Pajiplantillas 2011/2012

mupelei
Mensajes: 723
Registrado: 27 Sep 2007, 17:21

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por mupelei » 08 Jun 2011, 14:02

Esta mañana me ha dado el punto :

calloway - sato
urtasun - English
Jasen - Sastre
Jackson Vroman ( pasaporte mecedonio ??) - Kendall
Davis - Triguero - Balvin
Deja que fluya el baloncesto que hay en ti

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por alimotxes » 08 Jun 2011, 23:24

Pegandoles un ojo a vuestras pajiplantillas decir que :

1º - Vasilo tiene firmado tres años.
2º - Hervelle tambien.
3º - Acaban contrato Warren y Blums ( por si os interesan :wink: )

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Hitman » 09 Jun 2011, 09:57

Vasileiadis? LOL

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por sevillano_cajista » 09 Jun 2011, 10:38

Hitman escribió:Vasileiadis? LOL


Os lo podeis quedar con muchisimo gusto.

Va a parecer ahora que el suplente de Mumbrú es la reencarnación de Nowitzki :mrgreen:

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

Hitman
Mensajes: 1112
Registrado: 17 May 2011, 09:47

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Hitman » 09 Jun 2011, 11:07

sevillano_cajista escribió:
Hitman escribió:Vasileiadis? LOL


Os lo podeis quedar con muchisimo gusto.

Va a parecer ahora que el suplente de Mumbrú es la reencarnación de Nowitzki :mrgreen:

Saludos.


Para nada, pero si es uno de los mejores suplentes de la liga, con permiso de De Colo. Y más que va a demostrar en proximas temporadas

nbame
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sevilla

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por nbame » 10 Jun 2011, 16:10

Pues con los rumores y mis preferencias, ahi dejo mi pajiplantilla:

Calloway, Satoransky, Pámpano
English, Urtasun
Jiménez, Stojic, Sastre
Slokar, Radenovic
Davis, Triguero

1º Es imprescindible un buen suplente si viniera Carlos Jiménez. Si es Sastre no creo que con su edad (34 tacos) aguante 35 min. en cada partido a un ritmo frenético.

2º Imprescidible 3er base

3º Ponga a Slokar, Radenovic e English como apuestas personales
Visita la web de la Muy Noble, Muy Heroica, Honorable e Ilustre Sufridora Peña El Descanso
http://eldescansocajasol.blogspot.com

Sígueme en twitter @JuanManuel_SM

riogrande61
Mensajes: 72
Registrado: 08 Nov 2010, 00:39

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por riogrande61 » 10 Jun 2011, 22:45

nbame escribió:Pues con los rumores y mis preferencias, ahi dejo mi pajiplantilla:

Calloway, Satoransky, Pámpano
English, Urtasun
Jiménez, Stojic, Sastre
Slokar, Radenovic
Davis, Triguero

1º Es imprescindible un buen suplente si viniera Carlos Jiménez. Si es Sastre no creo que con su edad (34 tacos) aguante 35 min. en cada partido a un ritmo frenético.

2º Imprescidible 3er base

3º Ponga a Slokar, Radenovic e English como apuestas personales

Ilustranos un poco sobre los rumores. Que entendamos un poco tu propuesta.

Ssandi
Mensajes: 29
Registrado: 21 Feb 2011, 16:29

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por Ssandi » 11 Jun 2011, 01:31

No creo que debamos empezar a traer jugadores que vienen de vuelta de todo, ya hemos tenido algunos ejemplos que han estado de vacaciones en el Caja.
Empezaría por buscar un buen base, Brian Roberts (bamberg alemán).
Aleros: Quinteros, English.
Cuatro: Kurz (el que se fué de Granada). Kendall.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por parrateam » 13 Jun 2011, 11:36

Una pregunta de un aficionado del power , en que situacion se encuentran paul davis y callowey ?

contrato , salario ... si van a seguir

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por spaze » 13 Jun 2011, 11:41

parrateam escribió:Una pregunta de un aficionado del power , en que situacion se encuentran paul davis y callowey ?

contrato , salario ... si van a seguir


Con Calloway cuenta Plaza, y con Davis no está la cosa tan clara porque quiere a un pivot que defienda más y que además meta los mismos puntos, cosa casi imposible de encontrar ajustándonos al presupuesto. Ahí no está nada clara la cosa, aunque el club cuenta con él. De aquí al 30 de junio se sabrá todo, si se quedan, se van o si nos tenemos que abonar al Cáceres.
Fuerza y Honor

