Rumor Clippers-Sixers
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Rumor Clippers-Sixers

por Cid_Campeador » 28 Ene 2011, 18:52

Paniagua dixit.

Ok, people. Signing off. Gracias por estar ahí. Os dejo con un rumor calentito: Iggy (PHI) a LAC a cambio de Kaman y Aminu. Veremos.

Iguodala no es un SG???no se yo si es el cambio mas conveniente para clippers en estos momentos... a pesar de que no tienen ningun SF.

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Fumantxu » 28 Ene 2011, 18:54

Baron Davis, Gordon, Iguodala, Griffin y Jordan. Vaya equipo. :)

¿ En Philadelphia van a hacer una colección de pivots o algo ? Brand, Speights, Kaman, Hawes, Battie, Songaila.. supongo que el traspaso de Iguodala, podría ser el primer movimiento, destinado a un segundo que intente aligerar carga de jugadores en la pintura.
ImagenImagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Legend » 28 Ene 2011, 19:02

Iggy es un SF desde que entro en la liga...
Imagen

mr.cloud
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Dic 2008, 22:47
Ubicación: Badalona

Re: Rumor Clippers-Sixers

por mr.cloud » 28 Ene 2011, 19:05

Si se hiciera, otro pasito mas de los Clippers hacia la competividad.
Imagen

pepeldelpopulacho
Mensajes: 1098
Registrado: 29 Nov 2010, 18:40

Re: Rumor Clippers-Sixers

por pepeldelpopulacho » 28 Ene 2011, 19:06

estas cosas son rarisimas....philadelphia casí en playoffs.....y se cepilla al equipo?....un sinsentido...

P.Manning
Mensajes: 597
Registrado: 15 Jun 2010, 14:23

Re: Rumor Clippers-Sixers

por P.Manning » 28 Ene 2011, 19:08

En mi humilde opinión, creo que ya es hora de ver a Iggy jugar en otro equipo. Que siga en Philly creo que no es bueno ni para él, ni para los Sixers. Creo que ha acabado un ciclo en Philadelphia y en L.A. podría "resurgir" de nuevo como jugador.
Imagen

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Fumantxu » 28 Ene 2011, 19:11

pepeldelpopulacho escribió:estas cosas son rarisimas....philadelphia casí en playoffs.....y se cepilla al equipo?....un sinsentido...


Iguodala ha quemado una etapa allí y los Sixers deben de dar paso a su apuesta de futuro, que es Turner, con el cual no ha habido mucho entendimiento cuando ha coincidido Turner e Iguodala en pista. Que consigan a Kaman, no me parece mal, pero tienen una nómina de pivots terrible, supongo que algo tendrán que hacer. Para los Clippers es un paso adelante importante, si Baron Davis se pone a jugar, con Gordon, Iguodala y Griffin al lado, va a ser un equipo espectacular de ver y que te la puede liar en cualquier pista y en cualquier momento.

Es lógico por otra parte, teniendo a un jugador como Griffin, los Clippers tienen que ir dando pasos de gigante a la par que su estrella para que los Clippers satisfagan las expectativas futuras de Griffin y para que el jugador no se plantee salir de allí. Desde luego para Griffin tener como socios a Gordon, Iguodala y Baron Davis, es dar un paso adelante importante, para el presente y para el futuro.
ImagenImagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Flamboyant » 28 Ene 2011, 19:22

pepeldelpopulacho escribió:estas cosas son rarisimas....philadelphia casí en playoffs.....y se cepilla al equipo?....un sinsentido...



¿Y de que les sirve estar casi en PO? ¿Esque si consiguen jugar la postemporada haran algo? Caeran en primera ronda apalizados, para colmo tendran una eleccion baja del draft e Iguodala parece que lleva tiempo molestando.
Imagen

DetPist
Mensajes: 3201
Registrado: 24 Ene 2011, 18:57
Ubicación: Detroit, Michigan.

