Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

stanliroberts

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por stanliroberts » 11 Ene 2012, 00:36

XTM escribió:si khedira está bien pues creo que el once puede ser el que puse antes pero en vez de pepe en el centro del campo,khedira .....y pepe de central con ramos y lass de lateral derecho.

Coentrao contra el barcelona creo que va a jugar si o si ,pero en el medio del campo o de lateral izquierdo con marcelo por delante.

Tenemos que ir de victimas y no calentar nada el ambiente,ydecir que ellos son los mejores del mundo etc etc ...así se empieza a ganar un poco la eliminatoria...

Ni de coña.

Un saludo.

Hispe

por Hispe » 11 Ene 2012, 00:36

36_sheed escribió:
KambalaPowa escribió:Hemos ganado 21 de los ultimos 22 partidos :shock:

El que perdimos contra nuestro rival, y ya veremos los que les ganamos en estos dos partidos...No me dicen nada esos datos si luego viene el otro y te peta el culo.

Si hubieramos ganado contra el Barça pero en vez de ganar el resto, hubieramos empatado 3 o 4 vendrías a decir pocos mas o menos lo mismo. Hay que mejorar contra ellos y ya está, pero si no te dice nada un 22/23 sin duda el problema es tuyo.
Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 00:37

No hay ninguna **** combinación de onces que nos haga comparables al Barca, es así de triste. Ni una. Es como cuando Nadal se enfrenta a Djokovic. ¿Como, con los centrodelcampo que planteáis, pensamos jugarle al Barca? Es que nos van a encerrar de tal manera que el gol tarde o temprano caerá. Para mí mal Mourinho en verano.

Por cierto, Coentrao no vale por ningún lado lo que se pagó. De verdad os lo digo. No los vale.

Estoy triste.

Trurl

por Trurl » 11 Ene 2012, 00:37

Consigna de aquí al domingo, cada pregunta referida al FCB debe responderse con un escueto, "ahora mismo solo pensamos en el Mallorca".
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Serros

por Serros » 11 Ene 2012, 00:40

Y si Ozil hoy ha estado mejor, y Xabi también ha estado mejor en la segunda parte.

XTM

por XTM » 11 Ene 2012, 00:40

Maljkovista escribió:No hay ninguna **** combinación de onces que nos haga comparables al Barca, es así de triste. Ni una. Es como cuando Nadal se enfrenta a Djokovic. ¿Como, con los centrodelcampo que planteáis, pensamos jugarle al Barca? Es que nos van a encerrar de tal manera que el gol tarde o temprano caerá. Para mí mal Mourinho en verano.

Por cierto, Coentrao no vale por ningún lado lo que se pagó. De verdad os lo digo. No los vale.

Estoy triste.

Yo dije que el barcelona ya nos ganaba 1-0 en verano y se me tachó de loco etc,y de troll ,pero es que creo que debimos fichar algo mas en el medio del campo ,aunque el problema es cual,el mercado está pobre ,y cesc quiso fichar por el barcelona ,asi poco se puede hacer.

Fichamos a sahin ,(lesionado)para mí clave esto,por que yo tenía muchas esperanzas puestas en sahin para mejorar nuestro medio campo,y efectivamente Coentrao no vale ese dinero que se ha pagado ni de coña.Es un jugador de 8 - 9 millones de euros ,complementario y como jugador de equipo cojonudo pero no ese pastizal.

Coentrao es un callejon,un arbeloa ,etc ...un jugador complementario bueno pero no para pagar 30 ni jarto grifa.

Maljkovista

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 00:40

36_sheed escribió:Objetivo la vuelta abierta, y vamos a jugar muy al estilo primer partido de liga el año pasado.

Pues que bien... mas manitas?

trabuco82

por trabuco82 » 11 Ene 2012, 00:44

Me da igual Pepe,Xabi,Marcelo,Concentrao,Sahin,Ozil,DiMa,Callejon,Altintop,Gran-hero,Kedhira,Lass...5 d esos q purulen por el medio es imprescindible,sino,nueva follada.
Gracias Mou

Imagen

36_sheed

por 36_sheed » 11 Ene 2012, 00:45

Maljkovista escribió:
36_sheed escribió:Objetivo la vuelta abierta, y vamos a jugar muy al estilo primer partido de liga el año pasado.

Pero tío, si acabas de decir que no hay once posible que nos haga comparar a ellos, como cojones les queires jugar? Con el 4-2-3-1 ? Con alonso y lass/khedira persiguiendo sombras.

EL Madrid va a plantear un partido muy agresivo, líneas juntitas, y esperar alguna contra. Lo sabes tú, y lo sabemos todos. Plantear otro partido que no sea tipo trivote, líneas juntas, defender en zona...si es lo que hay contra ellos.

Si tendremos un 22 de 21, pero que puede que sea un 25/22 y cágate por la pata abajo.

eleaga

por eleaga » 11 Ene 2012, 00:45

Neva entrada de victoria pírrica en el diccionario. Cagómetro a mil

:todos a botar:
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

XTM

por XTM » 11 Ene 2012, 00:46

stanliroberts escribió:
XTM escribió:si khedira está bien pues creo que el once puede ser el que puse antes pero en vez de pepe en el centro del campo,khedira .....y pepe de central con ramos y lass de lateral derecho.

Coentrao contra el barcelona creo que va a jugar si o si ,pero en el medio del campo o de lateral izquierdo con marcelo por delante.

Tenemos que ir de victimas y no calentar nada el ambiente,ydecir que ellos son los mejores del mundo etc etc ...así se empieza a ganar un poco la eliminatoria...

Ni de coña.

Un saludo.