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por parrateam » 13 Jun 2011, 11:59

spaze escribió:
parrateam escribió:Una pregunta de un aficionado del power , en que situacion se encuentran paul davis y callowey ?

contrato , salario ... si van a seguir


Con Calloway cuenta Plaza, y con Davis no está la cosa tan clara porque quiere a un pivot que defienda más y que además meta los mismos puntos, cosa casi imposible de encontrar ajustándonos al presupuesto. Ahí no está nada clara la cosa, aunque el club cuenta con él. De aquí al 30 de junio se sabrá todo, si se quedan, se van o si nos tenemos que abonar al Cáceres.


la impresion que da davis es que ofensivamente es muy bueno pero en defensa los justo , mas o menos como savanovic que le hemos tenido este año por aqui

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por asapetrovic » 13 Jun 2011, 16:55

La diferencia es que Savanovic es muy listo y a Davis se le va la cabeza en uno de cada dos partidos.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por asapetrovic » 13 Jun 2011, 17:03

Mi pajiplantilla:
Bases: Calloway y Satoranski
Escoltas: English y Urtasun
Aleros: Vidal y Sastre
Ala-Pivots: (aquí no he pensao en nadie... pero tiene que ser español o comunitario) y Bogdanovic
Pivots: Davis y Triguero
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

1 cajista
Mensajes: 1781
Registrado: 03 Ene 2003, 23:27
Ubicación: Sevilla

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por 1 cajista » 13 Jun 2011, 18:36

parrateam escribió:
la impresion que da davis es que ofensivamente es muy bueno pero en defensa los justo , mas o menos como savanovic que le hemos tenido este año por aqui


Savanovic es un enorme defensor comparado con Davis :mrgreen:

En ataque son dos jugadores muy diferentes. Paul es mucho más animal de pintura, no sólo porque sea 5 sino porque intimida mucho más. Tiene muy buena muñeca, pero no tan buena como Dusko, y lo que decían por arriba, Dusko es más listo. Como pareja serían una pesadilla para la defensa rival, y un pastel para su ataque :D
"Sevilla no es roja y blanca, ni es blanca y verde. Sevilla es rojiverde, unida por el baloncesto."

In Memoriam CB Sevilla (1987-2016)

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por parrateam » 13 Jun 2011, 18:52

1 cajista escribió:
parrateam escribió:
la impresion que da davis es que ofensivamente es muy bueno pero en defensa los justo , mas o menos como savanovic que le hemos tenido este año por aqui


Savanovic es un enorme defensor comparado con Davis :mrgreen:

En ataque son dos jugadores muy diferentes. Paul es mucho más animal de pintura, no sólo porque sea 5 sino porque intimida mucho más. Tiene muy buena muñeca, pero no tan buena como Dusko, y lo que decían por arriba, Dusko es más listo. Como pareja serían una pesadilla para la defensa rival, y un pastel para su ataque :D


hombre la idea es hace pareja con lishuck que es una bestia parda en defensa

spaze
Mensajes: 1368
Registrado: 15 Ene 2010, 22:08
Ubicación: Narrando partidos para PDR pero con alma kekera.

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por spaze » 13 Jun 2011, 19:35

parrateam escribió:
1 cajista escribió:
parrateam escribió:
la impresion que da davis es que ofensivamente es muy bueno pero en defensa los justo , mas o menos como savanovic que le hemos tenido este año por aqui


Savanovic es un enorme defensor comparado con Davis :mrgreen:

En ataque son dos jugadores muy diferentes. Paul es mucho más animal de pintura, no sólo porque sea 5 sino porque intimida mucho más. Tiene muy buena muñeca, pero no tan buena como Dusko, y lo que decían por arriba, Dusko es más listo. Como pareja serían una pesadilla para la defensa rival, y un pastel para su ataque :D


hombre la idea es hace pareja con lishuck que es una bestia parda en defensa


Lischuck es uno de los que me hubiera gustado ver por aquí este año, me parece un grandísimo jugador.
Fuerza y Honor

vibraphone
Mensajes: 135
Registrado: 05 Oct 2010, 12:48

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por vibraphone » 14 Jun 2011, 12:38

Si no hay cupos para el año que viene, yo me traía a Ty Ellis con los ojos cerrados como séptimo hombre exterior. Me diréis que está ya mayor y que su temporada en el Estudiantes ha sido de pena (decídmelo a mí, que confié en él en el SuperManager y así me fue ...), pero puede jugar de 2, de 3 pequeño e incluso de 1 si hiciera falta, no creo que se nos vaya de presupuesto y seguro que él y la afición se alegran de esta segunda oportunidad...

