Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Ujio » 14 Mar 2011, 21:15

Mañana estaré a partir de las 4 de la tarde. Aver si puedo jugar contra Spurs y Thunders

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Estandarte » 14 Mar 2011, 21:51

Ray DiMarco escribió:Parece que estaré entre la 5ª y la 6ª! plaza así que supongo me la jugaré con Dallas; no se pq dices Estandarte, que te tocará jugar con él, no se supone que es 1º contra 8º y así??


Si si, edite luego y dije que me colé porque pensaba que Dallas tenia la 5ª plaza asegurada. Yo quedare 4º y el que se lleve la 5ª plaza jugara contra mi, a ver si tenemos revancha :brindo por eso:

Corrozivo:Si vas a estar esta noche dime hora y ahi estare.

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Ray DiMarco » 14 Mar 2011, 23:50

Estandarte escribió:
Ray DiMarco escribió:Parece que estaré entre la 5ª y la 6ª! plaza así que supongo me la jugaré con Dallas; no se pq dices Estandarte, que te tocará jugar con él, no se supone que es 1º contra 8º y así??


Si si, edite luego y dije que me colé porque pensaba que Dallas tenia la 5ª plaza asegurada. Yo quedare 4º y el que se lleve la 5ª plaza jugara contra mi, a ver si tenemos revancha :brindo por eso:

Corrozivo:Si vas a estar esta noche dime hora y ahi estare.

ay es verdad, estoy tonto. si tienes razón tú. eres cuarto y el que quede quinto jugará contra ti. Espero ser yo jeje.

Bueno thunder y suns, mañana si no ocurre nada raro estoy a partir de las 4 o incluso un poco antes.
A ver si juego contra los 2.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Estandarte » 15 Mar 2011, 00:07

Puf, victoria frente a Oklahoma pero sufriendo como un perro (69-75). No me mola nada la dinamica en la que estoy, Kobe no las enchufa, Rudy Gay muy intermitente, Gasol que es casi un seguro de vida a media distancia se marca airballs, Artest las que mete son estando solo y llorando.

O mejora esto o me voy a la venta del nabo en primera ronda, lo estoy viendo.

En fin, que acabo la regular season con un 21-9 muy mejorable.

A ver si para el viernes noche habeis acabado, que no tengo ganas de sacar el latigo y tener que simular partidos aleatoriamente (y menos aun que estos decidan quien entra en playoffs o que varien puestos del mismo).

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por John HavlicekI7 » 15 Mar 2011, 08:48

Estandarte escribió:Puf, victoria frente a Oklahoma pero sufriendo como un perro (69-75). No me mola nada la dinamica en la que estoy, Kobe no las enchufa, Rudy Gay muy intermitente, Gasol que es casi un seguro de vida a media distancia se marca airballs, Artest las que mete son estando solo y llorando.

O mejora esto o me voy a la venta del nabo en primera ronda, lo estoy viendo.

En fin, que acabo la regular season con un 21-9 muy mejorable.

A ver si para el viernes noche habeis acabado, que no tengo ganas de sacar el latigo y tener que simular partidos aleatoriamente (y menos aun que estos decidan quien entra en playoffs o que varien puestos del mismo).


Pues Jaimegre ya tiene la xbox aquí, pero el problema es que pedimos el 2k desde el día 21 a zavvi, pero no estaba en stock y nos lo enviaron el día 9; así que hasta la semana que viene no estará aquí :(( :(( :((

Tendremos que jugar los partidos offline, y con las plantillas cambiadas...
Imagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por John HavlicekI7 » 15 Mar 2011, 13:55

Primer partido jugado contra Jaimegre, y Raja Bell ha obrado el milagro :mrgreen:

Partido tenso...y si no, que se pase Jaimegre y comente los eventos ocurridos a causa del partido :D
Imagen

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Estandarte » 15 Mar 2011, 15:26

Id poniendome los marcadores si no es mucha molestia (o la diferencia por la cual ganaste), asi a la hora de simular, que salga una cosa mas o menos parecida, sino en el marcador, en la diferencia de la victoria.

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por John HavlicekI7 » 15 Mar 2011, 15:34

Estandarte escribió:Id poniendome los marcadores si no es mucha molestia (o la diferencia por la cual ganaste), asi a la hora de simular, que salga una cosa mas o menos parecida, sino en el marcador, en la diferencia de la victoria.


