BARÇA 11/12 (Junio 2011 - Julio 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Lewis_Hamilton1

Re: BARÇA 11/12: Elecciones HOFCB 27jun-1jul 22h (info pág.1

por Lewis_Hamilton1 » 29 Jun 2012, 13:36

heaviermelero escribió:
Lafayette escribió:Imagen

¡ey, mira, un fallo de pepe! :P (y bruno tambien reacciona tarde a la marcha de pepe)

Yo creo que el fallo garrafal es de Bruno, que no tiene intensidad en esta jugada... seguramente porque no confia en que Alba saque ese pase, pero cagada de Pepe yo no lo creo, más bien es acierto de Alba y cagada de Alves.
Imagen

Kalo

por Kalo » 29 Jun 2012, 13:36

Espero que el Balón de Oro y Plata Guinea 2012 estén disponibles para sacársela ante el Bolton.

heaviermelero

por heaviermelero » 29 Jun 2012, 13:39

albert-74 escribió:Es descorazonador veros criticar a Xavi. Me entristece profundamente. Pero la única realidad es que el domingo estará ahí, en otra final y ya no se sabe ni cuántas van. Que la chupen, que la sigan chupando.

mezclas reconocimiento a su carrera con estado actual. trampas dialecticas everywhere.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

heaviermelero

por heaviermelero » 29 Jun 2012, 13:44

Lewis_Hamilton1 escribió:
heaviermelero escribió:

¡ey, mira, un fallo de pepe! :P (y bruno tambien reacciona tarde a la marcha de pepe)

Yo creo que el fallo garrafal es de Bruno, que no tiene intensidad en esta jugada... seguramente porque no confia en que Alba saque ese pase, pero cagada de Pepe yo no lo creo, más bien es acierto de Alba y cagada de Alves.

yo creo que de los dos. pepe abandona una marca bastante delicada para ir -ademas al suelo y midiendo mal- a por un tio que va hacia linea de fondo con la unica opcion del centro. pepe le facilita la vida a alba y bruno no puede creer, no entender que el borrico es supersonico.

y la de hummels de ayer tambien es una cagada hermosa. e incluso hizo algun amago de repetir situacion durante el partido. anticipa muy bien, pero ante el rival con el balon controlado a veces se excede en la intencion de quitar el balon perdiendo la posicion (en los partidos de la euro, que es lo que le he vist0 :mrgreen: )
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Curren$y

por Curren$y » 29 Jun 2012, 13:46

heaviermelero escribió:

Fallo de Pepe? si en esa jugada es el tecer encargado en defender a Alba y aun asi es el qeu mas cerca de conseguirlo esta :D

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 29 Jun 2012, 13:50

Curren$y escribió:
heaviermelero escribió:

Fallo de Pepe? si en esa jugada es el tecer encargado en defender a Alba y aun asi es el qeu mas cerca de conseguirlo esta :D

Va a una zona defendida por dos compañeros (de echo provoca que el que esta mas cercano a Iniesta se desentienda de la jugada) y deja libre a Iniesta, que esta en una situación muy favorable frente a Bruno Alves.

Fallo claro.
Imagen

RealChrono

por RealChrono » 29 Jun 2012, 13:58

Muy grande que un toallero sin valores arbitre la final cuando nosotros hemos dejado fuera a los suyos :D.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Lewis_Hamilton1

por Lewis_Hamilton1 » 29 Jun 2012, 14:01

Obafemi escribió:
Curren$y escribió:

Va a una zona defendida por dos compañeros (de echo provoca que el que esta mas cercano a Iniesta se desentienda de la jugada) y deja libre a Iniesta, que esta en una situación muy favorable frente a Bruno Alves.

Fallo claro.

No es fallo de Pepe, primero el Joao Pereira podia llegar a nada que fuera algo agresivo, a interceptar o dificular el centro, pero ve venir a Pepe y se desentiende. Pepe sale a una ayuda, no a tapar, él sale a despejar, porque fisicamente sabe que es superior y confia tanto en él que sale. Se podria considerar fallo, pero no error o foto, como Hummo. Lo repito, para mi el error más grave, es de Bruno Alves, que se confia en que Pepe la va a sacar o que Alba no va a sacar ese pase exepcional, porque el pase es buenisimo. Cuando se quiere dar cuenta, es tarde. Si Alves va con la misma intensidad que Pepe a cubrir al libre, Iniesta no remata.

