Re: COB 23-24: ISAAC VAZQUEZ PRIMER FICHAJE (13-18)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por pielagense » 27 Ago 2023, 13:49

El patrocinador es la empresa del padre del fichaje, ya ha estado paganini en Estudiantes y en Fuenlabrada antes de este año allí en Ourense, va de relleno total
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por cobista » 27 Ago 2023, 20:39

pielagense escribió: 27 Ago 2023, 13:49 El patrocinador es la empresa del padre del fichaje, ya ha estado paganini en Estudiantes y en Fuenlabrada antes de este año allí en Ourense, va de relleno total
Ya imaginaba. Ya en el comunicado se le pone más como enlace entre el club y el patrocinador que otra cosa.

Lo que no entiendo es porque insiste en seguir en España, salvo que quiera formarse para entrenador o algo del estilo.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por pielagense » 27 Ago 2023, 23:30

cobista escribió: 27 Ago 2023, 20:39
pielagense escribió: 27 Ago 2023, 13:49 El patrocinador es la empresa del padre del fichaje, ya ha estado paganini en Estudiantes y en Fuenlabrada antes de este año allí en Ourense, va de relleno total
Ya imaginaba. Ya en el comunicado se le pone más como enlace entre el club y el patrocinador que otra cosa.

Lo que no entiendo es porque insiste en seguir en España, salvo que quiera formarse para entrenador o algo del estilo.
Le sobra el dinero y quiere sentirse jugador profesional en España
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por cobista » 28 Ago 2023, 13:59

pielagense escribió: 27 Ago 2023, 23:30
cobista escribió: 27 Ago 2023, 20:39
pielagense escribió: 27 Ago 2023, 13:49 El patrocinador es la empresa del padre del fichaje, ya ha estado paganini en Estudiantes y en Fuenlabrada antes de este año allí en Ourense, va de relleno total
Ya imaginaba. Ya en el comunicado se le pone más como enlace entre el club y el patrocinador que otra cosa.

Lo que no entiendo es porque insiste en seguir en España, salvo que quiera formarse para entrenador o algo del estilo.
Le sobra el dinero y quiere sentirse jugador profesional en España
Hay gente para todo. :D

Ahora hay que tener moral para estar así.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por Forzacob » 28 Ago 2023, 17:50

Hay denuncia aceptada por parte de Pedro. Cuidadito con lo que pueda pasar en las próximas semanas. Denunciados Concello, Diputación y actual presidente.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por moitocob » 04 Sep 2023, 14:04

Forzacob escribió: 28 Ago 2023, 17:50 Hay denuncia aceptada por parte de Pedro. Cuidadito con lo que pueda pasar en las próximas semanas. Denunciados Concello, Diputación y actual presidente.
Esto me preocupa, y como siempre, en el todavía periódico LR, no sale nada. Veremos cómo va el juicio, porque como gane Pedro (recordemos que gracias a él vino Jhornan Zamora) a ver cuánto le cuesta al club la broma. Lo que está claro es que lo pagará el COB, ni Concello ni Diputación van a sufrir nada.

Respecto a los últimos fichajes, tanto Radik como Kacinas (sobre todo este último) me parecen muy buenos fichajes. Ahora lo importante es que encajen bien las piezas, para que sean un EQUIPO, no solo buenos jugadores.

Respecto a la pretemporada, me parece corta, sobre todo ante la previsible caída en las semis de la Copa Galicia. Solo 5 partidos (dos contra el mismo rival) me parece escaso. Esperemos que, como viene pasando las ultimas temporadas, el primer mes de competición no sea otra pretemporada para conjuntarnos.

forevercob
Mensajes: 254
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por forevercob » 09 Sep 2023, 22:37

Ponferrada 71 COB 85.

Victoria cómoda ante un Lebplata. Poca historia al ser el primer partido de la pretemporada.

Lo preocupante son los que no Dan llegado. Esperemos que lo hagan cuanto antes, porque los días pasan volando y en nada empieza lo importante.

Veo buenos jugadores en la plantilla a ver si logramos conjuntarnos cuanto antes (todos) para ser un buen bloque

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por cobista » 14 Sep 2023, 10:07

Por fin llegó el canadiense y solo falta Romaro Gill. Es una pena que tarden tanto en llegar porque la pretemporada se me hace muy corta.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por cobista » 16 Sep 2023, 10:45

Derrota 80-36 contra Breogán. Es pretemporada pero el marcador me parece alarmante.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por moitocob » 16 Sep 2023, 14:06

cobista escribió: 16 Sep 2023, 10:45 Derrota 80-36 contra Breogán. Es pretemporada pero el marcador me parece alarmante.
Vi los dos partidos, de Copa Galicia y fueron claramente diferentes.

