Boni N'Dong renovación ya!!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por rashard lewis » 15 Jun 2011, 01:01

Gran final y gran playoff el suyo ayudando mucho al equipo en varias facetas en los minutos q le ha dado Xavi, ha cumplido con creces el rol q tenia este año, para mi ha producido bastante para los pocos minutos q ha dispuesto en esta temporada y si os fijasteis bien en el en la eliminatoria contra el PAO en la euroliga fue el mejor del equipo en relación minutos/rendimento ya q el PAO no tenia ningun pivot grande y de envergadura para pararlo y podia haber sido nuestro salvador si le hubieran dado mas minutos y hubieran jugado algunas bolas mas para el, sus numeros entre los 4 partidos creo q eran unos 40 minutos en total (lo q dura un partido entero) y 28 puntos con buenos porcentajes y 13 o 14 rebotes.

Sus 2 unicos peros son su edad (en septiembre cumplira 34 años) y q a veces tiene manos blandas y se le escapan algunos balones pero aprte de eso lleva una gran trayectoria ACB tanto en Unicaja como en el Barça algo q yo no recordaba de un jugador africano desde los tiempos de Lavodrama (Savané?) y ademas ha ido mejorando año a año su juego ofensivo ya q antes casi q solo era efectivo en defensa y desde hace unos años para aca lo es en ambas canastas como ha demostrado en el Barça en estos 2 años, y es q donde vamos a encontrar a un pivot de 2,13 con esa envergadura, q sea tan buen taponador e intimidador rectificando tantos tiros del rival, q sea tan guerrero y siempre luche al maximo en cada minuto q disputa, q sea tambien un decente reboteador, con una buena movilidad para su altura, q tenga esa buena mano de tiros de media distancia y tiros libres, q sea efectivo cerca de canasta cuando le dan balones cerca del aro aunque el juego al poste no sea su fuerte, q tenga pasaporte comunitario y q se haya integrado tan bien en el equipo?

Por todo eso, BONI RENOVACIÓN YA!!!!!!

PD: Espero q tambien se renueve a Fran Vazquez y aparque la NBA otro añito mas.

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11786
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por happy » 15 Jun 2011, 01:10

No quiero ser agua fiestas, pero depende del mercado. Si no se encuentra nada, aunque sea pagando, pues si se le renovara, pero Kaun y Bourousis quedando libres... lo tendra dificil. Sofo tmb suena. Tambien dependera de que Fran siga o no. Aunque creo que si Fran no sigue ese puesto lo ocupara Freeland.

Yo la verdad si se le renueva no me opondre, siempre y cuando se baje la ficha. Con los mismos numeros para nada me lo quedo.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por julifb2002 » 15 Jun 2011, 11:35

Si rebaja su ficha, que se quede un año... sus manos de mantequilla me han sacado de quicio durante 3/4 de temporada... un buen tramo final, tras un 75% en muchos momentos desesperante.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por bigladiesman » 15 Jun 2011, 11:57

Como buen hombre-pastelillo tiene las manos de mantequilla, pero a veces lo sabe compensar, sobretodo en partidos importantes. Apuesto por la renovación.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por Mr Calypso$ » 15 Jun 2011, 12:19

Si y tanto es un perfil de pivot a lo gasol, muy dificil de encontrar por ahi, y si encima se va fran, no podemos permitirnos arriesgar a quedarnos solo con Perovic y que el fichaje saliera mal.

fedegar12
Mensajes: 53
Registrado: 14 Jun 2011, 12:09

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por fedegar12 » 15 Jun 2011, 14:44

Totalmente de acuerdo, hacen falta jugadores más jugadores así en el Regal! se ha currado mucho los playoffs, aunque según que partidos de la temporada ha desaparecido.
Imagen

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por ADN Blaugrana » 15 Jun 2011, 17:07

yo tambien estoy de acuerdo y es que creo que se merece continuar y ademas que es un jugador que por sus caracteristicas nos aporta mucha intimidacion en la zona, sabe generarse sus canastas, tiene un buen timing de salto, tiene experiencia, es un buen companhero en el vestuario y ademas esta muy implicado con el proyecto.

lo unico negativo es la edad (aunque cada temporada acaba mas fuerte que la anterior) y el tema economico, donde creo que deberia rebajarse la ficha, ademas que tambien esta el condicionante de la posible marcha de fran vazquez, asi como tambien hay que estar atentos al lock out de la nba.

pero vaya, yo en principio me siento muy satisfecho con el rendimiento de n'dong en estos 2 anhos que lleva con nosotros. yo le renovaba 1 anhito mas y creo que al final lo tendremos la temporada que viene con nosotros, o eso almenos e gustaria dado su compromiso con nosotros, asi como tambien por lo explicado anteriormente.

visca el Barça !!!
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

dookie74
Mensajes: 470
Registrado: 21 Jun 2007, 14:00

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por dookie74 » 15 Jun 2011, 22:25

Merece renovar. Me encanta su actitud. Y, además de sus cualidades baloncestísticas, se le ve una muy buena persona

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por Jerry West » 16 Jun 2011, 18:24

Reconozcámoslo, ha sido nuestro Marconato/Fucka de éste año... en los momentos difíciles ha aparecido aportando lo que más necesitaba el equipo. Me alegro un montón de haber podido contar con el "clon de Fran Vázquez innecesario".

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por julifb2002 » 16 Jun 2011, 19:07

Eidson 31 (?)
Mickeal 33
Navarro 31
Grimau 32
Ndong 34
Jaka 32
Basile 36
...

Vale renovar a Mickeal... vale fichar a Eidson por un par de años... Navarro es patrimonio del club... pero renovar a Grimau, Ndong, Jaka o Basile merece un poco de reflexión previa o nos plantamos con una plantilla de 30-31 tacos de media... no tengo nada en contra de la edad, pero es que solo Ingles y Rabaseda estarían por debajo de los 26 años... y renovar a buena gente solo por eso es algo tentador después de ganar un título.
Renovando que es gerundio o bien pronto tocará cambiar a demasiada gente a la vez...

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por Peaton » 17 Jun 2011, 12:02

En Bilbao matariamos por que vieniera, de hecho ha sido el idolo local jugando en el equipo rival, a la salida de los pabellones, tanto en Barca como en Bilbao, todo el publico Bilbaino le aplaudiamos y le pediamos que viniera a jugar aqui, si es que aparte de ser exactamente lo que nos falta deportivamente es un tio con una actitud que encajaria perfectamente aqui y seria el idolo local en cero coma dos, y ademas le ibamos a dar unos txuletones y unas jamadas que se caga la perra, hacernos ese favor y dejarle marchar, que teneis toda la pasta del mundo para fichar otros 35 pivots de 7 pies.

Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por Mr Calypso$ » 21 Jun 2011, 17:38

julifb2002 escribió:Eidson 31 (?)
Mickeal 33
Navarro 31
Grimau 32
Ndong 34
Jaka 32
Basile 36
...

Vale renovar a Mickeal... vale fichar a Eidson por un par de años... Navarro es patrimonio del club... pero renovar a Grimau, Ndong, Jaka o Basile merece un poco de reflexión previa o nos plantamos con una plantilla de 30-31 tacos de media... no tengo nada en contra de la edad, pero es que solo Ingles y Rabaseda estarían por debajo de los 26 años... y renovar a buena gente solo por eso es algo tentador después de ganar un título.
Renovando que es gerundio o bien pronto tocará cambiar a demasiada gente a la vez...


bah en baloncesto un club como el barça no puede hacer proyectos de futuro sino que hay que ir cada año con la mejor plantilla posible.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por Jimix77 » 21 Jun 2011, 17:47

julifb2002 escribió:Si rebaja su ficha, que se quede un año... sus manos de mantequilla me han sacado de quicio durante 3/4 de temporada... un buen tramo final, tras un 75% en muchos momentos desesperante.


Jode hemos visto a otro NDong. Sus manos de mantequilla apareceieron en la final del año pasado, pero es que este año tampoco ha jugado demasiado hasta el ecuador de la temporada. Además si NDong tiene las mano dse mantequilla y desepera que será Perovic.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por julifb2002 » 21 Jun 2011, 18:40

Jimix77 escribió:
julifb2002 escribió:Si rebaja su ficha, que se quede un año... sus manos de mantequilla me han sacado de quicio durante 3/4 de temporada... un buen tramo final, tras un 75% en muchos momentos desesperante.


Jode hemos visto a otro NDong. Sus manos de mantequilla apareceieron en la final del año pasado, pero es que este año tampoco ha jugado demasiado hasta el ecuador de la temporada. Además si NDong tiene las mano dse mantequilla y desepera que será Perovic.


Es público y notorio que:

- Ndong solo ha rendido en el último cuarto de temporada, momento a partir del cual Perovic perdió el estéril protagonismo que la daba Pascual. Entre Boni y Kosta, me quedo a Boni sin pensarlo. Es más, ese cuarto de temporada, Boni nos ha salvado en más de un momento (por las desconexiones de Morris y Fran).
- Perovic ha jugado bien 4 partidos... no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él. Desprenderse de él vale un pastón... dudo que salga a cuenta... Con Lorbek, Fran y el sustituto de Morris, te puedes permitir mantener a Kosta un año más a ver si explota...
- Ndong tiene una ficha muy por encima de la deseable para un 3r o 4º jugador interior de 34 años...

Se merece renovar? Sí. Siempre y cuando se le pague lo justo y no haya nada en el mercado más interesante.

Jamchi85
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2011, 15:36

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por Jamchi85 » 30 Jun 2011, 19:44

Si N'dong vien con 25 años marca una epoca en el Barça y en Europa

A pesar de las constantes criticas de Robirosa pues Boni no es santo de su devoción y
como siempre hace con los que no son de su agrado se dedica a machacarlos sin piedad

De N'dong empezó a decir lo de "mans de mantega" o sea manos de mantequilla,que se le escapaban
pelotas y asi lo repetia machaconamente

Cosa FALSA porque muchas veces era el pase malo,y por cierto alguien recuerda alguna pelota
que se le haya escapado a Boni N'dong en algun alle-oop estos años ? Yo NO

Este año que viene espero con ansia que jugador o jugadores seran masacrados por Robi,
yo apuesto por cualquier exterior que "moleste deportivamente" a jcn

Este año se ha cebado con Ingles muchisimo,con Anderson a saco y con Perovic y
en menor cuantia con N'dong,

es una mania mia pero no soporto que critique de esa manera a jugadores buenos
o con proyección como ha machacado estos años cabe recordarlo a iliasova,fran vazquez,david andersen,acker,alan anderson,n'dong o ingles,no me cansaré de recordarlo

DAIMIEL y SOLOZABAL ya en E3
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aresde
Mensajes: 195
Registrado: 03 Dic 2010, 21:06

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por aresde » 04 Jul 2011, 19:35


Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por Trinity15 » 05 Jul 2011, 12:32

aresde escribió:ya esta renovado

http://www.zona131.com/clicks.php?id=356034


qué leches es esto? xD

rashard lewis
Mensajes: 4085
Registrado: 09 Jun 2003, 02:01
Ubicación: Málaga

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por rashard lewis » 02 Ago 2011, 13:03

YEAHHHHHH, Boni renovado un año mas :D :botar:

Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por Mr Calypso$ » 02 Ago 2011, 22:56

me alegro, se lo ha ganado y seguro que sera de toda la ayuda que le deje ser xavi pascual.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Boni N'Dong renovación ya!!!!!!

por Jimix77 » 03 Ago 2011, 09:35

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:27