viaje a barcelona

bbacb
Mensajes: 671
Registrado: 30 Jun 2004, 12:06

viaje a barcelona

por bbacb » 06 Jun 2011, 14:33

alguien sabe algun telefono o informacion del viaje del jueves al domingo? hotel, bus etc........no lo encuentro por ningun lado. gracias.

xianming
Mensajes: 1856
Registrado: 29 Ago 2006, 12:01

Re: viaje a barcelona

por xianming » 06 Jun 2011, 14:48

bbacb escribió:alguien sabe algun telefono o informacion del viaje del jueves al domingo? hotel, bus etc........no lo encuentro por ningun lado. gracias.


Viajes ecuador organiza los viajes para jueves y sabado y solo sabado, con bus, hotel y desplazamiento, entradas a parte...

Caprica
Mensajes: 18
Registrado: 06 Jun 2011, 15:18

Re: viaje a barcelona

por Caprica » 06 Jun 2011, 15:29

Yo me he pasado por viajes Ecuador y esto me han dado en un papel:

Paquete 1: 4días/3 noches

Salida 9 junio
Regreso 12 junio
Autobús ida y vuelta Bilbo-Barcelona
Traslados a los partidos
3 noches de hotel en régimen alojamiento y desayuno
Hotel 3*
Guía acompañante
Seguro de viaje


PVP por persona en habitación doble: 189 euros
PVP sólo autobús 4 días: 75 euros


Paquete2: 2días/1noche
Salida 11 junio
Regreso 12 junio
Autobús ida y vuelta Bilbo-Barcelona
Traslado al partido
1 noche de hotel en régimen alojamiento y desayuno
Hotel 3*
Guía acompañante
Seguro de viaje


PVP por persona en habitación doble: 105 euros
PVP sólo autobús 2 días: 75 euros




Entradas no incuídas, ni los gastos de gestión.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: viaje a barcelona

por El monstruo del pimiento » 06 Jun 2011, 15:30

He llamado a una oficina de Viajes Ecuador

- De sabado a domingo: 105€ p.p (entrada a parte) , bus i+v , alojamiento en hotel de 3 estrellas en hab.doble + desayuno,y traslados al pabellon

- De jueves a domingo: 189€ pp (entrada a parte): , bus i+v , alojamiento en hotel de 3 estrellas hab.doble + desayuno, y traslados al pabellon
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: viaje a barcelona

por Valv(piti) » 06 Jun 2011, 16:13

Se han agotado todas la entradas que el Regal Barcelona había enviado al Bizkaia Bilbao Basket para el segundo partido de la Final ACB que medirá a ambos equipos el próximo sábado. Aún restan algunas entradas, a 45 €, para el choque del jueves en el Palau Blaugrana y que se pueden seguir adquiriendo en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui, 39)

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: viaje a barcelona

por Jairo » 06 Jun 2011, 16:48

Valv(piti) escribió: Aún restan algunas entradas, a 45 €,

Imagen

bbacb
Mensajes: 671
Registrado: 30 Jun 2004, 12:06

Re: viaje a barcelona

por bbacb » 06 Jun 2011, 19:02

buenas, si hay alguien ke vuelva el domingo de barcelona y tenga un par de sitios libres en su coche, para compartir gastos, ke me envíe un privado, gracias.

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: viaje a barcelona

por xabi5 » 06 Jun 2011, 22:03

Por si sus interesa:

La peña Arantxapel esta organizando viaje para el partido del sabado 11 de junio !
El plan de viaje seria salir el sabado sobre las 8 y regresar tras el partido. El precio del autobús en caso de que se fletara seria de 35€ ida y vuelta.pd: las entradas al partido van aparte! interesados mandar mail al correo de la peña: arantxapel@hotmail.com a poder ser antes del martes. un saludo

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: viaje a barcelona

por hasierixer » 06 Jun 2011, 22:20

Pues yo estoy con el tema del partido del sábado moscatel, moscatel.

