Ex-jugadores del Obra: ¿Dónde están? ¿Qué hacen?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maclosky
Mensajes: 1037
Registrado: 06 Oct 2009, 18:04

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por maclosky » 09 Ago 2011, 18:25

Rick Deckard escribió:Breaking news...

Maurice Bailey, arrestado por posesión de armas: una pipa del calibre 38 sin tener licencia. Lo relacionan con las bandas de matones de Springfield.

http://www.myfoxboston.com/dpp/news/cri ... r-20110726

Mi teoría: que se puso farruco cuando le pidieron el pasaporte. :mrgreen:


:D

Fijate que hasta me lo había creído y todo hasta que abrí el enlace..
sexo, drogas y pick&roll

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: Los EX-JUGADORES del Obra: Mike Higgins y todos los demá

por Kostadinov » 12 Ago 2011, 20:19

ObraACB escribió:A este paso habrá que cerrar este hilo por que acabarán renovando todos y repescando a Higgins formando una plantilla de Euroliga, así que podremos llamarle "Kostas y Stanic".
Abreviando, vaya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y lo dirías en broma, pero al final, parece un plan del club para que este hilo tenga el menor movimiento posible. :mrgreen:

8 renovaciones si se confirma la de Oriol Junyent de los 11 jugadores que tuvimos la temporada pasada.

Si Ruffin se ha retirado, que supongo que sí dado que estaba de entrenador asistente cuando lo fichamos y no he leido nada sobre él, nuestro listado de EX jugadores se amplia en:

- Eric Sánchez
- Miki Feliú

Impresionante. :mrgreen:

necoras24
Mensajes: 1379
Registrado: 03 Jul 2011, 01:50

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por necoras24 » 18 Ago 2011, 02:26

¿La retirada de Ruffin es ya fija?
ImagenImagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por Rick Deckard » 20 Ago 2011, 18:11

¿Encontrará equipo Alfonso Sánchez en ACB? Las plantillas se van completando y cada vez quedan menos huecos.
Es de los pocos exjugadores del Obra en activo que aún no tienen equipo.

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por Kostadinov » 22 Ago 2011, 14:59

Ya que de la temporada pasada sólo tenemos dos nuevos exjugadores en activo (a la espera de saber si Ruffin se retira), hablaremos de lo que hay. De esos dos.

Con Feliú en Lleida, me extraña que con casi todas las parejas de bases en LEB cerradas, Eric Sánchez aún no haya encontrado equipo, a mi me desesperó en muchos momentos de la temporada, pero hay que reconocerle su buena defensa, su valentía ya sea para penetrar o tirar en muchos momentos claves de la temporada y su implicación en el equipo.

Además de que en PO subió un par de peldaños en su juego y lo hizo más que decentemente.

A mi me parece un buen base suplente en un equipo LEB. Pero a estas alturas no quedan practicamente huecos para él y no sé si que quedará sin equipo o emigrará.

¿Alguien sabe algo sobre el tema?

tincup82
Mensajes: 10460
Registrado: 22 Sep 2009, 23:29
Ubicación: Articulo 34:Hago lo que quiero,como quiero y donde quiero, y porque me da la gana

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por tincup82 » 22 Ago 2011, 15:36

Kostadinov escribió:Ya que de la temporada pasada sólo tenemos dos nuevos exjugadores en activo (a la espera de saber si Ruffin se retira), hablaremos de lo que hay. De esos dos.

Con Feliú en Lleida, me extraña que con casi todas las parejas de bases en LEB cerradas, Eric Sánchez aún no haya encontrado equipo, a mi me desesperó en muchos momentos de la temporada, pero hay que reconocerle su buena defensa, su valentía ya sea para penetrar o tirar en muchos momentos claves de la temporada y su implicación en el equipo.

Además de que en PO subió un par de peldaños en su juego y lo hizo más que decentemente.

A mi me parece un buen base suplente en un equipo LEB. Pero a estas alturas no quedan practicamente huecos para él y no sé si que quedará sin equipo o emigrará.

¿Alguien sabe algo sobre el tema?


A mi me extraña y mucho. No es Derrick Rose, pero tampoco desentonó en un equipo, que recordemos ascendió a la ACB.

O se subió mucho a la parra o dedería estar en LEB si o si. Titular en equipos de abajo y suplente en los de arriba de sobra.

¿Estará esperando a una oferta de última ficha en ACB?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por Kostadinov » 22 Ago 2011, 17:11

tincup82 escribió:¿Estará esperando a una oferta de última ficha en ACB?


Pues en eso también se está quedando sin opciones.
Aunque hay plantillas que se están cerrando con 11 jugadores y siempre podría entrar como 3er base, pero lo veo muy difícil.

Y en LEB muy pocos huecos quedan ya. Si Puyada acaba en Lleida como suena, que podría ser un gran destino haciendo pareja con Simeón, poco queda.
A ver Melilla que hace ante la lesión de larga duración de Frutos.

necoras24
Mensajes: 1379
Registrado: 03 Jul 2011, 01:50

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por necoras24 » 24 Ago 2011, 14:51

Kostadinov escribió:
tincup82 escribió:¿Estará esperando a una oferta de última ficha en ACB?


Pues en eso también se está quedando sin opciones.
Aunque hay plantillas que se están cerrando con 11 jugadores y siempre podría entrar como 3er base, pero lo veo muy difícil.

Y en LEB muy pocos huecos quedan ya. Si Puyada acaba en Lleida como suena, que podría ser un gran destino haciendo pareja con Simeón, poco queda.
A ver Melilla que hace ante la lesión de larga duración de Frutos.


