Re: COB 23-24: ISAAC VAZQUEZ PRIMER FICHAJE (13-18)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: J7: MENORCA 50-74 COB (5-2)

por cobista » 14 Nov 2023, 11:28

En estos momentos somos el equipo que menos puntos ha recibido, lo que parece muy buen dato.

El sábado toca recibir al Betis que va colista pero indudablemente tienen equipo para estar muy arriba. Con suerte nos aprovecharemos de su bajo momento.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 23-24: J7: MENORCA 50-74 COB (5-2)

por moitocob » 16 Nov 2023, 11:23

Pues ENORME victoria en Menorca. Debo reconocer que yo era de los que pensaba que con lo que teníamos (tres bajas en plantilla) no nos llegaba para ganar a nadie. El paso adelante de Romaro Gill se notó, y ojalá que no sea flor de un día, sino que se mantenga en su aportación a partir de este partido.

Otra cosa a destacar es el trabajo del entrenador, creo que teniendo a dos de los principales jugadores lesionados ha sabido exprimir al resto de la plantilla, para que siga compitiendo y ganando. Llevamos un 20% de la temporada, y estar en cuarta posición es todo un éxito.

Ahora viene el Betis, ojito porque su posición de colista es totalmente irreal. Tiene un plantillón con enormes jugadores. Otra cosa es que aun no sea un equipo como tal, pero para mí es favorito el sábado en el Pazo. Por cierto, ¿alguien sabe por qué es a las 20h, en vez de a las 19h como siempre?

En otro orden de cosas, hoy viene en La Voz que Pedro Fernández solicita la convocatoria de la Junta de Accionistas:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 447650.htm

Pone además que reclama que se le entreguen las acciones que faltan por entregar al Grupo Hereda, las acciones y, algo que puede levantar suspicacias, la escritura en la que figura que la Diputación de Ourense adquirió las acciones del COB. Además, reclama información como el número de niños que hay en los equipos de base del COB y la recaudación que estos conjuntos tuvieron en las últimas tres temporadas. También quiere saber cómo eran los contratos de los entrenadores de la cantera en ese período y en el actual. No sé, pero me huele que esto va a acabar muy mal para el COB (palmando pasta, vamos).

Esperemos que se clarifique todo lo antes posible, sin llegar a la vía judicial, porque eso puede afectar a al estabilidad del equipo. :-?

forevercob
Mensajes: 254
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: Re: COB 23-24: J7: MENORCA 50-74 COB (5-2)

por forevercob » 19 Nov 2023, 13:23

Impresionante victoria ayer en el Pazo, con un equipo que supo ir ganando, luego perder, y finalmente dar un arreón final para conseguir ganar a un Betis que sin duda estará arriba a poco que sepa conjuntar a los grandes jugadores que tiene.

Muy meritorio lo que está haciendo Félix Alonso, saber sacar de cada jugador lo mejor. Desde Palazuelos (ayer desacertado en el triple, pero intenso en el rebote y acertado en los tiros libres) hasta Mendicote, que para mí fue, junto con Adika, los artífices de la victoria. El mate y triple de Mendicote fueron decisivos.

Todo el equipo aportó, Romaro Gill se le nota ya disfrutando y sabiendo de qué va esto, y todos los demás sumando (Llorente es un líder ya consolidado).

Parecía un partido de Play Off, por la intensidad tanto dentro como fuera de la cancha. El público entregadísimo a la causa, siendo una vez más, el sexto jugador.

A ver si vuelven pronto Turner y Jawara (qué buena noticia verle ya andar). Qué importante ha sido empezar ganando, eso nos ha hecho coger confianza para ganar los partidos que llevamos hasta ahora. Otros equipos se les nota el peso de haber encadenado derrotas y eso les pasa factura (el mismo Betis).

Qué siga la racha, que sigamos disfrutando y ganando !!! Nos lo merecemos !!!