Llame el viernes. No sabemos nada. Estate atento a la WEB. Ahí anunciaremos. (Por cierto, ¿cómo es posible que tarde diez minutos en cargar? cuando carga, o cuando no da error. Lo de la WEB is amazing)

Llamo el sábado. Lo mismo. El lunes se sabrá algo. Atento a la WEB. :roll:

Llamo el lunes. Para ser más exactos llama mi mujer. Sí, las tenemos. 45 euros cada una. A la tarde están a la venta. Serían las 12 AM.

Veo el mensaje de Valv(piti). Me cago en todo lo que se menea y llamo a la tienda. No, no quedan. ¿Quién te ha podido decir lo de la tarde? las hemos vendido por la mañana. Pero tienes para el jueves. Es que había muy pocas. El Barcelona nos ha dado pocas, y a pesar de pedirles más nos ha dicho que no. ¿Cuantas? No se. Pero muy pocas. :roll:

A todo esto la WEB toda la mañana pa cuenca, llamo a Viajes Ecuador y a Halcon, precios iguales, me da que es el mismo viaje, y me dicen que si quiero puedo pedir entradas, pero no saben si se las van a dar. Ellos hacen la petición.

He llamado al Barcelona y me han dicho que no se pueden coger más entradas en la zona de los de Bilbao por que es una zona entera para el equipo (unos 300 asientos, aunque a mi me parece por la zona que es menos). Me dice la zona, ya sabe más que el club, que oficialmente no sabe donde es, y me recomienda las zonas de al lado. Nada, voy con my wife y no hay dos entradas juntas. Al final hemos encontrado dos que estaban al lado, no juntas pero cerca, dos asientos de separación, y por situación creo nos dejarán sentarnos juntos, las dos de en medio sean parejas o sueltos espero que no les importe moverse. El resto que queráis mirar en la WEB suerte. No os digo que no quede algo, pero si vais en pareja olvidaros. Y no quedan baratas. Siempre os queda cogerlas y sentaros en la zona del BBB en las escaleras.

Yo no me creo ni de coña que hayan vendido las 300. O las que sean, si es que son menos. Está claro, todos lo sabemos y no deja de ser lógico, que el club se queda entradas, para invitaciones, familiares y demás. De hecho no creo que hayan vendido más de 50. Y siendo optimistas. Y si tengo que pedir disculpas las pido, pero me parece increíble que en una mañana, sin anunciarlo en ningún sitio y con la gente currando hayan volado todas las entradas. No se si algún forero ha cogido alguna, y nos puede contar si había cola. Yo repito no me lo creo. Contra el madrid te guardaban las entradas. Esta vez no. Había que ir. Yo he ido a por la entrada del jueves y no había un alma en la tienda. Se ve que han ido todos por la mañana. Nadie debe querer ir el jueves.

En fin. Es lo que hay y hacen lo que les da la gana. Supongo que estarían desbordados con peticiones para el sábado y se han comido casi todo lo mandado por el Barcelona. Pero de todas formas no me parece que se hayan hecho las cosas bien. Y cuidado, si alguien del club me lee se sentirá dolido por que les critique, y estoy seguro que se ha currado la ost.ia con toda esta vorágine, pero la realidad es que la organización ha sido un desastre. A veces más vale currar menos y pensar más.

No se de que vale ser socio, no hay ninguna preferencia para ir. Al final voy, pero ya me jodería pensar que alguien que no ha ido en todo el año a Miribilla y que simplemente se le ha antojado ir de finde a Barcelona e ir al basket, como quien va al teatro, va a poder ir por que conoce a alguien en el club o por que justo pasaba por al lado de la tienda, mientras habrá algún socio loco por el equipo que no pueda ir simplemente por que hoy estaba trabajando o vivía fuera de Bilbao. Por lo menos anuncia que las sacas, hoy por ejemplo, y ponlas a la venta mañana. Todo el mundo está sobre aviso, y el que Dios se la de San Pedro se la bendiga.

