Trash Talk 2010-2011
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk 2010-2011

por wyatt » 17 Feb 2011, 12:49

Como dice deivid, yo os doy más favoritos a vosotros, tengo una plantilla justita y algo más irregular que la vuestra. Yo "debería" llegar a la final, pero para eso tienen que respetarme las lesiones y no pillar malas rachas. Anoche no jugó Nick Young, pero parece que no es nada. Y también me viene muy bien que Love y Griffin estén jugando un porrón de minutos pq si no acabará contando hasta Morrow.

De todos modos para mi meterme en PO ya es un logro, así que si llego a algo después de tantos años de sufrir sería toda una recompensa.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk 2010-2011

por elastur1982 » 18 Feb 2011, 11:29

Bueno pues Denver ha ganado su ultimo partido por lo que mi primera ronda será contra ellos

Aun queda mucho por decidir, pero pinta que el primero me lo llevo yo y el segundo se lo lleva él...a ver si hay suerte....

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk 2010-2011

por deivid » 18 Feb 2011, 15:03

Entonces al final Detroit no se mete en PO y voy a poder jugar a la loteria con su ronda. Mira que si toca... yeeeepa.

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk 2010-2011

por V.Radmanovic » 18 Feb 2011, 15:52

elastur1982 escribió:Bueno pues Denver ha ganado su ultimo partido por lo que mi primera ronda será contra ellos

Aun queda mucho por decidir, pero pinta que el primero me lo llevo yo y el segundo se lo lleva él...a ver si hay suerte....


Pues si, por los pelos le gano a los Jazz y me cuelo en playoffs, pero, como dice elastur, sus Bucks me van a ganar fácil el primer partido.

En el segundo me va mejor, si Bogut y Jennings dejan de hacer el tonto, debería rondar los 160 puntos, mientras que los jugadores que han jugado por su parte no han estado especialmente finos.

Un saludo.
Imagen

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk 2010-2011

por elastur1982 » 18 Feb 2011, 17:40

deivid escribió:Entonces al final Detroit no se mete en PO y voy a poder jugar a la loteria con su ronda. Mira que si toca... yeeeepa.


tu anda jugando.... :D

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk 2010-2011

por wyatt » 22 Feb 2011, 10:12

Finalmente Randolph a los Wolves, me viene bien en otra liga, pero puto Isakovic... :mrgreen:.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk 2010-2011

por deivid » 22 Feb 2011, 12:40

wyatt escribió:Finalmente Randolph a los Wolves, me viene bien en otra liga, pero puto Isakovic... :mrgreen:.

Bueno, se sabia que lo iban a mover y lo que mas sonaba era Wolves. No es mal traspaso para nadie, desde luego a quien lo tenga estará contento porque volverá a tener una oportunidad en otro equipo tras el fracaso en NY, pero por otro lado se va a un equipo cuyos mejores jugadores son los que ocupan el teórico puesto ideal de Randolph, siendo todos ellos muy jóvenes, y deberá rascar minutos donde pueda, por ej de la posición mas debil de entre las 2 o 3 en las q podria jugar que seria la de Milicic. Que vaya a ser un factor potente en ligas fantasticas habrá que verlo, más aun a corto plazo. En hoops con pocos minutos ya podria ayudar pero depende un poco de él, y eso no ha sido su mejor aval ultimamente.

Si en wolves no hace algo habrá que empezar a pensar que el efecto warriors puede haber desaparecido definitivamente.

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

Re: Trash Talk 2010-2011

por Isakovic » 22 Feb 2011, 15:41

Hubiera preferido Cleveland o Washington 8-) La verdad es que no sé para que lo quieren en Minnesota teniendo a Beasley y Love ahí.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk 2010-2011

por wyatt » 22 Feb 2011, 16:59

Hombre,los Wolves no pierden nada. Con Beasley-Johnson-Webster tienen más que cubiertos el 2 y el 3 y Brewer acaba contrato. Por potencial está claro que Randolph tiene bastante más y si no les vale para nada pues el año que viene en algún traspaso y listo. Por dentro sin embargo, creo que es un buen backup para Love-Milicic, el resto no tienen porque jugar más que él, otra cosa es que se lo gane.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk 2010-2011

