Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pow.
Mensajes: 1475
Registrado: 28 Sep 2005, 20:49
Ubicación: Elx

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por Pow. » 04 May 2011, 22:46

fito42 escribió:Ahora si que si!!!ACB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Paji plantillas ------>

Me quedo aparte de los que tienen contrato si se puediese con....kenny,heurtel,rancik...

Tiraba a justin y me traia a donaldson y si no se queda heurtel....no se...gianella?¿



Joer que subidon!!!


Qué velocidad :mrgreen:
Imagen
¡¡Ivanov, Ivanov, Iiiiiiivanov!!

fito42
Mensajes: 106
Registrado: 25 Abr 2011, 12:09

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por fito42 » 04 May 2011, 22:48

Pow. escribió:
fito42 escribió:Ahora si que si!!!ACB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Paji plantillas ------>

Me quedo aparte de los que tienen contrato si se puediese con....kenny,heurtel,rancik...

Tiraba a justin y me traia a donaldson y si no se queda heurtel....no se...gianella?¿



Joer que subidon!!!


Qué velocidad :mrgreen:



Jajajaja...sin cortes!!Tenia este mensaje preparado desde el sabado...y ahora ya se puede hablar de plantilla temporada 2011/2012....Si!!!!!!!!!!!!! :botar:

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por borja24 » 04 May 2011, 22:49

Pow. escribió:
fito42 escribió:Ahora si que si!!!ACB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Paji plantillas ------>

Me quedo aparte de los que tienen contrato si se puediese con....kenny,heurtel,rancik...

Tiraba a justin y me traia a donaldson y si no se queda heurtel....no se...gianella?¿



Joer que subidon!!!


Qué velocidad :mrgreen:

Venga quien se anima a abrir el post de las pajiplantillas.. jajaja!

MUCHISIMAS GRACIAS AL EQUIPO Y AL CUERPO TECNICO, por su PROFESIONALIDAD.
Han demostrado una implicación increible, pueden no entrar los tiros, pero la lucha siempre ha estado ahí.
Se merecen cobrar cuanto antes, porque la verdad que han currado, y han cumplido el objetivo.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por Marianovic32 » 04 May 2011, 22:49

fito42 escribió:
Pow. escribió:
fito42 escribió:Ahora si que si!!!ACB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Paji plantillas ------>

Me quedo aparte de los que tienen contrato si se puediese con....kenny,heurtel,rancik...

Tiraba a justin y me traia a donaldson y si no se queda heurtel....no se...gianella?¿



Joer que subidon!!!


Qué velocidad :mrgreen:



Jajajaja...sin cortes!!Tenia este mensaje preparado desde el sabado...y ahora ya se puede hablar de plantilla temporada 2011/2012....Si!!!!!!!!!!!!! :botar:


Sinceramente y sin acritud, creo que te equivocas... Primero hay que solucionar un tema mucho más grave...

Pero vosotros a lo vuestro :todos a botar:

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por ikea » 04 May 2011, 22:51

Permanencia matemática conseguida. Felicidades a toda la familia lucentina. Sempre Lucentum¡¡¡¡¡

PS.- Se de alguien que estará esta noche jodido por la permanencia del Lucentum presidido por Miguel Cano......pues ya sabe el susodicho....ajo y agua...

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por Lebowski78 » 04 May 2011, 22:51

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:
SIIIIIII enhorabuena a todos !!!!
Qué año de sufrimiento pero ya tenemos la primera parte conseguida, ahora a por el tema económico.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

shooter69
Mensajes: 366
Registrado: 21 Jul 2005, 20:36

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por shooter69 » 04 May 2011, 22:54

¡¡¡¡¡¡¡ Lucentum ACB, otro año más !!!!!!!!!!!!
basket, basket y más basket

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por Heracles80 » 04 May 2011, 22:56

ikea escribió:PS.- Se de alguien que estará esta noche jodido por la permanencia del Lucentum presidido por Miguel Cano......pues ya sabe el susodicho....ajo y agua...


Ein?
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

fito42
Mensajes: 106
Registrado: 25 Abr 2011, 12:09

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por fito42 » 04 May 2011, 22:57

Marianovic32 escribió:
fito42 escribió:
fito42 escribió:Ahora si que si!!!ACB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Paji plantillas ------>

Me quedo aparte de los que tienen contrato si se puediese con....kenny,heurtel,rancik...

