jumaine_george
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

jumaine_george

por jumaine_george » 14 Dic 2003, 20:22

La copa es una historia completamente diferente y puede pasar cualquier cosa, apuesto por una final pas- remolques. me gustaria q me dierais vuestras opiniones sobre lo q ocurrira en camargo, aver sinos vemos en la final lucas.q desde juveniles en gijon creo q no nos enfrentamos. un saludo :(( :alarma:

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 14 Dic 2003, 20:28

ESTOY CONTIGO
FINAL PAS-REMOLQUES BF
EL REMOLQUES LLEVA TRES AÑOS SEGUIDOS EN LA FASE FINAL DE LA COPA ,A VER SI ESTE TOCA GANARLA

Kantabruco
Mensajes: 893
Registrado: 29 Jul 2002, 15:32
Ubicación: En tus sueños

por Kantabruco » 14 Dic 2003, 21:52

Yo creo q al BF no le pega el aire.. y muy poco en la zona... flojean mucho cuando juega jorge q es bastante paquete :P .
Esto era coña....Renedo tiene todo para ganar sin forzar
[img]http://img84.exs.cx/img84/2769/plaa9uu.jpg[/img]

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 14 Dic 2003, 23:43

jajajaja, me tenia que haber leido este post primero, ahora ya se quien eres :D :D pero digo lo mismo, cre que ganaremos nosotros y que yo lo vere desde la grada.

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

kantabruco

por jumaine_george » 15 Dic 2003, 19:07

jajaja q ***** kantabruco lo de q renedo tiene todo para ganar sin forzar no te lo crees ni tu, q son masimos favoritos todos deacuerdo pero q van a sufrir si quieren ganar esta clarisimo. u saludo

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 15 Dic 2003, 19:57

AHI TE HE VISTO JUMEINE
A VER SI ESTE SABADO ME DEDICAS 25 PUNTOS Y DIEZ REBOTES
UN SALUDO

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

pues

por jumaine_george » 15 Dic 2003, 21:42

pues si lucio no estaria mal, se sabe contra quien jugamos, o al final es por sorteo??

Airkanada
Mensajes: 13
Registrado: 13 Dic 2003, 14:15

por Airkanada » 15 Dic 2003, 23:50

En la copa remolques se va a salir. En la zona entre jorge y los welitos se van a comer a todos y x fuera haran lo q puedan con lo q tengan. La final va a ser Renedo Remolques y ganaran estos en la proroogay sino tiempo al tiempo.

Lucio Cornelio Sila
Mensajes: 195
Registrado: 07 Dic 2003, 10:24

por Lucio Cornelio Sila » 16 Dic 2003, 19:31

JUMINE YA SABES QUE ERES UN FLIPADO DE LA POLLA
Y ENCIMA ESTAS GORDITO(LEE EL POST DE 1ª)
TU NI CASO ANIMO Y A POR LOS 25

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 17 Dic 2003, 15:42

Airkanada escribió:En la copa remolques se va a salir. En la zona entre jorge y los welitos se van a comer a todos y x fuera haran lo q puedan con lo q tengan. La final va a ser Renedo Remolques y ganaran estos en la proroogay sino tiempo al tiempo.



Espero que no se los coma literalmente por que si no :) :) :) :) :) :)

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

esto yo

por jumaine_george » 17 Dic 2003, 18:47

esto yo vale ya de hacer comentarios graciosos, mirate a ver lo q comes tu q seguro q es bastante mas, de comida, por q de otra cosa no te comeras ni un colin, La gente como tu q se dedica a decir estupideces es porq se suele aburrir asi q empieza a hacer criticas costuctibas y no a intentar ofender a la gente, por cierto sabes lo q es un balon de baloncesto por q por la impresion q me da, lo tuyo es la prensa rosa y no el juego en si. un saludo :P :P :P :P

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 18 Dic 2003, 11:13

Rasa, Amarilla, de todos los colores.
Por cierto es que me lo habeis puesto en bandeja, que querias que no la empujara :D :D :D :D

Por cierto un balon es eso que biene en una cajita rectangular donde pone Netle, o es lo otro en forma de toro (figura espacial definida por su seccion, una circunferencia, que gira en torno a un eje paralelo a una de sus diagonales y esterior a ella :idea: :mrgreen: :mrgreen: ) que vienen glaseados :D :D :D

Bueno si metes esos 25 puntos que dice el Cornelio seguro que sabre quien eres, os ire a ver el partido como siempre.