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 23-24: J7: MENORCA 50-74 COB (5-2)

por Forzacob » 19 Nov 2023, 21:33

moitocob escribió: 16 Nov 2023, 11:23 Pues ENORME victoria en Menorca. Debo reconocer que yo era de los que pensaba que con lo que teníamos (tres bajas en plantilla) no nos llegaba para ganar a nadie. El paso adelante de Romaro Gill se notó, y ojalá que no sea flor de un día, sino que se mantenga en su aportación a partir de este partido.

Otra cosa a destacar es el trabajo del entrenador, creo que teniendo a dos de los principales jugadores lesionados ha sabido exprimir al resto de la plantilla, para que siga compitiendo y ganando. Llevamos un 20% de la temporada, y estar en cuarta posición es todo un éxito.

Ahora viene el Betis, ojito porque su posición de colista es totalmente irreal. Tiene un plantillón con enormes jugadores. Otra cosa es que aun no sea un equipo como tal, pero para mí es favorito el sábado en el Pazo. Por cierto, ¿alguien sabe por qué es a las 20h, en vez de a las 19h como siempre?

En otro orden de cosas, hoy viene en La Voz que Pedro Fernández solicita la convocatoria de la Junta de Accionistas:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... 447650.htm

Pone además que reclama que se le entreguen las acciones que faltan por entregar al Grupo Hereda, las acciones y, algo que puede levantar suspicacias, la escritura en la que figura que la Diputación de Ourense adquirió las acciones del COB. Además, reclama información como el número de niños que hay en los equipos de base del COB y la recaudación que estos conjuntos tuvieron en las últimas tres temporadas. También quiere saber cómo eran los contratos de los entrenadores de la cantera en ese período y en el actual. No sé, pero me huele que esto va a acabar muy mal para el COB (palmando pasta, vamos).

Esperemos que se clarifique todo lo antes posible, sin llegar a la vía judicial, porque eso puede afectar a al estabilidad del equipo. :-?
En vía judicial ya está. Hay denuncia por parte de Pedro desde hace semanas. Yo creo que algo tiene entre manos. Es lógico que solicite las acciones que le corresponden que para eso las ha pagado.
Lo de la Diputación lo entiendo porque es muy probable que ni las tengan. No me sorprendería.
En cuanto al tema de los entrenadores de base mucho cuidado porque eso sí que puede traer cola.
A mí lo del chino no me huele bien. Que salga ahí de la nada y que suelte dinero solo porque Bolón tenga ficha no sé... Suena todo muy raro.
Veremos qué ocurre el día de la asamblea.

En cuanto al partido contra el BETIS, pues ya está todo dicho. Brutal Mendi echándose el equipo a la espalda en los últimos minutos. Todos han dado un paso adelante antes las bajas y lo más importante. Somos EQUIPO.

Por otro lado poco se está hablando de Félix. Para mí uno de los mejores entrenadores que ha tenido el COB

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: J8 COB 84-83 BETIS (6-2)

por cobista » 21 Nov 2023, 11:55

Es la primera vez en al menos cuatro años que tengo sensación de que hay un equipo hecho, y muchos años más (posiblemente desde la temporada del ascenso) que tengo la sensación de que todos aportan cuando salen a jugar. Unos más y otros menos, pero todos aportan.

La buena noticia es que parece que Romaro se sube al carro, reconociendo por mi parte que me generaba muchas dudas de sacar algo aprovechable. Más allá de números, cuando estuvo en la cancha hubo reacción.

Otro a destacar es Adika que es un poco el motor diésel cuando juega.

En la parte negativa, seguimos siendo muy flojos en el tiro libre, nuestro principal punto débil.

En todo caso, victoria de mérito contra un colista que el otro día se notó que no era un equipo pero que tiene mimbres para empezar a subir posiciones.

Cuatro victorias por encima del descenso pero cuidado que tocan 3 partidos seguidos en una semana, dos de ellos fuera. Firmo ganar uno de ellos.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 23-24: J8 COB 84-83 BETIS (6-2)

por moitocob » 29 Nov 2023, 18:55

Pues nueva derrota ayer en casa (segunda consecutiva) a pesar del retorno de Turner Y Jawara, a los que se les pudo ver que están faltos de rodaje, como es obvio.

