Copa Forera 2011 - Madrid
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

212 mensajes
JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Copa Forera 2011 - Madrid

por JadaInDaHouse » 17 Nov 2010, 14:59

Ahora que se anuncia la venta de abonos para la Copa ... se podria empezar a mover el tema de la Forera, no creeis?

Quien se anima a "organizarlo" y empezar a mirar pabellones y preguntar precios y tal?
Nos deleitara pacovazquez otra vez con su "momento calculadora" del coeficiente FIBA?
Seguira arbitrando jonipunto y siemdo tan de pvta madre como en Bilbao?
Repetiran los Leferos el titulo?


Dudas, dudas ...
Imagen
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Boozer » 17 Nov 2010, 18:29

Cuanto exito.

Yo solo espero que se pueda organizar, porque es un ambiente único y que te encuentras y conoces a muchísimos foreros con los que compartes un buen rato.

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por marcus_camby » 17 Nov 2010, 23:48

ESPERO ANSIOSO LA FORERA YAAAAAAAAAAAAAAAAA y a ver si con suerte conseguimos otras cosas más gráficas :oops:
Imagen

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Miss_Naismith » 18 Nov 2010, 17:42

Mira tú, yo venía con una proposición indecente y pensaba que no habría hilo, pero resulta que justo ayer Jada se acordó ^^ En fin, allá va... ¿forera nocturna?

Aparte de porque me parece un formato interesante, lo digo porque es lo único que asegura mi participación :D Lo más complicado que veo es encontrar un pabellón que abra por las noches, pero conozco un par de casos en los que se ha hecho y quizá si alguien tiene contactos de algún tipo no sea tan difícil, no sé.

En cualquier caso, sea nocturna, diurna o a media tarde coincidiendo con los partidos oficiales, lo suyo sería hacerla en un solo día, como en Bilbao.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por TeamMac » 18 Nov 2010, 17:58

yo también entraba pensando que no habría nada todavía...a ver si este año puedo volver a apuntarme! Con el curro va ser difícil, pero como no tengo que desplazarme...casi seguro que encuentro un hueco!

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Sykler » 18 Nov 2010, 18:26

Estaría bien saber si va a haber abonos disponibles para los participantes en la Copa Forera, la verdad. Porque de pillar abono, yo lo pienso pillar de aquí. Voy a MPar a algun admin.
ImagenImagen
@mojitoergorum

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por JadaInDaHouse » 18 Nov 2010, 18:32

Miss_Naismith escribió:Mira tú, yo venía con una proposición indecente...

Una señorita como usted tendria que tener ams cuidado con lo que dice, no se nos vaya a enfadar Da Big Man :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

stom
Mensajes: 16391
Registrado: 25 Dic 2001, 22:19
Ubicación: Rebozado en mis miasmas morales.

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por stom » 18 Nov 2010, 19:52

Me consta que el año pasado se intentó que fuera nocturna pero finalmente no les dejaron. A mí me molaría, pero supongo que resultará complicado...
Eso sí, conviene que se vaya formando el comité organizativo, que hace un par de años se formaron los equipos antes de que lo hubiera y hubo un movidote de espanto (¿os acordáis del draft? :mrgreen: ) Yo puedo aconsejar todo lo que queráis pero no me meto en la organizacón que ya tuve bastante.
Primer consejo: Que sea en un solo día.

Salu2
HVALA PERAS VOLIMO VAS MNOGO

Imagen Imagen

A veces la realidad es más bonita que los sueños.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por JadaInDaHouse » 19 Nov 2010, 08:40

Estoy de acuerdo en que solo sea durante 1 dia. Sino es mucha movida, lio con horarios, seguramente haya "bajas" en el 2º dia, etc. Por la experiencia de Bilbao se puede hacer todo "bien" en un dia (partidos, concurso de triples, etc).
Imagen
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por _George_ » 19 Nov 2010, 17:02

Por una forera nocturna y azul. Yo no puedo confirmar mi asistencia (de hecho dudo que hasta pocos días antes sepa si puedo ir o no) pero huelga decir que me encantaria repetir la experiencia de la anterior edición.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por pinchin » 22 Nov 2010, 23:25

Este año no me la pierdo por NADA DEL MUNDO.

