El ejemplar comportamiento de Dusko Ivanovic
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

19 mensajes   •   Página 1 de 1
steve nash
Mensajes: 232
Registrado: 19 Feb 2002, 17:36

El ejemplar comportamiento de Dusko Ivanovic

por steve nash » 15 Dic 2003, 00:53

Entro en el foro y veo dos o tres post criticando el comportamiento de Pesic. Que si es un lloron que si lamentable, ...
Pues sí, en el partido de hoy sí. Ha protestado, ha llorado y le han echado.
En el otro banquillo estaba un hombre de exquisito comporatmiento llamado Dusko Ivanovic (algunos lo conocen como Dusko Dios).
Pues bien, este señor lleba ya un largo tiempo montando numeritos de este tipo por todas las canchas acb.
Pues bueno, los q hoy rabian de Pesic son los que callan cuando Dusko entra hasta el centro de la pisat para protestar o cuando este se pasa 40 minutos comiendole la oreja al arbitro que pasa por su lado.
Pero claro es un Dios ...

PD: ni mucho menos creo que ivanovic sea un mal entrenador, sino q creo q es un muy buen entrenador. Pero antes de criticar tanto fuera mira un poco en casa

tamada
Mensajes: 36
Registrado: 13 Dic 2003, 02:35

Protestar a los arbitros no es malo

por tamada » 15 Dic 2003, 01:13

Yo creo ke ninguno de los 2 hace mal en protestar a los arbitros si eske ellos piensan ke tienen razón a mi por lo menos no me cabrea cuando lo hacen.

Para mi hacen muy bien en protestar, siempre de forma educada, están defendiendo los intereses de su ekipo.
Somos los mejores, volvermos a por el triplete

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 15 Dic 2003, 01:21

si a Pesic le han pitado técnica por meterse en la pista (no lo he visto,pero eso he leído) Dusko tenía que haberla visto también.

Y en general,casi todos se meten.
Imagen

XaR
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2002, 10:07

por XaR » 15 Dic 2003, 09:25

Pero es muy facil expulsar a Pesic por dos tecnicas (la segunda vez que pasa eso este año) y en cambio dialogar con el entrenador rival para que se calme. Pero claro, al barcelona siempre que gana le ayudan los arbitros. Incluso en un post anterior he leido que los arbitros han sido malos contra el barça y contra el TAU. Pues si los seguidores del TAU se quejan de un arbitraje en el que les pitan sos tecnicas al equipo rival, una antideportiva, 2-3 personales en ataque dudosas al equipo rival,.....

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

por kalamudio » 15 Dic 2003, 09:33

Este debe ser el hilo de los q no se enteran de nada.

Lo digo porq:

1. Nadie del Tau ha dicho q el arbitraje haya sido favorable a nadie, ha sido malo pa ambos lados.

2. Los del Barça despues de ganar incomprensiblemente se han quejado de un arbitraje q como ya he dicho no ha sido favorable a nadie.

3. Nadie dice q Dusko en la cancha no entre ne pista, pero hoy se ha comportado mucho mas q Pesic, y no suele reirse a la cara de los arbitros con ese aire de superioridad.

4. Dusko jamas haria unas declaraciones tan chulescas y poco inteligentes como las de Pesic, encima ganando!! Y no es la primera vez q la caga, en Sevilla lo mismo.

5. Dusko tp por ganar un partido de regular sale a hacer el payaso saltando, señalando y gesticulando a la aficion como nunca se habia visto.

Me alegro de serles de ayuda.

XaR
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2002, 10:07

por XaR » 15 Dic 2003, 09:39

Kalamudio, explicame en que han perjudicado los arbitros al TAU y al llegar a casa vuelvo a verme el partido, que a lo mejor no hemos visto el mismo partido,

XaR
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2002, 10:07

por XaR » 15 Dic 2003, 09:41

Kalamudio, explicame en que han perjudicado los arbitros al TAU y al llegar a casa vuelvo a verme el partido, que a lo mejor no hemos visto el mismo partido,

BDN
Mensajes: 806
Registrado: 03 Abr 2002, 21:01

Re: El ejemplar comportamiento de Dusko Ivanovic

por BDN » 15 Dic 2003, 09:52

steve nash escribió:Entro en el foro y veo dos o tres post criticando el comportamiento de Pesic. Que si es un lloron que si lamentable, ...
Pues sí, en el partido de hoy sí. Ha protestado, ha llorado y le han echado.
En el otro banquillo estaba un hombre de exquisito comporatmiento llamado Dusko Ivanovic (algunos lo conocen como Dusko Dios).
Pues bien, este señor lleba ya un largo tiempo montando numeritos de este tipo por todas las canchas acb.
Pues bueno, los q hoy rabian de Pesic son los que callan cuando Dusko entra hasta el centro de la pisat para protestar o cuando este se pasa 40 minutos comiendole la oreja al arbitro que pasa por su lado.
Pero claro es un Dios ...

