enhorabuena baskonistas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

10 mensajes   •   Página 1 de 1
khaliq1987
Mensajes: 519
Registrado: 16 Ene 2007, 17:25
Ubicación: La fonteta!

enhorabuena baskonistas

por khaliq1987 » 14 Feb 2011, 19:29

Hola, soy un valenciano que ha estado en la copa este año, ha sido mi primera copa y la he disfrutado como tal, pero lo que mas me ha gustado ha sido veros animar a vuestro equipo como si os fuera la vida, ya me gustaria a mi que mi grada hubiese animado la mitad que la vuestra. He estado junto con algunos de los vuestros por la noche y en el pabellón, vinieron a animar conmigo al valencia y luego yo fui con ellos, pero lo dicho, enhorabuena por esa aficion tan grande que teneis
[img]http://i35.tinypic.com/98snx1.gif[/IMG[IMG]http://i35.tinypic.com/14aldn4.gif[/img]

ViCtOr77
Mensajes: 1943
Registrado: 22 Ago 2006, 00:24
Ubicación: Leon

Re: enhorabuena baskonistas

por ViCtOr77 » 14 Feb 2011, 19:53

Uno mas que se suma a la felicitacion. Es el segundo año consecutivo que voy a la Copa y 2ª vez que me quedo asombrado con vosotros. No ya en la increible cantidad de aficionados que os desplazais, sino en vuestra educación, vuestros cánticos, vuestra manera de apoyar al equipo en todo momento.

Es un orgullo para todos los aficionados al baloncesto, poder compartir unos dias con vosotros para poder disfrutaros.
Ojalá algún dia, en mi ciudad se viva el baloncesto, la mitad que en la vuestra :wink:
Imagen Imagen

Nunca abandones. Ponte las botas y demuestra que no fue por casualidad

MARTHA
Mensajes: 389
Registrado: 24 Mar 2005, 17:52
Ubicación: Benifaió City

Re: enhorabuena baskonistas

por MARTHA » 14 Feb 2011, 23:13

khaliq1987 escribió:Hola, soy un valenciano que ha estado en la copa este año, ha sido mi primera copa y la he disfrutado como tal, pero lo que mas me ha gustado ha sido veros animar a vuestro equipo como si os fuera la vida, ya me gustaria a mi que mi grada hubiese animado la mitad que la vuestra. He estado junto con algunos de los vuestros por la noche y en el pabellón, vinieron a animar conmigo al valencia y luego yo fui con ellos, pero lo dicho, enhorabuena por esa aficion tan grande que teneis



+ 1, otra valenciana que estado en la copa,y otro año mas que me dejais sonprendida.mucha suerte en la liga y euroliga .Tambien he estado con vosatros por la noche , por el dia por la ciudad, por el pabellon con algunos de vosotros. :brindo por eso:
Quant la vida et presente raons per a plorar,demostra-li que tens mil i una raons per a riuret.[color=#BF40BF][/color]

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: enhorabuena baskonistas

por Hoobastank » 15 Feb 2011, 14:33

Gracias. La verdad es que yo me lo me pasé de maravilla y estuve charlando con gente de todos los equipos, PEValencia, GranCa(varios de ellos se quedaron a animar al Baskonia),Pucela,etc...
Así da gusto, poder charlar con el resto de aficiones, no como en el fútbol que casi tienes que esconderte para que no te vean.

Saludos.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: enhorabuena baskonistas

por perdido del todo » 15 Feb 2011, 15:26

Hoobastank escribió:Gracias. La verdad es que yo me lo me pasé de maravilla y estuve charlando con gente de todos los equipos, PEValencia, GranCa(varios de ellos se quedaron a animar al Baskonia),Pucela,etc...
Así da gusto, poder charlar con el resto de aficiones, no como en el fútbol que casi tienes que esconderte para que no te vean.

Saludos.


lo primero gracias a todos los que entrais a felicitar.

lo segundo que pesadilla la peña que se empeña en que en el futbol no se podria bla bla bla y polladas varias.

lo primero porque en el futbol no hay un evento como la copa del rey

y lo segundo porque no han estado en una final y visto el ambiente en su **** vida

y lo tercero es porque el porcentaje de ultras, tontoslapolla, subnormales etc.. es el mismo en futbol que en baloncesto, solo que en futbol hay mas peña e interesa a mucha mas gente
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: enhorabuena baskonistas

por Hoobastank » 15 Feb 2011, 15:41

perdido del todo escribió:
Hoobastank escribió:Gracias. La verdad es que yo me lo me pasé de maravilla y estuve charlando con gente de todos los equipos, PEValencia, GranCa(varios de ellos se quedaron a animar al Baskonia),Pucela,etc...
Así da gusto, poder charlar con el resto de aficiones, no como en el fútbol que casi tienes que esconderte para que no te vean.

Saludos.


lo primero gracias a todos los que entrais a felicitar.

lo segundo que pesadilla la peña que se empeña en que en el futbol no se podria bla bla bla y polladas varias.

lo primero porque en el futbol no hay un evento como la copa del rey

y lo segundo porque no han estado en una final y visto el ambiente en su **** vida

y lo tercero es porque el porcentaje de ultras, tontoslapolla, subnormales etc.. es el mismo en futbol que en baloncesto, solo que en futbol hay mas peña e interesa a mucha mas gente



En el fútbol hay cada becerro que tira pa atrás. Está claro porque es en proporción, a más gente más imbéciles pero el problema es de los clubes de fútbol que permiten entrar a esos personajes. El único que ha tenido lo que hay que tener ha sido Laporta echando a los boixos.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: enhorabuena baskonistas

por perdido del todo » 15 Feb 2011, 15:59

hace falta que recuerde incidentes en el baloncesto como las aberraciones que pasan en grecia?

es lo que hay, en futbol se oyen mas porque son mas y porque interesa mas. No hay otra razon
Imagen

Unaitxu
Mensajes: 1446
Registrado: 14 Jul 2009, 16:26

Re: enhorabuena baskonistas

por Unaitxu » 15 Feb 2011, 16:01

perdido del todo escribió:hace falta que recuerde incidentes en el baloncesto como las aberraciones que pasan en grecia?

es lo que hay, en futbol se oyen mas porque son mas y porque interesa mas. No hay otra razon


Joe, pero es que en Grecia yo creo que llevan bengalas incluso para ver las partidas de ajedrez :wink: .

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: enhorabuena baskonistas

por Hoobastank » 15 Feb 2011, 16:31

perdido del todo escribió:hace falta que recuerde incidentes en el baloncesto como las aberraciones que pasan en grecia?

es lo que hay, en futbol se oyen mas porque son mas y porque interesa mas. No hay otra razon


No es porque interese más es porque hay muchisimos más descerebrados. En Argentina y en toda sudámerica se han suspendido partidos por culpa de los ultras, grupos de mafiosos financiados por los clubes. Hace dos años casi se para un partido en Viena entre el Austria y el Athletic por culpa de una reunión de neonazis.
Los griegos del Pana son unos santitos la lado de los hooligans ingleses, de los barras brava de Boca y de los neonazis de la Lazio o del Austria de Viena.

Petiso_Carambanal11
Mensajes: 240
Registrado: 17 Jul 2009, 21:26

Re: enhorabuena baskonistas

por Petiso_Carambanal11 » 16 Feb 2011, 16:29

Lo que hay que ver, como no ahy discusión con las otras aficiones, discutamos entre nosotors si fútbolo o basket.
Reconocedlo, sin discutir algo todos los días reventaríais ( no personalizo en vosotros dos ).
Imagen

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 12:29