FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

Angeel
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2011, 23:19

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril. ESTRATEGIA AFICION

por Angeel » 12 Abr 2011, 23:47

SVQ8 escribió:Tras varias experiencias coperas y viendo actuar a varias aficiones + Confirmación de que seremos minoría propongo hacer alianzas con las otras aficiones para animar

Con los italianos= Imposible, jugamos contra ellos.
Rusos: Serán poquísimos.
Croatas: Tenemos que camelarnos a los Croatas para que nos ayuden en nuestra semifinal. Ambos estaríamos encantados de vernos el Domingo. Y a falta de alguno que viaje y sepa Croata deberemos usar el lenguaje universal (no me refiero al AMOR) sino a la comunicación no verbal.

Por lo que propongo un plan de actuación para que seamos 1300 contra 3000, y no 300 contra 3000.

Paso 1: Algún que otro cántico a favor de Asa Petrovic (Asa Petrovic lo, lo lo...), sería una buena manera de ir congeniando antes de su semifinal, además de mostrar agradecimiento a uno de los mejores entrenadores que hemos tenido. Si nos ganamos un saludo de Petrovic lo tenemos hecho.

Paso 2: El que lleve el bombo que lo ponga a disposición de los Croatas desde el minuto 1 (pero sin cansarse para nuestra semifinal), ayundándoles con el ritmo que lleven (aunque no entendamos ni papa).

Paso 3: Todos los demás igual, sin desgañitarse pero colaborando con la causa, aplaudiendo alguna jugada Croata, pitando a los rusos de vez en cuando...Como estaremos detrás de una canasta (al menos todos los que tenemos entradas a 45€) molestar en los tiros libres de los rusos. Si alguien se compra alguna bufanda de recuerdo que la exhiba...

Del Unics Kazan no van prácticamente ninguno, por lo que los daños colaterales en nuestra semifinal serían mínimos. Creo que si conseguimos ganarnos a los Croatas no se notará tanto la diferencia, además si los rusos ganan tendríamos a los croatas de nuestro lado seguro, por lo que nos ayudarían en una teórica "FINAL".

Buena idea ! :)
Inmortales como el tiempo, Inalterables como la historia !

Angeel
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2011, 23:19

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por Angeel » 13 Abr 2011, 00:03

Estamos ya a Miercoles 13 ! hoy ya hay gente que sale hacia Treviso, que tengan un buen viaje y los demas pues estos dos dias a desear que pasen lo mas pronto posible aunque esta semana se me esta haciendo ETERNA ! con el aburrimiento ya he preparado la maleta y todo ! bffff que nerviiios dios ! 55 horas quedan todavia para cojer el aviiion :((
Inmortales como el tiempo, Inalterables como la historia !

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril. ESTRATEGIA AFICION

por sevillano_cajista » 13 Abr 2011, 00:26

SVQ8 escribió:Tras varias experiencias coperas y viendo actuar a varias aficiones + Confirmación de que seremos minoría propongo hacer alianzas con las otras aficiones para animar

Con los italianos= Imposible, jugamos contra ellos.
Rusos: Serán poquísimos.
Croatas: Tenemos que camelarnos a los Croatas para que nos ayuden en nuestra semifinal. Ambos estaríamos encantados de vernos el Domingo. Y a falta de alguno que viaje y sepa Croata deberemos usar el lenguaje universal (no me refiero al AMOR) sino a la comunicación no verbal.

Por lo que propongo un plan de actuación para que seamos 1300 contra 3000, y no 300 contra 3000.

Paso 1: Algún que otro cántico a favor de Asa Petrovic (Asa Petrovic lo, lo lo...), sería una buena manera de ir congeniando antes de su semifinal, además de mostrar agradecimiento a uno de los mejores entrenadores que hemos tenido. Si nos ganamos un saludo de Petrovic lo tenemos hecho.

Paso 2: El que lleve el bombo que lo ponga a disposición de los Croatas desde el minuto 1 (pero sin cansarse para nuestra semifinal), ayundándoles con el ritmo que lleven (aunque no entendamos ni papa).

