¿Conoceis a este vendedor de camisetas?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

500 mensajes
GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por GianCarlo9 » 08 Ene 2011, 13:32

ami tambien me interesaria ese email
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por victorpamesero18 » 08 Ene 2011, 15:25

he hablado con el chaval intermediario y no me ha dejado nada claro, pero me ha dicho algo como "si quieres la de navarro rosa os la puedo dejar a 21" o "si encuentro la de navarro barata, las que queraís os las dejo a 21", le he vuelto a preguntar a ver que ha querido decir.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por victorpamesero18 » 08 Ene 2011, 15:35

he vuelto ha hablar con él, y me dice que las camisas son las mismas que las de elake, (me ha pasado sus albumes... dice que lo conoce...) idénticas, de la misma calidad. Y que en esos 23$ estaría incuido los gastos de envio a cada uno.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Dean Barker
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2010, 13:52

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por Dean Barker » 08 Ene 2011, 17:48

Mmm me llama la de Arenas Magic en rev30 pero no me acabo de fiar, yo tb prefiero esperar a elake o nfljersey.
Imagen

Juanpucela
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2009, 09:32

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por Juanpucela » 08 Ene 2011, 18:01

Me interesa, me mantengo a la espera a ver que se decide, mientras voy maginadome con alguna camiseta puesta :D
BE AT LA

garbajose15
Mensajes: 472
Registrado: 06 Dic 2006, 23:46
Ubicación: MALAGA

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por garbajose15 » 08 Ene 2011, 20:41

Podriais pasar el mail del intermediario; una cosa no me queda clara, te ha dicho que a 21, pero la unidad sola o si haces un macropedido?¿

Ricky_Rules
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Ago 2008, 19:11

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por Ricky_Rules » 08 Ene 2011, 21:22

victorpamesero18 escribió:he hablado con el chaval intermediario y no me ha dejado nada claro, pero me ha dicho algo como "si quieres la de navarro rosa os la puedo dejar a 21" o "si encuentro la de navarro barata, las que queraís os las dejo a 21", le he vuelto a preguntar a ver que ha querido decir.

navarro?
la del barça?
guay
este tio promete xD

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por GianCarlo9 » 08 Ene 2011, 21:25

Ricky_Rules escribió:
victorpamesero18 escribió:he hablado con el chaval intermediario y no me ha dejado nada claro, pero me ha dicho algo como "si quieres la de navarro rosa os la puedo dejar a 21" o "si encuentro la de navarro barata, las que queraís os las dejo a 21", le he vuelto a preguntar a ver que ha querido decir.

navarro?
la del barça?
guay
este tio promete xD


Este vende camisetas del Barsa tambien?
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por GianCarlo9 » 08 Ene 2011, 21:28

camisetas ACB tambien?
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por josemanuel87 » 08 Ene 2011, 21:30

este hilo, o el conjunto , se deberia comentar en el hilo de las camisetas de basket.
Imagen Imagen
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por victorpamesero18 » 08 Ene 2011, 21:41

ahí va el correo del tio :kobe083401@hotmail.com

Hablar todos con el (identificaros como miembros del foro acb) y insistirle en que si las deja a buen precio (20 euros) se puede forrar en un futuro con nosotros.

El precio de los 23 euros (en casa, si haces paypal, y algo más si es contrareembolso) es unitario, pero en pedido grande, porque sino tienes que pagar los 15 euros de gastos de envio tu solo.

pd: La de navarro ha sido una falsa alarma, se ha liado al mandarme el mensaje, y quería decir que si alguien le consigue la de navarro barata puede bajar a 21 euros por camisa, pero que sino no baja de 23.

Venga chicos a insistirle todos. (yo ya llevo más de 10 mensajes liandolo, y cada vez voy consiguiendo más rebajas, pero sigo diciendole que o baja a 20 euros o no le compramos).
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por GianCarlo9 » 08 Ene 2011, 21:54

victorpamesero18 escribió:ahí va el correo del tio :kobe083401@hotmail.com

Hablar todos con el (identificaros como miembros del foro acb) y insistirle en que si las deja a buen precio (20 euros) se puede forrar en un futuro con nosotros.

El precio de los 23 euros (en casa, si haces paypal, y algo más si es contrareembolso) es unitario, pero en pedido grande, porque sino tienes que pagar los 15 euros de gastos de envio tu solo.

pd: La de navarro ha sido una falsa alarma, se ha liado al mandarme el mensaje, y quería decir que si alguien le consigue la de navarro barata puede bajar a 21 euros por camisa, pero que sino no baja de 23.

Venga chicos a insistirle todos. (yo ya llevo más de 10 mensajes liandolo, y cada vez voy consiguiendo más rebajas, pero sigo diciendole que o baja a 20 euros o no le compramos).


Agregado, entonces tenemos que hacer que nos salga 20 con gastos de envio incluidos?
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por victorpamesero18 » 08 Ene 2011, 22:04

me dice que menos de 21 no puede bajar porque pierde dinero, pero bueno no esta mal no? 21 euros con gastos de envio incluidos, la gente que tenga paypal le saldrán a 21 las camisetas, y los que no tenemos lo haremos contrarembolso mediante correos pagando la comisión que cobra correos por hacerlo contrareembolso.

¿no esta mal no? si la comisión por contrareembolso no es excesiva, no saldrán a mejor precio que las de elake, nfljersey... que están subiendo precios sobretodo elake y ya nos han salido a 28,50€ las del último pedido. Y el tio me asegura que son las mismas camisas que tiene elake.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por pablojcr » 08 Ene 2011, 22:06

Es español el notas?
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Juanpucela
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2009, 09:32

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por Juanpucela » 08 Ene 2011, 22:10

eso iba a devir yo, i es español le agrego, que yo y el ingles...como que no
BE AT LA

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por GianCarlo9 » 08 Ene 2011, 22:10

victorpamesero18 escribió:me dice que menos de 21 no puede bajar porque pierde dinero, pero bueno no esta mal no? 21 euros con gastos de envio incluidos, la gente que tenga paypal le saldrán a 21 las camisetas, y los que no tenemos lo haremos contrarembolso mediante correos pagando la comisión que cobra correos por hacerlo contrareembolso.

¿no esta mal no? si la comisión por contrareembolso no es excesiva, no saldrán a mejor precio que las de elake, nfljersey... que están subiendo precios sobretodo elake y ya nos han salido a 28,50€ las del último pedido. Y el tio me asegura que son las mismas camisas que tiene elake.


por cuanto mas o menos nos saldra con comision incluida?
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

Gabranth
Mensajes: 370
Registrado: 17 Ago 2007, 19:04
Ubicación: Gavà (Bcn)

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por Gabranth » 08 Ene 2011, 22:11

victorpamesero18 escribió:me dice que menos de 21 no puede bajar porque pierde dinero, pero bueno no esta mal no? 21 euros con gastos de envio incluidos, la gente que tenga paypal le saldrán a 21 las camisetas, y los que no tenemos lo haremos contrarembolso mediante correos pagando la comisión que cobra correos por hacerlo contrareembolso.

¿no esta mal no? si la comisión por contrareembolso no es excesiva, no saldrán a mejor precio que las de elake, nfljersey... que están subiendo precios sobretodo elake y ya nos han salido a 28,50€ las del último pedido. Y el tio me asegura que son las mismas camisas que tiene elake.


Si os animáis a hacer el pedido conjunto, yo estaría interesado :)

viopisa gijon baloncesto
Mensajes: 2979
Registrado: 20 Ene 2009, 17:45

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por viopisa gijon baloncesto » 08 Ene 2011, 22:28

De nada ehh que yo comenzé todo esto jajajaja na yo tbm me uno a hacer un macropedido
Nunca te dejaré solo sporting , Volveremos, Siempre Sporting , Siempre Matagigantes
Imagen
http://christianf.blogabet.com/

Ricky_Rules
Mensajes: 1723
Registrado: 13 Ago 2008, 19:11

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por Ricky_Rules » 08 Ene 2011, 22:33

alguien de los que ha hablado con el a ver si se puede encargar del pedido
la de curry tiene qe caer!

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Conoceis a este vendedor de camisetas?

por victorpamesero18 » 08 Ene 2011, 22:47

Respondo, el tio es españo (pero es un intermediario) compra camisas a una página americana y luego las distribuye aquí en españa (vamos lo mismo que suele hacer josemanuel87 habitualmente con los pedidos que hacemos) pero este se lleva dinero por la ayuda, que al precio que las vende imagino que no mucho.

Lo de las comisiones no se como va, el tio me dice que esas comisiones las cobra correos al ser contrarembolso y tal, y no se a cuanto ascenderán.

Para hacer el pedido hay que tener todo más claro (las de golden state tiran mucho) pero hay que tener paciencia, para ver el precio que nos puede hacer, que empezó con 25 euros y ahora ya me dice que si son bastantes camisas 21 euros, pero que de ahí no baja, y luego que aclare como está el tema de los envios, porque dice que en el precio de paypal ya va todo incluido, pero me extraña muchísimo que no te cobre nada por hacerte el envio de su casa a la tuya. Y luego ya habrá que hablar con él para que si son bastantes camisas haga varios pedidos de 10-12 camisas para que no lo paren en aduanas.

Y vamos y otra cosa del pedido, es que imagino que él no recibirá todas las camisas, x las que sean, y se haga cargo de los envios particulares, sino que las enviará todas a la persona que le haga el pedido para que se haga/n cargo de enviarlas a cada uno, si es así habría que añadir 6-7 euros a cada camisa por el envio, y el precio ya subiría muchismo.

pd:"forero que pusiste en link", tu que ya has hecho un pedido con él, cuenta como está el tema del envio, si el te las envia a tu casa gratuitamente, cuanto cobra correos de comisión contrareembolso...
Última edición por victorpamesero18 el 08 Ene 2011, 23:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

500 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:15