Meridiano Alicante 2011-12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pipo_26
Mensajes: 2309
Registrado: 03 Dic 2006, 21:25
Ubicación: Quito

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por pipo_26 » 16 Sep 2011, 16:15


colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por colombinn » 16 Sep 2011, 17:34

Mañana no habra amistoso Granada-Lucentum

http://colombinn.blogspot.com/2011/09/e ... no-se.html

Parece ser que los granadinos han sido invitados a ultima hora para ir a un torneo en Lanzarote. El club granadino lo publica, así que la cosa es fiable.

spanishmastiff
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ago 2011, 19:11
Ubicación: Valentia

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por spanishmastiff » 17 Sep 2011, 02:37

Me paso para desearos suerte esta temporada.

AMUNT LUCENTUM DE ALICANTE!

Pdt. ¿se va a quedar Singler para toda la temporada o hasta que finalice el lockout?
Vaya jugón el americano......... Hezell tiene muy buena pinta (ojalá se acople al basket europeo), y la pareja de centers (Barnes-Kone) a poco que rebotee-intimide me parece más que consistente.
Creo que con los recursos existentes el equipo formado es muy bueno.

* Llompart: base experto , experiencia en ACB y LEB. Dirige bien aunque en ocasiones es irregular.
* Freire: una incógnita.
* Urtasun: irregular. Le falta entrar más en juego y creer en sí mismo. Aportará tiro.
* Hezell: anotador compulsivo. Una de las claves del equipo. Esperemos que sea junto con Singler la REFERENCIA.
* Stojic: la experiencia. Debe aportar más y ser regular. Txus cree en él.
* Jódar: tiro exterior y versatilidad. inexperiencia. Otro melón por abrir (como Hezell y Freire).
* Singler: calidad. Tiro exterior. REFERENCIA OFENSIVA DEL EQUIPO. El crack. Rebote. TODO!!!!! TOTAL....
* Ivanov: Rebote, tiro exterior. Esperemos que sea duro en defensa-rebote. Debe mejorar en entrega y defensa....
* Kone: Rebote e intimidación. Físico impresionante.
* Barnes: rebote e intimidación. Puede aportar además sus 8-9 pp.


Yo creo que las claves del éxito del Lucentum 2011-2012 son las siguientes:

- Llompart debe ser el líder y ser REGULAR. DEBE LLEVAR LA MANIJA DEL EQUIPO. Asistir al menos y si puede anotar de miedo..
- Freire: esperemos que mejore poco a poco y se sienta cómodo en el equipo. Ofensivamente tiene calidad. Que sume.
- Hezell: Ojalá sea la referencia ofensiva exterior (la interior si juega de ala-pívot será Singler). Si anota sus 12pp... buffff....
- Stojic: que no se borre. Que aporte y mande. Necesitaréis su experiencia. DEBE SER REGULAR....
- Singler: que se quede en el equipo toda la temporada.
- Ivanov: que sean más duro en defensa y que juegue más como interior.
- Kone/Barnes: que intimiden y reboteen. Barnes si mete sus 8-9pp de miedo. QUE PELEEN LA ZONA.

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Jack Griffin » 20 Sep 2011, 09:11

spanishmastiff escribió:- Llompart debe ser el líder y ser REGULAR. DEBE LLEVAR LA MANIJA DEL EQUIPO. Asistir al menos y si puede anotar de miedo..


A mí Llompart no me parece un buen director de juego. Me parece un base aceptable, cumplidor, comprometido y que en cuanto puede y le dejan se intenta echar el equipo a la espalda. Pero en momentos de mucha presión le resulta muy difícil salir airoso, y eso lo nota tanto él como por extensión, todo el equipo.

