El mejor ambiente para ver el Baskonia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9 mensajes   •   Página 1 de 1
hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

El mejor ambiente para ver el Baskonia

por hominido » 03 Mar 2011, 18:00

¿Donde soleis ir a ver partidos como el de hoy?

Hoy mis amigos han quedado en el Green Bay, yo con la peque no puedo ir a esas horas, pero ponen buenos bocatas y hay cerveza bastante variadita. Eso sí, según que mesa pilles, igual no ves nada o muy poco.

En el último Barça- Madrid de fútbol fuimos al Zeppelin y fue un bluff total. Sólo una tele, se les acabo la cervez rubia al descanso y mi bocata vegetal recibia su nombre por llevar lechuga, el resto era pavo, atún y queso.

Para la elección se valorará el ambiente baskonista, la comida, tamaño y número de pantallas y la cerveza, siempre la cerveza... :wink:

Saludos, y suerte para esta noche!
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: El mejor ambiente para ver el Baskonia

por SFDK » 03 Mar 2011, 18:48

El gold, antiguo liverpool, te ponen el proyector en la sala de abajo y si pillas buen sitio se está que te cagas,kalimotxos a 3 pavos, y esto no mola nada, pero nada, nada, nada.
Donde suelo ir con un colega es a judimendi, a un Bar que se llama Lombok, 2 teles, 1 en la barra y otra en el comedor, sin muchos agobios, y comentando el partido con colega y camarero, Kalimotxos excelsos a 2€.

Eso sí, vez que vas a ese bar a ver un partido, partidazo emocionantísimo, partidazo de San Eme, y el Baskonia gana. Veáse Baskonia-Barça en Vitoria, la remontada de este año, Contra el Unicaja con canasta de Marcelo at the buzzer.. y una máquina Reta por si te salta tu vena ludópata.
Imagen

NUMBER15
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2007, 14:39

Re: El mejor ambiente para ver el Baskonia

por NUMBER15 » 04 Mar 2011, 22:36

hominido escribió:¿Donde soleis ir a ver partidos como el de hoy?

Hoy mis amigos han quedado en el Green Bay, yo con la peque no puedo ir a esas horas, pero ponen buenos bocatas y hay cerveza bastante variadita. Eso sí, según que mesa pilles, igual no ves nada o muy poco.

En el último Barça- Madrid de fútbol fuimos al Zeppelin y fue un bluff total. Sólo una tele, se les acabo la cervez rubia al descanso y mi bocata vegetal recibia su nombre por llevar lechuga, el resto era pavo, atún y queso.

Para la elección se valorará el ambiente baskonista, la comida, tamaño y número de pantallas y la cerveza, siempre la cerveza... :wink:

Saludos, y suerte para esta noche!


PUUeeeesss precisamente ahí no voy a ir.
Se puede preguntar a la preciosidad de la dueña el por qué.. :D

,julen
Mensajes: 7431
Registrado: 03 Ene 2007, 23:22
Ubicación: Gasteiz (Euskal Herria)

Re: El mejor ambiente para ver el Baskonia

por ,julen » 07 Mar 2011, 15:34

Cerveceria ALT en cercas bajas.
En el comedor de arriba una pedazo de tele, abajo 2 mas. Esta decorado con fotos del baskonia y unas tiras al estilo que se ponen en el buesa para los playoffs.
El ambiente es baskonista, no abundan los jovenes pero para la copa habia un grupo de chavales que... :amor:

La caña no merece la pena, es en el cañon donde esta la gloria, una jarra de cerveza 2,20 (katxi no, quiero decir el cañon)
Y suelen poner el partido en la tele con el sonido (sincronizado) de radio vitoria.
Tiene maquina de Reta para los jugones...




Donde no hay que ir a ver los partidos es al Next baskonia...
OGI GOGORRARI, HAGIN ZORROTZA

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: El mejor ambiente para ver el Baskonia

por just find » 07 Mar 2011, 17:55

El Zeppelin es la mayor mierda que existe para ver el Baskonia, el café es una paja y las cañas son caras y malas, un 0. Yo de ir suelo ir al Arotz, un bar en el cruce entre la calle adurza y la calle Raimundo Olabide, dos teles enormes, buenos bocatas y buenas y baratas cañas.
Imagen

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: El mejor ambiente para ver el Baskonia

por nenofx » 09 Mar 2011, 09:37

Yo una vez fui al Zeppelin a ver un partido de PO de Baskonia que jugaba fuera vs Madrid y salí escaldado.
Menuda mierda, iba porque entonces era patrocinador y tal y por probar... pero ... bufffff...

A ver cuándo me paso por el Horus (que normalmente suelen poner partidos también, y de Baskonia en PO suelen conectar los 2 proyectores), y les conecto sincronizado con Radio Vitoria, leñe! :P

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: El mejor ambiente para ver el Baskonia

por SFDK » 09 Mar 2011, 16:36

,julen escribió:Cerveceria ALT en cercas bajas.
En el comedor de arriba una pedazo de tele, abajo 2 mas. Esta decorado con fotos del baskonia y unas tiras al estilo que se ponen en el buesa para los playoffs.
El ambiente es baskonista, no abundan los jovenes pero para la copa habia un grupo de chavales que... :amor:

La caña no merece la pena, es en el cañon donde esta la gloria, una jarra de cerveza 2,20 (katxi no, quiero decir el cañon)
Y suelen poner el partido en la tele con el sonido (sincronizado) de radio vitoria.
Tiene maquina de Reta para los jugones...




Donde no hay que ir a ver los partidos es al Next baskonia...


Vaya pintaza.
Imagen

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: El mejor ambiente para ver el Baskonia

por nenofx » 10 Mar 2011, 15:52

Yo al NEX sí que fui de chicuelo a ver alguna final y el ambiente que había era cojonudo!

,julen
Mensajes: 7431
Registrado: 03 Ene 2007, 23:22
Ubicación: Gasteiz (Euskal Herria)

Re: El mejor ambiente para ver el Baskonia

por ,julen » 31 Mar 2011, 17:15

hoy todos a petar los bares¡¡¡
OGI GOGORRARI, HAGIN ZORROTZA

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:15