Memphis gana por 47 puntos al subcampeón de la NBA...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Memphis gana por 47 puntos al subcampeón de la NBA...

por Dejan Bodiroga 10 » 14 Dic 2003, 04:18

:o Asi, como suena. Esto me lleva a plantearme muchas cosas.

Que haria Memphis en el Este?

Iria Gasol al All-Star?

No es la final de la Conferencia Oeste la verdadera final de la NBA??

Saludos.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

Re: Memphis gana por 47 puntos al subcampeón de la NBA...

por pow_jugon » 14 Dic 2003, 12:36

Dejan Bodiroga 10 escribió::o Asi, como suena. Esto me lleva a plantearme muchas cosas.

Que haria Memphis en el Este?

Iria Gasol al All-Star?

No es la final de la Conferencia Oeste la verdadera final de la NBA??

Saludos.

Barça :campeon:


Veamos, te respondo a las preguntas que te planteas...

- Memphis en el Este ?? Playoff seguro, y luego en las rondas finales podría pasar cualquier cosa... cualquiera...

- Rotundamente sí.

- Sí, y en estos momentos con una diferencia abismal.

Saludos.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 14 Dic 2003, 12:41

Totalmente de acuerdo. :)

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: Memphis gana por 47 puntos al subcampeón de la NBA...

por Dejan Bodiroga 10 » 14 Dic 2003, 14:49

pow_jugon escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió::o Asi, como suena. Esto me lleva a plantearme muchas cosas.

Que haria Memphis en el Este?

Iria Gasol al All-Star?

No es la final de la Conferencia Oeste la verdadera final de la NBA??

Saludos.

Barça :campeon:


Veamos, te respondo a las preguntas que te planteas...

- Memphis en el Este ?? Playoff seguro, y luego en las rondas finales podría pasar cualquier cosa... cualquiera...

- Rotundamente sí.

- Sí, y en estos momentos con una diferencia abismal.

Saludos.


No tengo la estadistica a mano pero...no ha ganado Memphis a todos los equipos del Este con los que se ha enfrentado?
Yo no descartaria nada, incluso que pudieran llegar a unas finales de la NBA...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Madmux
Mensajes: 580
Registrado: 23 Oct 2003, 18:45

Re: Memphis gana por 47 puntos al subcampeón de la NBA...

por Madmux » 14 Dic 2003, 14:52

Dejan Bodiroga 10 escribió:
pow_jugon escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió::o Asi, como suena. Esto me lleva a plantearme muchas cosas.

Que haria Memphis en el Este?

Iria Gasol al All-Star?

No es la final de la Conferencia Oeste la verdadera final de la NBA??

Saludos.

Barça :campeon:


Veamos, te respondo a las preguntas que te planteas...

- Memphis en el Este ?? Playoff seguro, y luego en las rondas finales podría pasar cualquier cosa... cualquiera...

- Rotundamente sí.

- Sí, y en estos momentos con una diferencia abismal.

Saludos.


No tengo la estadistica a mano pero...no ha ganado Memphis a todos los equipos del Este con los que se ha enfrentado?
Yo no descartaria nada, incluso que pudieran llegar a unas finales de la NBA...

Barça :campeon:



NO, perdio con Boston y Detroit en casa y Miami fuera.

Aun así tendria opciones a llegar a la final de la NBA si jugase en el ESTE.
If we need a center why dont we pick Aznar?

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

Re: Memphis gana por 47 puntos al subcampeón de la NBA...

por Shareef » 14 Dic 2003, 14:52

Dejan Bodiroga 10 escribió:
pow_jugon escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió::o Asi, como suena. Esto me lleva a plantearme muchas cosas.

Que haria Memphis en el Este?

Iria Gasol al All-Star?

No es la final de la Conferencia Oeste la verdadera final de la NBA??

Saludos.

Barça :campeon:


Veamos, te respondo a las preguntas que te planteas...

- Memphis en el Este ?? Playoff seguro, y luego en las rondas finales podría pasar cualquier cosa... cualquiera...

- Rotundamente sí.