Escucho ofertas.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por puska » 23 Nov 2010, 10:53

He iniciado conversaciones con un pabellón de la Ciudad de Madrid, mejor ubicado que en el de la edición de hace 2 años (cualquiera de los 2)... espero que las conversaciones prosigan por buen camino, aunque al parecer no va a ser fácil.

Tantearé todas las opciones (es decir diurna y nocturna), pero sin duda todo en un mismo día... y si para ello hay que acortar un pelin los partidos así se hará...

Un saludo a todos.

P.D.: El pabellón en cuestión es el Antonio Diaz Miguel, que al ver el email publicado parece que estaba en negociaciones oscuras y tampoco es eso jajajaa.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por OdedKatash » 23 Nov 2010, 12:11

puska escribió:He iniciado conversaciones con un pabellón de la Ciudad de Madrid, mejor ubicado que en el de la edición de hace 2 años (cualquiera de los 2)... espero que las conversaciones prosigan por buen camino, aunque al parecer no va a ser fácil.

Tantearé todas las opciones (es decir diurna y nocturna), pero sin duda todo en un mismo día... y si para ello hay que acortar un pelin los partidos así se hará...

Un saludo a todos.

P.D.: El pabellón en cuestión es el Antonio Diaz Miguel, que al ver el email publicado parece que estaba en negociaciones oscuras y tampoco es eso jajajaa.


Este complejo deportivo ya ha sido "profanado" por foreros :mrgreen: :mrgreen: (hemos ido a jugar un par de pachangas este mes). Las instalaciones están impecables, novísimas y muy bien situado (a 2-3 minutos del metro Ventilla). Sin embargo, el único pero es que el segundo día que fuimos el parquet parecía una pista de patinaje...

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Jairo » 23 Nov 2010, 12:46

El pabellón está bien, la pista central patina y bota poco pero para juntar a una panda de frikis también está bien, aunque me queda la duda de si las canchas en horizontal (hay que jugar dos partidos a la vez) tenían canastas grandes o pequeñas...

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por pein » 23 Nov 2010, 13:46

MWAHAHAHAHAHA.

Tengo abono. :mrgreen:
Imagen

OdedKatash
Mensajes: 2130
Registrado: 01 Jun 2007, 23:16

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por OdedKatash » 23 Nov 2010, 14:56

Jairo escribió:El pabellón está bien, la pista central patina y bota poco pero para juntar a una panda de frikis también está bien, aunque me queda la duda de si las canchas en horizontal (hay que jugar dos partidos a la vez) tenían canastas grandes o pequeñas...


Las horizontales de la puerta de entrada a la pista son de minibasket (porque el primer día las bajamos y estuvimos haciendo el chorra con ellas).

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Joni· » 27 Nov 2010, 13:13

JadaInDaHouse escribió:Seguira arbitrando jonipunto?



No te confundas, yo sólo soy la herramienta usada por el poder para dar forma humana a las órdenes. El árbitro es este:

Imagen



Allí estaremos.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por JadaInDaHouse » 28 Nov 2010, 15:11

Joni· escribió:
JadaInDaHouse escribió:Seguira arbitrando jonipunto?



No te confundas, yo sólo soy la herramienta usada por el poder para dar forma humana a las órdenes. El árbitro es este:

Imagen



Allí estaremos.

Ese es el famoso silbato inteligente?

Joni, me sabe mal que te hayas convertido en un hombre-objeto ... :mrgreen:
Imagen
Imagen

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por GuR0ViC » 29 Nov 2010, 01:17

Miss_Naismith escribió:Mira tú, yo venía con una proposición indecente y pensaba que no habría hilo, pero resulta que justo ayer Jada se acordó ^^ En fin, allá va... ¿forera nocturna?

Aparte de porque me parece un formato interesante, lo digo porque es lo único que asegura mi participación :D Lo más complicado que veo es encontrar un pabellón que abra por las noches, pero conozco un par de casos en los que se ha hecho y quizá si alguien tiene contactos de algún tipo no sea tan difícil, no sé.

En cualquier caso, sea nocturna, diurna o a media tarde coincidiendo con los partidos oficiales, lo suyo sería hacerla en un solo día, como en Bilbao.


+1 de esos.
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Copa Forera 2011 - Madrid

por Redry » 30 Nov 2010, 12:56

Intentare ir por todos los medios.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

212 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados