abonos para la copa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: abonos para la copa

por makaleon » 08 Feb 2011, 12:41

alcalino escribió:
makaleon escribió:
alcalino escribió:Yo he ido con 4, y me han dado 4. Viendo sólo dos abonos, y a punto de sacar los otros dos. Eso si, llévate una bolsita o una maleta para llevarlo todo.

Abren de 10 a 19, puerta 42 o 44. Verás mogollón de gente para comprar entradas para el España Colombia, habla con el de seguridad y dile que vas a lo del basket. En teoría podrás saltarte la cola, que yo me la he tenido que comer.


Valen también los abonos comprados por entradas.com??



Si vale para esos también. Vas con el folio impreso y allí te lo dan. Yo es los que llevaba.


Y la bufanda es la que han puesto en el mensaje de encima del mío, creo que vallecano.


Vale, pues esta tarde me pasaré a por mis obsequios. :jeje:

Muchas gracias alcalino.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: abonos para la copa

por CARNAGE » 08 Feb 2011, 13:31

Este año he pillado por entradas.com (aparte de los del club) un abono para un colega y es del sector4 ¿zona del valencia?, si me paso le darán tb la bufanda ? total ponerse se va a poner con nosotros...

por si los que habeis ido con el folio tenia que ser de algun sector o algo, él tb tiene el carnet madridista le he dicho que si eso se lo lleve y lo enseñe para que comprueben a quien va a animar :jeje: :jeje:

xaou ¡
Imagen
Imagen

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: abonos para la copa

por alcalino » 08 Feb 2011, 14:51

CARNAGE escribió:Este año he pillado por entradas.com (aparte de los del club) un abono para un colega y es del sector4 ¿zona del valencia?, si me paso le darán tb la bufanda ? total ponerse se va a poner con nosotros...

por si los que habeis ido con el folio tenia que ser de algun sector o algo, él tb tiene el carnet madridista le he dicho que si eso se lo lleve y lo enseñe para que comprueben a quien va a animar :jeje: :jeje:

xaou ¡



Tu pásate, que a ni me miraron los abonos la verdad. Lleve 4 abonos de la copa. Pasé dos por la escotilla, y no me pareció que los mirara muy detenidamente.

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: abonos para la copa

por arenaenmiszapatos » 08 Feb 2011, 15:32

Yo he ido hoy. La chica de la taquilla que estaba aburrida no, sino lo siguiente, me ha preguntado que cuántas bufandas y eso quería. Le digo que 10 y que si le enseño los abonos. Y me dice que no hace falta. Si le pido 15, me las da. Así que ni os preocupéis por pedir de más :D
Imagen

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: abonos para la copa

por alcalino » 08 Feb 2011, 15:41

arenaenmiszapatos escribió:Yo he ido hoy. La chica de la taquilla que estaba aburrida no, sino lo siguiente, me ha preguntado que cuántas bufandas y eso quería. Le digo que 10 y que si le enseño los abonos. Y me dice que no hace falta. Si le pido 15, me las da. Así que ni os preocupéis por pedir de más :D



Pues justo lo que me paso a mi ayer... Si lo sé pillo alguna más la verdad.

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: abonos para la copa

por CARNAGE » 08 Feb 2011, 16:23

Ok , ya se lo he dicho y va mañana sobre las 14.00 a ver si se la dan .... :P

thanks ¡
Imagen
Imagen

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: abonos para la copa

por alcalino » 08 Feb 2011, 16:27

CARNAGE escribió:Ok , ya se lo he dicho y va mañana sobre las 14.00 a ver si se la dan .... :P

thanks ¡




NO NO NO NO NO NO, en el mensaje que me mandaron especifican de ir a buscarlos lunes, martes o jueves. Mañana se juega el España-Colombia en el Bernabeu y no abren para estas cosas.

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: abonos para la copa

por arenaenmiszapatos » 08 Feb 2011, 16:28

CARNAGE escribió:Ok , ya se lo he dicho y va mañana sobre las 14.00 a ver si se la dan .... :P

thanks ¡


Mañana no!! Que mañana no se puede, supongo que por el España-Colombia. Es hoy, o el jueves :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
playguard
Mensajes: 1540
Registrado: 26 Nov 2002, 19:41

Re: abonos para la copa

por playguard » 08 Feb 2011, 17:27

alcalino escribió:
CARNAGE escribió:Este año he pillado por entradas.com (aparte de los del club) un abono para un colega y es del sector4 ¿zona del valencia?, si me paso le darán tb la bufanda ? total ponerse se va a poner con nosotros...

por si los que habeis ido con el folio tenia que ser de algun sector o algo, él tb tiene el carnet madridista le he dicho que si eso se lo lleve y lo enseñe para que comprueben a quien va a animar :jeje: :jeje:

xaou ¡



Tu pásate, que a ni me miraron los abonos la verdad. Lleve 4 abonos de la copa. Pasé dos por la escotilla, y no me pareció que los mirara muy detenidamente.


Yo ni he llegado a pasarlos por la escotilla... no miran nada.
[img]http://www.realmadrid.com/addon/img/18dacb5herrerotriplefinal288p.jpg[/img]

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: abonos para la copa

por alcalino » 08 Feb 2011, 18:33

playguard escribió:
alcalino escribió:
CARNAGE escribió:Este año he pillado por entradas.com (aparte de los del club) un abono para un colega y es del sector4 ¿zona del valencia?, si me paso le darán tb la bufanda ? total ponerse se va a poner con nosotros...

por si los que habeis ido con el folio tenia que ser de algun sector o algo, él tb tiene el carnet madridista le he dicho que si eso se lo lleve y lo enseñe para que comprueben a quien va a animar :jeje: :jeje:

xaou ¡



Tu pásate, que a ni me miraron los abonos la verdad. Lleve 4 abonos de la copa. Pasé dos por la escotilla, y no me pareció que los mirara muy detenidamente.


