Memphis gana pero.....
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

StArBuRy
Mensajes: 4900
Registrado: 11 Dic 2003, 20:21
Ubicación: Alicante City

Memphis gana pero.....

por StArBuRy » 14 Dic 2003, 09:08

......Pau solo 25 minutos y solo se ha jugado 8 tiros, asi Pau se metera en play-offs por fin, pero no llegara a ser una estrella de la liga ni a jugar el all-star. Necesita que le pasen mas balones, xk aparte de k recibe pocos esta temporada esta realizando su peor porcentaje en tiros desde que esta en la nba. Los partidos que le he podido ver, juega poco y tira menos. Otra cosa Pau va 6º en aleros para el all-star, pero si comparamos sus estadisticas con las de Nowitzki, Anthony y Malone, tampoco son mejores que las suyas, son parecidas. Por lo que yo creo que a poco que pegue un estironcillo y se acerque a los 20 ppp y a los 10 rpp (cosa que no es dificil para el) tendria serias opciones de ir al all-star. ANIMO PAU ! ! !
@proof12
Imagen
Mi rincón favorito de Madrid

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 14 Dic 2003, 10:11

como q no sera una estrella tirando 8 tiros si acaban de ganar de 47 puntod.Pau sera una estrella el dia q llegue a unas finales o semifinales de conferencia.Para mi este es el mejor año de Pau pq esta en un equipo ganador y con unos numeros mas q decentes. Como para decir q es el mejor de su equipo.

Tautxi
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2003, 17:42
Ubicación: Gasteiz

por Tautxi » 14 Dic 2003, 11:22

No se si me equivocare, pero yo estuve siguiendo ayer el partido por internet, y Pau estuvo jugando al principio, q es cdo sacaron una buenisima ventaja. Ahi empezaron a jugar mas los suplentes, como Swift, q no habia sido titular. Yo creo q este año Memphis puede entrar en los play-off si no se vuelven locos, y uno de los grandes culpables sera Pau. Pero no se tiene q volver locos :jeje:

Saludos

Xavimaniaco
Mensajes: 8535
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 14 Dic 2003, 11:43

Gasol este año es cuando más está tirando, y por eso sus porcentages han bajado, de manera escandalosa.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Vincredible
Mensajes: 71
Registrado: 27 Mar 2003, 19:15
Ubicación: Bien ubicado

por Vincredible » 14 Dic 2003, 11:59

Pau jugó poco por que el partido estaba ganado y hay que reservar a la estrella.
Du.....Du Hast.....Du Hast Mich.....
[img]http://rammsteintill.free.fr/images/tillprive2.art[/img]

El poder V-TEC de Honda...
[img]http://www.civictype-r.co.uk/images/fldbg.jpg[/img]

jsiffredi
Mensajes: 1241
Registrado: 02 Dic 2002, 21:02
Ubicación: Asturias

por jsiffredi » 14 Dic 2003, 12:09

A ver, no tiene sentido criticar que ayer Pau jugase y tirase poco. Si ves los parciales, en el primer y tercer cuarto fue donde la diferencia aumento de forma escandalosa, y es el periodo donde suelen jugar los titulares.

Por eso es logico que el entrenador solo lo mantuviese en pista 25 minutos, ya que la temporada es muy larga y Memphis tiene banquillo como para no perder esa ventaja.

En lo de los tiros de campo, a mi me da la impresion de que esta lanzando mas pero con peores porcentajes, pero no he visto apenas partidos como para valorar las situaciones en las que se producen.

Un saludo
"La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"
El Forero antes conocido como Jsiffredi (1586 desde Dic 2002)

StArBuRy
Mensajes: 4900
Registrado: 11 Dic 2003, 20:21
Ubicación: Alicante City

por StArBuRy » 14 Dic 2003, 15:49

Yo me referia a que muchas veces viendo partidos de Memphis, me da la impresion de que no buscan a pau (cosa que tendria k ocurrir siendo el la estrella). Por otro lado decir k en este partido habra sido el caso de que le sientan porque ganan sobrados pero en otros........... Por ultimo, en ningun momento queria criticar a Pau sino a sus compañeros :D Xk lo k mas me gustaria ver a final de temporada es a Pau en play-off con numeros de estrella.
Salu2 y ANIMO PAU ! ! !
@proof12
Imagen
Mi rincón favorito de Madrid

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 14 Dic 2003, 16:08

Hombre es que Memphis es un equipo muy compacto. Brown ha intentado hacer un equipo en el que ningun jugador sea imprescindible y creo que lo ha conseguido.

Memphis tiene una rotacion muy amplia en la que hay muchos jugadores que pueden anotar. A poco que jueguen bien tanto Wells como Gasol deberian ser las referencias exteriores e interiores de Memhis.
Memphis en cambio si busca a Gasol en los minutos finales, en donde es el propio Pau quien se suele jugar los tiros a canasta, eso dice bien a las claras quien es el jugador que quiere que se las juegue segun Brown.

