Brother Mouzone escribió:Bart_Davenport escribió:No se como un tío tan listo como tu puede parecer tan tontaco a veces.
No soy tan listo. No soy Dejan.Messi tendrá una estatua en la esplanada y Xavi una calle en Terrassa. Esto es así.
La de Iniesta por donde caera?
Ah, ese no.
Caerá en su pueblo, creo que ya la tiene. En Barcelona? Pues tener una calle en Barcelona está caro, pero sí, la tendrán antes Messi y Guardiola que él. Dudo que Xavi o Iniesta la tengan. Puyol tampoco, Y en todo caso, puestos a comparar sería más lógico que la tuviera Xavi, basicamente por haber nacido aquí. Pero esto pasa en Catalunya, en Jerez o en la China Popular. Creo que ni Kubala tiene una calle en Barcelona, ni Johan ni Laporta, personas que merecen una avenida, Si me apuras Txiqui tambien, aunque sea un callejón en la Verneda.
Sí que eres listo, lo sabes y juegas con ello, pero no pruebes de dar lecciones de sociologia sobre los catalanes a 2.000 km y viniendo aquí dos veces al año a ver el fútbol. Eso no tio. Y si estás troleando me mandas un privado porque no te estoy pillando el juego.,