Yo ni he llegado a pasarlos por la escotilla... no miran nada.



Si salgo pronto el jueves de currar, estoy por pasarme a hacer acopio para algunos colegas.

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: abonos para la copa

por CARNAGE » 08 Feb 2011, 20:35

Juer, pues gracias por avisar, pk si no viaje en valde que se mete ... :jeje: :jeje:

El jueves pues :wink:

xaou ¡
Imagen
Imagen

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: abonos para la copa

por vallecano » 08 Feb 2011, 20:50

Yo escribí el domingo cuando berserker05 dijo que había bufanda para los abonados, preguntando si también era para los que lo compramos a través de entradas.com, y me han contestado esta mañana ésto

Buenos dias, puede pasarse por el Estadio Santiago Bernabeu, taquillas pta 42 para recoger los regalos para la Copa del Rey de Baloncesto, hoy en horario de 9 a 19 horas y mañana de 9 a 14 horas.


Les he contestado diciendo que en el facebook oficial del Real Madrid se dijo que el jueves se podía hasta las 19:00, así que cuando me contestes os digo algo.

Yo tenía pensado pasarme el jueves sobre las 17:00 porque no puedo pasarme mañana, pero vamos al ritmo que llevais de llevaros bufandas de 10 en 10 me quedo sin ellas :D

ksillas
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: abonos para la copa

por ksillas » 08 Feb 2011, 21:22

La Hermana escribió:Vendo un abono de 125€ en la zona del Real Madrid, interesados mandar un privado


Tienes un MP

medals
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2011, 22:00

Re: abonos para la copa

por medals » 08 Feb 2011, 22:08

buenas.
me sobra un abono de los caros. a pie de pista para la copa del rey de Madrid.

si quieres celebrar la copa al lado de tus jugadores mandame un mail al lauragarciag2@hotmail.com y por los 400€ que vale es tuyo.

Hala Madrid!!!

arenaenmiszapatos
Mensajes: 10243
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Buscando

Re: abonos para la copa

por arenaenmiszapatos » 08 Feb 2011, 23:08

vallecano escribió:Yo escribí el domingo cuando berserker05 dijo que había bufanda para los abonados, preguntando si también era para los que lo compramos a través de entradas.com, y me han contestado esta mañana ésto

Buenos dias, puede pasarse por el Estadio Santiago Bernabeu, taquillas pta 42 para recoger los regalos para la Copa del Rey de Baloncesto, hoy en horario de 9 a 19 horas y mañana de 9 a 14 horas.


Les he contestado diciendo que en el facebook oficial del Real Madrid se dijo que el jueves se podía hasta las 19:00, así que cuando me contestes os digo algo.

Yo tenía pensado pasarme el jueves sobre las 17:00 porque no puedo pasarme mañana, pero vamos al ritmo que llevais de llevaros bufandas de 10 en 10 me quedo sin ellas :D


Oye! Que yo llevaba mis 10 abonos religiosamente! :D

Mañana no es el jueves, así que igual es hasta las 14 horas por el tema de la selección.
Imagen

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: abonos para la copa

por CARNAGE » 09 Feb 2011, 14:37

Entonces mañana jueves finalmente que puerta y horario se puede ir a por la bufanda ? por confirmarlo, pk parece ser que hoy si podia ir aunque sea el partido de españa ...

Vaya jaleo, entre esto y lo de si en taquilla del palacio el mismo jueves con el comprobante de compra te darán 4 entradas o tb será un sólo un folio para toda la copa, no me aclaroooo. :jeje:

xaou ¡
Imagen
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: abonos para la copa

por sniper » 09 Feb 2011, 14:40

alguien tiene abono o entrada en la planta 6? es por curiosidad, ya que no sale en el plano dle pabellon
graciasd!
Imagen

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: abonos para la copa

por alcalino » 09 Feb 2011, 14:55

CARNAGE escribió:Entonces mañana jueves finalmente que puerta y horario se puede ir a por la bufanda ? por confirmarlo, pk parece ser que hoy si podia ir aunque sea el partido de españa ...

Vaya jaleo, entre esto y lo de si en taquilla del palacio el mismo jueves con el comprobante de compra te darán 4 entradas o tb será un sólo un folio para toda la copa, no me aclaroooo. :jeje:

xaou ¡



Es en la puerta 42 creo. Pone taquillas centrales y es ahí.

Lo del folio pues ni putísima idea. Creo que será con el folio para todos los días, es triste, pero bueno.

medals
Mensajes: 11
Registrado: 08 Feb 2011, 22:00

Re: abonos para la copa

por medals » 09 Feb 2011, 23:30

buenas noches
veo que buscabais entradas para viernes y sabado.
yo tengo un abono en la fila 1 del sector 14, inmejorable!!
si te interesa te podria vender por separado,el abono me costo 400€ por lo que la entrada suelta seria 100€ por dia
si te interesa o me madas mail lauragarciag2@hotmail.com o me llamas al 677403909.
te la entregaria en la puerta
saludos

aitzgor
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2002, 14:12

Re: abonos para la copa

por aitzgor » 10 Feb 2011, 00:33

Buenas! somos seguidores de bilbao que tenemos 7 entradas para el jueves. Algunos van mañana y otros vamos el viernes. si estáis interesados llamar al

619 548 307 y preguntar por Jon. Os hará buen precio!!!
si no os coje insistir, que a la mañan estará en el bus!
agur bat!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 09:14