Tizona fue superior a nosotros, a mí entender más de lo que refleja el marcador (70 de valoración el COB por 93 el Tizona, y eso que hicieron 5 faltas más. No sé si es mejor equipo que nosotros (se verá a final de temporada) pero ayer sí lo fueron.

A la baja de Romaro, quiero añadir que a mí, personalmente, cada día me gusta menos Adika. Es un error de Felix Alonso confiar tanto en él, porque te da una jugada pero te hace perder tres, y sobre todo cuando el equipo va a remolque en el marcador. Metió un triple pero falló tres, además de otras jugadas. En cambio, Palazuelos jugó de manera testimonial (4 minutos) y es el mejor tirador de tres que tenemos (lleva un 50% de porcentaje en triples !). No jugó en toda la segunda parte, cuando necesitábamos abrir el campo. Grave error, a mi entender, del entrenador, que ya le empiezo a ver varias carencias: lagunas durante el partido, y mala gestión de los cambios, porque no es lógico que esté Radic en el campo cuando nos buscan para hacer falta (hasta 7 le hicieron) con el penoso porcentaje que lleva en tiros libres. Lo de los tiros libres es un auténtico lastre, salvo para.... P,alazuelos, que lleva casi un 90% de porcentaje. De nuevo el mejor también es esta faceta. Yo ahí lo dejo.

A esto hay que sumarle la gran defensa en la primera línea de pase que hizo Tizona, además de la presión a nuestros bases, que hizo que perdiéramos un total de 17 balones (9 entre nuestros dos bases). No supimos romper la defensa de Tizona, que ya digo que ayer fue muy superior (más de lo que refleja el marcador).

Vamos a ver lo que tardan en volver a aportar Turner y Jawara (ayer no era el mejor día sin duda para volver a jugar) porque el domingo espera Lleida (espero que se vea un buen duelo Kurt Kuath – Romaro Gill) y si encadenamos tres derrotas seguidas nos puede pesar, aunque el siguiente partido es Melilla en el Pazo. Los necesitamos cuanto antes, al igual que a Palazuelos (aunque esto último ya depende del entrenador).

A ver si en Lleida se rompe la mala racha, yo apuesto por el COB :botepordetras: :botepordetras: :botepordetras:

forevercob
Mensajes: 254
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: Re: COB 23-24: J8 COB 84-83 BETIS (6-2)

por forevercob » 03 Dic 2023, 14:08

Considerable palizón en Lleida, 90-55. Se nos ha olvidado defender en las dos últimas salidas. En Lleida, en el primer cuarto nos meten 23 puntos (44 al descanso).

Tampoco metemos, 55 puntos en total son muy pocos.

EL equipo está en crisis de juego, justo cuando recupera a sus baluartes lesionados. Se nos ha olvidado que somos un equipo del montón, y que sin defender no ganaremos un partido.

El próximo partido en casa, contra Melilla, VITAL para romper esta mala racha y alejar los fantasmas.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 23-24: J8 COB 84-83 BETIS (6-2)

por moitocob » 03 Dic 2023, 19:18

Acabo de oir las declaraciones de Felix Alonso después del partido y coincido con él, partido vergonzoso y para pedir perdón a la afición. Dice que nunca estuvimos en el partido, y que no competimos en ningún momento. Y dice una cosa que me inquieta: que por primera vez no entró en el vestuario para evitar decir algo de lo que arrepentirse. :(( :(( :(( :((

Espero que lo que tenga que decir lo diga, y no se acobarde porque entonces este equipo no reacciona. Las estadísticas hablan por sí solas, ningún jugador estuvo a la altura. Y eso hay que saber por qué, si el equipo va de sobrao o que cojo.es pasa. Pero el entrenador es el que tiene que dar un golpe en la mesa, y espero que lo de y no se corte como parece que le ha pasado hoy. :pero: :pero:

El equipo fue de turismo a Guipúzkoa y hoy también a Lérida. ESO NO SE PUEDE CONSENTIR. Y este entrenador tiene que demostrar que sabe cortar eso, Sino, tenemos un problema empezando por el entrenador. :demonio: :demonio:

Podemos ganar o perder (incluso contra Melilla) pero no se puede ir de pachanga, que es lo hizo este equipo hoy. Un 23-10 en el primer cuarto ya dice el espíritu con el que salimos.

