Por un Felipe Reyes sin Madrid.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ljluisja
Mensajes: 19791
Registrado: 16 Ene 2005, 16:14
Ubicación: África

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por ljluisja » 01 May 2011, 16:00

No lo subas, joder, no lo subas!
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

SugarRay
Mensajes: 73
Registrado: 16 Feb 2011, 11:29

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por SugarRay » 02 Jun 2011, 22:46

Felipin FUERA YA. LIMPIEZA en el vestuario YA.
Imagen

Nikola, el futuro es tuyo.

ljluisja
Mensajes: 19791
Registrado: 16 Ene 2005, 16:14
Ubicación: África

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por ljluisja » 03 Jun 2011, 10:47

Felipe The King merece algo más que un equipo que cae en Semifinales. Ojo con el Barça que a lo mejor nos lo quita.
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

SugarRay
Mensajes: 73
Registrado: 16 Feb 2011, 11:29

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por SugarRay » 03 Jun 2011, 10:53

ljluisja escribió:Felipe The King merece algo más que un equipo que cae en Semifinales. Ojo con el Barça que a lo mejor nos lo quita.

Se rumorea incluso que Messina se lo quiere llevar a Los Ángeles.
Imagen

Nikola, el futuro es tuyo.

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por joananton » 03 Jun 2011, 11:02

SugarRay escribió:Felipin FUERA YA. LIMPIEZA en el vestuario YA.


¿Cuantas ¡LIMPIEZAS YA! has vivido en estos últimos 10 años?, cuéntalas, cuéntalas y verás como empiezas a entender lo que le pasa a nuestra sección

kobra killer
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2011, 12:14

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por kobra killer » 03 Jun 2011, 11:12

joananton escribió:
SugarRay escribió:Felipin FUERA YA. LIMPIEZA en el vestuario YA.


¿Cuantas ¡LIMPIEZAS YA! has vivido en estos últimos 10 años?, cuéntalas, cuéntalas y verás como empiezas a entender lo que le pasa a nuestra sección


Entonces que siga Felipe y compañia no?

Endlösung
Mensajes: 97
Registrado: 31 May 2011, 19:18
Ubicación: En otra dimension

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por Endlösung » 03 Jun 2011, 12:08

Felipe es el problema del Madrid desde hace muchisimo tiempo y nadie ha tenido lo que hay que tener para cargarselo.
Imagen
Plataforma, "Oleson en Alaska".Por un Oleson en su habitat,YA¡¡¡¡¡¡¡¡

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por joananton » 03 Jun 2011, 12:15

Endlösung escribió:Felipe es el problema del Madrid desde hace muchisimo tiempo y nadie ha tenido lo que hay que tener para cargarselo.


¿Porqué?

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por Alfvic » 03 Jun 2011, 12:18

kobra killer escribió:
joananton escribió:
SugarRay escribió:Felipin FUERA YA. LIMPIEZA en el vestuario YA.


¿Cuantas ¡LIMPIEZAS YA! has vivido en estos últimos 10 años?, cuéntalas, cuéntalas y verás como empiezas a entender lo que le pasa a nuestra sección


Entonces que siga Felipe y compañia no?


Cuando se fue Plaza estabamos a un nivel: semifinalistas ACB y cuartos de final en Euroliga. Eso supone estar entre los 4 mejores de la ACB y los 8 mejores de la Euroliga. Dos años después, dos limpiezas de vestuario después, seguimos en ese escalón: semifinalistas ACB y cuartos de final en Euroliga. (Todos tenemos claro que se llegó a FF porque tocó el cruce más fácil, y las dos derrotas en la FF demostraron que el equipo aún no está a ese nivel).

Este año, se vuelve a pedir vendeta en el vestuario y que se eche a 6 jugadores. Luego nos sorprendemos cuando Llull es el segundo capitán de este equipo o cuando con 2 años temporadas en el club ya eres un veterano. Pero después de tanta limpieza, miremos cuantas temporadas lleva cada jugador en el equipo:

Reyes = 7
Llull = 4
Prigioni = 2
Vidal = 2
Velickovic = 2
Tomic = 1,5
Rodriguez = 1
Tucker = 1
Suarez = 1
Mirotic = 1
Fischer = 1
Begic = 0,5

Es dantesco, pero al final conseguiréis que Reyes se vaya, y entonces ¿a quién habrá que culpar? Luego hablaréis de continuidad y estabilidad, pero es que cada temporada exigís quemar las naves.

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por joananton » 03 Jun 2011, 12:18

kobra killer escribió:
joananton escribió:
SugarRay escribió:Felipin FUERA YA. LIMPIEZA en el vestuario YA.


¿Cuantas ¡LIMPIEZAS YA! has vivido en estos últimos 10 años?, cuéntalas, cuéntalas y verás como empiezas a entender lo que le pasa a nuestra sección


Entonces que siga Felipe y compañia no?