Ah, y mirar a Meireles como sigue a Cesc, ni con la mirada.
Imagen

Morris80

por Morris80 » 29 Jun 2012, 14:02

Qué más da de quien sea el fallo, lo importante es que Alba elimina 4 rivales con una internada y un pase.

pillastre

por pillastre » 29 Jun 2012, 14:08

eso no es fallo de Pepe, coño, Alba limpia a todo cristo y hay que ir a sacar esa pelota. esa accion solo seria fallo si la hace Pique.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

heaviermelero

por heaviermelero » 29 Jun 2012, 14:09

Imagen

Lewis_Hamilton1 escribió:
No es fallo de Pepe, primero el Joao Pereira podia llegar a nada que fuera algo agresivo, a interceptar o dificular el centro, pero ve venir a Pepe y se desentiende. Pepe sale a una ayuda, no a tapar, él sale a despejar, porque fisicamente sabe que es superior y confia tanto en él que sale. Se podria considerar fallo, pero no error o foto, como Hummo. Lo repito, para mi el error más grave, es de Bruno Alves, que se confia en que Pepe la va a sacar o que Alba no va a sacar ese pase exepcional, porque el pase es buenisimo. Cuando se quiere dar cuenta, es tarde. Si Alves va con la misma intensidad que Pepe a cubrir al libre, Iniesta no remata.

Ah, y mirar a Meireles como sigue a Cesc, ni con la mirada.

es que pepe no debe ir pese a -y precisamente porque- alba le va a ganar la carrera a pereira y poner el centro. y va porque cree que llega, y mide mal y no llega, y ademas va al suelo porque mide mal y no llega y facilita la linea de pase (si se mantiene de pie es mas facil tapar la linea, pero la regala -trata de tapar mas el pase de la muerte que el centro atras-) y ademas al que deja solo -insisto, sin necesidad, alba va a la linea de fondo, no a porteria- es el receptor del pase.

luego bruno alves reacciona tarde y mal y meireles ve muy bien al principio la posicion de cesc pero luego se desentiende del todo.

romanu

por romanu » 29 Jun 2012, 14:13

Lo que tienen jugadores como Pepe es que arriesgan muchísimo. Es un error dejar tu marca para ir a sacársela a Jordi Alba? pues no lo sé, porque en la mayoría de ocasiones Pepe despejará ese balón y de eso vive, de confiar muchísimo en sus posibilidades. Esta vez le salió mal, la mayoría de veces le sale bien y ya nadie se acuerda ni lo valora.
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

heaviermelero

por heaviermelero » 29 Jun 2012, 14:14

pillastre escribió:eso no es fallo de Pepe, coño, Alba limpia a todo cristo y hay que ir a sacar esa pelota. esa accion solo seria fallo si la hace Pique.

este es el error. no hay que ir a sacar esa pelota. la direccion de alba no es tan peligrosa para exigir perder una marca que si es critica. luego, como el tio es inhumano, hasta casi lo logra.

heaviermelero

por heaviermelero » 29 Jun 2012, 14:18

romanu escribió: la mayoría de veces le sale bien y ya nadie se acuerda ni lo valora.

hombre, es por opinion casi unanime el central de la euro con/tras ramos :P

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 29 Jun 2012, 14:22

romanu escribió:Lo que tienen jugadores como Pepe es que arriesgan muchísimo. Es un error dejar tu marca para ir a sacársela a Jordi Alba? pues no lo sé, porque en la mayoría de ocasiones Pepe despejará ese balón y de eso vive, de confiar muchísimo en sus posibilidades. Esta vez le salió mal, la mayoría de veces le sale bien y ya nadie se acuerda ni lo valora.

Los cojones. De esas cosas no se hacen gifs y por lo tanto no se comentan, pero sino se valorase todo lo que hace bien no se diria que es una de los mejores centrales de la Euro.
Imagen

romanu

por romanu » 29 Jun 2012, 14:23

heaviermelero escribió:
romanu escribió: la mayoría de veces le sale bien y ya nadie se acuerda ni lo valora.

lo que quiero decir es que hay muchas jugadas en las que hace eso y ni nos damos cuenta porque le sale bien, por eso me paro a pensar en si es un fallo o no que haga eso
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

Morris80

por Morris80 » 29 Jun 2012, 14:24

A Pepe no se le ha llamado el mejor central de europa porque es un cerdo de mierda y se lesiona mucho, pero sino, con la minga.

heaviermelero

por heaviermelero » 29 Jun 2012, 14:27

romanu escribió:
heaviermelero escribió:

lo que quiero decir es que hay muchas jugadas en las que hace eso y ni nos damos cuenta porque le sale bien, por eso me paro a pensar en si es un fallo o no que haga eso

no se, a mi es que sus abusos fisicos me parecen tan llamativos, y son tantos, que dudo que alguien no los vea (y por tanto valore, en plan, 'joder, a esa solo llegaba el puto pepe').

luego, cuando te saltas el manual porque crees que tu fisico inhumano te va a dar... pero al final no, pues es fallo.

Kalo

por Kalo » 29 Jun 2012, 14:31

A ese corte sólo llega un central que tenga longitut inédita de pierna y un dominio magistral de la ZANCA!

EdBrown

por EdBrown » 29 Jun 2012, 14:37

Lamentable el linchamiento público de Bruno Masacre Alves.

Os lo tendríais que encontrar una noche tirando la basura.
Imagen