Vamos, si Jordi Vallmajó es titular en LEB, yo creo que Eric Sánchez también...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por Kostadinov » 24 Ago 2011, 14:57

necoras24 escribió:
Vamos, si Jordi Vallmajó es titular en LEB, yo creo que Eric Sánchez también...


Si es cierto lo que puso un forero de Lleida en el post del Breogán, Vallmajó a sus 29 años deja el baloncesto profesional para irse a jugar a Nacional. :shock:

Para quedarse de piedra, no sé si por falta de ofertas o por motivos familiares/laborales, pero vuelve a su primer equipo (Figueres) y pasa a una liga muy menor como la 1ª Nacional.
El mensaje: viewtopic.php?f=4&t=304230&start=22185#p20562775

De Eric Sánchez seguimos sin noticias, espero que tenga alguna oferta interesante de Leb Oro, porque se lo merece.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por Martin Seamus McFly » 24 Ago 2011, 15:32

Jodó... Pues Vallmajó es malo, pero no tanto como para irse a jugar a Nacional. Seguro que ahí hay motivos personales...

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por ObraACB » 24 Ago 2011, 15:47

Martin Seamus McFly escribió:Jodó... Pues Vallmajó es malo, pero no tanto como para irse a jugar a Nacional. Seguro que ahí hay motivos personales...

Está clarisimo.

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por ObraACB » 28 Ago 2011, 16:32

Queda curioso el primer post, vaya, el resumen: ¡19! ex-jugadores la temporada 2009-2010... y sólo 2 en la 2010-2011. :D

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8456
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: EX-JUGADORES del Obra: Feliu a Lleida y Drago a Esloveni

por Kostadinov » 29 Ago 2011, 10:58

ObraACB escribió:Queda curioso el primer post, vaya, el resumen: ¡19! ex-jugadores la temporada 2009-2010... y sólo 2 en la 2010-2011. :D


Muy poquito, aún incluyendo a Maceo Baston "El breve".
Lo de la 2009/2010 y los jugadores que pasaron por el Obra, para llorar.

Maceo Baston, de quién por cierto tampoco se sabe nada, ni de él, ni de Ruffin (los dos con serias posibilidades de retirarse) ni de Eric Sánchez tenemos noticias.

Muy poco interés en fichar a nuestros "ex", ellos (los posibles equipos) se lo pierden. :x

ultreia10
Mensajes: 784
Registrado: 18 Oct 2010, 23:52
Ubicación: S d Compostela

Re: EX-JUGADORES del Obra: Nos falta por colocar a Eric y Ru

por ultreia10 » 30 Ago 2011, 00:33

Desde luego, Eric no hizo una temporada mala como para estar sin equipo a finales de agosto, ni mucho menos.
Quizás alguna oferta que tuvo no le interesó pensando que tendría otra mejor y le pilló el toro-
Es que casi todas las plantillas de ACB y LEB oro tienen prácticamente cubiertas las plazas de base.
Espero que tenga suerte y haga una buena temporada esté donde esté.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: EX-JUGADORES del Obra: Nos falta por colocar a Eric y Ru

por Rick Deckard » 03 Sep 2011, 18:50

A la espera de ver lo que pasa con los que todavía no tienen equipo, sólo comentar lo que hacen los nuestros en el Eurobasket.

Llama la atención la mala actuación de Grecia-Kostas y de Nihad-Bosnia.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: EX-JUGADORES del Obra: Nos falta por colocar a Eric y Ru

por Rick Deckard » 04 Sep 2011, 13:19

Hoy se estrena un ex-jugador, Miki Feliú, con la camiseta del Lleida en la Liga Catalana contra el Girona.

dekk14
Mensajes: 1134
Registrado: 17 Nov 2010, 23:17
Ubicación: Lleida

Re: EX-JUGADORES del Obra: Nos falta por colocar a Eric y Ru

por dekk14 » 04 Sep 2011, 18:15

Rick Deckard escribió:Hoy se estrena un ex-jugador, Miki Feliú, con la camiseta del Lleida en la Liga Catalana contra el Girona.


Se estrenó hace 2 dias contra el Menorca ya en Vielha. 11 puntos creo que anotó, pero actuación discreta por su parte según he leído.

Un saludo.
Imagen
FORÇA LLEIDA!

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: EX-JUGADORES del Obra: Nos falta por colocar a Eric y Ru

por Rick Deckard » 04 Sep 2011, 22:42

dekk14 escribió:
Rick Deckard escribió:Hoy se estrena un ex-jugador, Miki Feliú, con la camiseta del Lleida en la Liga Catalana contra el Girona.


Se estrenó hace 2 dias contra el Menorca ya en Vielha. 11 puntos creo que anotó, pero actuación discreta por su parte según he leído.

Un saludo.


Me refería a "competición oficial", no partido amistoso.
Hoy ha ganado Lleida a Girona (56-55). Feliu ha sido el jugador que más minutos ha disputado (30 minutos), con 9 puntos, 3 rebotes y 6 de valoración.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: EX-JUGADORES del Obra: Nos falta por colocar a Eric y Ru

por Rick Deckard » 10 Sep 2011, 18:38

Parece que está confirmado que Rafa Molina jugará en LEB Plata en Las Rozas. Lo incluyo en la lista.
Sólo quedaría por confirmar la continuidad de cuatro jugadores: Bailaches, Rancic, Marek y Alfonso Sánchez. Y Ruffin y Eric de la 10-11.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: EX-JUGADORES del Obra: Nos falta por colocar a Eric y Ru

por cadoi » 10 Sep 2011, 18:58

Rick, segundo lin polo foro, en principio Rancic vai seguir en Zagreb.
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 11:30