Zapatillas en Gasteiz
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

4 mensajes   •   Página 1 de 1
elnumero55
Mensajes: 1502
Registrado: 02 Oct 2006, 19:05

Zapatillas en Gasteiz

por elnumero55 » 07 Dic 2010, 12:21

Buenas chicos, soy de Logroño y abonado del Baskonia (no tiene nada que ver pero aprovehco porque estoy orgulloso :D )

Esta tarde para aprovechar el puente subire a Vitoria a pasar la tarde y queria mirar zapatillas de basket.
La ultima vez que fui al Corte Ingles no tenian nada asi que ni me molestare en ir, he visto las entradas y tengo descuento en Deportes Marañon, tiene modelos buenos en esta????

Decidme donde mirar, la verdad que quiero las Zoom Kobe V pero si tiene zapatillas actuales me da un poco igual.
En el forum del boulebard tienen algo???

Un saludo y gracias.

elnumero55
Mensajes: 1502
Registrado: 02 Oct 2006, 19:05

Re: Zapatillas en Gasteiz

por elnumero55 » 07 Dic 2010, 13:16

pues vaya....

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: Zapatillas en Gasteiz

por hominido » 08 Dic 2010, 23:43

De zapatillas de basket poco sé, pero me da que en Marañon tienen poquita cosa...más que nada porque tienen poco de todo (monte, tenis, de calle, etc.)

Me imagino que en Forum sí que tendrán algo más, o eso me quiere sonar.

A ver si alguien te echa una mano...

Edito: porque no miraré antes la fecha de los mensajes :P
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Zapatillas en Gasteiz

por baskonistas.com » 09 Dic 2010, 10:44

El tema de las zapatillas, según lo que busques, en mi opinión es un poco desesperante, si quieres variedad de colores, modelos o tallas, te recomiendo dos webs muy serias como:

www.manelsanchez.com

www.24segons.es

Si no eres tan "exigente" pues tanto Forum, Decathlon, Zulaica o Corte Inglés puedes encontrar las zapatillas más comunes o de moda dentro de las marcas como Nike, Rebook o Adidas.
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 03:47