Paso 3: Todos los demás igual, sin desgañitarse pero colaborando con la causa, aplaudiendo alguna jugada Croata, pitando a los rusos de vez en cuando...Como estaremos detrás de una canasta (al menos todos los que tenemos entradas a 45€) molestar en los tiros libres de los rusos. Si alguien se compra alguna bufanda de recuerdo que la exhiba...

Del Unics Kazan no van prácticamente ninguno, por lo que los daños colaterales en nuestra semifinal serían mínimos. Creo que si conseguimos ganarnos a los Croatas no se notará tanto la diferencia, además si los rusos ganan tendríamos a los croatas de nuestro lado seguro, por lo que nos ayudarían en una teórica "FINAL".


Buena idea. Lo malo es que como eliminen antes a los croatas, pocas ganas van a tener de animar :jeje:
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

SVQ8
Mensajes: 361
Registrado: 23 Mar 2011, 18:53

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por SVQ8 » 13 Abr 2011, 11:44

¿alguien sabe cuando se recogen las entradas en el Club?

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por 1 cajista » 13 Abr 2011, 13:43

Si me entero de algo al respecto lo comento por aquí.

Lo de ganarnos a los croatas es fundamental. Gracias al maravilloso libro de Juanan Hinojo, ahora sé que en realidad deberíamos pronunciar el diminutivo de Petrovic como "Átsa" y no "Asa", pero creo que con Asa nos entenderán :D
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

Angeel
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2011, 23:19

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por Angeel » 13 Abr 2011, 14:54

Yo tengo el viaje por el club y todo eso, las entradas tengo que ir a San Pablo a recojerlas o me las dan en el avion o como va eso ? aver si alguien me soluciona esta pequeña duda :)
Inmortales como el tiempo, Inalterables como la historia !

Angeel
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2011, 23:19

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por Angeel » 13 Abr 2011, 15:03

Por cierto que poca verguenza que NOS han cambiado el hotel ! Nos han mandado a VENECIA ! y el hotel vale 50 euros menos ! encima estamos en un pueblo y ahora donde comemos ? ! valiente organizacion de M. !
Inmortales como el tiempo, Inalterables como la historia !

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por PouPierce » 13 Abr 2011, 15:25

Vamos tíos, a por ellos.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

giraldillo
Mensajes: 5404
Registrado: 24 Sep 2002, 00:37
Ubicación: En twitter: @7vueltas

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por giraldillo » 13 Abr 2011, 15:35

Angeel escribió:Por cierto que poca verguenza que NOS han cambiado el hotel ! Nos han mandado a VENECIA ! y el hotel vale 50 euros menos ! encima estamos en un pueblo y ahora donde comemos ? ! valiente organizacion de M. !


¿cómo se llama el nuevo hotel? Y ese cambio?
Desde 1992 con el CDB Sevilla.

Angeel
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2011, 23:19

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por Angeel » 13 Abr 2011, 15:51

El nuevo es Novo hotel mestre, vamos como si reservo un hotel en Triana y me mandan a La algaba
Inmortales como el tiempo, Inalterables como la historia !

giraldillo
Mensajes: 5404
Registrado: 24 Sep 2002, 00:37
Ubicación: En twitter: @7vueltas

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por giraldillo » 13 Abr 2011, 15:59

Angeel escribió:El nuevo es Novo hotel mestre, vamos como si reservo un hotel en Triana y me mandan a La algaba


Pues preferiría estar en Mestre que en Mogliano, donde estaba el anterior. 1º Estás al lado de Venecia, y así la podéis visitar 2º "ciudad" más grande y seguro que con más servicios. Y del anterior(en Mogliano) a éste (Mestre) sólo hay 7kms.

Si el anterior estuviese en el mismo Treviso, entendería el "enfado" por el cambio.
Desde 1992 con el CDB Sevilla.

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por 1 cajista » 13 Abr 2011, 16:26

SVQ8 escribió:¿alguien sabe cuando se recogen las entradas en el Club?


