brewer6 escribió:
Bizkaia BB escribió:se salvan Mavro (10 pnts, 7 reb, 11 val.), Banic (13 pnts, 7 reb, 13 val.) y Mumbru (13 pnts, 3 reb, 18 val.) el resto 0 :( :( :( :(

y el blando de snseca se nos lesiona,lesion que fijo que no se comenta nada y estamos 2 partidos o mas sin el.Pero bueno como aqui todo vale pues..



Que le ha pasado a Sonseca?

Un saludo.
Que con tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto ni mi voz como cantor.

Bizkaia BB
Mensajes: 963
Registrado: 19 Abr 2010, 01:12
Ubicación: Bilbao Arena

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por Bizkaia BB » 24 Oct 2010, 23:19

rot escribió:

Que le ha pasado a Sonseca?

Un saludo.


se ha torcido el tobillo :(

esperemos noticias :(
BILBAO BASKET!! BILBAO BASKET!!

"Tenemos que sufrir juntos para ser grandes un día" F.Katsikaris dixit (17/04/2010)

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por papaloukas0000 » 25 Oct 2010, 11:06

Bizkaia BB escribió:se salvan Mavro (10 pnts, 7 reb, 11 val.), Banic (13 pnts, 7 reb, 13 val.) y Mumbru (13 pnts, 3 reb, 18 val.) el resto 0


Yo añadiria a Hervelle, el rato que jugo en el 2º cuarto fue perfecto, lo de los triples 1 de 5 pero yo recuerdo uno que tiro sobre la bocina en el final del 2º cuarto y otros dos que tiro al final quedando poco, un poco a la desesperada cuando ya habia poco que hacer.

Lo que me dio la impresion es de que bajaron los brazos, falta de deseo (nos ganaron solamente por deseo y por ganas de ganar) y mala leche, los dos 2+1 que hizo diego "all-star" garcia, uno a mavro y otro a paco, son imperdonables, no se puede permitir que anoten esas canastas, si quiere meterse debajo del aro, lo primero que se lleve un estacazo y luego si sigue teniendo sensibilidad en los brazos, que meta dos tiros libres.

Esas dos acciones me jodieron mas que todas las que fallamos, porque demuestra falta de caracter o de mala hostia o de orgullo o de lo que sea, pero son imperdonables. Es ante equipos como estos cuando hay que dar todo lo que llevas dentro y machacarles sin ninguna piedad (como en manresa), no se puede perder contra equipos como el valladolid, y me da igual que jueguen en casa o fuera, es un equipo peor que el nuestro y nuestra obligacion es ganar a los que son peores y competir (como contra el madrid) contra los que son mejores, en casa y fuera.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por showmagictime » 25 Oct 2010, 11:42

Yo sigo diciendo que con esos cuatro tios me voy al fin del mundo

Ahora valen todos los analisis y topicos tipicos de un cuarto partido de temporada pero lo que es cierto es que lo de ayer no se puede repetir. Si queremos ser un equipo al que algunos dan por seguro que llegara a las 20 victorias, no podemos irnos de un partido como el de ayer con esa sensacion de que lo hemos hecho tan mal.

Se puede perder (aunque no se debería con rivales asi) pero por lo menos que sea (parafraseando a Joni) con la sensacion de que ellos han hecho el partido del año.

Ayer a mi por lo menos no me parecio (el partido del BRV) uno de esos que te salen de vez en cuando.

Es mas creeis que ayer si en lugar del BBB hubiera sido cualquier otro equipo el BRV hubiera ganado si o si. Yo creo que el nivel del partido del BRV de ayer fue normal. Un partido que puedes perder o ganar contra cualquier rival.

Si yo me voy del partido con la sensacion de que ayer el BRV estaba "a que si" en todo y que por ende le hubiera ganado a cualquiera por que tenia el dia, eso por lo menos serviria de consuelo.Pero es que la sensacion es todo lo contrario.


