Valencia C.F. 15/16
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

anesal

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » Ayer, 08:31

eduin86 escribió:
anesal escribió:Celades dice eso porque es antiMeriton....el buen valencianista sólo ve cosas buenas, es para flipar

Claro que hay que reconocer el mérito del equipo, con el entrenador a la cabeza, de estar cerca de Champions y dependiendo de si mismo para llegar a octavos El equipo se deja el alma y el entrenador por ejemplo el Sábado fue clave para el equipo Y se dice porque es lo que está pasando Y si la curva es un desastre se dice, y si Rafinha no ha dado el nivel se dice y si Correia no sirve ni para dar descansos costando 14 kilos se dice

Lo de AntiLim o tonterías del estilo le interesan a cuatro que no saben más que vivir en guerras Que para mí la gestión de Meriton me parezca como poco decepcionante para lo que se dijo (reducción de deuda, acabar nuevo estadio,...) o que para mi Anyl sea una vergüenza de presidente, no quiere decir ni que no me alegre cuanda gana el equipo o que no reconozca si hacen las cosas bien(Anyl es dificil que las haga peor)

Pero bueno, mola más reducirlo al antiLim o proLim o tonterías similares Como diría el genio Anyl, es lo que hay

el buen valencianista sólo ve cosas buenas, es para flipar...........eso cuando y donde lo he dicho yo? yo lo q digo es q no entiendo a los q rajan mañana, tarde y noche porque ya no este su querido Marcelino........y no he dicho nombres nunca, no tienes porque darte por aludido si tu no lo haces

Es mas, estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas q dices, como por ejemplo q Meriton nos ha decepcionado e incluso mentido en lo q comentas de la deuda o acabar el estadio. Y eso hay q criticarlo por supuesto. Como q señor Lim no venga a ver ni un pvto partido a Mestalla (dicen q va a Amsterdam). Eso es vergonzoso y lo he criticado siempre.

Yo tampoco he puesto nombres....pero contestas porque al final nos conocemos todos
Lo único que digo que esas manías de hablar de buenos y malos valencianistas (que empezó Anyl) no me gusta, al final creo que todos le vaya bien al equipo
Yo soy muy crítico con la gestión de Meriton pero por ahora Celades está haciendo una buena labor Y no me considero ni más ni menos valencianista que nadie Y sigo pensando que tirar a la doble M fue un error, pero no quiere decir que no me alegre que al equipo le vaya bien, todo lo contrario.
A nivel de club no me gusta como se hacen las cosas y seguiré criticando lo que vea mal

Greg House

por Greg House » Ayer, 15:32

El parte de guerra:

Rodrigo y Coquelin entrenan con normalidad.

Kondogbia pisa verde y comienza su reincorporación

Garay completa la sesión tras una semana fuera

Mangala, sin problema

Diakhaby y Cheryshev completan la mitad del entreno.

Piccini estara disponible en enero.

victorpamesero18

por victorpamesero18 » Ayer, 16:30

Vezo se ha retirado lesionado del entrenamiento de esta mañana y el Levante cuenta con Postigo (que ha vuelto hoy a los entrenamientos) como único central para el sábado. Postigo no estaba previsto que entrara, pero debido a las bajas imagino que será titular. Esto unido a que tienen un sistema defensivo muy endeble, nos debería facilitar llevarnos los 3 puntos el sabado. Dicho lo cual, no ganamos desde 2012 allí y ofensivamente juegan muy atractivo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86

por eduin86 » Ayer, 23:14

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... us-perduts

Esto es ser un antiMeriton, rajar mañana, tarde y noche, todos los pvtos dias, de cualquier tema relacionado con el Valencia.

Plazadeportiva es el medio más antiMeriton q existe, si alguien quiere leer rajadas del Valencia, este es su medio. Hoy tocaba rajar a Celades. Pues nada eso han hecho. VOMITIVO.