por elastur1982 » 22 Feb 2011, 17:19

wyatt escribió:Hombre,los Wolves no pierden nada. Con Beasley-Johnson-Webster tienen más que cubiertos el 2 y el 3 y Brewer acaba contrato. Por potencial está claro que Randolph tiene bastante más y si no les vale para nada pues el año que viene en algún traspaso y listo. Por dentro sin embargo, creo que es un buen backup para Love-Milicic, el resto no tienen porque jugar más que él, otra cosa es que se lo gane.


Que Brewer? El que han traspasado a los knicks??

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk 2010-2011

por wyatt » 22 Feb 2011, 20:31

elastur1982 escribió:
wyatt escribió:Hombre,los Wolves no pierden nada. Con Beasley-Johnson-Webster tienen más que cubiertos el 2 y el 3 y Brewer acaba contrato. Por potencial está claro que Randolph tiene bastante más y si no les vale para nada pues el año que viene en algún traspaso y listo. Por dentro sin embargo, creo que es un buen backup para Love-Milicic, el resto no tienen porque jugar más que él, otra cosa es que se lo gane.


Que Brewer? El que han traspasado a los knicks??


A eso me refería, que no pierden mucho porque a Brewer que es al que dan acababa contrato y no les es necesario. Clarito ya? :mrgreen:.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk 2010-2011

por deivid » 24 Feb 2011, 11:38

Menos mal que la primera ronda ahora es al mejor de 7 pq si no ya habria 3 eliminatorias practicamente decididas por la via rápida. De cualquier forma solo el Denver - Milw parece igualado por ahora. En algunos casos será alargar la agonía pero en otros puede haber posibilidad de remontada. Cavs lo tienen hecho, Minny es un hueso si KG Y Nash dan el callo pero Orlando está decepcionando y lo tiene bastante negro, con opciones de rosco, y por mi parte del cuadro parece que Clippers se pueden adelantar 2 o 3-0 pero a partir de entonces irá sin Gay, con lo que Boston aun puede mantener esperanzas a pesar de todo.

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Trash Talk 2010-2011

por wyatt » 24 Feb 2011, 14:24

deivid escribió:Menos mal que la primera ronda ahora es al mejor de 7 pq si no ya habria 3 eliminatorias practicamente decididas por la via rápida. De cualquier forma solo el Denver - Milw parece igualado por ahora. En algunos casos será alargar la agonía pero en otros puede haber posibilidad de remontada. Cavs lo tienen hecho, Minny es un hueso si KG Y Nash dan el callo pero Orlando está decepcionando y lo tiene bastante negro, con opciones de rosco, y por mi parte del cuadro parece que Clippers se pueden adelantar 2 o 3-0 pero a partir de entonces irá sin Gay, con lo que Boston aun puede mantener esperanzas a pesar de todo.


Yo espero que pase Milwaukee, solo para poder ganar al astur y tocarle las narices una temporada.

Baron Davis a Cleveland, como se deje ir lo llevo claro.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Trash Talk 2010-2011

por elastur1982 » 24 Feb 2011, 15:47

wyatt escribió:
deivid escribió:Menos mal que la primera ronda ahora es al mejor de 7 pq si no ya habria 3 eliminatorias practicamente decididas por la via rápida. De cualquier forma solo el Denver - Milw parece igualado por ahora. En algunos casos será alargar la agonía pero en otros puede haber posibilidad de remontada. Cavs lo tienen hecho, Minny es un hueso si KG Y Nash dan el callo pero Orlando está decepcionando y lo tiene bastante negro, con opciones de rosco, y por mi parte del cuadro parece que Clippers se pueden adelantar 2 o 3-0 pero a partir de entonces irá sin Gay, con lo que Boston aun puede mantener esperanzas a pesar de todo.


Yo espero que pase Milwaukee, solo para poder ganar al astur y tocarle las narices una temporada.

Baron Davis a Cleveland, como se deje ir lo llevo claro.