Lo jugamos online :mrgreen: http://community.2ksports.com/community/league/game.cfm?l=829631&g=34624189
Imagen

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Ray DiMarco » 15 Mar 2011, 18:08

Parece que estoy en racha, otra victoria más y por primera vez en la liga tengo record positivo.
Partido disputadísimo ante Thunder, al final tuve suerte en los tiros pero por poco no arruino otra victoria al perder un balón de fondo en los últimos segundos, menos mal que no entró el triple.

Y a ver, sin malos rollos quería comentar una cosa que llevo viendo desde hace tiempo.
Ya sé que en esta liga casi no hay reglas, pero yo creo que tampoco es plan de abusar. Me explico, si por ejemplo decimos que la defensa es manual, no es lógico que estemos todo el partido amagando; en todas las ligas organizadas el amago sólo se puede usar como recurso puntual y no pasa nada, pero está terminantemente prohibido el uso reiterado.
Digo esto pq los nuevos como cozzozivo, jaimegre y creo que andresín lo usáis mucho; y es muy coñazo estar defendiendo así.
Es como la regla de dejar sacar de fondo; se deja sacar pero lo que no se puede hacer es sacar y tirar. Sólo se permite en ultimos segundos y cosas así.

Espero que se me entienda.
Un saludo.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por corrozivo » 15 Mar 2011, 18:29

Joder, otro partido que me dejo perder en los últimos segundos. He subido (casi era una prueba pero he visto que funciona) el puto triple que Durant no ha sido capaz de meter. En verde. Con Ginobilli y Duncan cerca pero sin punteo ni nada... que asco vieo.

Sobre los amagos, la primera noticia que tengo. Pero vamos tampoco creo que sea para tanto. Más coñazo es que el mamón de Durant me falle triples solo, y que luego Hill, con Sefolosha en la cara saltándole, desde 9 metros y a falta de 1seg. te la enchufe en la cara :mrgreen: Penoso macho. jaja. Pero bueno, si tanto molesta procuraré hacerlo menos (tampoco es que lo tenga como un recurso que al menos conscientemente use mucho).

Yo creo que es peor lo que hago con Westbrook, o tú con Parker. Eso de aclarado, botar tal y cual para allá, para acá, y cuando, lógicamente se pierde un poco el defensor, tirito que no fallan ni de coña de 4-5 metros. Pero ya digo que apuntado queda.

En fin, enhorabuena por la victoria Ray, vaya racha llevas macho, a ver si me pegas algo :P Sólo me queda un partido contra Suns en el que no me juego nada. Como conclusión de esta liga regular decir que creo he mejorado muchísimo. Y que cuando montemos la segunda, creo que podré dar más garra.

Ya estoy preparando mi equipo (si es que al final se da y Bulls no me recorta esos dos partidos que le llevo de ventaja) contra la gran bestia de esta liga. Raja Bell voy a por ti. Si tengo que dejar solo a Granger, lo dejo. Si dejo solo a Williams, lo dejo. ¿Aclarado para Jefferson? Me da igual.... pero Raja Bell no... :todos a botar:

¡Un saludo!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por John HavlicekI7 » 15 Mar 2011, 18:37

Lo mejor que haces :mrgreen: Y hablando de Bell, gracias a él, gané el partido con Boston (15 puntos en la 2ª parte) y porcentajes de escándalo. Vaya crema, después de uno de sus triples, jaimegre rompió un cristal del piso de un puñetazo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por corrozivo » 15 Mar 2011, 18:44

John HavlicekI7 escribió:Lo mejor que haces :mrgreen: Y hablando de Bell, gracias a él, gané el partido con Boston (15 puntos en la 2ª parte) y porcentajes de escándalo. Vaya crema, después de uno de sus triples, jaimegre rompió un cristal del piso de un puñetazo :mrgreen: :mrgreen:


:todos a botar: :todos a botar: JAIMEGRE ERES UN ÍDOLOOOOOOOOOOOO jajajajjaa. O sea que vivís juntos.

Joder, tú llegas a ser mi compañero de piso y me das en la cara el espectáculo Jordanístico de Bell en mis narices y un cristal es poco para lo que hubiera roto yo.... jajaja.