EL EQUIPO TIENE QUE SALIR A PEDIR PERDÓN a la afición, y espero que lo hagan esta semana. La afición estuvo y está con el equipo, pero con actitudes como la de hoy puede tirar por la borda la comunión que hay con la grada. Nos han faltado al respeto en el día de hoy, y eso exige una disculpa por parte de los profesionales, que no han cumplido con su cometido, el de disputar el partido.

Espero que el entrenador sea el que mande en el vestuario, y no los jugadores, como en la época de los Sony&Cia, que manejaban a cualquier entrenador (incluso hubo uno que acusó de racismo al vestuario). Aun estamos a tiempo de enmendar los errores cometidos, y lo primero es ganar a Melilla.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: COB 23-24: J11 LLEIDA 90-55 COB (6-5)

por Forzacob » 04 Dic 2023, 20:04

¿Que esta pasando? ¿Que es esta involución del equipo?.

Entiendo el cabreo de Felix y entiendo que no entrara al vestuario porque no era el momento. Derrota dolorosa sí, pero no hay que hacer leña del arbol caído y ahí Felix hizo bien. Que les cantará las 40 no tengo la menor de las dudas. Lo hará en Ourense y les dará un repaso de los buenos. No tengo ninguna duda.

Hablar de este partido y de los anteriores no me apetece lo más minino porque para mi han sido un autentico bochorno. Toca darle la vuelta a esta situación antes del Tourmalet que nos viene pero cuidado que MELILLA no es moco de pavo pues han ganado a Tizona Burgos. Así que si pensamos que va ser cosa facil mal vamos.

COB-MELILLA
SAN PABLO BURGOS-COB
COB-ALICANTE
CORUÑA-COB (para acabar 2023)
ESTUDIANTES-COB (para empezar 2024)


Menudo calendario. Dos partidos en el Pazo y 3 fuera. A ver si somos capaces de sacar al menos los 2 del Pazo porque si no cuidado que nos podemos complicar mucho la vida.

forevercob
Mensajes: 254
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: COB 23-24: J11 LLEIDA 90-55 COB (6-5)

por forevercob » 08 Dic 2023, 17:50

Forzacob escribió: 04 Dic 2023, 20:04 ¿Que esta pasando? ¿Que es esta involución del equipo?.

Entiendo el cabreo de Felix y entiendo que no entrara al vestuario porque no era el momento. Derrota dolorosa sí, pero no hay que hacer leña del arbol caído y ahí Felix hizo bien. Que les cantará las 40 no tengo la menor de las dudas. Lo hará en Ourense y les dará un repaso de los buenos. No tengo ninguna duda.

Hablar de este partido y de los anteriores no me apetece lo más minino porque para mi han sido un autentico bochorno. Toca darle la vuelta a esta situación antes del Tourmalet que nos viene pero cuidado que MELILLA no es moco de pavo pues han ganado a Tizona Burgos. Así que si pensamos que va ser cosa facil mal vamos.

COB-MELILLA
SAN PABLO BURGOS-COB
COB-ALICANTE
CORUÑA-COB (para acabar 2023)
ESTUDIANTES-COB (para empezar 2024)


Menudo calendario. Dos partidos en el Pazo y 3 fuera. A ver si somos capaces de sacar al menos los 2 del Pazo porque si no cuidado que nos podemos complicar mucho la vida.
Y te falta el último partido de la primera vuelta, que es COB-VALLADOLID en el Pazo. Otro hueso,

El equipo tiene que volver a sus raíces, que son una defensa dura e intensa. Recordemos que durante muchas jornadas fuimos la mejor defensa de la liga. Ahora mismo no defendemos, y por eso no estamos en condiciones de ganar ningún partido, salvo que cambiemos. Para mí, fue un error creer que Turner y Jawara estaban para rendir al 100%. El entrenador los puso de inicio contra Tizona y LLeida, y creo que hubiera sido mejor que saliesen desde el banquillo, porque yo creo que aun les quedan 1-2 semanas para estar nuevamente acoplados.

