¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por Rivo » 03 Jun 2011, 16:52

En ambas ligas hay problemas de actividad y un núcleo de managers que coinciden en ambas bastante importante. Con una nueva liga empezando de 0 cambiarían mucho las cosas y se podrían corregir perfectamente los defectos de ambas con tiempo y esfuerzo de todos.

Será cuestión de ir confirmando presencias y opinando. Aquí van las listas:

MFL y NHL

1. noejavi2002
2.Isakovic
3. RivoNHL
4. Baltza
5. JASI
6. joak
7. Baerd
8. Samus
9. redjor11
10. Petar_Naumoski
11. eboknumber2
12. tmac_jugon
13. Pedro65
14. gabongab
15. Gurovic_Fuenla
16. indagetho

MFL o NHL

1. deivid
2. Gunilo
3. el_astur
4. wyatt81
5. dallas
6. Tobin_NHL
7. emhog
8. xero_sbd
9. noe23
10. kobebryant118
11 BlackDiamond
12. Jahidi_White
13. magic
14. PeraMayor
15. eq_cracks
16. milito
17. milehighmagic
18. gitanaco70
19. Tobin_NHL

En esta última lista hay varios usuarios inactivos, otros nuevos que aparecieron en su momento y otros que son bastante fieles y activos en sus respectivas ligas. Raro sería que de aquí no sacásemos una liga de 30 bastante comprometida y con aire nuevo.

Sería importantísimo decidirlo cuanto antes que luego se nos echa el verano encima, hay que hacer el draft y demás historias en caso de no querer juntar ligas.

P.D: Sí, he acabado exámenes :D
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por redjor » 03 Jun 2011, 18:23

Y los que sobren que se vengan a la clubes, a mi me vale :mrgreen:

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por elastur1982 » 03 Jun 2011, 18:44

A mi me parece bien cualquier cosa q termine con una liga mas o menos activa...el tema es quien se va a encargar de montarlo todo....

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por petar naumoski » 03 Jun 2011, 19:16

Yo ya lo propuse en SCS, no el unir estas dos comentadas, pero si el crear una liga nueva desde 0 con los managers mas comprometidos de todas las ligas hoops en ACB.COM, por lo tanto me parece buena idea el hacer esta unión.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por noejavi2002 » 03 Jun 2011, 19:28

seria lo ideal, estan pelin muertas las dos.

Pedro65
Mensajes: 5469
Registrado: 10 Abr 2006, 02:45

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por Pedro65 » 03 Jun 2011, 23:16

a mi me parece bien
[img]http://a.espncdn.com/media/apphoto/cf1c61a9-8eea-4175-b45a-cd65c985dd1c.jpg[/img][img]http://a.espncdn.com/media/apphoto/81d7ad14-88ff-4a1d-99fc-5214d6d5b98e.jpg[/img]

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por redjor » 03 Jun 2011, 23:45

petar naumoski escribió:Yo ya lo propuse en SCS, no el unir estas dos comentadas, pero si el crear una liga nueva desde 0 con los managers mas comprometidos de todas las ligas hoops en ACB.COM, por lo tanto me parece buena idea el hacer esta unión.


La clubes cojones! :mrgreen: :mrgreen:

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por joak » 04 Jun 2011, 02:38

A mí me parece bien, pero creo que el mayor problema de que ambas ligas estén paradas radica en que los organizadores (inda y Huevazos) están missing... lo de que los GMs estén poco activos en estas fechas entrá dentro de lo normal, sobre todo si la liga no es reactivada por los que lo organizan.

Por lo que insisto, creo que la clave es encontrar alguien que le quiera dedicar tiempo para organizar esto adecuadamente, y no de cualquier manera.

Luego mi otra duda es que al final seamos más de 30 GMs interesados. Hay que hacer un recuento y cerciorarnos que los que se quedan fuera de verdad no están interesados (ej: cpv lleva un par de meses desaparecido pero es porque se ha mudado, no se le puede dejar fuera... o los propios Huevazos e Inda, deben estar liadísimos, pero imaginad que en unos días vuelven a tener tiempo, ¿se les deja fuera?).