Ayer creo que jugo poco porque el partido estaba sentenciado y reservo a los titulares nada mas

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 14 Dic 2003, 16:11

No entiendo el "pero..." del título.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 14 Dic 2003, 16:17

Xavimaniaco escribió:Gasol este año es cuando más está tirando, y por eso sus porcentages han bajado, de manera escandalosa.


Menuda exajeración.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

por WoW » 14 Dic 2003, 16:17

Sin duda Hubbie dió descanso a Gasol, si el partido hubiera sido mas igualado, hubiera estado mas tiempo en pista; y si el final hubiera sido ajustado, el habría sido seguramente el referente ofensivo.

SALU2
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

showtime32
Mensajes: 2698
Registrado: 21 May 2002, 22:50
Ubicación: Algeciras

por showtime32 » 14 Dic 2003, 16:18

ayer pau hizo un partidazo, volvio a estar x encima del 50%, reboteo muy bien, asistió y encima no perdió ningún balon.

el motivo de q jugara solo 25 minutos es q lo sentaron a falta de 3 minutos para el final del tercer cuarto y ya el partido estaba ganado así q no hacía falta utilizar a su estrella, eso es todo.

al equipo tb le viene bien q jueguen los novatos, tb tsakalidis y además swift estaba jugando muy bien y eso es bueno pa su confianza.

salu2
Imagen

Este era 10 veces mejor que ozil...

Xavimaniaco
Mensajes: 8535
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 14 Dic 2003, 17:03

tal vez me pasé con escandalosa, pero la bajada es muy significativa, va de un 51% a un 45 - 46%. Es un 5% - respecto a los dos años enteriores.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
el dulce bullock
Mensajes: 141
Registrado: 09 Nov 2003, 17:56

por el dulce bullock » 14 Dic 2003, 17:16

Habeis visto el mate de SWIFT a pase de WATSON?dios lo he visto por la tele y es que todavia estoy flipando!!! vaya mate de SWIFT es un jugon, vaya cualidades que tiene el tio, q aprenda pau de su espectacularidad aunque el tb ha hecho un pedazo de mate al estilo del que le hizo a garnett in your face!
yo,yo y simplemente yo ¿sabes?xD

letroncio
Mensajes: 3518
Registrado: 01 Dic 2002, 17:32
Ubicación: Pomerol. Gironde.

por letroncio » 15 Dic 2003, 12:54

el dulce bullock escribió:Habeis visto el mate de SWIFT a pase de WATSON?dios lo he visto por la tele y es que todavia estoy flipando!!! vaya mate de SWIFT es un jugon,

Si, muy bonito.

el dulce bullock escribió: vaya cualidades que tiene el tio, q aprenda pau de su espectacularidad aunque el tb ha hecho un pedazo de mate al estilo del que le hizo a garnett in your face!


Hombre, a mi me parece que el baloncesto no es sólo espectacularidad....

Esto es verdadermante una enfermedad, que parece que el baloncesto es sólo slam dunks in the face of someone

:? :? :?
La tolerancia es la virtud de un hombre sin convicciones

Chesterton

La_Bomba Navarro
Mensajes: 630
Registrado: 03 Abr 2003, 22:46
Ubicación: Barcelona

por La_Bomba Navarro » 15 Dic 2003, 13:01

Gasol no esta metiendo tantos puntos q otras temporadas bueno esta al nivel de la primera temporada pero tb los Grizzlies tiene mejor equipo y todos anotan, Miller puede anotar,Wells,Lorenzen,incluso Posey anota en algun partido con lo cual los puntos estan mas repartidos y es mas dificil q anote un jugador 30 puntos.
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Navarrocromo.jpg[/img]

La_Bomba Navarro
Mensajes: 630
Registrado: 03 Abr 2003, 22:46
Ubicación: Barcelona

por La_Bomba Navarro » 15 Dic 2003, 13:04

Y otra cosa de los Grizzlies q me gusta, q aun perdiendo de mas de 15 puntos o mas de 20 no arrojan la toalla y siguen luchando e incluso poniendo en apuros a los rivales o ganando como con los Cavs, q perdiendo de 24 fueron capaces d remontar y ganar el partido.
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Navarrocromo.jpg[/img]

StArBuRy
Mensajes: 4900
Registrado: 11 Dic 2003, 20:21
Ubicación: Alicante City

por StArBuRy » 15 Dic 2003, 20:30

el dulce bullock escribió:Habeis visto el mate de SWIFT a pase de WATSON?dios lo he visto por la tele y es que todavia estoy flipando!!! vaya mate de SWIFT es un jugon, vaya cualidades que tiene el tio, q aprenda pau de su espectacularidad aunque el tb ha hecho un pedazo de mate al estilo del que le hizo a garnett in your face!

Mate alucinante, pero el pase no ha sido malo??? Se lo ha dado muy atras, si no es asi aclararlo ya k solo lo e podido ver una vez.
Salu2
@proof12
Imagen
Mi rincón favorito de Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:40