PD: ni mucho menos creo que ivanovic sea un mal entrenador, sino q creo q es un muy buen entrenador. Pero antes de criticar tanto fuera mira un poco en casa


Mmmm... y que tiene que ver que Ivanovic sea también un proteston??? Eso no excusa en absoluto el comportamiento de Pesic. Pesic se comporta igual haya quiiien haya en el otro banquillo. Si le echasen en todos los partiidos en los que se lo merece, no acabaría la mitad.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

por kalamudio » 15 Dic 2003, 10:10

XaR escribió:Kalamudio, explicame en que han perjudicado los arbitros al TAU y al llegar a casa vuelvo a verme el partido, que a lo mejor no hemos visto el mismo partido,


Curioso q los q vieron el partido en directo creen q el arbitraje ha sido en contra del Barça y la mayoria de los q lo vieron en casa creen q fue malo pa ambos lados... yo te recomiendo q lo veas. Primera parte, con las tecnicas ayudan al Tau y en la segunda compensan al Barça, sobre todo al final del partido.

Saludos.

nikosgallis
Mensajes: 233
Registrado: 05 Nov 2003, 16:40

por nikosgallis » 15 Dic 2003, 11:14

XaR:

1:10 para el final, Baskonia 1 por encima, Scola coje el balon cerca del aro, tira a canasta y le pitan falta en ataque inexistente y no dan la canasta....si hubo algo fue falta del defensor.

Sin embargo el Tau no perdio por esto, perdio porke mi querido Mega-crack Nocioni se le fue la olla despues de su cuarta personal(probablemente porke Dejan se lo estaba comiendo con patatas) y su falta de acierto le privo de la victoria

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 15 Dic 2003, 11:28

kalamudio escribió:4. Dusko jamas haria unas declaraciones tan chulescas y poco inteligentes como las de Pesic, encima ganando!! Y no es la primera vez q la caga, en Sevilla lo mismo.


Hombre, decir que un arbitro no puede pitar un partido de Euroliga porque la competicion pierde credibilidad, no es ni chulesco ni poco inteligente, no se que lo sera.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

XaR
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2002, 10:07

por XaR » 15 Dic 2003, 11:41

NikosGallis.

Esa es una opinión muy respetable, para mi si que fue falta, teniendo en cuenta que en una acción similar tambien se le pitó falta a Grimau.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

por kalamudio » 15 Dic 2003, 11:48

Noirot escribió:
kalamudio escribió:4. Dusko jamas haria unas declaraciones tan chulescas y poco inteligentes como las de Pesic, encima ganando!! Y no es la primera vez q la caga, en Sevilla lo mismo.


Hombre, decir que un arbitro no puede pitar un partido de Euroliga porque la competicion pierde credibilidad, no es ni chulesco ni poco inteligente, no se que lo sera.


Hombre, si un arbitro hace 3 años te deja malisima impresion y luego expulsa a un jugador de tu equipo por quejarse (algo q nunca habia visto) y q aun asi, solo haga una alusion y no meta una parrafada tipo Pesic con ironias y chulerias para la galeria, vamos q no me parecen comparables. Aparte de q Dusko ayer no dijo nada, ni nunca lo dice, Pesic en Sevilla tb gano y tb se quejo.

Tb Olmos se quejo en un partido q no le habian arbitrado mal, yo creo q Olmos creia q le habian perjudicado, viendo el video veria q estaba equivocado. Podreis comparar unas u otras declaraciones, pero como las de Pesic ningunas. Dusko viene demostrando unos cuantos años ser inteligente en lo q dice, siempre dice q de los arbitros no habla, asi q si hablo en Valencia, sera porq a ese arbitro no lo tragan en el Baskonia, pero no para justificar una derrota tan clara.

Saludos.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

por kalamudio » 15 Dic 2003, 11:53

XaR escribió:NikosGallis.

Esa es una opinión muy respetable, para mi si que fue falta, teniendo en cuenta que en una acción similar tambien se le pitó falta a Grimau.


La de Grimau Chapu tiene la posicion claramente ganada, solo q como mueve el pecho hacia delante podia haberse pitado en defensa.

La de Femerling se esta moviendo lateralmente, para nada son jugadas iguales, los arbitros suponen q Scola hace falta con el brazo.

Como tb suponen q una entra de Navarro toca tablero, y era tapon clarisimo de Chapu.

Tb en un salto por un rebote le pitan una falta a Chapu increible.

Asi, si ves el partido en video veras como en la segunda parte favorecieron mas a los azulgrana.

Saludos.