En el nuestro, un marcador vergonzoso y ridículo. En el otro, Coruña compitió contra Obradoiro hasta el final y palmó de 15, un resultado razonable.

Nosotros perdimos de 44 puntos, y meter solo 36 puntos da vergüenza, como digo. Creo que el equipo no está verde, sino lo siguiente.

Quedan tres semanas de pretemporada, y tres partidos, y el equipo aun no está completo, ni mucho menos conjuntado.

Ayer de fuera no metíamos ni una, Justin Turner hizo 5 faltas en nada, y el juego exterior un auténtico desastre.

Veremos contra Valladolid. Contra Coruña está claro que es muy superior, y espero que no palmemos de 20.

Queda mucho por hacer aun, y mucho me temo que, como es habitual en este club, el primer mes de competición seguiremos conjuntándonos y aun en fase de rodaje. :(

Antoño
Mensajes: 445
Registrado: 11 May 2015, 20:12

Re: Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por Antoño » 16 Sep 2023, 19:12

Boas veciños!

Creamos unha liga no que era o vello fantasy Jugonesacb. Agora é a aplicación para o móvil "Ring Fantasy".
A liga: Breogán - Busero Pesetero
Non ten contrasinal.

Animádevos a xogar!

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por cobista » 18 Sep 2023, 10:58

Otra cosa que me mosquea es el patrocinador chino. Han presentado las equipaciones y no se ve mención alguna.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por pielagense » 18 Sep 2023, 19:39

Pagan porque esté el hijo, ni en Estu ni en Fuenla aparecían en ningun lado
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: Re: COB 23-24: IVICA RADIK fichado.

por cobista » 20 Sep 2023, 10:36

pielagense escribió: 18 Sep 2023, 19:39 Pagan porque esté el hijo, ni en Estu ni en Fuenla aparecían en ningun lado
En prensa local se hablaba como patrocinador y que se quería hacer una vinculación a más años, pero presumo que el padre les diría que bastante hace con lo que da y no le interesa.

¿Cuánto podría haber pagado al Estu y al Fuenla?

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 23-24: J1. COB 93-80 AMICS CASTELLÓ

por Forzacob » 07 Oct 2023, 20:53

COB 93-80 AMICS CASTELLÓ

Buena victoria, buena imagen y creo que con el paso de las jornadas el equipo va ir a más. Partido igualado que sentenciamos en los últimos minutos y con un average de +13 por lo que pueda pasar.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: J1. COB 93-80 AMICS CASTELLÓ

por cobista » 07 Oct 2023, 22:51

Resultado quizás demasiado abultado para lo que fue el partido, pero en términos generales creo que estuvimos mejor que Castellón.

De hecho me ha sorprendido agradablemente el equipo. Me esperaba algo peor y por lo pronto han hecho un partido más serio que el 95% de las dos últimas temporadas. Se han visto cositas en ataque con buen movimiento de balón y mucho tiro liberado. Han cargado muy bien el rebote ofensivo y en defensa han estado peor (mucha concesión debajo del aro) pero cuando menos correctos y muy bien en los minutos finales.

En cuanto a jugadores, destacar a Justin Turner que me encanta la suspensión que tiene y se le ve con buena visión y bien en la arrancada. Pecó en el tercer cuarto de algún tiro forzado.

Kacinas y Jarawa son los típicos jugadores que te hacen un poco de todo. Hoy el primero quizás le faltó acierto en el triple pero aún así se va a 21 de valoración.

Radic me ha sorprendido lo lento que es. En los videos se le veía cortando balones en primera línea y acabando el contraataque. Hoy su par se aprovechó pero en todo caso se le ven cosas.

Romaro por el contrario es más rápido y bueno, para los días que lleva aquí ni tan mal. Por cierto, juraría que metió 3 tapones pero el de la mesa solo le da 1.

El resto todos cumpliendo su rol, no me han disgustado (el canadiense es el único que estuvo mal). En todo caso, parece que por fin después de muchos años vamos tener un equipo más compensado, en el que los del banquillo aportan cosas.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 23-24: J1. COB 93-80 AMICS CASTELLÓ

por Forzacob » 08 Oct 2023, 18:20

cobista escribió: 07 Oct 2023, 22:51 Resultado quizás demasiado abultado para lo que fue el partido, pero en términos generales creo que estuvimos mejor que Castellón.

De hecho me ha sorprendido agradablemente el equipo. Me esperaba algo peor y por lo pronto han hecho un partido más serio que el 95% de las dos últimas temporadas. Se han visto cositas en ataque con buen movimiento de balón y mucho tiro liberado. Han cargado muy bien el rebote ofensivo y en defensa han estado peor (mucha concesión debajo del aro) pero cuando menos correctos y muy bien en los minutos finales.

En cuanto a jugadores, destacar a Justin Turner que me encanta la suspensión que tiene y se le ve con buena visión y bien en la arrancada. Pecó en el tercer cuarto de algún tiro forzado.