Mañana Melilla ES EL PARTIDO. Las casualidades no existen, y las 6 victorias que tenemos fueron contra equipos que están POR DEBAJO de nosotros en la clasificación, mientras que las cinco derrotas, fueron frente a equipos que están POR ENCIMA de nosotros (salvo Fuenlabrada que aunque está ahora mismo debajo no tengo dudas que estará en Play Off). Melilla está por debajo. Ojalá que siga la norma no escrita y toque ganarlos.

Por que luego, lo que viene, es el Tourmalet, como bien pone Forzacob:

SAN PABLO BURGOS-COB
COB-ALICANTE
CORUÑA-COB (para acabar 2023)
ESTUDIANTES-COB (para empezar 2024)
COB-VALLADOLID (para acabar la primera vuelta)


De los 6 partidos que quedan en la primera vuelta, firmo ganar los tres de casa, Melilla, Alicante y Valladolid. Acabaríamos 9-8 en balance victorias-derrotas, con una más que meritoria primera vuelta.

Eso sí, todo pasa por mañana en el Pazo ante Melilla, veremos a ver si la gente no se fue de puente y el Pazo presenta una buena entrada. El equipo está tocado, y espero que esta semana haya servido para resetear y recuperar sensaciones.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 23-24: J11 LLEIDA 90-55 COB (6-5)

por moitocob » 09 Dic 2023, 22:23

Auténtica debacle en el.Pazo. Ni llegamos a 60 puntos en un desastroso partido, con unos porcentajes de dos y de tres de liga EBA.
Desastroso y penoso Kacinas en ataque y en defensa.
Desastroso y penoso Adika en ataque y en defensa. Va a menos cada partido
Desastroso Romaro en ataque, se le escapaba el balón de las manos. Ni los dos tapones le salva.
Desastroso Palazuelos en el tiro. Ni en una piscina la hubiera metido (aunque no hubo un solo bloqueo para él).
Solo salvaría del desastre colectivo a Radic, Jawara y a López. El resto con más sombras que luces.
El equipo está roto roto. Ni defiende ni ataca. Nos podemos hundir en la miseria. Cuatro derrotas seguidas, y ahora vienen los cocos de la liga, que nos pueden hacer 7 u 8 derrotas seguidas tranquilamente.
No ganamos ni al colista ahora mismo. O despertamos o la caída puede ser sin freno.
Veo el futuro muy chungo. Ahora mismo somos carne de descenso

forevercob
Mensajes: 254
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: Re: COB 23-24: J11 LLEIDA 90-55 COB (6-5)

por forevercob » 12 Dic 2023, 11:01

moitocob escribió: 09 Dic 2023, 22:23 Auténtica debacle en el.Pazo. Ni llegamos a 60 puntos en un desastroso partido, con unos porcentajes de dos y de tres de liga EBA.
Desastroso y penoso Kacinas en ataque y en defensa.
Desastroso y penoso Adika en ataque y en defensa. Va a menos cada partido
Desastroso Romaro en ataque, se le escapaba el balón de las manos. Ni los dos tapones le salva.
Desastroso Palazuelos en el tiro. Ni en una piscina la hubiera metido (aunque no hubo un solo bloqueo para él).
Solo salvaría del desastre colectivo a Radic, Jawara y a López. El resto con más sombras que luces.
El equipo está roto roto. Ni defiende ni ataca. Nos podemos hundir en la miseria. Cuatro derrotas seguidas, y ahora vienen los cocos de la liga, que nos pueden hacer 7 u 8 derrotas seguidas tranquilamente.
No ganamos ni al colista ahora mismo. O despertamos o la caída puede ser sin freno.
Veo el futuro muy chungo. Ahora mismo somos carne de descenso
Efectivamente, pintan bastos. El equipo contra Melilla demostró estar en horas bajas, sin capacidad de demostrar nada, ni en defensa ni en ataque. Porcentajes bajísimos de tiro (solo nos salvamos en los tiros libres) y una defensa sin capacidad de morder. La baja de Turner que se resintió de su lesión, nos deja de nuevo cojos en ataque.