Ojo, no quiero que se me entienda que puede haber falta de actitud. Simplemente que como ya se dijo antes no se puede presuponer nada de antemano y arreglarlo diciendo "pero a pesar de tener un equipazo hay que ser humildes y trabajar en los partidos".

Quizas lo que hay que aprender es a dejar de presuponer que somos tan buenos y que los resultados vayan marcando lo que realmente somos
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

BBBueno
Mensajes: 33
Registrado: 25 Oct 2010, 14:28

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por BBBueno » 25 Oct 2010, 14:50

Derrota sin paliativos en un encuentro que nunca se debería salir derrotado para alguien que aspire a colocarse en la élite de la ACB. Enfrente un equipo muy flojito bien dirigido y con una defensa aceptable, pero que no es óbice para afirmar que varios jugadores se borraron del envite u otros no dan la talla. Las bajas de Fisher y Rancik se han hecho notar, de hecho erean los mejores jugadores en este inicio de liga y vaya si se ha notado su ausencia. Anímicamente he notado al equipo desnortado, frágil de moral tras los triples y una defensa débil, para nada esa tensión o intensidad de anteriores citas.

De todas formas no queda otra que arrimar el hombro y apoyar a este equipo, que para bien o para mal, es nuestro club. Yo apuesto por una invitación optimista para el futuro y desterrar observaciones negativas y críticas personales, que como habéis podido ver, no he mencionado a ningún jugador o entrenador que hayan estado fatal. El fracaso es general, de todos.

Es triste leer en los foros del BBB como se culpabiliza a determinados jugadores y al entrenador, como si fueran los muñecos del pim pam pum, y en las victorias reparten medallas entre todos a excepción de los demonizados. Yo apoyaré a este equipo, que no quiere decir que esté de acuerdo o que me gusten todos los jugadores, pero es la actitud más provechosa que se debe realizar.


Referente al Valladolid, pues un equipo muy normalito que merece un respeto, pero que se debería haber ganado con suficiencia. Algunas veces las frikimentes confunden la humildad con la repostería, y los deseos con la soberbia. Esto va para los agraciados de la cola de los agraviados, que no entienden ni lo quieren entender, que a veces se dicen cosas que se realizan por otros motivos y no necesariamente tienen que ser dogmas de fe de lo que se piensa. Pero la cortedad mental es la enfermedad de la Logse de algunos.

novia de ndh
Mensajes: 15
Registrado: 28 Oct 2010, 16:54

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por novia de ndh » 28 Oct 2010, 23:02

y tu que vas de tio duro?
pues mi churri nacio en Cortes, esquina con Cantera; lleva toda la vida desayunándose parias que se creen tipos duros porque no se acojonan con shin-chan. Y cuando entran a nuestro barrio... se les olvida el culo de lo rápido que huyen.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por showmagictime » 28 Oct 2010, 23:06

novia de ndh escribió:y tu que vas de tio duro?
pues mi churri nacio en Cortes, esquina con Cantera; lleva toda la vida desayunándose parias que se creen tipos duros porque no se acojonan con shin-chan. Y cuando entran a nuestro barrio... se les olvida el culo de lo rápido que huyen.



uno de los mejores momentos en mi corta memoria historica del foro. que buen invento el buscador eh novia
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

novia de ndh
Mensajes: 15
Registrado: 28 Oct 2010, 16:54

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por novia de ndh » 28 Oct 2010, 23:09

tu eres del que me tengo que olvidar el nick verdad?
no tengo suelto pesao

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BLANCOS RUEDA-BBB

por showmagictime » 28 Oct 2010, 23:17

novia de ndh escribió:tu eres del que me tengo que olvidar el nick verdad?
no tengo suelto pesao


como era.....?? ah si... apustuflante!!

un beso

edito: ya te han quitado el color "azul pitufa" ¿que habrás hecho perruna?
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:58