La plantilla quedaría:

Bases: Calloway, Satoransky
Escoltas: A*, Urtasun
Combo: Ty Ellis
Aleros: pongamos Jasen/Jiménez/Stojic (el que quieran traer, me da igual, nadie podrá sustituir a TK), Sastre
Ala-pívots: B**, Bogdanovic
Pivots: Davis, Triguero

A*: escolta anotador americano, preferentemente English, aunque no le haría ascos a Jaycee Carroll xD (es broma, sé que ha fichado por el Real Madrid o lo tenía casi hecho)

B**: se podría pescar a Motiejunas, ahora que la Bennetton se desmembra al quedarse sin patrocinador? Merecería la pena invertir un dinerillo en este tío, que en 3 años estará en un grande de Europa seguro, si no en el draft de la NBA...

nbame
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sevilla

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por nbame » 19 Jul 2011, 10:41

Calloway/Satoransky/Pámpano
Quinteros o Gecevicius o Van Lacke/Urtasun
Jasen/Sastre
Nielsen/Bogdanovic
Davis/Triguero/Balvin
Visita la web de la Muy Noble, Muy Heroica, Honorable e Ilustre Sufridora Peña El Descanso
http://eldescansocajasol.blogspot.com

Sígueme en twitter @JuanManuel_SM

sevillano_cajista
Mensajes: 6965
Registrado: 24 Mar 2011, 21:55

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por sevillano_cajista » 19 Jul 2011, 13:16

nbame escribió:Calloway/Satoransky/Pámpano
Quinteros o Gecevicius o Van Lacke/Urtasun
Jasen/Sastre
Nielsen/Bogdanovic
Davis/Triguero/Balvin


Viendo ese juego interior, que es el que está sonando en la prensa, quitando a Triguero, los demás en defensa andan contitos con sifón, y ya sabemos lo rígido que es Plaza con su estilo de juego.

Y para el perimetro, espero que fichemos un artillero que verdaderamente marque las diferencias, porque si no, la llevamos clara.

Saludos.
Imagen

Encreible ScóRó

Imagen
LEYENDA

beticocajista
Mensajes: 208
Registrado: 15 Dic 2010, 15:17

Re: Pajiplantillas 2011/2012

por beticocajista » 19 Jul 2011, 14:05

sevillano_cajista escribió:
nbame escribió:Calloway/Satoransky/Pámpano
Quinteros o Gecevicius o Van Lacke/Urtasun
Jasen/Sastre
Nielsen/Bogdanovic
Davis/Triguero/Balvin


Viendo ese juego interior, que es el que está sonando en la prensa, quitando a Triguero, los demás en defensa andan contitos con sifón, y ya sabemos lo rígido que es Plaza con su estilo de juego.

Y para el perimetro, espero que fichemos un artillero que verdaderamente marque las diferencias, porque si no, la llevamos clara.

Saludos.

Si por algo destaca Nielsen es por su consistencia y lucha en la pista, garra no le falta y además aporta muchas cosas en defensa... El problema no radica ahi, ya que si se cierra el fichaje de Nielsen tendriamos un juego interior muy superior a la temporada pasada y si Davis termina de afianzarse al equipo y coge mas confianza pues miedo va a dar a muchos equipos nuestro juego interior... Lo que me preocupa es la posicion de alero, espero que Jasen no recale por aqui, necesitamos un alero que aporte puntos, que sea algo más joven, Datome sería un lujazo. Para el puesto de escolta deberían de dejarse el bolsillo y el alma para intentar convencer a Oleson, ese tio con minutos, con un equipo nuevo en el que es una de las referencias y con un nuevo proyecto ilusionante como es el nuestro y en el que él tendrá mucha responsabilidad, eso ilusiona mucho a un jugador, y sobretodo querrá callar muchas bocas.... Sería una pasada verlo por aquí porque estoy seguro de que la calidad que tuvo no la ha perdido ni mucho menos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 09:07