Pero bueno, como idea, me parece una buena propuesta la verdad...

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por V.Radmanovic » 04 Jun 2011, 11:36

En MFL hay 13 managers confirmados y luego falta gente que debería seguir, más que nada porque he negociado con ellos, como gabongab, t_mac, tobin, Zar y baerd. cpv tiene problemas de conexión y el caso de emhog me extraña más, porque no da señales de vida ni aquí ni en la RealNBA cuando era un tio de los implicados... Pero es como dice joak, es una mala época porque la gente está un poco saturada de NBA y no se empieza a poner las pilas hasta que llega el draft.

Vamos, a mi me gustaría mantener mi equipo de MFL, pero si salen 30 managers más o menos activos y alguien que tenga ganas de sacar una liga adelante, por mi perfecto.

Un saludo.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por redjor » 04 Jun 2011, 12:56

V.Radmanovic escribió:En MFL hay 13 managers confirmados y luego falta gente que debería seguir, más que nada porque he negociado con ellos, como gabongab, t_mac, tobin, Zar y baerd. cpv tiene problemas de conexión y el caso de emhog me extraña más, porque no da señales de vida ni aquí ni en la RealNBA cuando era un tio de los implicados... Pero es como dice joak, es una mala época porque la gente está un poco saturada de NBA y no se empieza a poner las pilas hasta que llega el draft.

Vamos, a mi me gustaría mantener mi equipo de MFL, pero si salen 30 managers más o menos activos y alguien que tenga ganas de sacar una liga adelante, por mi perfecto.

Un saludo.


Pues yo prefiero quedarme con el de NHL, le tengo más cariño :mrgreen:

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por petar naumoski » 04 Jun 2011, 17:13

Yo creo que lo principal es que al menos 2 personas que esten activas se hagan cargo de la comisión, y partiendo de ahí ya se hace o discute lo que sea.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por redjor » 04 Jun 2011, 17:50

Yo puedo ayudar a quien lo lleve como ya hice con la IBA el año pasado, pero encargarme de todo imposible, que ya tengo mi liga

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por gabongab » 04 Jun 2011, 21:40

Yo tanto para la nueva como para seguir con las actuales, me apunto.

Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Gunilo
Mensajes: 1771
Registrado: 12 Dic 2002, 10:04

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por Gunilo » 05 Jun 2011, 09:45

Como he dicho en NHL, por mi perfecto....

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por wyatt » 06 Jun 2011, 14:44

Yo no estoy por la labor. Como dice joak el principal problema es que los administradores no se ocupan de la liga y eso hace que no haya movimiento ni se busquen managers más implicados.

Me ha llevado muchos años de paciencia y reconstrucción tener el equipo que tengo ahora y ya empecé hace poco con otra con draft inicial, por lo que mi voto es que no.

Evidentemente acataré lo que diga la mayoría.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por Baerd » 06 Jun 2011, 21:13

petar naumoski escribió:
Baltza escribió:
Baerd escribió:
Yo supongo que me borraría sinceramente.

Me imagino que será por que quieres mantener este equipo, fruto del trabajo de varios años.

Por prioridad, yo tambien prefiero seguir en la NHL, pero si no hay otra solución aceptaría entrar en la nueva.

Eso si, a luchar por mantener la NHL.

Un saludo!

Pensaba que estabamos tratando el continuar con el inicio de una nueva liga fusión de MFL y NHL y no partir de ninguna de estas dos, pq si es partir de una u otra lógicamente la gente que tiene mejor equipo va a querer una o otra y de ahí no vamos a sacar ninguna liga como creia que se buscaba.

Yo creo que o se empieza de 0 o continuamos con dos ligas al borde del abandono general, eso o se pone las pilas la comisión y da algo de vidilla a estas...


La idea que creo que se intenta es dejar morir ambas y con los de mayor implicación crear una.

A mi no me interesa. Sin más.


