Se retira un grande
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Se retira un grande

por ¶Ruler » 05 Nov 2010, 18:08

O_rei escribió:Yo creo que de los que defendían esa idea hay poca gente aquí. Me paize.

Bueno, si sirve, yo sí que apoyo esa teoría, que a jugador como Oberto, con su edad y con un contrato ya sellado para irse a la NBA le vino como anillo al dedo el no clasificarse para playoffs y tener más descanso para afrontar su aventura americana (yo tengo todavía grabado a fuego su último partido donde dio un auténtico clinic, eso sí, cuando ya sólo podíamos ser novenos). Como también le considero parte del clan argentino que gestó la espantada de Tel-Aviv. Pero no creo que esto venga aquí a cuento, como no debe venir que fuera un mal tirador de tiros libres.

Este post debe servir para recordar todas las cosas buenas que hizo como jugador en Valencia y que por suerte superaron con creces a las malas. El 1x1 más efectivo que he visto en directo, acabando siempre a tabla. Parte muy importante de la mejor temporada deportiva del club.

Saludos.

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Se retira un grande

por superche » 05 Nov 2010, 23:59

Uno de mis jugadores favoritos de siempre. Que le vaya bien a Fabri en su nueva vida.
Imagen
Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Se retira un grande

por santafe » 06 Nov 2010, 14:33

En mi opinión, se le forzó a quedarse y ser la columna vertebral del proyecto cuando él quería irse, por lo que al final la cosa acabó como el rosario de la aurora, no sólo por su culpa. También me parecen recordar unas declaraciones bastante poco afortunadas acerca de su paso por el pamesa, así que yo me acuerdo tanto de él como él se acordará de nosotros.

¿Ha tenido Fabri algunas palabras de recuerdo por su estancia en Valencia?

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Se retira un grande

por cleopatra » 06 Nov 2010, 17:06

santafe escribió:¿Ha tenido Fabri algunas palabras de recuerdo por su estancia en Valencia?


Pues no sé, asómate por su Twitter, a ver

"""A través de su cuenta en la red social Twitter, el campeón olímpico en Atenas 2004 agradecó "por todas las llamadas y mesajes" que recibió tras el anuncio."""
El lunes hará una rueda de prensa, parece ser.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=202864&id=385269&dis=1&sec=6

De todas formas, sí que se acordó cuando nos mandó el video de la celebración del 25 aniversario.
Y recibió, cuando lo pusieron en el pabellón, uno de los aplausos más fuertes, por parte de la Fonteta.

Motherpucker
Mensajes: 135
Registrado: 24 Mar 2009, 07:53

Re: Se retira un grande

por Motherpucker » 07 Nov 2010, 22:44

cleopatra escribió:
gussman escribió:¿Estamos hablando del mismo Fabri que se los tocaba a dos manos durante los últimos meses de su estancia en Valencia?

Por que de acuerdo con los comentarios parece que estemos hablando de otro jugador.


Te vamos a dar el premio anual al comentario más desafortunado, inoportuno y fuera de lugar, de este foro :roll:

Y creo que este año el premio son dos hostias de Lishchuk.



Pues a mí me parece el comentario más afortunado y que mejor se ajusta a la realidad. Entre los tres pamperos y el adjunto Asier se cargaron el futuro en gran medida de este equipo especialmente en Europa. Ellos y el que se lo consintió claro...

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Se retira un grande

por gussman » 08 Nov 2010, 00:50

cleopatra escribió:No es esa la cuestión Gussman :travieso:

La cuestión es que este post lo han abierto para mandarle mensajes de despedida profesional.
No es el momento, ni el lugar, para discutir quien se tocaba los huevos, cuando, donde, ni con quien... :roll:


Discrepo. Hablar exclusivamente bien de alguien es solo cuando se ha muerto.

Cuando alguien se retira, aunque sea por enfermedad, se le puede criticar, faltaria más. :wink:

Y a mi Oberto, aunque un grandísimo jugador, nunca me ha calado tanto como otros jugadores. Quizás sea porque siempre me dió la sensación de que estaba aquí "de paso", o que casi nos hacía un favor por jugar aquí, no sé...

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Se retira un grande

por santafe » 08 Nov 2010, 09:25

Pues comentan que se podría venir a vivir a Valencia, como tiene casa en La Eliana.

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Se retira un grande

por Cadicajo » 08 Nov 2010, 11:35

santafe escribió:Pues comentan que se podría venir a vivir a Valencia, como tiene casa en La Eliana.


Y que la Sanidad es gratis para todo quisqui, prueba de ello, la cantidad de comunitarios que vienen a expoliar nuestras arcas sanitarias. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:09