MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

fuenlablu

Re: MONTAKIT FUENLABRADA 17/18 QUÉ BUENO QUE VINISTE!!

por fuenlablu » 08 Ago 2018, 21:10

GuRoViC_FueNLa escribió:Le doy credibilidad 0. De estar sano, cosa que dudo mucho, se quedaría en Murcia donde tienen un problema de cupos garrafal para Europa, con gente como Oleson sin contar como jugador de formación.

Por abrir algo de debate, ¿cómo nos veis este año frente a los equipos de nuestra liga? Se que las plantillas aún no están cerradas, pero por cómo se están confeccionando, ¿a quién veis peor y mejor?
Yo estoy cagao porque creo que hemos cambiado pocas piezas pero tengo dudas del rendimiento de las mismas. Tengo esperanzas de que lo compensemos con un juego interior más físico y con más puntos que el año pasado.

Pero siempre soy un cagón con respecto al resto de plantillas. Ojalá y nos den una grata sorpresa.

Por cierto, ¿el Che sigue sin equipo?

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 09 Ago 2018, 08:32

Yo a Faverani tampoco le quiero, me parecería un error garrafal traerle por muchos motivos, pero principalmente por los problemas físicos que tiene, que no sé si está para jugar 2 partidos a la semana. Estuve leyendo ayer por internet y al parecer lleva recuperado de su lesión de rodilla desde Febrero o así, pero no ha disputado casi minutos por decisión técnica o desavenencias con la directiva... en fin, de lo que se lee por internet a la verdad, seguro que va un trecho largo. En cualquier caso, ya no necesitamos cupos (cosa que Murcia sí), y el GBC había preguntado por él para ser su 5 titular. Si le hubieses firmado de suplente un contrato de varios años con clausula de corte por lesión, y a un precio bajo, hubiese sido ideal, pero para ser el 5 titular, a día de hoy, no lo veo. Imagino que su caché se habrá desplomado tras varios años con muchos problemas físicos, por eso GBC puede acceder a él.

Sobre las camisetas, a ver con qué nos sorprenden.

Y sobre el "Ché", que yo sepa no tiene equipo. No sé qué va a hacer su pobre hijo si su padre no consigue el dinero para que pueda estudiar el chaval...

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 09 Ago 2018, 09:36

GuRoViC_FueNLa escribió:
Y sobre el "Ché", que yo sepa no tiene equipo. No sé qué va a hacer su pobre hijo si su padre no consigue el dinero para que pueda estudiar el chaval...

Jodidas universidades americanas, que valen un pastizal :roll:
Imagen

Rivera_blues

por Rivera_blues » 09 Ago 2018, 12:28

GuRoViC_FueNLa escribió:Y sobre el "Ché", que yo sepa no tiene equipo. No sé qué va a hacer su pobre hijo si su padre no consigue el dinero para que pueda estudiar el chaval...

ZASCA :todos a botar:

La verdad es que no, no tiene equipo no se que sera de su futuro en Europa, creo que se vino muy arriba dejando al Fuenlabrada pero bueno...... Acabara en China o en Isrrael donde le paguen para poder mantener a su familia.

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 10 Ago 2018, 08:31

Torneo de fiestas contra San Pablo Burgos, presumiblemente.
Imagen

VictorFuenlabrada

por VictorFuenlabrada » 11 Ago 2018, 13:47

Creo que nadie lo ha comentado y me parece una gran noticia. Para un equipo humilde como el nuestro que un patrocinador aumente su implicación siempre es algo digno de celebrar.
http://www.baloncestofuenlabrada.com/De ... trocinador
Te animé desde siempre y ya nunca te abandonaré... FUENLA! :tiro: :tiro:

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » Ayer, 12:37

Según me han dicho, vamos a jugar un partido amistoso en una localidad del sur de Madrid contra un equipo NO EUROPEO de una de las ligas más potentes económicamente hablando del baloncesto mundial.

Y no, no es un equipo de la NBA :mrgreen:
Imagen

roloj

por roloj » Ayer, 12:47

Varios equipos Chinos van a estar por España jugando partidos en Septiembre
MUSTAFA

Imagen