- Sí, y en estos momentos con una diferencia abismal.

Saludos.


No tengo la estadistica a mano pero...no ha ganado Memphis a todos los equipos del Este con los que se ha enfrentado?
Yo no descartaria nada, incluso que pudieran llegar a unas finales de la NBA...

Barça :campeon:

memphis lleva contra los del oeste un 6-6 y con los del este 7-3

StArBuRy
Mensajes: 4900
Registrado: 11 Dic 2003, 20:21
Ubicación: Alicante City

por StArBuRy » 14 Dic 2003, 15:42

Memphis en el este aspiraria a final de conferencia o incluso a final de NBA, y el all star seguro k Pau estaba, hoy por hoy es totalmente cierto k ganar el oeste es ganar el anillo
Salu2
@proof12
Imagen
Mi rincón favorito de Madrid

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

Re: Memphis gana por 47 puntos al subcampeón de la NBA...

por Caron&Wade » 14 Dic 2003, 15:53

pow_jugon escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió::o Asi, como suena. Esto me lleva a plantearme muchas cosas.

Que haria Memphis en el Este?

Iria Gasol al All-Star?

No es la final de la Conferencia Oeste la verdadera final de la NBA??

Saludos.

Barça :campeon:


Veamos, te respondo a las preguntas que te planteas...

- Memphis en el Este ?? Playoff seguro, y luego en las rondas finales podría pasar cualquier cosa... cualquiera...

- Rotundamente sí.

- Sí, y en estos momentos con una diferencia abismal.

Saludos.

Yo veo muy dificil que vaya Gasol al all-star por la competencia que hay,pero este año el buen devenir del equipo le peude llevar,creo que dependera mucho de como llegue memphis,si sigue asi tendra opciones,si llega fuera del play-off no va ni de coña.Un saludo
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Re: Memphis gana por 47 puntos al subcampeón de la NBA...

por K-To » 14 Dic 2003, 16:10

Caron&Wade escribió:Yo veo muy dificil que vaya Gasol al all-star por la competencia que hay,pero este año el buen devenir del equipo le peude llevar,creo que dependera mucho de como llegue memphis,si sigue asi tendra opciones,si llega fuera del play-off no va ni de coña.Un saludo


Caron, se refieren si podría ir jugando en el Este.

Saludos.
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

por Genjuro » 14 Dic 2003, 17:13

Menos mal que el abuelo Brown es un patán, que Gasol sólo juega 32 minutos por partido y que los compañeros no le pasan el balón. De otra manera, hubieran ganado el partido por 80 puntos de diferencia sin ningún género de duda.

Un saludo.

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 14 Dic 2003, 17:49

Genjuro escribió:Menos mal que el abuelo Brown es un patán, que Gasol sólo juega 32 minutos por partido y que los compañeros no le pasan el balón. De otra manera, hubieran ganado el partido por 80 puntos de diferencia sin ningún género de duda.

Un saludo.


Aguanta Genjuro, aguanta. Yo también he estado tentadísimo de poner algo parecido, pero he pensado que más adelante podría saber aún mejor poder escupirlo.
De cualquier manera, te has tenido que sentir super agusto :D .

Bye
Southern trees bear strange fruit

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 14 Dic 2003, 17:54

Es un milagro que un equipo en el que juega Pau Gasol encaje 63 puntos en un partido.Si llega a jugar Bo Outlaw los 48 minutos y Gasol se los pasa en el banco,Memphis hubiera ganado 109-36,mas o menos.
Como prueba de esto ultimo es que el maximo anotador de los Nets fue su PF,Kenyon Martin.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

Re: Memphis gana por 47 puntos al subcampeón de la NBA...

por Caron&Wade » 14 Dic 2003, 17:57

K-To escribió:
Caron&Wade escribió:Yo veo muy dificil que vaya Gasol al all-star por la competencia que hay,pero este año el buen devenir del equipo le peude llevar,creo que dependera mucho de como llegue memphis,si sigue asi tendra opciones,si llega fuera del play-off no va ni de coña.Un saludo


Caron, se refieren si podría ir jugando en el Este.