¿Quien es "y compañía"?

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por joananton » 03 Jun 2011, 12:24

Hace dos temporadas, el Pana no se clasificó ¡ni para los 1/16 de la EL! ¿Sabeis cuantos jugadores cambiaron!. Tres, cambiaron a tres, uno se fue a la NBA, otro ficho por el Oli por un montón de pasta y el otro no me acuerdo.

altintop
Mensajes: 13
Registrado: 05 Mar 2011, 11:04

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por altintop » 03 Jun 2011, 13:06

Estamos completamente de acuerdo. Felipe ha sido uno de los grandes problemas de este año.

http://www.sillonbol.com/noticia/Y-qued ... lo-al-aire

Saludos, gracias.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por Pasion blanca » 03 Jun 2011, 13:18

i was here.

felipe a tomar por culo!!!
Imagen

MagicGic
Mensajes: 220
Registrado: 07 Jun 2010, 16:31

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por MagicGic » 06 Jun 2011, 13:05

no queremos a Felipe, que se vaya ya.

dds1982
Mensajes: 724
Registrado: 01 Jun 2008, 16:17

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por dds1982 » 06 Jun 2011, 16:55

Alfvic escribió:Cuando se fue Plaza estabamos a un nivel: semifinalistas ACB y cuartos de final en Euroliga. Eso supone estar entre los 4 mejores de la ACB y los 8 mejores de la Euroliga. Dos años después, dos limpiezas de vestuario después, seguimos en ese escalón: semifinalistas ACB y cuartos de final en Euroliga. (Todos tenemos claro que se llegó a FF porque tocó el cruce más fácil, y las dos derrotas en la FF demostraron que el equipo aún no está a ese nivel).

Este año, se vuelve a pedir vendeta en el vestuario y que se eche a 6 jugadores. Luego nos sorprendemos cuando Llull es el segundo capitán de este equipo o cuando con 2 años temporadas en el club ya eres un veterano. Pero después de tanta limpieza, miremos cuantas temporadas lleva cada jugador en el equipo:

Reyes = 7
Llull = 4
Prigioni = 2
Vidal = 2
Velickovic = 2
Tomic = 1,5
Rodriguez = 1
Tucker = 1
Suarez = 1
Mirotic = 1
Fischer = 1
Begic = 0,5

Es dantesco, pero al final conseguiréis que Reyes se vaya, y entonces ¿a quién habrá que culpar? Luego hablaréis de continuidad y estabilidad, pero es que cada temporada exigís quemar las naves.



Si claro, y el capitan del Barça es Grimau y ganan lo que ganan porque está el ahi... Por eso van a ganar los Heat la NBA porque el capitan lleva 12 años...

Necesitamos jugadores de nivel y Reyes hoy no lo da (varios del Madrid no lo dan) pero Felipe esta claro que no es el jugador más inteligente que tenemos y cuando el partido está caliente piensa "yo soy el capitan" y le da igual jugar un 1x1 que un 1x5. No he visto en mi vida ningun jugador que se la juegue tanto en los minutos calientes y siempre para fallar. No balones decisivos, que tambien, pero menos. Me refiero cuando los partidos estan a punto de romperse en nuestra contra.


Perdonenme pero yo no lo quiero.

coke92
Mensajes: 152
Registrado: 11 Abr 2011, 23:01

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por coke92 » 06 Jun 2011, 20:30

El problema en el madrid siempre es el mismo siempre que un español hace algo grande tipo mvp reyes o raul gonzalez blanco de joven ya no se puede exigirle quitarle de titular o pensar en un equipo sin el porque "es que hace nose cuantos años fue....." para estar muchos años en el madrid hay que hacer unas cuantas buenas temporadas y despues hecharse a dormir, y si no esta el tipico comentario de es que "representa los valores"pues entonces que no juegue y que sea directivo yo no digo que haya que echar a reyes pero si que no esta para ser titular ni de coña teniendo a mirotic y nole que no se le dan oportunidades teniendo a esos en el banco un tio que es nulo en el tiro libro y en suspension y lo unico que puede aportar es rebote cuando puede porque no todos los partidos no debria ser titular

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por Alfvic » 07 Jun 2011, 09:51

dds1982 escribió:
Si claro, y el capitan del Barça es Grimau y ganan lo que ganan porque está el ahi... Por eso van a ganar los Heat la NBA porque el capitan lleva 12 años...

Necesitamos jugadores de nivel y Reyes hoy no lo da (varios del Madrid no lo dan) pero Felipe esta claro que no es el jugador más inteligente que tenemos y cuando el partido está caliente piensa "yo soy el capitan" y le da igual jugar un 1x1 que un 1x5. No he visto en mi vida ningun jugador que se la juegue tanto en los minutos calientes y siempre para fallar. No balones decisivos, que tambien, pero menos. Me refiero cuando los partidos estan a punto de romperse en nuestra contra.


