Re: COB 18-19:SANTIAGO VIDAL NUEVO BASE DEL COB
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

rigal

Re: Re: COB 18-19:SANTIAGO VIDAL NUEVO BASE DEL COB

por rigal » 08 Ago 2018, 10:11

Guillem Jou? Uno de los 4 magníficos de Manresa, según un artículo de la FEB :D . Desconozco lo que se fumó su autor antes de escribir semejante cosa.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

cobista

por cobista » 08 Ago 2018, 11:00

Xanti escribió:
cobista escribió:
Xanti escribió:A ver, no creo que seais xenófobos, pero decir que una persona que tenga pasaporte español (por el motivo que sea) juegue como comunitario cuando menos es preocupante. El hecho de tener un pasaporte español hace que a todos los efectos seas español, no un sucedáneo o como si fueses un italiano o un francés, no, te hace español, con todas las de la ley. Por lo tanto este chico va a jugar como nacional. Tener un pasaporte español te hace español, punto pelota.

Pero hombre, xenófobos. :D

Si es lo que dice la normativa. Si yo no niego que sea español pero que eso no le vale para ser jugador de formación que es lo que se exige.

Pues entonces me he perdido algo. Si tienes pasaporte español pero te has formado fuera no juegas como español???

Como dice basketnavarro no existe el concepto de español. La clave es ser jugador de formación por lo que si un norteamericano cumple los requisitos que ponían mensajes atrás pasa a ser jugador de formación.

Lo de plaza de español desapareció por imposición de la Unión Europea porque entendía que discriminaba a los jugadores de otros países miembros.

douglasarnold

por douglasarnold » 08 Ago 2018, 11:09

En un artìculo de Zonabasket , pone esto , no se si aclara la "polèmica "

Según los rumores, contaba con ofertas para volver a su país natal, irse a Brasil o seguir en Argentina, pero Pepo quiso cruzar el charco, y con la baza de su pasaporte español finalmente el COB se hace con sus servicios.

Xanti

por Xanti » 08 Ago 2018, 11:13

cobista escribió:
Xanti escribió:
cobista escribió:

Pero hombre, xenófobos. :D

Si es lo que dice la normativa. Si yo no niego que sea español pero que eso no le vale para ser jugador de formación que es lo que se exige.

Pues entonces me he perdido algo. Si tienes pasaporte español pero te has formado fuera no juegas como español???

Como dice basketnavarro no existe el concepto de español. La clave es ser jugador de formación por lo que si un norteamericano cumple los requisitos que ponían mensajes atrás pasa a ser jugador de formación.

Lo de plaza de español desapareció por imposición de la Unión Europea porque entendía que discriminaba a los jugadores de otros países miembros.

Entonces mea culpa.

Sasa Yanev

por Sasa Yanev » 08 Ago 2018, 11:56

aún está Kapelan intentando separarse de él... En el 5o partido, Jou hizo un partidazo

rigal escribió:Guillem Jou? Uno de los 4 magníficos de Manresa, según un artículo de la FEB :D . Desconozco lo que se fumó su autor antes de escribir semejante cosa.
Crossover, stepback, switch.

rigal

por rigal » 08 Ago 2018, 14:18

Sasa Yanev escribió:aún está Kapelan intentando separarse de él... En el 5o partido, Jou hizo un partidazo

Yo al chaval no le quito méritos, tuvo pocos minutos en un equipo importante y dio la cara. Pero comparar su importancia con la de compañeros suyos que jugaron 30 minutos por partido...
Por no hablar de la buena prensa que tiene, porque lo convocan para la sub 22 (que vale, era lo que era) habiendo jugado Quintela, por ejemplo, más minutos con mejores números y mucha más responsabilidad en un equipo que además quedó por encima.
[quote="Bittorchi1981"]Rigal te quiero,[/quote]

cobista

por cobista » 13 Ago 2018, 09:42

Entrevista a Gonzalo. Habla sobre su situación personal, nada de actualidad.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 559387.htm

Lo que más me llama la atención es lo que habla de su primer año. Menudo dolor de muelas esa temporada.

cobista

por cobista » Ayer, 00:19