Yo tb espero pasar yo :-) .... eso sí, no te confíes, no vayas a tener un disgusto

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Trash Talk 2010-2011

por joak » 24 Feb 2011, 20:42

deivid escribió:Menos mal que la primera ronda ahora es al mejor de 7 pq si no ya habria 3 eliminatorias practicamente decididas por la via rápida. De cualquier forma solo el Denver - Milw parece igualado por ahora. En algunos casos será alargar la agonía pero en otros puede haber posibilidad de remontada. Cavs lo tienen hecho, Minny es un hueso si KG Y Nash dan el callo pero Orlando está decepcionando y lo tiene bastante negro, con opciones de rosco, y por mi parte del cuadro parece que Clippers se pueden adelantar 2 o 3-0 pero a partir de entonces irá sin Gay, con lo que Boston aun puede mantener esperanzas a pesar de todo.


Mis opciones son nulas, me da a mí, estoy jugando los PO con 6 jugadores y así no se puede. Me lo he buscado yo, ojo, reteniendo a jóvenes que no sé siquiera si algún día jugarán. Pero tampoco entiendo muy bien las reglas de no poder usar sustitutos en PO.

Bueno, suerte a todos!

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk 2010-2011

por V.Radmanovic » 24 Feb 2011, 22:07

Mis jugadores es que son de lo más irregular que puedes encontrar, lo mismo no llego a 110 que me planto en 180, los Bucks, sin ser tampoco la panacea, si que tienen gente muy protagonista en sus equipos y parten como favoritos en la eliminatoria.

En cualquier caso, 1-1, el tercer partido más de cara para ellos y el cuarto aún muy verde. Mención especial para Booker jugando a casi, quien lo diría, 1'5 para 26 en 18 en el segundo encuentro.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8818
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Trash Talk 2010-2011

por Baerd » 24 Feb 2011, 22:50

Lesiones en momentos clave para acabar 6º e irme a la calle de buenas a primeras, decepcionante año.
Durante el verano habrá que estudiar opciones. Las lesiones me han lastrado toda la campaña y finalizar sin Tyreke era lo que tocaba.
Imagen
Tiempo de sueños.

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Trash Talk 2010-2011

por TOBIN TAX » 25 Feb 2011, 20:03

Dejad a los Wolves tranquilos, que ya saben lo que hacen :roll:

De momento bien encaminada la serie ante Orlando, y eso que ah regresado Kaman.

Yo sigo sin hacer ruido, y no quiero estar en ninguna quiniela :oveja: .

Lástima que Marc esté de un pasota sublime :(

P.D.: con la racha de Bynum, no tengo ni pajolera idea de qué hacer xdd. nash es INTOUCHABLE, Calderón asiste y no tira, Lowry anda bien tb...y son todos Gs puros :(( .

P.D.2: Me ha fallado Marreese...con Speights a un buen nivel de PPM. os haría mear sangre cabroners 8-)
Imagen

ImagenImagen

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Trash Talk 2010-2011

por V.Radmanovic » 27 Feb 2011, 12:44

El 14'4 en 21 de Krstic anoche, que creía que no jugaría, me puede joder pero bien, dejando el tercer partido con una ventaja para mi de 24'2 puntos faltando tan solo Amare por jugar.

Lo más normal es que los haga, y es una pena, porque en el cuarto partido estoy en proyección de 160, con Jennings jugando a 0'08...

Un saludo.
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Trash Talk 2010-2011

por deivid » 27 Feb 2011, 21:54

Mira los Clippers, primer partido sin Gay y pasan de 170 puntos para rematar a los Celtics, no les han dejado ni respirar. Ya el año pasado entrando como sextos sacaron lo mejor de sí en PO llegando como cohetes hasta la final de conferencia.

Menos el Milwakee - Denver el resto de enfrentamientos están ya vistos para sentencia.

Por cierto, Amare y Howard están a una técnica de un partido de suspensión. Verás cómo eligen el día mas oportuno... Kobe está a 3 o 4, que le acaba de caer una en la primera parte del partido vs Thunder.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 10:58