Care
Mensajes: 48
Registrado: 15 Dic 2003, 14:20

Trato igual, por favor

por Care » 15 Dic 2003, 14:32

Antes que nada, soy un culé empedernido y mi comentario será subjetivo al creer que los arbitros nos desfavorecieron.
La primera técnica la encuentro comprensible, pero orque se la pita García Ortiz desde el otro lado cuando habia otro árbitro mas cerca? Quízá pq se estarí fijando en Pesic y no en el juego? Si es así, pq no hacía lo mismo al revés (Ivanovic no protestó, yo estaba detrás del banquillo del Tau, pero en ningún momento le invitaron a ocupar su área técnica o decir a los jugadores que se sentasen.
DE la seguna no puedo opinar pq no se los motivos, pero pq en un tiempo muerto de Dusko? La reacción de los árbitros después negándo el diálogo me parece chulesca, pero eso es así.
Lo que quiero decir es que los árbitros son malos de por sí y eso no tiene remedio, pero creo que ayer se ensañaron con Pesic y a Ivanovic ni mu.
Del arbitraje prefiero no hablar porque quizá me equivocaría.
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!![/i]

Economou
Mensajes: 901
Registrado: 21 Mar 2002, 01:20

por Economou » 15 Dic 2003, 15:20

Todos, absolutamente todos los entrenadores protestan. Unos antes del partido para "prepararlo", otros durante para tratar de influenciar en la dinámica y otros después del partido para "preparar" los siguientes.
Y algunos en varias de las circustancias arriba expuestas.

Ivanovic protesta, Maljkovic protesta, Aíto protesta, Pesic protesta, Lamas protesta, Quintana protesta, Olmos protesta y así sucesivamente.

Un saludete.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: El ejemplar comportamiento de Dusko Ivanovic

por Keynes » 15 Dic 2003, 15:30

steve nash escribió:Entro en el foro y veo dos o tres post criticando el comportamiento de Pesic. Que si es un lloron que si lamentable, ...
Pues sí, en el partido de hoy sí. Ha protestado, ha llorado y le han echado.
En el otro banquillo estaba un hombre de exquisito comporatmiento llamado Dusko Ivanovic (algunos lo conocen como Dusko Dios).
Pues bien, este señor lleba ya un largo tiempo montando numeritos de este tipo por todas las canchas acb.
Pues bueno, los q hoy rabian de Pesic son los que callan cuando Dusko entra hasta el centro de la pisat para protestar o cuando este se pasa 40 minutos comiendole la oreja al arbitro que pasa por su lado.
Pero claro es un Dios ...

PD: ni mucho menos creo que ivanovic sea un mal entrenador, sino q creo q es un muy buen entrenador. Pero antes de criticar tanto fuera mira un poco en casa


Eso cuando no salta al campo para aniquilar a un jugador suyo, :D , pero lo que si es verdad que a excepcion del otro dia en Valencia, donde se refirió a un arbitro en concreto porque no tiene nivel para Euroliga (pero no para pitar al Baskonia, sino a ningun equipo) nunca se queja de un arbitraje en una sala de prensa, en cambio el show que monto Pesic en la sala de prensa (con el relaciones externas de la Euroliga para que le tradujese) fue de traca y creo que despues de lo que le hicieron a Quintana le sancionaran probablemente, esta claro que todos protestan unos mas que otros y Dusko es uno de los que más (lo mas seguro es que Scariolo, Pesic y Dusko sean los mas quejicas, pero lo de Pesic cada vez que le enfocan en las camaras es para llorar), a Dusko tb le han echado este año un partido en el que el arbitraje desquicio a dos equipos pero ahi se acabo la historia, no fue llorando a la sala de prensa, lo que tenia que haber hecho Pesic es hablar en privado al acabar el partido con los 3 arbitros y no montar el show tras la expulsion, en la grada, al acabar el partido y en la sala de prensa.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

por Keynes » 15 Dic 2003, 15:35

XaR escribió:NikosGallis.

Esa es una opinión muy respetable, para mi si que fue falta, teniendo en cuenta que en una acción similar tambien se le pitó falta a Grimau.


Que me dices del tapon de Nocioni?

jartopuma
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Jul 2002, 10:35

por jartopuma » 15 Dic 2003, 17:02

kalamudio escribió:
XaR escribió:NikosGallis.

Esa es una opinión muy respetable, para mi si que fue falta, teniendo en cuenta que en una acción similar tambien se le pitó falta a Grimau.


La de Grimau Chapu tiene la posicion claramente ganada, solo q como mueve el pecho hacia delante podia haberse pitado en defensa.

La de Femerling se esta moviendo lateralmente, para nada son jugadas iguales, los arbitros suponen q Scola hace falta con el brazo.

Como tb suponen q una entra de Navarro toca tablero, y era tapon clarisimo de Chapu.

Tb en un salto por un rebote le pitan una falta a Chapu increible.

Asi, si ves el partido en video veras como en la segunda parte favorecieron mas a los azulgrana.

Saludos.


Se te olvida la zancadilla a la altura de la rodilla de Nacho Rodriguez a Pablo Priggioni, intencionada como una casa.

Y en la ultima jugada del triple de Nocioni, a Maci le suelta De la Fuente con el brazo en la cara.

Saludos.
[img]http://screenrant.com/wp-content/uploads/dr_horribles_sing_along_blog_01.jpg[/img]
Que no te gustan los musicales?? Eso es que no has visto Dr. Horrible's Sing-A-Long Blog

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:16