Pensando que se ha conseguido una plantilla muy completa y competitiva, quizá para mí el puesto más débil sea el de base, ya que Freire aun pudiendo responder bien, es más anotador que director de juego, y pienso que nos faltan galones en la dirección para momentos difíciles. Pero me doy por más que satisfecho, ya que es muy complicado encontrar en el mercado un base de esas características a precio asequible. Y a pesar de que se se trate de otro base más bien impulsivo y con poca experiencia, yo me quedaba a Rai López de tercer base ocupando la ficha nº 12, que nos puede venir bien en ciertos finales de partido.

gordodeminnesota1
Mensajes: 267
Registrado: 13 Sep 2011, 13:34
Ubicación: Vila del Mamut

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por gordodeminnesota1 » 20 Sep 2011, 10:43

Buenos días, compañeros. Me paso por aquí para preguntaros que os parece Pape Sow, lo acaban de hacer oficial en la web de mi club, la penya. ¿qué me podéis decir de él? muchas gracias

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Marianovic32 » 20 Sep 2011, 10:58

gordodeminnesota1 escribió:Buenos días, compañeros. Me paso por aquí para preguntaros que os parece Pape Sow, lo acaban de hacer oficial en la web de mi club, la penya. ¿qué me podéis decir de él? muchas gracias


Buen jugador de equipo, cumplidor, fajador, sin mucho rango de tiro. Ofrecerá lo que se espera de él, intensidad, defensa y sus puntitos bajo el aro. Eso sí, no le hagáis correr con el balón que se descoordina :todos a botar:

gordodeminnesota1
Mensajes: 267
Registrado: 13 Sep 2011, 13:34
Ubicación: Vila del Mamut

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por gordodeminnesota1 » 20 Sep 2011, 11:01

gracias, compañero. Entonces tipo Kone , que habéis fichado vosotros ¿no?

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Marianovic32 » 20 Sep 2011, 11:11

Parece que sí, da ese perfil. Aún no hemos visto a Koné pero por lo que he leído quizás Sow entienda más los sistemas que nuestro marfileño :todos a botar:

Pero sí, son de un perfil similar. Físico, jugando cercano al aro (aunque Sow puede meter alguna desde más lejos, no se prodiga mucho), buen defensor...

Seguro que en un rato algún experto analista de este foro te da más datos...

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Pow. » 20 Sep 2011, 12:10

¡Sow es la pera limonera! Un crack de tío. No se puede dudar de él, siempre lo dará todo.

Fijo que repite ovación cuando vuelva con la Penya.

P.D. ¡¡Qué ganas tengo de partido!! :botar:
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

gordodeminnesota1
Mensajes: 267
Registrado: 13 Sep 2011, 13:34
Ubicación: Vila del Mamut

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por gordodeminnesota1 » 20 Sep 2011, 13:32

Pow. escribió:¡Sow es la pera limonera! Un crack de tío. No se puede dudar de él, siempre lo dará todo.

Fijo que repite ovación cuando vuelva con la Penya.

P.D. ¡¡Qué ganas tengo de partido!! :botar:

pues si os pasáis por el foro de la penya, hay mucha desilusión con éste fichaje....quizás la gente esperaba a Pero Antic (que sonaba tb). A mí, si el tio está implicado, cierra el rebote e impone un poquito y hace 10+5 por partido, encantado de la vida :)

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Pow. » 20 Sep 2011, 13:52

gordodeminnesota1 escribió:
Pow. escribió:¡Sow es la pera limonera! Un crack de tío. No se puede dudar de él, siempre lo dará todo.

Fijo que repite ovación cuando vuelva con la Penya.

P.D. ¡¡Qué ganas tengo de partido!! :botar:

pues si os pasáis por el foro de la penya, hay mucha desilusión con éste fichaje....quizás la gente esperaba a Pero Antic (que sonaba tb). A mí, si el tio está implicado, cierra el rebote e impone un poquito y hace 10+5 por partido, encantado de la vida :)



¿Desilusión? Pues depende de lo que esperéis de él y también del rol que vaya a tener. No creo llegue con el cartel de crack, ni que esté capacitado para eso. Pero perfectamente puede dar 20 minutos de intensidad atrás y cumplir en ataque. Aquí, en Alicante, en su mejor momento se atrevía hasta con los triples :D

No os preocupéis si suelta algún que otro "melón". Él lo "necesita" ;)
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por ANIBAL2 » 20 Sep 2011, 13:54

Me parece que este tema ya lo hemos tocado en alguna ocasion. Esta mañana, mis labores me lo han permitido y he ido a ct a ver el entrenar al equipo, como alguna vez, con otros entrenadorez pude hacer otros veranos. Como me imaginaba lo que podia pasar, me he cruzado creo que con el delegado y amablemente le dicho mis intenciones y amablemente me ha dicho que ni de coña, que los entrenamientos son a puerta cerrada.