Yo no digo que nos infravaloremos ,es decir que ellos son el rival a batir y lanzarles algún piropo ,si vamos de prepotentes después de las veces que nos han untando aparte de ilogico es ridiculo.

No hay que calentar nada el ambiente y dejar que ellos se confíen y jueguen con menos hambre.Roncero y Hermel y toda esa purria madridista no provocar y picar a Messi ni fines de ciclo ni esas chorradas que les espoleen ,que les den alas,que jueguen con rabia .

Ellos son mejores que nosotros ,entonces tenemos que utilizar todas las artimañas ,TODAS,para ganar la eliminatoria ,y las hay....

Lekken

por Lekken » 11 Ene 2012, 00:49

Contra el Barcelona hay que poblar el medio del campo. Trivote o lo que sea tenemos que tener jugadores por esa zona del campo porque ellos estan en superioridad continua. Como no llegue Khedira las combinaciones son excasas.
Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 00:49

36_sheed escribió:
Maljkovista escribió:

Pero tío, si acabas de decir que no hay once posible que nos haga comparar a ellos, como cojones les queires jugar? Con el 4-2-3-1 ? Con alonso y lass/khedira persiguiendo sombras.

EL Madrid va a plantear un partido muy agresivo, líneas juntitas, y esperar alguna contra. Lo sabes tú, y lo sabemos todos. Plantear otro partido que no sea tipo trivote, líneas juntas, defender en zona...si es lo que hay contra ellos.

Si tendremos un 22 de 21, pero que puede que sea un 25/22 y cágate por la pata abajo.

sheed me reía, creo que te referias al de Champions y has puesto Liga. En Liga salimos con el 4231 en el Camp Nou y nos metieron 5, o al menos eso recuerda mi culo.

Sahin para cuando por cierto?? Pregunto desde la total ignorancia. Es que estamos ya en Enero eh?

KambalaPowa

por KambalaPowa » 11 Ene 2012, 00:50

rotivo escribió:Tengo una duda: ¿Cuando se le ha concedido al Barça de forma vitalicia la vuelta en su casa?

Nos propusieron el cambio de campo en la eliminatoria al tener que plantar un nuevo cesped en el suyo.
Imagen

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 11 Ene 2012, 00:52

Siempre le agradeceré a Sergio Sánchez que su entrada haya servido para que se valore a Khedira como Dios manda. MORIREMOS POR TI, SAMI
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

stanliroberts

por stanliroberts » 11 Ene 2012, 00:53

XTM escribió:
stanliroberts escribió:

Ni de coña.

Un saludo.

Yo no digo que nos infravaloremos ,es decir que ellos son el rival a batir y lanzarles algún piropo ,si vamos de prepotentes después de las veces que nos han untando aparte de ilogico es ridiculo.

No hay que calentar nada el ambiente y dejar que ellos se confíen y jueguen con menos hambre.Roncero y Hermel y toda esa purria madridista no provocar y picar a Messi ni fines de ciclo ni esas chorradas que les espoleen ,que les den alas,que jueguen con rabia .

Ellos son mejores que nosotros ,entonces tenemos que utilizar todas las artimañas ,TODAS,para ganar la eliminatoria ,y las hay....

No hombre, de prepotentes, como dices, seria ridiculo.

Esta gente viene de empatar con el Español :amor: y perdio en Getafe.

El que diga que un equipo como el nuestro no tiene opciones, en mi opinion, esta muy equivocado. Veremos que pasa, yo desde luego confio en el equipo. Tuvimos el 2-0 ahi en Liga... se fallo, mala suerte.

Somos un equipazo, cuando acabe el año, se vera si el 1 o 2 del mundo. Hay como los eliminemos, la que podemos liar este año...

36_sheed

por 36_sheed » 11 Ene 2012, 00:53

Me refiero a la manera de jugar. Tanto en liga como en champions(sobre todo aquí) el Madrid defendía en su campo. Este año les presionaremos arriba, seremos agresivos, pero es que opciones no hay. El estado de forma de algunos jugdores del Madrid es deprimente. Desde luego no nos llega en un buen momento. Nunca nos llega el barcelona en un buen momento, pero ahora es horroroso la eliminatoria.

Lo de Sahin es que además no hay ni explicaciones. No juega, no es convocado, y no se le pregunta a nadie. Está perdido para la causa, justo cuando hizo su mejor partido en el Madrid.

Cosa de locos. Por cierto, es de chiste que nuestras lesiones tarden el doble de lo que dicen. Mira que son malos, la madre que me parió.

Maljkovista

por Maljkovista » 11 Ene 2012, 00:55

A mi lo de poblar el centro del campo con Khediras, Lass, Graneros y tal, que ya las pasan canutas dando pases contra el Granada me hace una gracia de cojones. Sí, poblamos, y después que?? Esperamos a la que va a tener Cristiano, contra las cinco que van a tener ellos????

Mira, yo saldría con lo mejor, y en lo mejor tienen que estar Ozil y Di Maria. Que hablas mucho sheed de baño y tal, y esto es como todo, si Cristiano mete el 2-0, somos hoy practicamente campeones de Liga y lo que no os queréis enterar, es que la ida no fue una cuestión táctica. La ida la tuvimos, y nos follaron porque Messi es cien veces mejor que CR, así. 1-0, ocasión de Ronaldo, 1-1, 1-2 de rebote, 2-2 en la cabeza de Ronaldo, 1-3 y se acabó el partido.

XTM

por XTM » 11 Ene 2012, 00:56

CR7 tiene una nueva oportunidad para desquitarse del partido de liga contra el barcelona.

Otra oportunidad.

KambalaPowa

por KambalaPowa » 11 Ene 2012, 00:58

Pues yo confio mas esta vez en Benzemá que en CR ante el Barça.
Imagen