Re: Rumor Clippers-Sixers

por DetPist » 28 Ene 2011, 19:26

Yo si fuera cualquiera de los dos lo haria, salen ganando los dos, que pocas veces pasa en un traspaso, Iguodala es el alero que le falta a los Clippers, y Kaman el pivot que necesitan los Sixers (sano, eso si), Hawes es un poco maria para fajarse.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Bias » 28 Ene 2011, 19:32

Fumantxu escribió:¿ En Philadelphia van a hacer una colección de pivots o algo ? Brand, Speights, Kaman, Hawes, Battie, Songaila.. supongo que el traspaso de Iguodala, podría ser el primer movimiento, destinado a un segundo que intente aligerar carga de jugadores en la pintura.


Pero sí el único pívot que tiene Philly es Hawes :roll: El resto son ala-pívots. Otra cosa es que debido a las carencias en esa posición que presenta el equipo se vean obligados a jugar en ella.

Y Songaila, Battie y Hawes acaban contrato este verano.
Última edición por Bias el 28 Ene 2011, 19:35, editado 1 vez en total.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

ElGranaino24
Mensajes: 484
Registrado: 10 Sep 2010, 11:39

Re: Rumor Clippers-Sixers

por ElGranaino24 » 28 Ene 2011, 19:34

Adios Iggy,adiós espectáculo... :llanto:
Tampoco es que Iguodala tenga 31 años ya,tiene 27 recién cumplidos y en su mejor estado de forma,asi que yo aguantaría con él unos años más hasta que termine su contrato antes de empezar la reconstrucción.
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Flamboyant » 28 Ene 2011, 19:44

ElGranaino24 escribió:Adios Iggy,adiós espectáculo... :llanto:
Tampoco es que Iguodala tenga 31 años ya,tiene 27 recién cumplidos y en su mejor estado de forma,asi que yo aguantaría con él unos años más hasta que termine su contrato antes de empezar la reconstrucción.



¿Para qué? No es jugador como para liderar a un equipo al anillo y es la pieza mas interesante del equipo para tradear, ademas no parece que el equipo vaya a coger posiciones de draft altas.
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Astur-Malagueño » 28 Ene 2011, 19:49

No recuerdo quién lo ha dicho en el post de los Sixers pero es verdad que hay pivots que parecen más apetecibles que Kaman como MarcGa o Nené aún así a mi el trade me parece bueno para ambos equipos. Turner e incluso Holiday juegan mejor (mejores números) sin Iguodala. O mejor dicho podrán desarrollarse mejor sin Iguodala.

Cassell
Mensajes: 31538
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Cassell » 28 Ene 2011, 19:50

La verdad que tendría coña que los Sixers reunieran a la pareja interior que llevó a los Clippers a jugar siete partidos de una semifinal de conferencia.

Iguodala no vale para ser un jugador franquicia, eso está muy claro, pero como tercera opción ofensiva, por detrás de Griffin y Gordon, es un completo lujo, siempre ha rendido a gran nivel siendo un secundario.

De todos modos, avisar que Kaman está lesionado (casi no ha jugado esta temporada), y hasta mediados de febrero (aproximadamente) no está previsto su regreso.
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Luc Robitaille » 28 Ene 2011, 19:50

Es un buen traspaso para ambos, aunque eso si Clippers se queda cortisimo dentro

Supongo que esperaran pescar un Center en el draft, pero tampoco es que haya muchos la verdad...

Eso si, Gordon-Iguadola-Griffin es un triangulo muy bueno, y compensado, Davis falla, igual que Jordan, pero bueno.
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Flamboyant » 28 Ene 2011, 19:58

Luc Robitaille escribió:Es un buen traspaso para ambos, aunque eso si Clippers se queda cortisimo dentro

Supongo que esperaran pescar un Center en el draft, pero tampoco es que haya muchos la verdad...

Eso si, Gordon-Iguadola-Griffin es un triangulo muy bueno, y compensado, Davis falla, igual que Jordan, pero bueno.




