Post de Agentes Liebres
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

196 mensajes
pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Post de Agentes Liebres

por pinchin » 07 Dic 2010, 12:47

Abro este post para que nos exhibamos al público, desnudos por supuesto, aquéllos que no tenemos equipo y que queremos ESCUCHAR OFERTAS. Porque se puede no tener equipo pero tener predilección por jugar en uno u otro. Yo sólo he jugado una vez la Forera, fue con el extinto Pamesa, y ya han pasado años de aquéllo, así que no poseen mis servicios, aunque sí les concedo el derecho de tanteo.

Quiero jugar en un equipo divertido y ganador, que la gente diga "pero con lo gilipollas que son todos...¿por qué ganan?". ÉSE ES MI EQUIPO.

Mis credenciales: escolta-alero corredor/penetrador/tirador

Apoyo visual: http://www.youtube.com/watch?v=awBZafqA8-U (Segundo 13)
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Post de Agentes Liebres

por daroquio » 08 Dic 2010, 14:26

yo voy donde vaya pinchin

I'll die 4 u!

mis credenciales: 1.87 / 82 kilos / alero-alapivot-pivot (segun las necesidades del equipo)

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Post de Agentes Liebres

por Sykler » 09 Dic 2010, 15:37

daroquio escribió:yo voy donde vaya pinchin

I'll die 4 u!

mis credenciales: 1.87 / 82 kilos / alero-alapivot-pivot (segun las necesidades del equipo)

Y te contamos como Rookie o como Soph? :D
ImagenImagen
@mojitoergorum

marcus_camby
Mensajes: 24030
Registrado: 18 Nov 2002, 01:34
Ubicación: En una cancha de baloncesto

Re: Post de Agentes Liebres

por marcus_camby » 09 Dic 2010, 17:20

Sykler escribió:
daroquio escribió:yo voy donde vaya pinchin

I'll die 4 u!

mis credenciales: 1.87 / 82 kilos / alero-alapivot-pivot (segun las necesidades del equipo)

Y te contamos como Rookie o como Soph? :D

rookie que en la de 2009 no fué, en plan blake griffin :mrgreen:
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Post de Agentes Liebres

por daroquio » 09 Dic 2010, 22:08

Gracias por decir Blake Griffin y no Greg Oden 8-)

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Post de Agentes Liebres

por BrandonKiller » 10 Dic 2010, 12:19

Me llaman el LaMarcus Aldridge blanco aunque por físico también el Austin Daye lechoso.
Taponador, penetrador y amante de los fadeaways.
Última edición por BrandonKiller el 16 Dic 2010, 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen

ViCtOr77
Mensajes: 1943
Registrado: 22 Ago 2006, 00:24
Ubicación: Leon

Re: Post de Agentes Liebres

por ViCtOr77 » 12 Dic 2010, 19:37

Yo voy a ir y me apeteceria jugar con algun equipo. Base 1.75, delgado, jugador de la seleccion de castilla y leon en las distintas cetegorias.

Ademas me ofrezco a mantener piques dialectos con Pinchinn (aunque vayamos en el mismo equipo) o via twitter :mrgreen:
Imagen Imagen

Nunca abandones. Ponte las botas y demuestra que no fue por casualidad

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: Post de Agentes Liebres

por Geller » 13 Dic 2010, 00:11

ViCtOr77 escribió:Yo voy a ir y me apeteceria jugar con algun equipo. Base 1.75, delgado, jugador de la seleccion de castilla y leon en las distintas cetegorias.

Ademas me ofrezco a mantener piques dialectos con Pinchinn (aunque vayamos en el mismo equipo) o via twitter :mrgreen:


Tú eres demasiado bueno para jugar en esto.

Yo este año es posible que también pueda jugar la forera, así que tenedme en cuenta. Estoy dispuesto a ser el Rookie of the Year.

ViCtOr77
Mensajes: 1943
Registrado: 22 Ago 2006, 00:24
Ubicación: Leon

Re: Post de Agentes Liebres

por ViCtOr77 » 13 Dic 2010, 00:23

Geller escribió:
ViCtOr77 escribió:Yo voy a ir y me apeteceria jugar con algun equipo. Base 1.75, delgado, jugador de la seleccion de castilla y leon en las distintas cetegorias.