55 puntos son muy pocos, y no solo por la ausencia de Turner. Con el paso de las jornadas, el scouting hace que nos conozcan más y mejor, y sepan nuestra debilidades (que son muchas). A esto se junta la lamentable aportación de jugadores como Romaro, Adika, Kacinas, etc, llamados a aportar pero que ahora mismo restan (y mucho).

No creo que aun volviendo Turner se solucionen los males del equipo. Ahora mismo el 90% de la plantilla necesita una auténtica catarsis, para poder salir de esto. Pero claro, el calendario no ayuda en absoluto. Quedan 5 partidos para acabar la primera vuelta, tres fuera y dos en casa, y podemos perder tranquilamente los 5, e irnos a una racha de 9 derrotas consecutivas. El calendario nos favoreció al principio, y ahora nos llegan los "cocos" de la liga, todos juntos.

No soy optimista para lo que queda de primera vuelta, tanto por los rivales como por nuestra plantilla. Hace falta un revulsivo, y no creo que sea Turner. Aunque antes de la lesión era uno de los mayores anotadores de la liga, es evidente que con el paso de las jornadas los rivales lo van a ir conociendo mejor y por tanto defendiendo mejor. El revulsivo ahora mismo yo lo veo en forma de fichaje, un jugador nuevo que pueda ocupar lo que hace Adika y Kacinas (un 2-3 por tanto) porque estos dos jugadores están que dan pena, directamente.

En fin, veremos qué nos depara este fin de la primera vuelta. Para empezar, San Pablo Burgos (uffffffffff).

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: J12 COB 59-65 MELILLA (6-6)

por cobista » 16 Dic 2023, 22:26

Derrota de 50 puntos ante Burgos.

Estamos en caída libre. Increíble como hemos pasado de ganar partidos a pesar de las ausencias a ser un juguete roto. Podemos terminar la primera vuelta con un 6-11 y no me sorprendería. El drama es que íbamos 6-2.

Porque lo peor no son las derrotas sino la pobre imagen que están dando. El otro día contra Melilla fue un esperpento. Cualquier equipo medio serio nos metía 20 puntos de diferencia sin despeinarse.

Tampoco acabo de ver una solución clara porque ya digo que esto tiene mucho de cabeza.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: Re: COB 23-24: J12 COB 59-65 MELILLA (6-6)

por moitocob » 16 Dic 2023, 22:58

HUMILLANTE derrota. De las más vergonzosas de los últimos años. El equipo está hecho añicos, y creo que sin capacidad de recuperación

Así como se alababa al entrenador con las victorias, ahora creo que es el máximo responsable. El equipo ha perdido su identidad defensiva. Vamos de paliza en paliza, cada una mayor que la anterior. Cuándo se van a tomar medidas? Cuando lleguemos a ir 6-11?? Ya será demasiado tarde.

Como ya dije, somos serios candidatos al descenso, como no se tomen medidas, junto con Clavijo y alguno más . Hace falta un cambio de rumbo radical, o nos hundimos y luego no vamos a saber salir. Y todos sabemos lo que es un cambio de rumbo.

Pero mucho me temo que la pasividad es la tónica general del club, y no harán nada. El partido de hoy es para reaccionar de una vez.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: J12 COB 59-65 MELILLA (6-6)

por cobista » 17 Dic 2023, 01:26

Félix Alonso ha dimitido.

Es una pena. Pensaba que podía ser un entrenador sobre el que construir una etapa. Muy mal lo debe ver como para tomar la decisión pero también entiendo que la tome.

Una cosa es perder y otra es ser apalizados con una involución en el juego.