¿Quién coño puso los valores de % de triples en este pvto juego? ¡¡Ni siquiera la madre de Bell, tuvo que ser él mismo joder!!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por John HavlicekI7 » 15 Mar 2011, 19:03

John HavlicekI7 escribió:
:todos a botar: :todos a botar: JAIMEGRE ERES UN ÍDOLOOOOOOOOOOOO jajajajjaa. O sea que vivís juntos.

Joder, tú llegas a ser mi compañero de piso y me das en la cara el espectáculo Jordanístico de Bell en mis narices y un cristal es poco para lo que hubiera roto yo.... jajaja.

¿Quién coño puso los valores de % de triples en este pvto juego? ¡¡Ni siquiera la madre de Bell, tuvo que ser él mismo joder!!

Si, juntos pero no revueltos :mrgreen: Y la verdad es que es desesperante, además, es que de todos los colores. Estoy hasta por cogerlo como fichaje para la siguiente liga :todos a botar:
Imagen

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Ray DiMarco » 15 Mar 2011, 19:12

corrozivo escribió:Joder, otro partido que me dejo perder en los últimos segundos. He subido (casi era una prueba pero he visto que funciona) el puto triple que Durant no ha sido capaz de meter. En verde. Con Ginobilli y Duncan cerca pero sin punteo ni nada... que asco vieo.

Sobre los amagos, la primera noticia que tengo. Pero vamos tampoco creo que sea para tanto. Más coñazo es que el mamón de Durant me falle triples solo, y que luego Hill, con Sefolosha en la cara saltándole, desde 9 metros y a falta de 1seg. te la enchufe en la cara :mrgreen: Penoso macho. jaja. Pero bueno, si tanto molesta procuraré hacerlo menos (tampoco es que lo tenga como un recurso que al menos conscientemente use mucho).

Yo creo que es peor lo que hago con Westbrook, o tú con Parker. Eso de aclarado, botar tal y cual para allá, para acá, y cuando, lógicamente se pierde un poco el defensor, tirito que no fallan ni de coña de 4-5 metros. Pero ya digo que apuntado queda.

En fin, enhorabuena por la victoria Ray, vaya racha llevas macho, a ver si me pegas algo :P Sólo me queda un partido contra Suns en el que no me juego nada. Como conclusión de esta liga regular decir que creo he mejorado muchísimo. Y que cuando montemos la segunda, creo que podré dar más garra.

Ya estoy preparando mi equipo (si es que al final se da y Bulls no me recorta esos dos partidos que le llevo de ventaja) contra la gran bestia de esta liga. Raja Bell voy a por ti. Si tengo que dejar solo a Granger, lo dejo. Si dejo solo a Williams, lo dejo. ¿Aclarado para Jefferson? Me da igual.... pero Raja Bell no... :todos a botar:

¡Un saludo!

A ver que ya se que eres nuevo, pero te lo digo por que sé lo que se cuece en las ligas online.
Aquí el más veterano creo que soy yo, pq Jonan ya no está, pero si gurovic se pasa que lo diga. El tema amago(o al menos hasta el año pasado) era un tema muy claro. No se puede usar como arma en todos los ataques, como recurso puntual sin problemas, pero no estar todo el partido pase y amago pase y amago, es que es un auténtico coñazo.
Y no es personal contra ti, ni mucho menos, si eres un chico fantástico con el que da gusto compartir liga.
Sólo hablo desde mi experiencia, sin querer aparentar nada ni buscar mal rollo para nada.

Y bueno tio, triples fallan todos, Roy, Ginobili también fallan( x cierto, como se pone para ver si tiran en verde??).
Eso sí, el triple de Hill ha sido espectacular jaja, con sefholosa delante lo ha clavado, yo creo que eso marcó el devenir del partido jeje.

Bueno que suerte en play offs y no lo dudes, la próxima liga estarás más arriba, como ha todos nos ha pasado.