Puedes ir desde esta mañana cuando quieras. Esta tarde antes de que cierren (supongo que a las 19:30-20) o mañana. Al parecer dan una camiseta o algo así, pero esta mañana no les había llegado aún.
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

nbame
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sevilla

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por nbame » 13 Abr 2011, 18:00

1 cajista escribió:
SVQ8 escribió:¿alguien sabe cuando se recogen las entradas en el Club?


Puedes ir desde esta mañana cuando quieras. Esta tarde antes de que cierren (supongo que a las 19:30-20) o mañana. Al parecer dan una camiseta o algo así, pero esta mañana no les había llegado aún.

No, es a partir del jueves

http://www.baloncestosevilla.com/notici ... ocup/17204
Visita la web de la Muy Noble, Muy Heroica, Honorable e Ilustre Sufridora Peña El Descanso
http://eldescansocajasol.blogspot.com

Sígueme en twitter @JuanManuel_SM

Angeel
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2011, 23:19

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por Angeel » 13 Abr 2011, 19:10

giraldillo escribió:
Angeel escribió:El nuevo es Novo hotel mestre, vamos como si reservo un hotel en Triana y me mandan a La algaba


Pues preferiría estar en Mestre que en Mogliano, donde estaba el anterior. 1º Estás al lado de Venecia, y así la podéis visitar 2º "ciudad" más grande y seguro que con más servicios. Y del anterior(en Mogliano) a éste (Mestre) sólo hay 7kms.

Si el anterior estuviese en el mismo Treviso, entendería el "enfado" por el cambio.

Ah y que me cobren un dinero por un hotel que vale mas caro mientras yo estare en un hotel que es bastante mas barato no es para enfadarse ? yo no se a usted la verdad pero a mi padre no le sobra el dinero
Inmortales como el tiempo, Inalterables como la historia !

SVQ8
Mensajes: 361
Registrado: 23 Mar 2011, 18:53

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por SVQ8 » 13 Abr 2011, 19:38

nbame escribió:
1 cajista escribió:
SVQ8 escribió:¿alguien sabe cuando se recogen las entradas en el Club?


Puedes ir desde esta mañana cuando quieras. Esta tarde antes de que cierren (supongo que a las 19:30-20) o mañana. Al parecer dan una camiseta o algo así, pero esta mañana no les había llegado aún.

No, es a partir del jueves

http://www.baloncestosevilla.com/notici ... ocup/17204


Gracias, pero me refería a las entradas para Treviso de los que no vamos con el Club.

¿Alguien sabe algo de la camiseta de regalo?

Alvaro21
Mensajes: 1994
Registrado: 13 Feb 2010, 22:14
Ubicación: Sevilla - East London

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por Alvaro21 » 13 Abr 2011, 20:50

Habeis recogido vuestros abonos? Los de 45 € estan en el sector Z, pero yo al tener los problemas que puse por aqui, he comprado uno de 60 € en el sector N
Imagen
Imagen

SVQ8
Mensajes: 361
Registrado: 23 Mar 2011, 18:53

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por SVQ8 » 14 Abr 2011, 10:37

¿Alguien puede facilitarme el teléfono del Club?

Gracias

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por 1 cajista » 14 Abr 2011, 16:10

SVQ8 escribió:¿Alguien puede facilitarme el teléfono del Club?

Gracias


Web del club, click en la pestaña "El Club":

http://www.baloncestosevilla.com/datos_institucionales/

De nada :wink: (aunque por la hora de tu mensaje supongo que ya no te hará falta).
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

SVQ8
Mensajes: 361
Registrado: 23 Mar 2011, 18:53

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por SVQ8 » 14 Abr 2011, 16:58

1 cajista escribió:
SVQ8 escribió:¿Alguien puede facilitarme el teléfono del Club?

Gracias


Web del club, click en la pestaña "El Club":

http://www.baloncestosevilla.com/datos_institucionales/

De nada :wink: (aunque por la hora de tu mensaje supongo que ya no te hará falta).


Gracias de todas formas. Un saludo

Angeel
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2011, 23:19

Re: FINAL FOUR. Treviso 16 y 17 de Abril.

por Angeel » 14 Abr 2011, 21:10

Quedan muuuuy pocas horaaaas :)
Inmortales como el tiempo, Inalterables como la historia !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:06