Bueno, ya he escupido al suelo. Lo demás espero disfrutar el fin de y que nos traigamos una victoria a la buchaca. Y que disfrutemos. Sobre todo eso.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: viaje a barcelona

por El monstruo del pimiento » 06 Jun 2011, 22:38

Yo voy con la parienta desde el jueves y sopesé la posibilidad de pillar las entradas de 45€ que daban en la BBZona pero es que cogiendolas en la web del Barsa por casi el mismo precio (50€) vamos a ver los 2 partidos... luego ya veremos si nos movemos a la zona negra.

Espero que salga el viaje en bus de Halcon de jueves a domingo , ya que por precio y alojamiento en hotel y tal esta muy bien.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

quetzalipa
Mensajes: 12008
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: viaje a barcelona

por quetzalipa » 06 Jun 2011, 22:48

Me parece que lo has clavado hasierixer . Palabra por palabra .
Hay algo que huele a chamusquina , no tiene lógica que en Madrid te apunten en la lista y para Barcelona no . No tiene lógica que te digan que estes pendiente de la web y que no aparezca nada ( si ha aparecido en FB ayer a las 23:00 ) .La verdad es que no tiene sentido nada

Quiero suponer que parte de la entradas las han reservado para el viaje de V.Ecuador . Esperemos que sea asi



P.D : Viajes Halcon se comió a V.Ecuador

bilbopower
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2008, 16:40
Ubicación: Un día aqui, otro día allá

Re: viaje a barcelona

por bilbopower » 07 Jun 2011, 00:16

Respecto a las entradas para el sábado comentados que he estado esta mañana en BB zona y a las 9:45 ya había gente esperando para comprar entradas. Para cuando ha llegado mi turno se habían vendido mas de 40 entradas y todavía había mas gente esperando para comprar. Creo que si se han vendido todas.mas que nada por el ritmo que llevaba el asunto. Los de delante mío solo han cogido para el sábado. Otra cosa es y de lo cual estoy de acuerdo con los anteriores foreros, es que debía haber prioridad para los accionistas.hoy todo el mundo podía coger entrada sin prioridad alguna.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: viaje a barcelona

por hasierixer » 07 Jun 2011, 01:01

bilbopower escribió:Respecto a las entradas para el sábado comentados que he estado esta mañana en BB zona y a las 9:45 ya había gente esperando para comprar entradas. Para cuando ha llegado mi turno se habían vendido mas de 40 entradas y todavía había mas gente esperando para comprar. Creo que si se han vendido todas.mas que nada por el ritmo que llevaba el asunto. Los de delante mío solo han cogido para el sábado. Otra cosa es y de lo cual estoy de acuerdo con los anteriores foreros, es que debía haber prioridad para los accionistas.hoy todo el mundo podía coger entrada sin prioridad alguna.


Bueno, quizás, leyendo lo que pone bilbopower, las entradas reservadas por el club son menos de lo que yo me pueda creer, e incluso algunas como apunta quetzalipa se hayan guardado para la gente que vaya con Halcon/Ecuador. Pero, leñes, avisar, sacar una nota informativa de cuando salen a la venta y dar pie a la gente. Quizás haya estudiantes que se puedan permitir ir a la tienda el lunes por la mañana sin saber a que atenerse, pero un trabajador como que no se lo puede permitir. El tema de los socios prefiero no tocarlo, pero vamos, en un evento así creo que sería de ley.

Y sigo pensando lo mismo: a este club le sobran buenas intenciones y le falta organización. Y vayan por delante las disculpas por pensar que se habían sacado cuatro mal contadas. Supongo que habrán sido más. Cuantas ellos sabrán, aunque nadie me lo ha sabido/querido decir.

En fin, supongo que me ha cabreado estar al quite y aún así que me hayan faltado los pelos de un calvo para quedarme sin entradas.

