ANAL-ISIS DE DUSKO IVANOVIC
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

23_underground
Mensajes: 3172
Registrado: 01 Jun 2003, 17:59

Re: ANAL-ISIS DE DUSKO IVANOVIC

por 23_underground » 30 Mar 2011, 00:16

Petnapet escribió:
23_underground escribió:LO siento el anterior post me ha llegado al alma, no puedo evitar contestar de nuevo, tener vista es decir, o querer fichar a Saric hace dos años, como hizo el amigo Josean en Vitoria, cuando no lo conoce nadie, no cuando se casca un europeo del copón, mencionas a varios jugadores y caro que alguno acertaras, pero no dice, Labobic se va a quedar a medio camino y Teodosic va a ser el MVP de la Euroliga, menciona a los dos máximos anotadores y al máximo asistente de la selección campeona, jdoer vaya crack, a que por ejemplo no menciona que va a ser un gran jugador a Raduljica, pues esta en esa seleccion, apenas juega, y ahora esta en Efes, eso para mi valdria mucho mas.

Joder si es que os encandila cualquier cosa, que sabe si, que es Dios, vamos hombre


Nunca llegan todos, ni a los 17-18 años se sabe quien partirá el bacalao como profesional, salvo animalitos tipo Lebron James. Otros a los 17-18 no destacan y luego explotan tardíamente tipo Papaloukas.

Pero vaya, supongo que se le podrá reprochar no tener una bola de cristal.


El dice en su descripcion que sabe que grandes jugadores lo iban a ser al verlos con 16 años, por tanto tiene una bola de cristal, y tu, con tu respuesta dices que efectivamente la tiene, ya que sacas a relucir a Teodosic, y yo te digo que su bola de cristal debia estar fundida, pq veo que sus ojos se iban mas para otro lado, para un pivot que esta en rusia y que por cierto es un buen jugador, pero no un crack que parte la pana


Te creas que no, es muy facil decir que un jugador va a ser bueno, al verle triunfar en un europeo junior, apuestas por los diez mejores del europeo y milagro, alguno sera un fenomeno.

Yo tambien dije cuando a MIrotic se le ponia a caer de n burro en Palencia que era un crack y que lo veriamos, ahi estan los mensajes, y yo no me las doy de visionario, pq no es ser un ivisionario, serlo es ver al montenegrino en su pais natal con 15 años, despues de verle en hospitalet es simplemente apostar por un caballo ganador, poco merito me parece a mi, vamos ninguno. LO mismo hace este hombre, que no le mitifiquemos, que no gano la liga con el Manresa hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:02