Perdonenme pero yo no lo quiero.


Lo del nivel también se dijo de Bullock, y de Raúl López, y de Hervelle y Mumbrú, de Lavrinovic, etc. ¿Quién tiene nivel para jugar en el Real Madrid entonces?

Ahora mismo, la media que sale, a día de hoy, de lo que puse arriba es de 2 temporadas/jugador en la plantilla. Este año es seguro que se vayan Vidal, Prigioni y, seguramente, Velickovic. Esto supone que para el año que viene, ya no quedará ningún fichaje del primer verano de Messina. Y no digo que se les tenga que renovar porque sí, porque está claro que son jugadores que tienen que irse: Vidal y Nole no juegan y Pablo ha tenido problemas con Messina y Molin y está deseando hacer las maletas. Pero al final así es imposible hacer piña y crear un grupo de trabajo. Cuando empiece la próxima liga, Tomic será el tercer jugador más veterado de la plantilla con menos de dos temporadas, y los únicos que han dado estabilidad y han sido regulares, llevan desde la salida de Messina recibiendo palos y pidiendo que se vayan. Pues vale, que se vaya Reyes este verano y cuando nos la volvamos a pegar el verano que viene, que se pida la cabeza de Llull. Y así seguiremos, gastando dinero en fichajes y rescisiones y preguntandonos porqué no le dan más dinero a la sección.

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por joananton » 07 Jun 2011, 21:02

Alfvic escribió:
dds1982 escribió:
Si claro, y el capitan del Barça es Grimau y ganan lo que ganan porque está el ahi... Por eso van a ganar los Heat la NBA porque el capitan lleva 12 años...

Necesitamos jugadores de nivel y Reyes hoy no lo da (varios del Madrid no lo dan) pero Felipe esta claro que no es el jugador más inteligente que tenemos y cuando el partido está caliente piensa "yo soy el capitan" y le da igual jugar un 1x1 que un 1x5. No he visto en mi vida ningun jugador que se la juegue tanto en los minutos calientes y siempre para fallar. No balones decisivos, que tambien, pero menos. Me refiero cuando los partidos estan a punto de romperse en nuestra contra.


Perdonenme pero yo no lo quiero.


Lo del nivel también se dijo de Bullock, y de Raúl López, y de Hervelle y Mumbrú, de Lavrinovic, etc. ¿Quién tiene nivel para jugar en el Real Madrid entonces?

Ahora mismo, la media que sale, a día de hoy, de lo que puse arriba es de 2 temporadas/jugador en la plantilla. Este año es seguro que se vayan Vidal, Prigioni y, seguramente, Velickovic. Esto supone que para el año que viene, ya no quedará ningún fichaje del primer verano de Messina. Y no digo que se les tenga que renovar porque sí, porque está claro que son jugadores que tienen que irse: Vidal y Nole no juegan y Pablo ha tenido problemas con Messina y Molin y está deseando hacer las maletas. Pero al final así es imposible hacer piña y crear un grupo de trabajo. Cuando empiece la próxima liga, Tomic será el tercer jugador más veterado de la plantilla con menos de dos temporadas, y los únicos que han dado estabilidad y han sido regulares, llevan desde la salida de Messina recibiendo palos y pidiendo que se vayan. Pues vale, que se vaya Reyes este verano y cuando nos la volvamos a pegar el verano que viene, que se pida la cabeza de Llull. Y así seguiremos, gastando dinero en fichajes y rescisiones y preguntandonos porqué no le dan más dinero a la sección.

+1
Si no entendemos como se forma un equipo, un grupo, nunca tendremos ni un euqipo ni un grupo.

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por vordalek10 » 07 Jun 2011, 21:25

EL PROBLEMA SON LOS QUE GESTIONAN

PRIMERO FORMAN UN "grupo de jugadores contrastados, veteranos"`para obtener resultados YA.Catacrock, fracaso, y maduritos al INSERSO
Luego jugadores jovenes con futuro
CATACROCK, y al INSERSO porque envejecen y los queman antes de tiempo

Se quedan los mismos, el del triple y cagancho que ni con agua hirviendo por 500000€ de real al año, ni un controlador aereo
Estos si que saben formar grupo(de dos)
Imagen

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Por un Felipe Reyes sin Madrid.

por Basketwhite » 08 Jun 2011, 10:57

POR UN REAL MADRID SIN JCS NI HERREROS

Ya somos 482 miembros en el grupo facebook "¡NO MÁS JCS NI HERREROS!"
Cuántos más seamos más repercusión tendremos

http://www.facebook.com/home.php#!/home ... 37051&ap=1

También estamos recogiendo firmas online para la destitución de ambos, es tan facil como poner el nombre y correo, y pulsar "firma", y ya usted habrá firmado, tan fácil como eso.

http://www.firmasonline.com/peticion/po ... rreros/426

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:40