Pero las cosas no se hacen así.

bbacb
Mensajes: 671
Registrado: 30 Jun 2004, 12:06

Re: viaje a barcelona

por bbacb » 07 Jun 2011, 10:40

buenas, si hay alguien ke vaya de jueves a domingo a barcelona y tenga uno o un par de sitios libres en su coche, para compartir gastos, ke me envíe un privado, gracias.

Parece k el bus del jueves va muy mal de plazas y no sale.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: viaje a barcelona

por Melvin Udall » 07 Jun 2011, 10:40

Bueno, vamos a ver.

Yo, el Domingo hacia las 20:30 h. me conecto a la web oficial del Club a ver qué novedades hay, y al cerrarla, compruebo que lleva días sin actualizar......es decir, no había anuncio ninguno de que el Lunes se iniciaba la venta de entradas.... Pocas horas más tarde (Lunes a mediodía) me entero por acb.com que las entradas se han agotado ya. ¿Qué entradas? Me pregunto a mí mismo. Luego miro en la web oficial, y por arte de magia aparece el anuncio de que "el Lunes comienza la venta de entradas". :o

Escuchando la versión de hasier (que más o menos coincide con la mía) y la versión de bilbopower....me asalta una duda. ¿Cómo puede haber medio centenar de personas a primera hora de la mañana en la cola? Este asunto pinta más oscuro que el color de la camiseta del equipo.

bilbopower
Mensajes: 167
Registrado: 25 Jun 2008, 16:40
Ubicación: Un día aqui, otro día allá

Re: viaje a barcelona

por bilbopower » 07 Jun 2011, 12:55

Efectivamente, el domingo a la noche todavía no se había anunciado nada a través de la web. No sé a qué hora lo pondrían al final pero en el facebook lo pusieron alrededor de las 11 de la noche!no me parece nada serio que nos tengamos que enterar de esta manera. De hecho, yo últimamente de las noticias del club me he enterado a través de las redes sociales.

Yo, como os he comentado anteriormente, estuve en la cola antes de que incluso abrieran la tienda y había cola. La gente con la que estuve hablando me comentó que ellos también se habían enterado por el facebook. La verdad es que detallan muchas cosas.

Supongo que algunas entradas serían reservadas para viajes ecuador pero visto el ritmo que llevaba la cola y la cantidad de entradas que cogían algunas personas (la primera de la cola compró 20 del tirón!!!900 euros!!) se agotaráin muy rápido.

No sé cuáles han sido los motivos por el cual el club no ha avisado más formalmente de la venta de entradas para Barcelona, pero no han sido correctos. Qué menos que dar prioridad a los accionistas y/o abonados para las entradas.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: viaje a barcelona

por Melvin Udall » 07 Jun 2011, 13:02

bilbopower escribió:Efectivamente, el domingo a la noche todavía no se había anunciado nada a través de la web. No sé a qué hora lo pondrían al final pero en el facebook lo pusieron alrededor de las 11 de la noche!no me parece nada serio que nos tengamos que enterar de esta manera. De hecho, yo últimamente de las noticias del club me he enterado a través de las redes sociales.

Yo, como os he comentado anteriormente, estuve en la cola antes de que incluso abrieran la tienda y había cola. La gente con la que estuve hablando me comentó que ellos también se habían enterado por el facebook. La verdad es que detallan muchas cosas.

Supongo que algunas entradas serían reservadas para viajes ecuador pero visto el ritmo que llevaba la cola y la cantidad de entradas que cogían algunas personas (la primera de la cola compró 20 del tirón!!!900 euros!!) se agotaráin muy rápido.



Efectivamente, ésto suena a una chapuza más. Y van.... resulta que ¿ahora los que tienen preferencia son los que miran el facebook cada 5 minutos? ¿Y el que no está en facebook? ¿Y el que no tiene internet? ¿Y EL QUE A LAS 23:00 H. DE UN DOMINGO ESTÁ DURMIENDO?

Para rematar, y según lo que cuentas, muy significativa la compra que hizo la primera persona de la cola.....