Saludos.

Si que estoy empanao,la virgen..en ese caso pues si claro que si :D
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

por Genjuro » 14 Dic 2003, 19:01

Runnin' Rebel #4 escribió:Aguanta Genjuro, aguanta. Yo también he estado tentadísimo de poner algo parecido, pero he pensado que más adelante podría saber aún mejor poder escupirlo.
De cualquier manera, te has tenido que sentir super agusto :D .

Bye

No sabes lo ancho que me he quedado.

pamesa escribió:Es un milagro que un equipo en el que juega Pau Gasol encaje 63 puntos en un partido.Si llega a jugar Bo Outlaw los 48 minutos y Gasol se los pasa en el banco,Memphis hubiera ganado 109-36,mas o menos.
Como prueba de esto ultimo es que el maximo anotador de los Nets fue su PF,Kenyon Martin.

Tu análisis me parece lamentable. Sin Gasol, calculo que Memphis no hubiera pasado de los 17 puntos (punto arriba punto abajo). Así que un resultado 17-36 creo que se ajustaría mucho más a la realidad.

Un saludo.

Airness
Mensajes: 7413
Registrado: 04 Jul 2002, 20:34
Ubicación: Madinat Mayurqa

por Airness » 14 Dic 2003, 19:10

Genjuro escribió:
Runnin' Rebel #4 escribió:Aguanta Genjuro, aguanta. Yo también he estado tentadísimo de poner algo parecido, pero he pensado que más adelante podría saber aún mejor poder escupirlo.
De cualquier manera, te has tenido que sentir super agusto :D .

Bye

No sabes lo ancho que me he quedado.

pamesa escribió:Es un milagro que un equipo en el que juega Pau Gasol encaje 63 puntos en un partido.Si llega a jugar Bo Outlaw los 48 minutos y Gasol se los pasa en el banco,Memphis hubiera ganado 109-36,mas o menos.
Como prueba de esto ultimo es que el maximo anotador de los Nets fue su PF,Kenyon Martin.

Tu análisis me parece lamentable. Sin Gasol, calculo que Memphis no hubiera pasado de los 17 puntos (punto arriba punto abajo). Así que un resultado 17-36 creo que se ajustaría mucho más a la realidad.

Un saludo.


:mrgreen: Si antes te has quedado ancho ahora te has quedado anchísimo :D . Secundo tu postura Genjuro.


Salu2.
[img]http://www.reellifewisdom.com/files/images/the%20verdict.jpg[/img]

[i]"El mundo se divide en dos: los que encañonan y los que cavan. El revolver
lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"[/i] [b]Clint Eastwood.[/b]

letroncio
Mensajes: 3518
Registrado: 01 Dic 2002, 17:32
Ubicación: Pomerol. Gironde.

por letroncio » 15 Dic 2003, 13:05

Runnin' Rebel #4 escribió:
Genjuro escribió:Menos mal que el abuelo Brown es un patán, que Gasol sólo juega 32 minutos por partido y que los compañeros no le pasan el balón. De otra manera, hubieran ganado el partido por 80 puntos de diferencia sin ningún género de duda.

Un saludo.


Aguanta Genjuro, aguanta. Yo también he estado tentadísimo de poner algo parecido, pero he pensado que más adelante podría saber aún mejor poder escupirlo.
De cualquier manera, te has tenido que sentir super agusto :D .

Bye


Je, je, je
Menos mal que no erais anti-gasolistas....

:mrgreen: :mrgreen:

Parece que este es el sino de nuestro pais: pro buitre, anti-buitre, curristas, anticurristas, gasolistas, anti-gasolistas......

Hasta había gente que criticaba a Induráin..... :) :) :) (ojo, no comparo a Gasol con Induráin.....todavía).


Bueno, por lo menos nos echamos unas risas.

Saludos.

P.D. Una cosa que podría estar divertida es que los "Gasolistas" hicieran un post para criticar sus defectos y los "anti-gasolistas" hiciceran lo mismo para alabar sus virtudes.
La tolerancia es la virtud de un hombre sin convicciones

Chesterton

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

por Genjuro » 15 Dic 2003, 14:06

letroncio escribió:Je, je, je
Menos mal que no erais anti-gasolistas....