Tiraba a justin y me traia a donaldson y si no se queda heurtel....no se...gianella?¿



Joer que subidon!!!


Qué velocidad :mrgreen:



Jajajaja...sin cortes!!Tenia este mensaje preparado desde el sabado...y ahora ya se puede hablar de plantilla temporada 2011/2012....Si!!!!!!!!!!!!! :botar:


Sinceramente y sin acritud, creo que te equivocas... Primero hay que solucionar un tema mucho más grave...

Pero vosotros a lo vuestro :todos a botar:[/quote]


Bueno,tienes razon que ahora falta la parte economica,pero seguro se saldrá a ACB con mayores problemas o menores pero se saldra seguro,hay equipos peores que nosotros economicamente.

Habria que intentar cuando se fiche explicar la realidad del club y que el que venga sepa que cobrara,tarde pero cobrara,asi nos evitamos problemas y engaños...

Un saludo y ......ACB!!!

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por Marquitos » 04 May 2011, 22:58

Esto no da más de sí, señores ¡¡¡SE ACABÓ!!!
ALEGRÍA
Imagen

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por borja24 » 04 May 2011, 23:02

Heracles80 escribió:
ikea escribió:PS.- Se de alguien que estará esta noche jodido por la permanencia del Lucentum presidido por Miguel Cano......pues ya sabe el susodicho....ajo y agua...


Ein?

Luis Castillo no?
Ay Castillo, la envidia le corroe al pobre.
Recuerda que arrastramos la deuda gracias a tu gran gestión. No queremos Copas y Play-Offs a base de hipotecar al Lucentum y su futuro.

LUCENTUM ACB!

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por Hawkeye » 04 May 2011, 23:02

Enhorabuena a todos, permanencia conseguida de forma mas que merecida, se ha terminado con una buena plantilla, perfectamente se podrían haber obtenido mas victorias si los partidos igualados hubieran caído de nuestro lado pero el mal comienzo de temporada ha pesado mucho para conseguir mejores resultados.
Ya habrá tiempo de pensar en otras cosas pero de momento a disfrutar de un final relajado aunque sea en la ultima jornada, la sufrida afición y el equipo se lo merece.

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por Aupa Lucentum!!! » 04 May 2011, 23:08

Enhorabuena a todos.

Hoy hemos disfrutado de un buen espectáculo en el CdT, y después permanencia asegurada gracias a Manresa.

Es un día para disfrutar, mañana ya pensaremos en los problemas extradeportivos.

Felicidades a todos, Plantilla, Cuerpo Técnico, Consejo y Sufridores aficionados.

El año que viene Lucentum ACB!!!
Imagen
Imagen

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por ANIBAL2 » 04 May 2011, 23:22

Ha merecido la pena, pero mucho. Si nos hemos salvado con la labor de Quitana, la mala suerte de las lesiones en los momentos clave, la mala suerte deportiva (que tambien la tuvimos con el anteriormente citado borrego, la mala gestion de los propietario etc etc y etc, es que tenemos una salud de hierro.

Recordad un provervio chino, lo que no te mata te hace mas fuerte :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que la directiva, se equivoco, principalmete en renovar a quintana, pero despues, los pocos recursos se han utilizado a la perfeccion, se acierta con txus, tambien con rancik y con hasbrouk, lo de popovic ya es una frivolite, como diria el recordado adm.

Es momento de inmesa felicidad para nosotros, la familia lucentina, no es momento de dinero ni de pajiplantillas, pero recordad, los politicos no nos van a dejar morir, principalmente porque no les interesa :travieso: , os imaginais al superhercules en segunda porque son unos nuevos rico mas pobres que carpanta y al bien trabajado lucentum abandonado a su suerte,no lo creo.

Como he dicho, nada de pajiplantillas, pero con txus de inicio, las cosas me parece que van a ser, sobre todo serias desde la planificacion deportiva de una vez por todas :botar: :botar: :botar: .

Por cierto, tienen contrato, Llompart, Stojic, Martinas y Urtasun hagan sus apuestas.

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS :brindo por eso: :campeon:
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

idega5
Mensajes: 32
Registrado: 22 Feb 2011, 17:12

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por idega5 » 04 May 2011, 23:30

Enhorabuena a todo el equipo, el equipo sigue en ACB. Espero que la próxima temporada no tengamos que sufrir tanto.

