Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Estandarte » 31 Mar 2011, 21:00

Bueno, pues se abre el plazo para poder jugar las semis...cuando acaban? No voy a poner fecha porque luego pasa lo que pasa :D

Los emparejamientos son los siguientes:

(1) Utah Jazz - Los Angeles Lakers (4)
(2) Phoenix Suns - Boston Celtics (3)

Que empiece la fiesta, los nervios y los aprietes de culos :todos a botar:

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por John HavlicekI7 » 31 Mar 2011, 21:55

Yo por mi, desde que quieras. Manana no tengo clase, ahi queda eso.
Imagen

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Ray DiMarco » 31 Mar 2011, 22:38

Venga, más rápido chicos, que os estamos esperando pa la próxima :demonio:
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Estandarte » 31 Mar 2011, 22:39

John HavlicekI7 escribió:Yo por mi, desde que quieras. Manana no tengo clase, ahi queda eso.


Ahora mismo jugamos si quieres, voy padentro.

ivaj23
Mensajes: 28
Registrado: 19 Mar 2009, 22:47

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por ivaj23 » 01 Abr 2011, 00:37

Ray DiMarco escribió:Venga, más rápido chicos, que os estamos esperando pa la próxima :demonio:

Eso digo yo tb jejeje, ligerito, y gane el mejor, la cosa se pone emocionate mas todabia.
Suerte a los semifinalista.
:tiro:
GT: elnota23

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Ujio » 01 Abr 2011, 00:54

Jaime, puedes alguna mañana?

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Estandarte » 01 Abr 2011, 01:24

La serie Jazz-Lakers se va a acabar mañana, pa que veais lo que es eficacia, COÑO :D

Eliminatoria sin historia, salvo la primera parte del primer partido, dominada de principio a fin por los mormones. Solo hubo una pequeña reaccion cuando salieron todos los suplentes (castigo del mister, muy descontento con los titulares) y dieron la cara para ponerse a 4 a falta de 5 minutos para el final. Luego al entrar los "cracks" (que cabroncete el entrenador, los marrones que se lo coman los suplentes jajaja), vuelta a la historia de siempre. Victoria para Utah de 10.

En el segundo partido, la cosa duro como 4 minutos, el partido comenzo con un parcial de 2-17 si no me equivoco y ahi ya partido placido para los de Utah. Solo algunos arreones de Rudy Gay pudieron con el vendaval que se les venia encima, Kobe muy lamentable, tirando tiros que apenas tocaban aro. Muy malas decisiones en ataque, muy lamentable...me estaba dando asco hasta a mi mismo, casi que le tengo que pedir perdon a Andresin por hacerlo tan rematadamente mal. Pensaba que jugando sin tension iba a terminar el partido decentemente, pero ni por esas.

El rosco esta en camino, justo como la edicion anterior, yeah :brindo por eso:

Repasito y felicitar a Andresin, merecidisimo vencedor de ambos partidos.

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por John HavlicekI7 » 01 Abr 2011, 08:50

Esto no está acabado, ni muchísimo menos. Las sensaciones son esas, pero las dinámicas cuentan mucho, y hoy es otro día.

Hasta ahora en la eliminatoria, ha sido demasiada losa los puntos al contra ataque; pero esto puede cambiar en cualquier momento. Además, hasta ahora, Kobe aún no ha entrado en juego y lo hará (aunque también es verdad, que hasta en la RS conseguí pararlo en varios partidos).

Bueno, el Staples hablará.

PD: Estandarte, hoy hasta el mediodía más o menos no estaré. Pero a partir de esa hora, se abre la veda.
Última edición por John HavlicekI7 el 01 Abr 2011, 11:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Ray DiMarco » 01 Abr 2011, 10:01

John HavlicekI7 escribió: se habre la veda.

MIS HOGOSSSSSSSSSSSSSSS :alarma: :alarma: :alarma:
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

jaime_gre
Mensajes: 193
Registrado: 12 Ene 2011, 20:13

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por jaime_gre » 01 Abr 2011, 11:06

Llevo desde que acabe el partido como un retrasado actualizando el otro post y me acaba de decir andresin que habian abierto otro. Ujiako, yo esta tarde-noche puedo, a partir de las 7 mas o menos. Tu puedes? Por las mañanas solo los fines de semana, entre semana imposible.
ImagenImagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por John HavlicekI7 » 01 Abr 2011, 11:09

Ray DiMarco escribió:
John HavlicekI7 escribió: se habre la veda.

MIS HOGOSSSSSSSSSSSSSSS :alarma: :alarma: :alarma:


Editado, mis disculpas. Como excusa mala, diré que igual tenía alguna legaña atravesada.

Y para contrarrestar y constatar mi alfabetismo sutilmente, diré que mi profesora de Penal II me hubiera crujido.
Imagen

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Estandarte » 01 Abr 2011, 12:55

Perfecto, yo ya estoy disponible de aqui hasta las 18:15 (Asi que hasta las 17:15 podemos empezar un partido, por supuesto antes tambien). Cuando estes ok, avisa y me conecto.

Por otro lado, mañana por la tarde me voy, asi que si acabamos la serie hoy o como muy tarde mañana antes de que me vaya, dejare a Andresin como admin, ya le dare poderes. Voy a estar fuera un dia solo, pero por si acabase la otra semi y quereis empezar la final o hubiese que resetear algun partido, alguien debe de estar controlando eso. Ya te explicare esas 2 cosillas (no creo que haga falta mas) por si hiciera falta.