Kantabruco
Mensajes: 893
Registrado: 29 Jul 2002, 15:32
Ubicación: En tus sueños

por Kantabruco » 18 Dic 2003, 22:49

Esto yo escribió:Rasa, Amarilla, de todos los colores.
Por cierto es que me lo habeis puesto en bandeja, que querias que no la empujara :D :D :D :D

Por cierto un balon es eso que biene en una cajita rectangular donde pone Netle, o es lo otro en forma de toro (figura espacial definida por su seccion, una circunferencia, que gira en torno a un eje paralelo a una de sus diagonales y esterior a ella :idea: :mrgreen: :mrgreen: ) que vienen glaseados :D :D :D

Bueno si metes esos 25 puntos que dice el Cornelio seguro que sabre quien eres, os ire a ver el partido como siempre.


Que humor no???
tio retirate q tiene muy poca gracia anda
que yo creo q tengo confianza para hacer alguna broma pero creo q tu no la tienes asi q relajate corre
[img]http://img84.exs.cx/img84/2769/plaa9uu.jpg[/img]

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

por lucas_norberiano » 18 Dic 2003, 23:19

tendremos un nuevo cantabro en ciernes...?

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 19 Dic 2003, 11:35

Kantabruco escribió:
Esto yo escribió:Rasa, Amarilla, de todos los colores.
Por cierto es que me lo habeis puesto en bandeja, que querias que no la empujara :D :D :D :D

Por cierto un balon es eso que biene en una cajita rectangular donde pone Netle, o es lo otro en forma de toro (figura espacial definida por su seccion, una circunferencia, que gira en torno a un eje paralelo a una de sus diagonales y esterior a ella :idea: :mrgreen: :mrgreen: ) que vienen glaseados :D :D :D

Bueno si metes esos 25 puntos que dice el Cornelio seguro que sabre quien eres, os ire a ver el partido como siempre.


Que humor no???
tio retirate q tiene muy poca gracia anda
que yo creo q tengo confianza para hacer alguna broma pero creo q tu no la tienes asi q relajate corre


La confianza que tengas tu para hacer bromas me la paso por el fooro de los ... :(( :(( :(( Aqui cada uno escribe sus opiniones y si tengo el dia jocoso pues lo pongo :mrgreen: :mrgreen: Por cierto tu mierda de confianza que viene dada, por los mensajes que llevas en el foro? o por que tienes lio gay con el gordo del Remolques, el jumaine_george este.

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

esto_yo

por jumaine_george » 19 Dic 2003, 13:24

esto_yo acepto toda clase de criticas pero como me sigas tocando los cojones vas a tener un problema y si te tengo q arrancar la cabeza te la arranco, si tienes q decirme algo vas un dia al vicente trueba y me llamas todo lo q quieras vale. ai q yo lo sabes, creo q a ti nadie te a faltado al respeto. y lo dicho vas al pabellon y dices mira soy yo el q os llamo gordos viejos y todo lo q as puesto q estamos deseando conocerte.

jumaine_george
Mensajes: 60
Registrado: 14 Nov 2003, 15:55

esto_yo

por jumaine_george » 19 Dic 2003, 13:46

por cierto esto_yo q conste q sigo aceptando toda clase de criticas, es mas gracias a tu critica e reaccionado y creo q mi rendimiento fisico a partir de ahora aumentara, eso si sigo sin compartir la manera tan ofensiva q tienes de decir las cosas, xq podias haber dicho esactamente lo mismo sin necesidad de ofender a nadie.

Esto yo
Mensajes: 218
Registrado: 18 Sep 2003, 19:02
Ubicación: CANTABRIA

por Esto yo » 19 Dic 2003, 16:02

El que se pica ajos come. :mrgreen:

Solo te he dicho lo que hay,¿las formas? eso es una mariconada, con las formas lo unico que haces es falsear el mensaje.
Si no te gusta te jodes, si te sirve pues pa ti que a mi me la suda.

soldado universal walker
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2003, 20:41

por soldado universal walker » 19 Dic 2003, 20:47

en mi opinión los favoritos para la copa son pas y laredo y ademas van a ganar claramente sus respectivas eliminatorias, Camargo no tiene equipo para inquietar a piélagos y el remolques.... si tienen lograran poner en aprietos a laredo pero no creo q tengan ni calidad ni físico suficiente para ganar a laredo

stojuacovich
Mensajes: 1186
Registrado: 01 Feb 2002, 18:28

por stojuacovich » 20 Dic 2003, 14:24

a mi tampoco me han parecido formas como lo ha dicho el elemento este, le animo a q vaya alli al pabellon a decirles eso a la cara a los jugadores, ya q desde el anonimato se t da bien pero cuando se opina de gente asi deberias decir por lo menos quien eres.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TgAAALwYMu3UuqUKKzJM4XBybubT4rNzF4vyg7kFuTFAbFkSqpVrn0XcjPdK5y0HOVtz25v6mv7HQSp50ETYD31tWUCPSdJooEetk!WvTvIGy993Ys9h7w/vigilando.JPG?dc=4675457572498629860[/img] yooo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:19