Ademas me ofrezco a mantener piques dialectos con Pinchinn (aunque vayamos en el mismo equipo) o via twitter :mrgreen:


Tú eres demasiado bueno para jugar en esto.

Yo este año es posible que también pueda jugar la forera, así que tenedme en cuenta. Estoy dispuesto a ser el Rookie of the Year.


Anda tontón, que yo este año es el primero que no puedo jugar y estoy fuera de forma. Podriamos ser una dupla que diese mucho espectaculo, pero espectaculo lamentable :mrgreen:
Imagen Imagen

Nunca abandones. Ponte las botas y demuestra que no fue por casualidad

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

Re: Post de Agentes Liebres

por Geller » 13 Dic 2010, 01:29

ViCtOr77 escribió:
Geller escribió:
ViCtOr77 escribió:Yo voy a ir y me apeteceria jugar con algun equipo. Base 1.75, delgado, jugador de la seleccion de castilla y leon en las distintas cetegorias.

Ademas me ofrezco a mantener piques dialectos con Pinchinn (aunque vayamos en el mismo equipo) o via twitter :mrgreen:


Tú eres demasiado bueno para jugar en esto.

Yo este año es posible que también pueda jugar la forera, así que tenedme en cuenta. Estoy dispuesto a ser el Rookie of the Year.


Anda tontón, que yo este año es el primero que no puedo jugar y estoy fuera de forma. Podriamos ser una dupla que diese mucho espectaculo, pero espectaculo lamentable :mrgreen:


Ah yo si juego tengo claro que voy en el mismo equipo que tú, un sueño hecho realidad.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Post de Agentes Liebres

por _George_ » 14 Dic 2010, 17:22

Si LaLefa no tiene la posibilidad de defender el entorchado me declaro abierto a cualquier tipo de oferta, como buen mercenario. Aún no tengo claro si prefiero trollear junto a pinchin o retarle dialéctica y baloncestísticamente sobre el parqué.

Mis datos: Escolta-alero saltarín de 1´87 y 83 kilos, penetrador, reboteador, taponador y thrash talker.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: Post de Agentes Liebres

por pau_89 » 14 Dic 2010, 19:13

Aun nosé seguro si podré asistir, pero también me vendo al mejor postor. Escucharé cualquier tipo de ofertas, pero preferiría un equipo ganador.
Mis credenciales: 1,95; 78 kg; alero/ala-pívot, penetrador, rápido y buen defensor. Eso sí, no muy en forma por ahora :D

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: Post de Agentes Liebres

por Dewy_Bryant » 16 Dic 2010, 16:21

BrandonKiller escribió:Me llaman el LaMarcus Aldridge blanco aunque por físico también el Austin Daye lechoso.
Taponador, penetrador y amante de los fadeaways.

:mrgreen: :mrgreen: y VAgo. defiende menos que sergio Rodriguez :D

A mi no me llaman nada (solian decirme Kirilenko)

1.79 y un poco de todo, mucha velocidad, salto, entradas y defensa :D
Imagen
Imagen

Rudy Fernandez 5
Mensajes: 9101
Registrado: 16 Ene 2008, 00:20

Re: Post de Agentes Liebres

por Rudy Fernandez 5 » 24 Dic 2010, 17:19

me gustaria participar este año

1.86 83 kilos escolta/alero/ala pivot
buena mano,y jugador de equipo,no un iverson :mrgreen:
4° Clasificado Rebotes SM 2010
6° Clasificado Asistencias SM 2010
7° Clasificado Triples SM Mundial 2010
13° Clasificado Anotación SM Olímpico 2012
6° Clasificado Triples SM 2013
8° Clasificado Rebotes SM 2013
2° Clasificado Anotación SM Mundial 2014

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Post de Agentes Liebres

por JadaInDaHouse » 30 Dic 2010, 18:31

Puesto que los Leferos se van a caer de la Copa, me incorporo a la Free Agency.