Dicho esto, me temo que el cambio de entrenador no va ser suficiente.

forevercob
Mensajes: 254
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: COB 23-24: J12 COB 59-65 MELILLA (6-6)

por forevercob » 17 Dic 2023, 14:02

cobista escribió: 17 Dic 2023, 01:26 Félix Alonso ha dimitido.

Es una pena. Pensaba que podía ser un entrenador sobre el que construir una etapa. Muy mal lo debe ver como para tomar la decisión pero también entiendo que la tome.

Una cosa es perder y otra es ser apalizados con una involución en el juego.

Dicho esto, me temo que el cambio de entrenador no va ser suficiente.
Es un gesto que le honra. El dimitir no es habitual, y no recuerdo otra dimisión en el COB en los últimos 20 años.
La debacle en Burgos era obvio que tendría consecuencias, bien en modo de cese o de dimisión, como fue el caso, de Felix Alonso.
El equipo tiene carencias graves en todos los puestos: bases, exteriores y pivots. Radic supongo que aun estaba recuperándose de la fiebre que sufrió esta semana.

No sé si el club se plantea, además de fichar a un nuevo entrenador, traer refuerzos. Turner sigue sin aportar, y es una pena porque es un jugón, pero como no sume me da a mí que es carne de cañón para ser cortado.

Por ahora, en la clasificación, nos ayuda que hay otros dos equipos en barrena (además de Clavijo) como son Castellón y Cáceres, con rachas de -5 y -6 respectivamente. Pero aun así, el equipo necesita un revulsivo (llámese entrenador, fichaje o lo que sea) porque podemos terminar la primera vuelta entre los 5 últimos.

En fin, veremos cómo evoluciona esto, pero ya sin tiempo el miércoles viene Alicante. Otro equipo que juega bien.

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: J12 COB 59-65 MELILLA (6-6)

por cobista » 17 Dic 2023, 16:58

Ni idea de los contratos, pero me da que Turner debe ser de los que más cobra. Si no hay acuerdo entre ambos dudo que podamos hacer ese movimiento,

cobista
Mensajes: 7517
Registrado: 24 May 2007, 20:02

Re: COB 23-24: J12 COB 59-65 MELILLA (6-6)

por cobista » 17 Dic 2023, 20:42

Parece que han convencido a Félix Alonso para que siga.

moitocob
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2012, 14:29

Re: COB 23-24: J12 COB 59-65 MELILLA (6-6)

por moitocob » 17 Dic 2023, 21:48

Surrealista total la situación del COB. EL entrenador dimite nada más terminar la paliza de Burgos, y 24h después, reconsidera su postura y sigue.

No me parece ni serio por parte del entrenador ni del club. Qué cambió de ayer a hoy?? Tenemos un entrenador que no medita sus decisiones, o por el contrario cambia de opinión según sople?? Y por otro lado el club, qué va a hacer si no cambia al entrenador para cambiar la dinámica de derrotas?? Fichajes??

Todo me parece una muestra del caos que impera en el club, que ahora mismo anda como pollo sin cabeza. La situación es MUY COMPLICADA, podemos terminar la primera vuelta con un -9 de derrotas consecutivas, porque aquí parece que no pasa nada.

El miércoles será un partido de alta tensión, porque la grada agota su paciencia ante las palizas que recibimos. Veremos cuánto tarda en pitar como el partido vaya mal.

Y mientras, mañana Junta de Accionistas. A ver qué sale de ahí, porque creo que la situación en los despachos se refleja en la cancha. No hay casualidades.

Forzacob
Mensajes: 2479
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: Re: COB 23-24: J17 COB 99-77 VALLADOLID (8-9)

por Forzacob » 17 Ene 2024, 18:59

Yo no entiendo a este equipo. Ganamos comodamente a Alicante y Valladolid en el Pazo y pierdes de 50 contra Estudiantes. Esto no se puede entender.

Por otro lado parece que en el tema económico hay bastantes problemas y uno de los directivos se habría empufado.... Sin olvidarnos de la famosa denuncia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 01:54