Como va el tema de los Traspasos?
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

5 mensajes   •   Página 1 de 1
irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Como va el tema de los Traspasos?

por irnax » 02 Mar 2011, 21:23

Estoy actualmente en los Blazers, pero estoy hasta los coj... del chupón de Brandon Roy.
He pedido traspaso y he puesto:
1ª opcion: Celtics
2ª opcion: Lakers
3ª opcion: Magic
Entre los equipos interesados en mi están los Lakers.
Voy a ir matematicamente a los Lakers? o eso de el orden de interes y los interesados en ti no cuenta?
Imagen

danigarci
Mensajes: 55
Registrado: 08 Mar 2011, 11:23

Re: Como va el tema de los Traspasos?

por danigarci » 11 Mar 2011, 22:28

Creo que de entrada se te intenta traspasar a alguno de los equipos que prefieres pero si no les interesa te pueden traspasar donde quieran, vamos como en la realidad de la NBA para los mindundis.

dcousins15kings
Mensajes: 381
Registrado: 24 Feb 2011, 19:26

Re: Como va el tema de los Traspasos?

por dcousins15kings » 12 Mar 2011, 17:07

irnax escribió:Estoy actualmente en los Blazers, pero estoy hasta los coj... del chupón de Brandon Roy.
He pedido traspaso y he puesto:
1ª opcion: Celtics
2ª opcion: Lakers
3ª opcion: Magic
Entre los equipos interesados en mi están los Lakers.
Voy a ir matematicamente a los Lakers? o eso de el orden de interes y los interesados en ti no cuenta?


A mi me pasó lo mismo, estaba en Portland y acabé cansado de que Brandon Roy no soltara el balón, pedí traspaso a Knicks como primera opción , Kings como segunda y Sixers como tercera.

3 partidos después de pedir el traspaso, me hicieron llegar que me habían traspasado a los Kings, donde he jugado mi primer partido : 32 minutos, 30 puntos, 3 rebotes, 10 asistencias
Imagen

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Como va el tema de los Traspasos?

por Jugosgastrika » 21 Abr 2011, 11:34

Te tradean a donde quieran, aunque aumenta las probabilidades donde tu hayas pedido..y también afecta si el equipo al que pides el trade tiene cubierta o no esa posición!

Alex_95_Spain
Mensajes: 35
Registrado: 25 Abr 2011, 21:03

Re: Como va el tema de los Traspasos?

por Alex_95_Spain » 23 May 2011, 19:22

Buenas,

Yo pedí traspaso a un equipo que estaba interesado en mí ( ya no me acuerdo cual) y al cabo de 10 partidos me dice que no hay equipos interesados en mi asi que supongo que irá un poco al azar

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:10