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por John HavlicekI7 » 01 Abr 2011, 13:18

Estandarte escribió:Perfecto, yo ya estoy disponible de aqui hasta las 18:15 (Asi que hasta las 17:15 podemos empezar un partido, por supuesto antes tambien). Cuando estes ok, avisa y me conecto.

Por otro lado, mañana por la tarde me voy, asi que si acabamos la serie hoy o como muy tarde mañana antes de que me vaya, dejare a Andresin como admin, ya le dare poderes. Voy a estar fuera un dia solo, pero por si acabase la otra semi y quereis empezar la final o hubiese que resetear algun partido, alguien debe de estar controlando eso. Ya te explicare esas 2 cosillas (no creo que haga falta mas) por si hiciera falta.


http://es.wikipedia.org/wiki/Experiment ... e_Stanford
Imagen

ivaj23
Mensajes: 28
Registrado: 19 Mar 2009, 22:47

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por ivaj23 » 01 Abr 2011, 16:15

Que ha pasado en la eliminatoria entre ImagenImagen, joder macho te he visto algo desanimado ( estandarte) desde el primer partido como si le dieras desde primera de cambio la eliminatoria, nunca hay que perder la esperanza, pero bueno andresin es un gran rival, por lo cual merecido finalista enhorabuena.
GT: elnota23

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Ujio » 01 Abr 2011, 16:28

A mí miedo me da mi eliminatoria teniendo en cuenta que no toco nada el juego (ni la xbox en general) pero bueno, se hará lo que se pueda! Voy a estar conectado hasta las 7 por si podemos echar alguno. Avísame por aquí antes Jaimegre

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Estandarte » 01 Abr 2011, 16:31

Y diras...pa esta mierda me has eliminao? Si lo llego a saber caigo en primera ronda :D

En ningun momento hubo eliminatoria, ni anotaba por dentro, ni por fuera. En el momento que he fallao 2 mates he dicho, a tomar por culo. Tanto Gasol, como Kobe y como Gay tenian la presion al maximo y no se les despegaba su defensa ni con agua caliente, asi que opte por jugar con la segunda unidad, la cual en el ultimo partido han jugado mas que los titulares (y porque tenian que descansar en algun momento xD), y seguramente haya sido el partido mas reñido por llamarlo de alguna manera.

Aun asi, Kobe y Gay algunas veces han tirado solos y no habia manera de que anotaran, no uso lo del asistente de tiro y diria que los tiros casi todos estaban en verde porque me conozco de sobra la mecanica de cada uno y siempre me fue bien asi, pero esta vez no, estaba ya bastante descentrado.

Banquillazo al hijo de fruta de Kobe, ha tenido que jugar Matt Barnes, que con esa mecanica de mierda que tiene no se ni como habia que tirar, con que tocara aro me conformaba :todos a botar:

He de decir que mi salud agradece esta eliminatoria tan placida, ser un loser mola. Para la proxima liga si me quitan mi equipo, ire a por los Cavaliers, sus vai a cagá con Baron culopato Davis.

A todo esto, enhorabuena a Andresin por el merecidisimo pase a la final, y perdon por esa **** mierda de tercer partido que has tenido que presenciar. Era eso o hacerme un Ray DiMarco :mrgreen:

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por John HavlicekI7 » 01 Abr 2011, 16:41

A mi también me ha sorprendido, porque siempre me crujías. No sé si los Jazz tendrán algún plus de huevos en PO o algo, porque ha sido exagerada la concentración con la que han jugado los 4 partidos en defensa (y yo no soy de los que cambia de jugador y le da a robar cada vez que hay un pase).

Lo que si es verdad que me atribuyo, ha sido la defensa de los interiores, que ha sido magnífica en general (olvidando el 80% en triples que ha tenido Mr. Kardashian en la eliminatoria).

A partir de la defensa, se me ha puesto muy de cara el partido, porque se puede meter 1 o 2 por encima de Kirilenko, pero no más (sin olvidar a Granger).

Por cierto, creo que deberíamos votar ya lo de la próxima liga (ahora que veo que Estandarte quiere a Cavs) y si va a ser draft o elección de franquicia.
Imagen

jaime_gre
Mensajes: 193
Registrado: 12 Ene 2011, 20:13

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por jaime_gre » 01 Abr 2011, 16:42

Ujiako! a las 7 estare conectado para empezar la eliminatoria ya. Nos vemos luego
ImagenImagen

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por Estandarte » 01 Abr 2011, 16:48

John HavlicekI7 escribió:Por cierto, creo que deberíamos votar ya lo de la próxima liga (ahora que veo que Estandarte quiere a Cavs) y si va a ser draft o elección de franquicia.


Esto lo he dicho por decir eh, no se sabe si sera draft o equipo real (lo que salga en votacion, a mi me da lo mismo que lo mismo me da).

P.D. Se me olvidaba, mañana y el domingo se queda Andresin al mando de todo, asi que si quereis resetear algun partido, avisadle a el.

P.D. 2. Ahi lo llevais, para los que tienen mono, para que veais que pongo de mi parte, eliminatoria acabada en menos de 24 horas :mrgreen:

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Semifinales.

por John HavlicekI7 » 01 Abr 2011, 16:50

Se me olvidaba Estandarte. Por ahora, lo que me has dicho que tiene que salir a la derecha de Trades, sigue sin salir. Igual es que tarda un tiempo el traspaso?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:52