No digo ni que sea malo ni bueno, creo que es una medida de seriedad por parte de txus, en los entrenamientos del tarugo de quintana, los gritos y las voces se daban en presencia de todos los presente, profesionales o aficionados y quedaba bastante feo. Sin embargo, tambien se podria ser un poco flexible en la humanizacion de los jugadores, a mi hijo le hubiera gustado ver a un figura del baloncesto como singler y no puede ser salvo por la tele o en los partidos.

Curioso tema
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

gordodeminnesota1
Mensajes: 267
Registrado: 13 Sep 2011, 13:34
Ubicación: Vila del Mamut

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por gordodeminnesota1 » 20 Sep 2011, 14:23

Pow. escribió:
gordodeminnesota1 escribió:
Pow. escribió:¡Sow es la pera limonera! Un crack de tío. No se puede dudar de él, siempre lo dará todo.

Fijo que repite ovación cuando vuelva con la Penya.

P.D. ¡¡Qué ganas tengo de partido!! :botar:

pues si os pasáis por el foro de la penya, hay mucha desilusión con éste fichaje....quizás la gente esperaba a Pero Antic (que sonaba tb). A mí, si el tio está implicado, cierra el rebote e impone un poquito y hace 10+5 por partido, encantado de la vida :)



¿Desilusión? Pues depende de lo que esperéis de él y también del rol que vaya a tener. No creo llegue con el cartel de crack, ni que esté capacitado para eso. Pero perfectamente puede dar 20 minutos de intensidad atrás y cumplir en ataque. Aquí, en Alicante, en su mejor momento se atrevía hasta con los triples :D
gracias por la info, supongo que la desilusión viene porque parecía que venia Pero Antic y que sobretodo, la gente esperaba un pivot anotador, recordar que tenemos a henk norel lesionado hasta finales de año, pero repito si hace 10+5 más intensidad e implicación ¿dónde hay que firmar?
No os preocupéis si suelta algún que otro "melón". Él lo "necesita" ;)

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por borja24 » 21 Sep 2011, 12:19

Ayer vi en Información TV salió hablando Stojic, y comentaba que ya había llegado a un acuerdo. Que era una época difícil y que había que hacer esfuerzos y sacrificios. Que quería seguir en Alicante y en la ACB, y que entiende que haya tenido que reducir su salario para beneficio del club.
Demostrando compromiso una vez más el bueno de Mario.
Ahora falta que recupere su mejor nivel en la cancha.
Gracias Mario!

Saludos!

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Rusty » 21 Sep 2011, 16:22

Aquí os dejo por si interesa una entrevista con Jódar:

http://wp.me/pP10e-2kY
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por colombinn » 21 Sep 2011, 17:10

os dejo el audio de la entrevista en la que he participado hoy en Onda Deportiva Radio con Luis Castillo.

Algunas cosas ya se las habíamos oido, pero ha dejado apuntes interesantes

http://colombinn.blogspot.com/2011/09/a ... lo-en.html

jupiter
Mensajes: 32
Registrado: 21 Sep 2011, 19:21

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por jupiter » 21 Sep 2011, 19:31

me puede confirmar algien el horario de la presentacion del dia 2 gracias.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Marianovic32 » 21 Sep 2011, 20:19

jupiter escribió:me puede confirmar algien el horario de la presentacion del dia 2 gracias.


Supongo que el horario será el habitual de las 12:30h

rafael lucio
Mensajes: 10782
Registrado: 19 Abr 2004, 19:41
Ubicación: Alicante

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por rafael lucio » 21 Sep 2011, 20:45

Marianovic32 escribió:
jupiter escribió:me puede confirmar algien el horario de la presentacion del dia 2 gracias.


Supongo que el horario será el habitual de las 12:30h


a las 12:30h contra cajasol-banca civica
ImagenImagen

frodo04
Mensajes: 4881
Registrado: 10 Sep 2006, 18:05
Ubicación: Entre fogones y puertas

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por frodo04 » 21 Sep 2011, 20:53

Una pregunta...hasta cuando hay tiempo para hacerse el abono?
Gracias
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:33