:mrgreen: :mrgreen:

Parece que este es el sino de nuestro pais: pro buitre, anti-buitre, curristas, anticurristas, gasolistas, anti-gasolistas......

Hasta había gente que criticaba a Induráin..... :) :) :) (ojo, no comparo a Gasol con Induráin.....todavía).


Bueno, por lo menos nos echamos unas risas.

Saludos.

P.D. Una cosa que podría estar divertida es que los "Gasolistas" hicieran un post para criticar sus defectos y los "anti-gasolistas" hiciceran lo mismo para alabar sus virtudes.

Qué curioso. Precisamente los "anti-gasolistas" (como erróneamente nos llamas) mencionamos siempre sus virtudes a la par que sus defectos, so pena de linchamiento público que de todas maneras se produce (me estoy replanteando poner en la firma algo así como "Que quede claro que Gasol es el mejor jugador de baloncesto español de la historia"). Sin embargo, los "gasolistas" deben pensar que el amigo mea colonia. Y rojigualda, para más señas (que no me pregunten con cuantas bandas). Por eso sí creo que el ejercicio que propones sería bueno para ellos. Como también podría ser que alabasen las virtudes del abuelo Brown.

Un saludo.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 15 Dic 2003, 14:45

Genjuro escribió:
letroncio escribió:Je, je, je
Menos mal que no erais anti-gasolistas....

:mrgreen: :mrgreen:

Parece que este es el sino de nuestro pais: pro buitre, anti-buitre, curristas, anticurristas, gasolistas, anti-gasolistas......

Hasta había gente que criticaba a Induráin..... :) :) :) (ojo, no comparo a Gasol con Induráin.....todavía).


Bueno, por lo menos nos echamos unas risas.

Saludos.

P.D. Una cosa que podría estar divertida es que los "Gasolistas" hicieran un post para criticar sus defectos y los "anti-gasolistas" hiciceran lo mismo para alabar sus virtudes.

Qué curioso. Precisamente los "anti-gasolistas" (como erróneamente nos llamas) mencionamos siempre sus virtudes a la par que sus defectos, so pena de linchamiento público que de todas maneras se produce (me estoy replanteando poner en la firma algo así como "Que quede claro que Gasol es el mejor jugador de baloncesto español de la historia"). Sin embargo, los "gasolistas" deben pensar que el amigo mea colonia. Y rojigualda, para más señas (que no me pregunten con cuantas bandas). Por eso sí creo que el ejercicio que propones sería bueno para ellos. Como también podría ser que alabasen las virtudes del abuelo Brown.

Un saludo.

Pues yo al "yayo" no le veo muchas virtudes.....
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

showtime32
Mensajes: 2698
Registrado: 21 May 2002, 22:50
Ubicación: Algeciras

por showtime32 » 15 Dic 2003, 15:08

es q si alguien aunn dice q gasol no es el mejor jugador de la historia español, no es q sea antigasolista, sería entonces q no tiene ni idea de lo q es el basket.

x cierto, el viejo, sí, tiene cosas buenas como q sabe tener el grupo contenido xo... q alguien diga q poner a pau o a jason solo 31 minutos no es un defecto? :(

salu2
Imagen

Este era 10 veces mejor que ozil...

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 15 Dic 2003, 15:35

showtime32 escribió:x cierto, el viejo, sí, tiene cosas buenas como q sabe tener el grupo contenido xo... q alguien diga q poner a pau o a jason solo 31 minutos no es un defecto? :(

salu2


es un estilo de juego que te gustara mas o menos pero del que por ahora no se puede dudar de su efectividad.

y mas que tener al grupo contenido yo le veo con mucha hambre, y muchisima motivacion, y se esta viendo que el equipo no se va de los partidos ni perdiendo de 20 puntos, y eso sera merito del viejo no?
[img]http://www.marysalvail.com/braves/anichop.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:28