C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 01 Ago 2020, 15:50

Lafuente, De Pablo
Marín, Ott, Lobo
XXXX, Alderete
XXXX, XXXX
XXXX, XXXX
Twitter: @Arnalvalle

galea76

por galea76 » 01 Ago 2020, 20:35

Bieshar?

Arapovic

por Arapovic » 01 Ago 2020, 23:58

galea76 escribió:Bieshar?
Ha firmado en Austria

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Corriere

por Corriere » 02 Ago 2020, 13:55

No término de entender lo de Portalez a Gijón. Cambiar Logroño por otro equipo de zona baja, que no parece tampoco tener una buena dirección deportiva... ¿Ahora hay dinero allí?

Un saludo.

Arnaldo

por Arnaldo » 02 Ago 2020, 14:10

Corriere escribió:No término de entender lo de Portalez a Gijón. Cambiar Logroño por otro equipo de zona baja, que no parece tampoco tener una buena dirección deportiva... ¿Ahora hay dinero allí?

Un saludo.

De momento allí han fichado a Tury y a Javi Lucas, así que parece que este año van en serio...

También te digo que el Clavijo no está fichando barato, porque Lobo y Ott, precisamente baratos, no son.

PD: Paukste tampoco sigue.

Corriere

por Corriere » 02 Ago 2020, 22:31

Arnaldo escribió:
Corriere escribió:No término de entender lo de Portalez a Gijón. Cambiar Logroño por otro equipo de zona baja, que no parece tampoco tener una buena dirección deportiva... ¿Ahora hay dinero allí?

Un saludo.

De momento allí han fichado a Tury y a Javi Lucas, así que parece que este año van en serio...

También te digo que el Clavijo no está fichando barato, porque Lobo y Ott, precisamente baratos, no son.

PD: Paukste tampoco sigue.

Bueno, no se que decirte. Lobo no lo conocía hasta que lo busqué en internet y no deja de ser un EBA jovencito, así que caro caro tampoco será. Y Alfredo dudo que venga por lo que cobraba en sus años en Oro, siendo Plata y estando como estará cerquita de los 40 años de edad.

Seguramente lo sabes tú mejor que yo, pero a mi parecer y desde el desconocimiento no son nombres que demuestran un gran poderío económico, ¿no? Poderío es lo de Gijón, juntar a Lucas y Portalez, que es de traca, o lo que hacía Estela el año pasado ;)

Dicho esto, el equipo, si se confirman todos los que pones, me parece un muy buen equipo en su línea exterior, por supuesto para pelear en zona media alta. Pero bueno, también me parecía un buen equipo el del año pasado. El problema creo que está en quien debe hacerlos jugar...

Un saludo a todos! Espero que estéis pasando un buen verano, dentro de lo que cabe.

Arnaldo

por Arnaldo » 02 Ago 2020, 22:35

A ver. Lobo puede ser un desconocido, pero ha destrozado la EBA y ha tenido bastantes novias, incluso de Oro. Para mí es un fichajazo (y no es barato, te lo aseguro). Supongo que prefiere venir aquí porque le habrán prometido minutos y en Oro no.
Una muestra de lo que dicen de él: https://twitter.com/luisclausinmb/statu ... 56193?s=12

Y Alfredo... Pues qué os voy a decir de Ott, viene de jugar en Oro siendo un clásico contrastado de la categoría, tampoco es barato.

Falta todo el juego interior que ya sabemos que en esta competición es mucho decir. Veremos que acaban trayendo. Pero sinceramente creo que los 2 fichajes hasta el momento son de bastante nivel.

Corriere

por Corriere » 03 Ago 2020, 00:29

Vaya, es francamente interesante el hilo de twitter que has puesto, muchas gracias por compartirlo, nos hacen una mejor idea del jugador.

A ver qué pasa aquí... Me he acordado de José Antonio López que también traía muy buenos números de EBA y ya hemos visto lo que han sacado de él. Ojalá aquí la historia cambie...

Como te decía antes, aquí confrontamos mis impresiones con tus conocimientos, así que una vez me has respondido, si tú lo dices creo que te lo voy a comprar.

A ver qué pasa con ese juego interior. Por lo que hemos visto, sólo podría seguir ya Mario Álvarez del año pasado, que no me parece mala opción para segunda unidad. ¿Se rumorea algún nombre?

Arnaldo

por Arnaldo » 03 Ago 2020, 10:14

De verdad que pienso que Lobo es un gran fichaje. Quizá pueda castigarle un poco su físico, pero no creo que por su estilo de juego le penalice mucho.

Respecto a interiores, ahí si que no he conseguido ninguna información.

Saludos!!!

galea76

por galea76 » 03 Ago 2020, 15:22

El problema creo que está en quien debe hacerlos jugar... [/quote]
:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Arnaldo

por Arnaldo » Ayer, 07:57

Se ha fichado a Rodrigo Gómez, viene de Navarra, ala pivot.

Lafuente, De Pablo
Marín, Ott, Lobo
XXXX, Alderete
Gómez, XXXX
XXXX, XXXX

galea76

por galea76 » Ayer, 16:42

Arnaldo escribió:Se ha fichado a Rodrigo Gómez, viene de Navarra, ala pivot.

Lafuente, De Pablo
Marín, Ott, Lobo
XXXX, Alderete
Gómez, XXXX
XXXX, XXXX

Y que sabemos de el?