Respecto al partido de hoy, creo que al Barca se le podía haber ganado, pero con las ayudas de los árbitros es imposible.

frodo04
Mensajes: 4881
Registrado: 10 Sep 2006, 18:05
Ubicación: Entre fogones y puertas

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por frodo04 » 04 May 2011, 23:37

VAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!
ACB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se consiguio matematicamente ya la permanencia y eso es un alegron =)
Ahora esperemos que se gestione lo mejor posible todo y el año que viene podamos salir en ACB, que yo creo que si :D :D :D

Y de paso dar gracias a jugadores,tecnicos y directivos, a las empresas que nos ayudan y a la Ayuntamiento...y a esa pedazo de aficion!!!!!

EL AÑO QUE VIENE LUCENTUM ACB!!!!!!!!! :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:


Editado: ME queria referir al Ayuntamiento y puse diputacion, me equivoque :S
Última edición por frodo04 el 05 May 2011, 00:05, editado 1 vez en total.
Imagen

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por borja24 » 04 May 2011, 23:48

frodo04 escribió:Y de paso dar gracias a jugadores,tecnicos y directivos, a las empresas que nos ayudan y a la Diputacion...y a esa pedazo de aficion!!!!!

Dipu.. que?
Vergonzosa la diputación de Alicante, no le da un duro al Lucentum. Creo que lo último que olimos fue el primer año LEB, con Alicante Costa Blanca, ahí desapareció por completo.

PD: Si no me equivoco, creo que es así.
Si hay que dar las gracias a alguien es a MERIDIANO, y al AYUNTAMIENTO.

kuxo
Mensajes: 3785
Registrado: 01 Feb 2006, 19:47

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por kuxo » 04 May 2011, 23:57

Enhorabuena desde Manresa y.. de nada, os la debíamos por la manera en que ganamos el partido aquí en Manresa :brindo por eso:

Fins l'any que ve! ;)

frodo04
Mensajes: 4881
Registrado: 10 Sep 2006, 18:05
Ubicación: Entre fogones y puertas

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por frodo04 » 05 May 2011, 00:01

borja24 escribió:
frodo04 escribió:Y de paso dar gracias a jugadores,tecnicos y directivos, a las empresas que nos ayudan y a la Diputacion...y a esa pedazo de aficion!!!!!

Dipu.. que?
Vergonzosa la diputación de Alicante, no le da un duro al Lucentum. Creo que lo último que olimos fue el primer año LEB, con Alicante Costa Blanca, ahí desapareció por completo.

PD: Si no me equivoco, creo que es así.
Si hay que dar las gracias a alguien es a MERIDIANO, y al AYUNTAMIENTO.


Vale..pido disculpas por nombrar a la dipu, me queria referir al ayuntamiento y me cole. Tienes toda la razon

DISCULPAS
Imagen

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Jornada 33 - Meridiano vs. F.C. Barcelona

por borja24 » 05 May 2011, 00:05

frodo04 escribió:
borja24 escribió:
frodo04 escribió:Y de paso dar gracias a jugadores,tecnicos y directivos, a las empresas que nos ayudan y a la Diputacion...y a esa pedazo de aficion!!!!!

Dipu.. que?
Vergonzosa la diputación de Alicante, no le da un duro al Lucentum. Creo que lo último que olimos fue el primer año LEB, con Alicante Costa Blanca, ahí desapareció por completo.

PD: Si no me equivoco, creo que es así.
Si hay que dar las gracias a alguien es a MERIDIANO, y al AYUNTAMIENTO.


Vale..pido disculpas por nombrar a la dipu, me queria referir al ayuntamiento y me cole. Tienes toda la razon

DISCULPAS

Disculpas para nada, aqui todos estamos para apoyar al Lucentum. No hay de que disculparse.
Somos una afición ejemplar, y la verdad que me encanta el buen rollo del foro.

Bueno, una vez conseguida la permanencia, ahora a disfrutarla, que hemos pasado un añito jodidillo, y a partir del viernes confío una vez más en el trabajo del Ayuntamiento para conseguir cerrar el presupuesto.

Estoy convencido de que el año que viene tendremos ACB en Alicante.
Nos lo merecemos y asi será.

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 11:08