Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por PELUCHITO » 21 Sep 2012, 16:12

cp3fc escribió:¿ de que capacidad sería?


El proyecto inicial durante la campaña electoral hablaba de un pabellón de 15000, cuando pasó la efervescencia electoral se empezó a hablar de un pabellón de entre 10000 y 12000 que podría ocupar los terrenos del ministadi, ahora con la crisis creo q de lo único que se habla es de pintar gradas con gente en el viejo palau a ver si la Euroliga se lo traga :demonio:

Mi opinión es que deberían ir a un pabellón de 15000 y que no es de recibo que tenga un pabellón más pequeño que el Joventut y casi igual de grande que el del Lleida d LEB y uno de los peores de todos los clubes que participan en la Euroliga...y que si no es capaz de llenarlo sera cuestión de empezar a despedir a gente responsable de la gestión y dejar d echar la culpa al empedrado.saludos
Última edición por PELUCHITO el 24 Sep 2012, 01:22, editado 1 vez en total.

davidgarcia
Mensajes: 186
Registrado: 06 Jul 2010, 21:27

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por davidgarcia » 21 Sep 2012, 18:43

Personalmente no me gustan los pabellones enormes, están muy bien para mínimos partidos pero el resto de la temporada da pena verlos. Donde estén esas ollas a presión en las que realmente el público ayude a su equipo q se quiten los otros.
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES EL MEJOR JUEGO ONLINE GRATUITO DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por bigladiesman » 24 Abr 2013, 23:06

Resucito este post unos meses después para preguntar algo ¿Es este el último partido europeo del Palau Blaugrana? Siendo así, me gustaría recuperar el tema de los pabellones.

Sigo dando mi candidatura personal al portugués Alvaro Siza: nos conviene un pabellón sobrio, moderno y con mucha luz natural. El Sant Jordi tiene todo esto, por lo que el nombre de Arata Isozaki también viene a la cabeza.

También me gusta la pista de atletismo de Sabadell, de Correa y Morán, arquitectos locales.
Última edición por bigladiesman el 24 Abr 2013, 23:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por klapkala » 24 Abr 2013, 23:10

bigladiesman escribió:Resucito este post unos meses después para preguntar algo ¿Es este el último partido europeo del Palau Blaugrana? Siendo asó, me gustaría recuperar el tema de los pavellones.

Sigo dando mi candidatura personal al portugués Alvaro Siza.

Creo que no hay pasta para un nuevo estadio y yo casi lo veo bien no construirlo si no la tenemos
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por bigladiesman » 24 Abr 2013, 23:18

klapkala escribió:
bigladiesman escribió:Resucito este post unos meses después para preguntar algo ¿Es este el último partido europeo del Palau Blaugrana? Siendo asó, me gustaría recuperar el tema de los pavellones.

Sigo dando mi candidatura personal al portugués Alvaro Siza.

Creo que no hay pasta para un nuevo estadio y yo casi lo veo bien no construirlo si no la tenemos


Si no hay pasta, zanjado. Palau y al Sant Jordi para Euroliga, como en los primeros 90. De todas maneras, ¿no se suponía que íbamos a dar un pelotazo? :?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

AnonymousKnick
Mensajes: 969
Registrado: 18 Jun 2013, 15:50

Re: Nuevo Palau Blaugrana o Palau Sant Jordi?

por AnonymousKnick » 20 Jun 2013, 00:47

Ampliar el palau? Total si nunca está lleno ni el de ahora, sólo cuando va el Madrid. Gástate la pasta en mejorar el equipo y que se dejen de tonterías Rosell y sus secuaces. Laporta arruinó el club que sino ni me pensaba su vuelta.
Imagen
  • THE FUCKING ROLE PLAYER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:13