Kacinas y Jarawa son los típicos jugadores que te hacen un poco de todo. Hoy el primero quizás le faltó acierto en el triple pero aún así se va a 21 de valoración.

Radic me ha sorprendido lo lento que es. En los videos se le veía cortando balones en primera línea y acabando el contraataque. Hoy su par se aprovechó pero en todo caso se le ven cosas.

Romaro por el contrario es más rápido y bueno, para los días que lleva aquí ni tan mal. Por cierto, juraría que metió 3 tapones pero el de la mesa solo le da 1.

El resto todos cumpliendo su rol, no me han disgustado (el canadiense es el único que estuvo mal). En todo caso, parece que por fin después de muchos años vamos tener un equipo más compensado, en el que los del banquillo aportan cosas.
Los primeros partidos suelen ser los mas impredecibles y los mas dificiles. Los equipos llegan sin ritmo, ajustando piezas, asimilando conceptos... Un triunfo para empezar esta muy pero que muy bien. A partir de aquí ir para arriba. Partimos de 0 por completo y hay margen de mejora muy amplio.

Muchos nos dan como equipo Play Off pero yo seria prudente y solo pensaría en esos 11/12 partidos que nos aseguren la permanencia en la categoría porque este año todos los equipos se han reforzado y el nivel a mi entender es mas exigente al del año pasado.

Al que veo así de entrada pasandolo mal es al Clavijo. Eso de ascender y mantener el bloque que la temporada pasada no logró ascender sobre la pista es una apuesta muy arriesgada. Del resto de equipos veremos.

Ahora a Cantabria a por nuestra bestia negra.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: J1. COB 93-80 AMICS CASTELLÓ

por cobista » 08 Oct 2023, 20:41

Ojo al calendario. En principio los 5 primeros partidos son "asequibles". Las comillas van porque jugamos fuera contra Cantabria la siguiente jornada pero ayer dieron la sorpresa ganando en Fuenlabrada.

Luego tenemos en la jornada 3 y 4 (ambas en casa) a Clavijo y Cáceres que me parecen partidos innegociables que hay que sacar como sea.

En la quinta jornada nos vamos a Oviedo que ayer ganó a Burgos.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 23-24: J1. COB 93-80 AMICS CASTELLÓ

por moitocob » 12 Oct 2023, 14:35

Me gustó El equipo, sobre todo que mantuvo un ritmo más o menos constante todo el partido. A destacar sobre todo a Llorente, Jawara, Kacinas, y sobre todo Justin Turner. Puede ser un jugador (mejor dicho, jugón) determinante en esta liga. Hace de todo, tira, penetra (impresionante), dribla, etc. Es muy completo en todas las facetas del juego .

Demostramos que podemos ganar el partido a más de 90 puntos. Es increíble el día anterior, que recuerdo a los "expertos' comentaristas, en Telemiño cómo rajaban mayoritariamente del COB por la mala pretemporada, especialmente el analfabeto baloncestistico Jacobo Rodríguez que afirmaba que para ganar, el COB tenía que ir a un partido de menos de 70 puntos . Pues hicimos más de 90. :P

Otro "experto" comentarista como Berto Manso afirmó que Romaro Gill nos va dar más que Kuath. Pues el amigo Kurt en el primer partido, 15 puntos. :P

Prometo no volver a ver el programa, como ya hacen la mayoría de mis amigos . Son una panda de indocumentados, y lo peor es que se creen que saben.

Era el primer partido de liga y competimos muy bien. Es de esperar que el equipo siga creciendo en su juego, y podamos seguir mejorando.

Ahora vamos a Cantabria, cancha que no se nos da bien. Veremos si hay diferencia de jugar en casa a hacerlo fuera. En los partido a domicilio, es donde se va a ver si el equipo tiene ambición.

No soy de mirar el calendario por haber ganado el primer partido. Soy más de teoría del Cholo (partido a partido) y solo pido que este año nos respeten las lesiones más que le temporada pasada.

Y bueno, para ver los partidos de fuera , a pagar. No hay mal que por bien no venga, así ni hay que aguantar los comentarios del mayor cáncer del baloncesto de esta ciudad (yo ya solía ver el partido sin sonido).

Por último, alguien sabe algo del juicio de Pedro? Nos puede jod. La temporada en lo económico. Veremos a ver.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: J1. COB 93-80 AMICS CASTELLÓ

por cobista » 14 Oct 2023, 22:09

Pues victoria en Cantabria. Y en un partido loco.

Nos vamos al descanso ganando 27 a 37 y de repente en el tercer cuarto solo metemos 4 puntos y nos remontan. Quedando 5 segundos del partido empatamos con un triple a tabla y luego en la prórroga siempre por delante.

Una montaña rusa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:24