Venga saludos.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Estandarte » 15 Mar 2011, 19:15

John HavlicekI7 escribió:Lo mejor que haces :mrgreen: Y hablando de Bell, gracias a él, gané el partido con Boston (15 puntos en la 2ª parte) y porcentajes de escándalo. Vaya crema, después de uno de sus triples, jaimegre rompió un cristal del piso de un puñetazo :mrgreen: :mrgreen:


Que grande joder :todos a botar:

Entre Ray DiMarco que un dia de estos va a tirar la consola por la ventana y que jaimegre se va a abrir la mano (si es que no lo ha hecho ya xD), menuda panda de energumenos estamos hechos jajaja. Yo personalmente, cuando no me salen las cosas y me cabreo, me pongo a soltar insultos a diestro y siniestro, cada insulto es mas contundente que el anterior. Al principio se escuchaba a mis padres decir: "Que coño te pasa?", ahora se callan y ya saben que estoy jugando online :D

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Ray DiMarco » 15 Mar 2011, 20:03

estaria guapo grabarnos aunque sea el audio y luego subir los highlights a la página para ver como vivimos el partido :mrgreen:

Yo tengo a mi sofá reventao a puñetazos xDDDD
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por corrozivo » 15 Mar 2011, 21:39

Jojojo. Oye Ray, no te preocupes. No me he sentido "atacado" o algo así ¿eh? Ni mucho menos. Ya te digo que entendido queda, sólo daba mi opinión, o mejor dicho mis sensaciones al respecto.

Yo soy más de Estandarte.... suelo empezar con un simple "Joder", o un "Mierda", seguido luego de: "Ya claro, y de paso vas y me comes la pollla" (Eso es lo que ha salido de mi boca tras el triple de Hill). Y sí, estoy de acuerdo que ese triple ha sido decisivo...

Últimamente repito mucho "Durant, que hijodeputa eres" porque me está fallando mucho.
Lo del tiro en verde.... no sé si decírtelo jajaja porque si encima mejoras eso, ya enchufas de todos los colores.... jeje. La verdad es que no te puedo decir dónde. En algún sitio del menú estaba para activarlo. La verdad es que es muy muy útil.

Lo que yo flipo con vuestros jugadores es que metéis triples cayéndoos hacia atrás, o con uno encima en movimiento... y yo o tiro quieto, medio solo y en verde o no enchufo :D

En fin, que gracias por las palabras Ray, de verdad que no me ha sentado mal lo del amago, y espero seguir viéndoos en futuras ligas donde os daré pal pelo jaja. No me lo creo ni yo.

¡UN saludo!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Ray DiMarco » 15 Mar 2011, 23:24

Jaja que perro!!! :D

Bueno a mi en realidad me da casi lo mismo lo de verde, era pa mi cuñao cake jeje. Yo la verdad es que viendo salir el balón ya casi se si entra o no, pero bueno no estaría mal saberlo.

Luego lo de los triples, a mi me pasa igual que a ti. Yo os veo a todos enchufar con mis defensores encima, y yo para anotar necesito buscar un hueco para pillar a un tirador sólo, o al menos con un metrito que le permita levantarse.
No se igual es paranoia mía y los míos también enchufan... :roll:

Mañana noche estaré conectado a las 12 o así, para jugar mis 3 partidos restantes. Creo que son contra Boston, Suns y Dallas.

ya sabéis hamijos.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Estandarte » 15 Mar 2011, 23:24

Pufff, temo por la integridad del manager de Bulls. El cual sigue en 25 partidos, igual que Dallas. Lo mas alarmante de todo, es que anteanoche tanto Dallas como Chicago estaban conectados, pero jugando a otra cosa, y atencion...les quedan 3 partidos por jugar entre ellos. Yo solo digo que el Viernes a las 23:59 cierro el grifo y creo nuevo hilo para playoffs.

Edito: No sabia que era tu cuñado Ray, pues dale un toque de parte de la administracion, que va a estar muy justito para que llegue. Veo que va en la familia eso de ir siempre con la hora pegada al culo, ha aprendido bien de ti...aunque ahora veo que te has puesto las pilas :D

Edito 2: Otra vez, ambos conectados (Bulls y Dallas) y no juegan.

jaime_gre
Mensajes: 193
Registrado: 12 Ene 2011, 20:13

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por jaime_gre » 16 Mar 2011, 00:19

Bueno, después de perder 4 partidos de liga, 2 de partidas igualadas, no conseguir los logros de mi jugador, aumentarme las dioptrias a 5 y romper un cristal... me voy a dormir cabreado y con mal sabor de boca!!! :demonio:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:35