Ahora, que salga alguien diciendo que el Club está haciendo las cosas muy bien en el Play-Off.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: viaje a barcelona

por Jairo » 07 Jun 2011, 13:10

seguro que lo han hecho todo con una canción en los labios y una sonrisa en el corazón

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: viaje a barcelona

por showmagictime » 07 Jun 2011, 13:43

Melvin Udall escribió:
bilbopower escribió:Efectivamente, el domingo a la noche todavía no se había anunciado nada a través de la web. No sé a qué hora lo pondrían al final pero en el facebook lo pusieron alrededor de las 11 de la noche!no me parece nada serio que nos tengamos que enterar de esta manera. De hecho, yo últimamente de las noticias del club me he enterado a través de las redes sociales.

Yo, como os he comentado anteriormente, estuve en la cola antes de que incluso abrieran la tienda y había cola. La gente con la que estuve hablando me comentó que ellos también se habían enterado por el facebook. La verdad es que detallan muchas cosas.

Supongo que algunas entradas serían reservadas para viajes ecuador pero visto el ritmo que llevaba la cola y la cantidad de entradas que cogían algunas personas (la primera de la cola compró 20 del tirón!!!900 euros!!) se agotaráin muy rápido.



Efectivamente, ésto suena a una chapuza más. Y van.... resulta que ¿ahora los que tienen preferencia son los que miran el facebook cada 5 minutos? ¿Y el que no está en facebook? ¿Y el que no tiene internet? ¿Y EL QUE A LAS 23:00 H. DE UN DOMINGO ESTÁ DURMIENDO?

Para rematar, y según lo que cuentas, muy significativa la compra que hizo la primera persona de la cola.....

Ahora, que salga alguien diciendo que el Club está haciendo las cosas muy bien en el Play-Off.



pues yo mismo

resulta que por que meten la pata una vez no se les puede reconocer lo que han hecho bien que es tooooooooodo lo demas.

en fin
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: viaje a barcelona

por Novio de Hello » 07 Jun 2011, 13:53

Melvin Udall escribió:
bilbopower escribió:Efectivamente, el domingo a la noche todavía no se había anunciado nada a través de la web. No sé a qué hora lo pondrían al final pero en el facebook lo pusieron alrededor de las 11 de la noche!no me parece nada serio que nos tengamos que enterar de esta manera. De hecho, yo últimamente de las noticias del club me he enterado a través de las redes sociales.

Yo, como os he comentado anteriormente, estuve en la cola antes de que incluso abrieran la tienda y había cola. La gente con la que estuve hablando me comentó que ellos también se habían enterado por el facebook. La verdad es que detallan muchas cosas.

Supongo que algunas entradas serían reservadas para viajes ecuador pero visto el ritmo que llevaba la cola y la cantidad de entradas que cogían algunas personas (la primera de la cola compró 20 del tirón!!!900 euros!!) se agotaráin muy rápido.



Efectivamente, ésto suena a una chapuza más. Y van.... resulta que ¿ahora los que tienen preferencia son los que miran el facebook cada 5 minutos? ¿Y el que no está en facebook? ¿Y el que no tiene internet? ¿Y EL QUE A LAS 23:00 H. DE UN DOMINGO ESTÁ DURMIENDO?

Para rematar, y según lo que cuentas, muy significativa la compra que hizo la primera persona de la cola.....

Ahora, que salga alguien diciendo que el Club está haciendo las cosas muy bien en el Play-Off.
Han hecho muchas cosas muy bien. ¿Que no han gestionado bien lo de las entradas de Barcelona? También me lo creo. Pero porque a ti te afecte puntualmente esto, no implica precisamente que se hayan dejado de hacer tantas cosas bien, porque sí, se han hecho muchas cosas muy bien.

¿O ya no nos acordamos de la que pasó con el Athletic y sus entradas para la final de Copa?

P.D. Esa 1ª persona que se pilló 20 entradas, seguro que era de agencia de viajes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:46