Escolta tirador (que no metedor). 1.77. Peso desconocido. Correcto defensor. Fisico limitado a lo que haya bebido la noche anterior.
Imagen
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Post de Agentes Liebres

por mika-kohonen » 02 Ene 2011, 21:42

Hay muchas posibilidades de que la Penya se clasifique, en cuyo caso, ya tengo equipo y equipación. Pero en caso contrario, me ofrezco como soplapollasmore: 1.55m/197 Kg. Como-guard/Comob-forward/Combo-las gordas como balones de playa.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

Re: Post de Agentes Liebres

por Pumita » 03 Ene 2011, 10:17

mika-kohonen escribió:Hay muchas posibilidades de que la Penya se clasifique, en cuyo caso, ya tengo equipo y equipación. Pero en caso contrario, me ofrezco como soplapollasmore: 1.55m/197 Kg. Como-guard/Comob-forward/Combo-las gordas como balones de playa.



TU GILIPOLLAS!! Que tu ya tienes equipo mamon!!

Respecto al resto de agentes libres, todos teneis sitio en la penya, pero al q dice q quiere un equipo ganador a ese no lo queremos...., para equipos ganadores te vas a los Akerrak o a Unicaja, nuestro equipo bajo las rigidas directrices q marca su capitan, (usea yo), solo juega para divertirse q para ganar ya hay otros equipos q se dedican a fichar a pseudoprofesionales.

Una vez aclarado eso, y sabiendo q nuestro grito de guerra es "Espectaculo!!" o en su defecto "Pumita maricon", todos teneis cabida (prefiriblemente los de mas de 1,80......, y no pq queramos ganar ni pq discriminemos a los bajitos , el mismo Mika es un enano y lo queremos..., es solo pq yo mido 1,86, Y SOY BASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, necesito claramente gente mas alta a mi alrededor.....)
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

místiKo
Mensajes: 5096
Registrado: 01 Jun 2009, 04:08
Ubicación: dijeron DADDY

Re: Post de Agentes Liebres

por místiKo » 03 Ene 2011, 16:16

:)

pinchin, ¿cuánto tiempo vas a vivir de ese tapón? :D

Base/Escolta, 1.90, si se clasificase el Fuenla molaría defender sus colores, pero bueno, de momento Agente Liebre.

PD: PO-LI-VA-LEN-CIA.
Imagen

Dewy_Bryant
Mensajes: 3405
Registrado: 21 Abr 2007, 17:51

Re: Post de Agentes Liebres

por Dewy_Bryant » 03 Ene 2011, 16:56

Pumita escribió:
mika-kohonen escribió:Hay muchas posibilidades de que la Penya se clasifique, en cuyo caso, ya tengo equipo y equipación. Pero en caso contrario, me ofrezco como soplapollasmore: 1.55m/197 Kg. Como-guard/Comob-forward/Combo-las gordas como balones de playa.



TU GILIPOLLAS!! Que tu ya tienes equipo mamon!!

Respecto al resto de agentes libres, todos teneis sitio en la penya, pero al q dice q quiere un equipo ganador a ese no lo queremos...., para equipos ganadores te vas a los Akerrak o a Unicaja, nuestro equipo bajo las rigidas directrices q marca su capitan, (usea yo), solo juega para divertirse q para ganar ya hay otros equipos q se dedican a fichar a pseudoprofesionales.

Una vez aclarado eso, y sabiendo q nuestro grito de guerra es "Espectaculo!!" o en su defecto "Pumita maricon", todos teneis cabida (prefiriblemente los de mas de 1,80......, y no pq queramos ganar ni pq discriminemos a los bajitos , el mismo Mika es un enano y lo queremos..., es solo pq yo mido 1,86, Y SOY BASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, necesito claramente gente mas alta a mi alrededor.....)


Si por casualidad entro con la Penya, que no estaria mal, olvidate de ser base :P
Imagen
Imagen

Pumita
Mensajes: 9000
Registrado: 01 Ene 2007, 11:42

Re: Post de Agentes Liebres

por Pumita » 03 Ene 2011, 18:27

Dewy, sabes q eres bienvenido por demas!!! jajaja

Mitologico, tu tb!!
DankeSheridanBanzaiTuttiDantaePou

196 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado