P.O. Foreros en el UK
La vida al margen del deporte (la hay)

MCN
Mensajes: 1396
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: P.O. Foreros en el UK

por MCN » 02 May 2016, 14:13

behekosoloa11 escribió:Lo buscaré de todas maneras, pero ya que veo el hilo arriba de todo (a la noche me leeré el artículo, enepi), los que trabajáis allí y pensáis volver algún día...cómo lleváis el tema de las cotizaciones? Lo digo por la futura pensión de jubileta, que ahora mismo no recuerdo cómo funciona el tema.

Con los P60, P46 (o 45) y las nominas, luego en España puedes pedir que te lo cuenten.

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: P.O. Foreros en el UK

por behekosoloa11 » 03 Jun 2016, 19:32

Una duda, gente.

Hay alguna manera de conseguir un credit check (para alquilar un piso) llevando solo una semana en UK?

En la agencia inmobiliaria me han dicho que no me lo pueden hacer y que pague los 6 meses de alquiler por adelantado.

Tengo contrato de trabajo y puedo pagar el alquiler sin problema. Pero me parece un robo que me pretendan hacer pagar 6 meses de golpe.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Foreros en el UK

por vikras » 03 Jun 2016, 19:58

behekosoloa11 escribió:Una duda, gente.

Hay alguna manera de conseguir un credit check (para alquilar un piso) llevando solo una semana en UK?

En la agencia inmobiliaria me han dicho que no me lo pueden hacer y que pague los 6 meses de alquiler por adelantado.

Tengo contrato de trabajo y puedo pagar el alquiler sin problema. Pero me parece un robo que me pretendan hacer pagar 6 meses de golpe.

Por poder, puedes. Porque basicamente como llevas una semana en UK el credict check te va a salir positivo (no creo que a estas alturas tengas ya deudas con algun banco).

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

Re: P.O. Foreros en el UK

por eragon86 » 03 Jun 2016, 21:35

vikras escribió:
behekosoloa11 escribió:Una duda, gente.

Hay alguna manera de conseguir un credit check (para alquilar un piso) llevando solo una semana en UK?

En la agencia inmobiliaria me han dicho que no me lo pueden hacer y que pague los 6 meses de alquiler por adelantado.

Tengo contrato de trabajo y puedo pagar el alquiler sin problema. Pero me parece un robo que me pretendan hacer pagar 6 meses de golpe.

Por poder, puedes. Porque basicamente como llevas una semana en UK el credict check te va a salir positivo (no creo que a estas alturas tengas ya deudas con algun banco).


Yo diría que al contrario, lo que suma puntos es tener creditos y demás e ir pagándolo a tiempo y sin retrasos. Igual que suma puntos las tarjetas de Argos y demas, que compras algo y pagas más adelante, el pagarlo va sumando puntos

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: P.O. Foreros en el UK

por Paco Le Monde » 03 Jun 2016, 21:49

eragon86 escribió:
vikras escribió:
behekosoloa11 escribió:Una duda, gente.

Hay alguna manera de conseguir un credit check (para alquilar un piso) llevando solo una semana en UK?

En la agencia inmobiliaria me han dicho que no me lo pueden hacer y que pague los 6 meses de alquiler por adelantado.

Tengo contrato de trabajo y puedo pagar el alquiler sin problema. Pero me parece un robo que me pretendan hacer pagar 6 meses de golpe.

Por poder, puedes. Porque basicamente como llevas una semana en UK el credict check te va a salir positivo (no creo que a estas alturas tengas ya deudas con algun banco).


Yo diría que al contrario, lo que suma puntos es tener creditos y demás e ir pagándolo a tiempo y sin retrasos. Igual que suma puntos las tarjetas de Argos y demas, que compras algo y pagas más adelante, el pagarlo va sumando puntos


Tendria un cero de credito. O sea, algo así como nulo o no computado.

Leches vikras, ya se que a lo mejor irse a Venezuela es un poco peligroso, pero no te parece que haberte ido a Bolivia o Ecuador te hubiera venido bien para cuando los tuyos se hagan con España?

Sois todos iguales, rojos como las sandias pero emigrais a paises mas capitalistas que Espana.
Es como lo del chiste, soy comunista pero no gilipollas.

Pues si kamarada, con Pamemos mandando van a venir a emigrar de fuera a España como tu lo haces ahora (supongo) a UK.

Por los cojones.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Foreros en el UK

por vikras » 04 Jun 2016, 14:07

eragon86 escribió:
vikras escribió:
behekosoloa11 escribió:Una duda, gente.

Hay alguna manera de conseguir un credit check (para alquilar un piso) llevando solo una semana en UK?

En la agencia inmobiliaria me han dicho que no me lo pueden hacer y que pague los 6 meses de alquiler por adelantado.

Tengo contrato de trabajo y puedo pagar el alquiler sin problema. Pero me parece un robo que me pretendan hacer pagar 6 meses de golpe.

Por poder, puedes. Porque basicamente como llevas una semana en UK el credict check te va a salir positivo (no creo que a estas alturas tengas ya deudas con algun banco).


Yo diría que al contrario, lo que suma puntos es tener creditos y demás e ir pagándolo a tiempo y sin retrasos. Igual que suma puntos las tarjetas de Argos y demas, que compras algo y pagas más adelante, el pagarlo va sumando puntos

No se, yo te comento lo que me hicieron a mi. Tenia contrato y algo de libras en la cuenta recién abierta. En el credit check salio que no tenia ninguna deuda o crédito y con mi salario daba para pagar el alquiler con el ratio que exigía la agencia. Se que alguna agencias son mas o menos exigentes, pero vamos, consúltalo con ellos.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Foreros en el UK

por vikras » 04 Jun 2016, 14:12

Paco Le Monde escribió:Tendria un cero de credito. O sea, algo así como nulo o no computado.

Leches vikras, ya se que a lo mejor irse a Venezuela es un poco peligroso, pero no te parece que haberte ido a Bolivia o Ecuador te hubiera venido bien para cuando los tuyos se hagan con España?

Sois todos iguales, rojos como las sandias pero emigrais a paises mas capitalistas que Espana.
Es como lo del chiste, soy comunista pero no gilipollas.

Pues si kamarada, con Pamemos mandando van a venir a emigrar de fuera a España como tu lo haces ahora (supongo) a UK.

Por los cojones.

Hombre, me alegra que te pases a aportar.Yo estoy en inglaterra haciendo investigación y dentro de mi campo pues es o inglaterra, o alemania o japon. Ya me gustaría poder hacerlo en un sitio algo mas agradable. De todas maneras, tengo suerte de que el gobierno ingles no confié para su estrategia de investigación a la empresa privada y financie ampliamente.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: P.O. Foreros en el UK

por Paco Le Monde » 04 Jun 2016, 15:23

vikras escribió:
Paco Le Monde escribió:Tendria un cero de credito. O sea, algo así como nulo o no computado.

Leches vikras, ya se que a lo mejor irse a Venezuela es un poco peligroso, pero no te parece que haberte ido a Bolivia o Ecuador te hubiera venido bien para cuando los tuyos se hagan con España?

Sois todos iguales, rojos como las sandias pero emigrais a paises mas capitalistas que Espana.
Es como lo del chiste, soy comunista pero no gilipollas.

Pues si kamarada, con Pamemos mandando van a venir a emigrar de fuera a España como tu lo haces ahora (supongo) a UK.

Por los cojones.

Hombre, me alegra que te pases a aportar.Yo estoy en inglaterra haciendo investigación y dentro de mi campo pues es o inglaterra, o alemania o japon. Ya me gustaría poder hacerlo en un sitio algo mas agradable. De todas maneras, tengo suerte de que el gobierno ingles no confié para su estrategia de investigación a la empresa privada y financie ampliamente.


Me alegro que te hayas enterado de que los países donde la ciencia destaca son capitalistas. Es un pasito mas para librarte de las cadenas de tu tercermundismo ideologico.
Y los cajones de lo publico los llena el sector privado, kamarada.
Que lo publico no viene del cielo como infantilmente la izquierda piensa.
Imagen

Dobri Momci
Mensajes: 348
Registrado: 07 Mar 2010, 00:54

Re: P.O. Foreros en el UK

por Dobri Momci » 04 Jun 2016, 15:29

Gente, cómo veis el lo del Brexit? Yo hablando con compañeros de curro estos últimos días empiezo a pensar que va a salir el sí. Si ese es el caso, cómo creéis que afectará a corto-medio plazo a los europeos que estamos trabajando aquí? No me he informado mucho sobre el tema hasta ahora pero me he está empezando a preocupar :-?

MCN
Mensajes: 1396
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: P.O. Foreros en el UK

por MCN » 04 Jun 2016, 15:39

Dobri Momci escribió:Gente, cómo veis el lo del Brexit? Yo hablando con compañeros de curro estos últimos días empiezo a pensar que va a salir el sí. Si ese es el caso, cómo creéis que afectará a corto-medio plazo a los europeos que estamos trabajando aquí? No me he informado mucho sobre el tema hasta ahora pero me he está empezando a preocupar :-?

Yo llevo más de dos años ya por aquí. Si saliera el sí, el proceso no será inmediato. Supongo que si en algún momento viera mis condiciones laborales peligrar por ello, y en España sigue en la mierda, podría nacionalizarme.

La preocupante es para los que les gustaría venir o los que ya están aquí pero no están muy asentados; por aquello de que podrían deportarte si no cumples lo que sea.

Sinceramente, yo creo que si les da por decir sí, perderían más ellos que otra cosa. Eso de venir a jubilarse al sur ya no sería tan fácil, los que están ya aquí podrían quedarse sin sanidad. Cada vez que escucho al imbécil de Boris Johnson hablar, me dan ganas de querer que saliera el sí y, con un poco de suerte, verles irse a la mierda.


Sent from my iPhone using Tapatalk

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: P.O. Foreros en el UK

por vikras » 04 Jun 2016, 16:08

Paco Le Monde escribió:
vikras escribió:
Paco Le Monde escribió:Tendria un cero de credito. O sea, algo así como nulo o no computado.

Leches vikras, ya se que a lo mejor irse a Venezuela es un poco peligroso, pero no te parece que haberte ido a Bolivia o Ecuador te hubiera venido bien para cuando los tuyos se hagan con España?

Sois todos iguales, rojos como las sandias pero emigrais a paises mas capitalistas que Espana.
Es como lo del chiste, soy comunista pero no gilipollas.

Pues si kamarada, con Pamemos mandando van a venir a emigrar de fuera a España como tu lo haces ahora (supongo) a UK.

Por los cojones.

Hombre, me alegra que te pases a aportar.Yo estoy en inglaterra haciendo investigación y dentro de mi campo pues es o inglaterra, o alemania o japon. Ya me gustaría poder hacerlo en un sitio algo mas agradable. De todas maneras, tengo suerte de que el gobierno ingles no confié para su estrategia de investigación a la empresa privada y financie ampliamente.


Me alegro que te hayas enterado de que los países donde la ciencia destaca son capitalistas. Es un pasito mas para librarte de las cadenas de tu tercermundismo ideologico.
Y los cajones de lo publico los llena el sector privado, kamarada.
Que lo publico no viene del cielo como infantilmente la izquierda piensa.

Pensé que un liberal como tu estará horrorizado de que no dejen al libre mercado ocuparse de estos temas (universidades publicas, habrase visto!!). Por otra parte, a que se deben estos ataques hacie mi? Siempre que he cruzado mensajes contigo lo he hecho intentado alejarme de la óptica del sectarismo y hacerlo sosegadamente. Y nunca me has contestado con un veteacuba, venezuela, kamarada, etc, A que se debe el cambio? Que post mio te ha indignado de esta manera?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: P.O. Foreros en el UK

por Paco Le Monde » 04 Jun 2016, 16:51

vikras escribió:
Paco Le Monde escribió:
vikras escribió:Hombre, me alegra que te pases a aportar.Yo estoy en inglaterra haciendo investigación y dentro de mi campo pues es o inglaterra, o alemania o japon. Ya me gustaría poder hacerlo en un sitio algo mas agradable. De todas maneras, tengo suerte de que el gobierno ingles no confié para su estrategia de investigación a la empresa privada y financie ampliamente.


Me alegro que te hayas enterado de que los países donde la ciencia destaca son capitalistas. Es un pasito mas para librarte de las cadenas de tu tercermundismo ideologico.
Y los cajones de lo publico los llena el sector privado, kamarada.
Que lo publico no viene del cielo como infantilmente la izquierda piensa.

Pensé que un liberal como tu estará horrorizado de que no dejen al libre mercado ocuparse de estos temas (universidades publicas, habrase visto!!). Por otra parte, a que se deben estos ataques hacie mi? Siempre que he cruzado mensajes contigo lo he hecho intentado alejarme de la óptica del sectarismo y hacerlo sosegadamente. Y nunca me has contestado con un veteacuba, venezuela, kamarada, etc, A que se debe el cambio? Que post mio te ha indignado de esta manera?


No te lo tomes como un ataque personal y te pido mis disculpas si te he ofendido. Yo lo que combato son las ideas y no a las personas, aunque cuesta desligar a unas de las otras muchas veces.
Ademas, que eres de lo poco recuperable de esta ola de esquizofrenia que se ha adueñado de la juventud española.

Y yo soy un liberal conservador. Tampoco es que crea en el anarcocapitalismo precisamente. El estado debe de jugar su papel, pero no ese omnipotente papel que le quiere asignar la extrema izquierda y que es a lo que llevaria un gobierno (desgobierno) de Podemos.
Imagen

GodLike
Mensajes: 42
Registrado: 02 Jun 2016, 14:08

Re: P.O. Foreros en el UK

por GodLike » 04 Jun 2016, 17:06

d

enepi
Mensajes: 8841
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: P.O. Foreros en el UK

por enepi » 22 Jun 2016, 10:18

Por curiosidad, una pregunta para los foreros del UK que hayais votado alguna vez desde aqui: os devolvieron el importe de mandar el sobre certificado al consulado? A mi creo que nunca, y definitivamente el de las ultimas elecciones no.

Aunque no sea mucho dinero individualmente, si alguien se esta quedando con el de todos es una fortuna...
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

MCN
Mensajes: 1396
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: P.O. Foreros en el UK

por MCN » 22 Jun 2016, 10:21

enepi escribió:Por curiosidad, una pregunta para los foreros del UK que hayais votado alguna vez desde aqui: os devolvieron el importe de mandar el sobre certificado al consulado? A mi creo que nunca, y definitivamente el de las ultimas elecciones no.

Aunque no sea mucho dinero individualmente, si alguien se esta quedando con el de todos es una fortuna...

£2.35 me mandaron hará unas semanas de las pasadas elecciones. Mandar el voto me costó £6.45. En estas elecciones les he escrito a mano el coste, a ver si me mandan lo debido.

De todas maneras, aún no tengo el dinero porque no hay Westrern Union en el pueblo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

enepi
Mensajes: 8841
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: P.O. Foreros en el UK

por enepi » 22 Jun 2016, 10:25

Yo fui ayer a votar y £6.35 es registered&next day delivered. Registered only es £1.74, asi que me imagino que eso es lo que devuelven?

A ver si voy a ser yo el unico matao al que nunca le han mandado la pasta y Trillo anda conduciendo un Ferrari por South Ken a mi salud...
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

MCN
Mensajes: 1396
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: P.O. Foreros en el UK

por MCN » 22 Jun 2016, 10:31

enepi escribió:Yo fui ayer a votar y £6.35 es registered&next day delivered. Registered only es £1.74, asi que me imagino que eso es lo que devuelven?

A ver si voy a ser yo el unico matao al que nunca le han mandado la pasta y Trillo anda conduciendo un Ferrari por South Ken a mi salud...

Tampoco tenía muy claro cómo mandarlo, así que he votado con special delivery todas las veces.

De las autonomicas del año pasado no sé si me llegó por aquello de que me mudé y fue imposible decirles mi nueva dirección

Y devuelven £2.35 según la carta que tengo de las elecciones de diciembre. Mañana mi pareja va a Poole, así que quizás pueda recoger el dinero.


Sent from my iPhone using Tapatalk

MCN
Mensajes: 1396
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: P.O. Foreros en el UK

por MCN » 24 Jun 2016, 10:17

¿Nos vamos al carajo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: P.O. Foreros en el UK

por MartensitaRevenida » 24 Jun 2016, 10:17

Bienvenidos de vuelta!!!
Imagen

MCN
Mensajes: 1396
Registrado: 13 Sep 2008, 16:15
Ubicación: Purbeck

Re: P.O. Foreros en el UK

por MCN » 24 Jun 2016, 10:20

MartensitaRevenida escribió:Bienvenidos de vuelta!!!

Por mil y pico libras te haces britanico (o quizas solo ingles en unos meses).

No sé qué trae más cuenta la verdad!


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:29