Lo de una nueva no veo porque debe ser eliminando ambas, en estas lo que hay que aclarar es si Huevazos e Inda van a tener tiempo en su futuro próximo o no, y si la gente quiere seguir o no.
Pero para eso deben pasarse los responsables y ver sus opiniones.
Imagen
Tiempo de sueños.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por Rivo » 07 Jun 2011, 01:11

Baerd escribió:

Lo de una nueva no veo porque debe ser eliminando ambas, en estas lo que hay que aclarar es si Huevazos e Inda van a tener tiempo en su futuro próximo o no, y si la gente quiere seguir o no.
Pero para eso deben pasarse los responsables y ver sus opiniones.


Aquí está el conflicto. Yo doy por hecho que tanto Huevazos como Inda van a seguir con limitaciones en el tiempo y por eso he decidido lanzar la propuesta. El primero, por ejemplo, ya ha confirmado su presencia en la SCS hace varios días y por aquí no se ha pasado. El año pasado yo mismo fui el que llevó el draft durante un tiempo en NHL y no sé si también el de la MFL. Si ambos van a poder estar disponibles la próxima temporada (en especial Inda que también lo es de la MFL) por mi estupendo porque me encantan los equipos de ambas ligas.

A mi en particular no me da la impresión que la NHL sea una liga inactiva. Si es cierto que se tardó en encontrar los reemplazos de algunos, pero creo que siempre ha tenido algo de actividad. En la MFL menos y eso que son 6 menos. De hecho, en esa liga hay un equipo que lleva 2 años sin manager (Memphis) y aún no se le ha encontrado sustituto.

Por estos motivos he propuesto organizar una nueva empezando de 0. Como ya dije en el primer post, yo no tengo inconveniente en realizar de comisionado en la medida de lo posible (revisar reglas, llevar el draft, intentar tener las cosas al día...) aunque hay algunas otras en las que me es complicado moverme (no soy de crear posts con imágenes e historias, buscar gente nueva...). Por eso digo que a mi no me importaría hacerme cargo, pero pido colaboración. También puedo decir que me parece complicado llevar 2 ligas a la vez.

Dicho esto, creo que hay tiempo de sobra para gestionar esto y no hay prisa alguna. Si acaso el intentar hacer el draft antes de que empiecen las summer leagues en caso de que se celebren.

Saludos.
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por deivid » 07 Jun 2011, 01:46

Si se tercia empezar una liga con draft desde 0, con managers provenientes de todas las ligas ( que en muchos casos coinciden ), puede que me interese, pero no si eso implica la desaparición de las anteriores. Es mas facil que antes de organizar algo desde el principio el que tenga ganas se ponga al frente en principio como interino en las ligas que lo necesiten hasta que se sepa algo del comisionado habitual, organicen las cosas durante el verano, busquen managers, o lo que haga falta...

Yo no dejo la scs ni la mfl, sobre todo la segunda que es la única en la que estoy desde el draft inicial, ni aunque me quede jugando yo sólo... o lo que es peor sólo con huevazos en una e isakovic en la otra.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por elastur1982 » 07 Jun 2011, 14:30

Yo con el animo de seguir con esta liga, empece a crear una web con los roster de cada equipo para que fuera mas facil y entretenido seguir la liga (http://mflrosters.es.tl/Home.htm).....pero ahora con esto no sé si merece la pena seguir....aunq por mi estaría encantado...

yo también me ofrezco a llevar la liga y buscar algún q otro manager que ya me ha comentado q podría estar interesado...pero para eso tendríamos q estar todos de acuerdo....

si al final seguimos, me gustaría que me echárais una mano diciendo las sanciones, rondas y tal que teneis para que pueda tener la web actualizada (a partir de ahi ya lo haria yo en base a los trades y fichaje de FA q haya)...pero como digo me tenéis que echar un mano para ponerlo todo a funcionar....

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: ¿Qué os parecería montar una liga nueva? NHL+MFL

por wyatt » 08 Jun 2011, 10:11

Yo me ofrezco con Astur y Rivo a ocuparnos de la MFL mientras Inda no tenga tiempo. No puedo llevar una liga yo solo porque no tengo el tiempo para eso, pero entre tres y repartiéndonos las tareas más o menos creo que es perfectamente factible.

A esta liga le hace falta organizar el draft, actualizar la normativa y alguna cosa más. Qué os parece a los implicados?
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 03:36