No me jodas, pero si la clave de la racha ganadora de estos Clippers han sido el trabajo de DeAndre Jordan y el resurgir de Davis...
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Cid_Campeador » 28 Ene 2011, 20:08

Flamboyant escribió:
Luc Robitaille escribió:Es un buen traspaso para ambos, aunque eso si Clippers se queda cortisimo dentro

Supongo que esperaran pescar un Center en el draft, pero tampoco es que haya muchos la verdad...

Eso si, Gordon-Iguadola-Griffin es un triangulo muy bueno, y compensado, Davis falla, igual que Jordan, pero bueno.




No me jodas, pero si la clave de la racha ganadora de estos Clippers han sido el trabajo de DeAndre Jordan y el resurgir de Davis...


Plus one. Davis no volvera a ser nunca el que fue, pero se le ve muy metido en la dinamica.

Cassell
Mensajes: 31538
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Cassell » 28 Ene 2011, 20:10

Flamboyant escribió:
Luc Robitaille escribió:Es un buen traspaso para ambos, aunque eso si Clippers se queda cortisimo dentro

Supongo que esperaran pescar un Center en el draft, pero tampoco es que haya muchos la verdad...

Eso si, Gordon-Iguadola-Griffin es un triangulo muy bueno, y compensado, Davis falla, igual que Jordan, pero bueno.




No me jodas, pero si la clave de la racha ganadora de estos Clippers han sido el trabajo de DeAndre Jordan y el resurgir de Davis...

Eso digo yo. DJ, con Griffin a su lado, se ha podido dedicar a lo que mejor sabe (defensa, rebote y físico), y Baron Davis, desde que volvió de la lesión, está jugando su mejor baloncesto desde que los Warriors se cargaron a Dallas en los play off, aunque en defensa sufra muchísimo cuando tiene bases muy rápidos enfrente.
Imagen

Flamboyant
Mensajes: 4037
Registrado: 09 Dic 2009, 17:29
Ubicación: :v

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Flamboyant » 28 Ene 2011, 20:14

Cassell escribió:
Flamboyant escribió:
Luc Robitaille escribió:Es un buen traspaso para ambos, aunque eso si Clippers se queda cortisimo dentro

Supongo que esperaran pescar un Center en el draft, pero tampoco es que haya muchos la verdad...

Eso si, Gordon-Iguadola-Griffin es un triangulo muy bueno, y compensado, Davis falla, igual que Jordan, pero bueno.




No me jodas, pero si la clave de la racha ganadora de estos Clippers han sido el trabajo de DeAndre Jordan y el resurgir de Davis...

Eso digo yo. DJ, con Griffin a su lado, se ha podido dedicar a lo que mejor sabe (defensa, rebote y físico), y Baron Davis, desde que volvió de la lesión, está jugando su mejor baloncesto desde que los Warriors se cargaron a Dallas en los play off, aunque en defensa sufra muchísimo cuando tiene bases muy rápidos enfrente.



Esque Griffin y Jordan forman una pareja interior super compensada, ninguno pisa el terreno del otro y ambos se dejan jugar a lo que mejor saben, para mi son mas fijos en este equipo que el Staples.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Rumor Clippers-Sixers

por Simpkins » 28 Ene 2011, 20:49

Luc Robitaille escribió:Es un buen traspaso para ambos, aunque eso si Clippers se queda cortisimo dentro

Supongo que esperaran pescar un Center en el draft, pero tampoco es que haya muchos la verdad...

Eso si, Gordon-Iguadola-Griffin es un triangulo muy bueno, y compensado, Davis falla, igual que Jordan, pero bueno.


Bueno, los Clippers siguen como hasta ahora:

Griffin-Diogu-Gomes-Jordan-Smith

Para el año que viene si se hacen con Iguodala pescar un interior decente en el draft o en la free agengy y ya tienen bases asentadas para tiempo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:06