Precontratar jugadores
Moderadores: hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Politron
Mensajes: 3521
Registrado: 11 Abr 2002, 19:36
Ubicación: Málaga

Precontratar jugadores

por Politron » 26 Nov 2010, 13:25

Pues eso, estoy intentando precontratar jugadores a los que les queda un año pero siempre me sale que tengo que pagar traspaso al otro equipo. ¿Cómo se precontrata?

Gracias y salu2.

P.D.: A ver si algún otro novato se quiere echar un amistoso contra mi C.B. Cenacheros. (D6/Gr255)
Sigue mis crónicas del Unicaja y de lo que ocurre en Asia (sobre todo Filipinas y Japón) en http://www.piratasdelbasket.es

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: Precontratar jugadores

por joearlauckas » 26 Nov 2010, 13:34

Básicamente es imposible. Los que acaban contrato salen a subasta cuando empiece la nueva temporada.

A mí personalmente me parece una mierda, pero así son las cosas.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Precontratar jugadores

por salix » 26 Nov 2010, 13:38

joearlauckas escribió:Básicamente es imposible. Los que acaban contrato salen a subasta cuando empiece la nueva temporada.

A mí personalmente me parece una mierda, pero así son las cosas.


+1

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: Precontratar jugadores

por hoko1 » 26 Nov 2010, 14:42

joearlauckas escribió:Básicamente es imposible. Los que acaban contrato salen a subasta cuando empiece la nueva temporada.

A mí personalmente me parece una mierda, pero así son las cosas.


A mi tampoco me gusta esto.
Si no quieren poner esa opcion para precontratar a alguien durante toda la temporada, al menos se podia poner en las 2 ultimas semanas por ejemplo. Algo asi como en el futbol, que solo puede hacerse a partir de enero.

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 20:53