Deporte compostelán
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por cuchuflito » 16 Ago 2011, 23:19

Rick Deckard escribió:
cuchuflito escribió:Azkar 3-2 Lobelle.

El Lobelle empieza mal,se que es el primer partido pero ufff.Azkar cambió la plantilla entera,entrenador..a mi la marcha de Alemao,puede ser un antes y un despues..esperemos que hagamos una buena temporada.


Como era de esperar, acabaron a hostiazo limpio

Seis expulsados!

Pero bueno... Azkar no me preocupa NADA. Lobelle es muy superior y Alemao se va a notar, claro. Pero de Alemao se puede discutir mucho. Por ejemplo, su rendimiento en las últimas temporadas (no acorde a su sueldo, uno de los mayores de toda la LNFS), los partidos que se perdió por las típicas gilipolleces de expulsión, etc...

Ha sido y será siempre el mejor jugador de la historia del Lobelle. Pero toca pasar página y centrarnos en el trabajo de cantera para seguir avanzando.


Creo que Raul Campos empieza a espabilar,pense que no tenia sangre. :mrgreen:

Pues siendo sincero,estos años sel 4º puesto siempre era nuestro objetivo o por lo menos luchar por él pero este año,me temo que estar entre los 8 mejores me quedaré satisfecho.Equipos como Segovia,Navarra o Benicarlo se gastaron una pasta.El Azkar no me preocupa pero menos el año pasado ultimamente siempre nos ganaba,al lorito que plantilla joven y a lo mejor se meten en play-offs tranquilamente.

Sobre Alemao,lo de las expulsiones ya lo sabemos todos.Yo me refiero más o lo que suponia dentro del equipo,ya no solo en la cancha.Se fue Betao,Carlinhos,Cico,Manu etc etc pero la marcha de Alemao es mas importante que todos esos jugadores,era el emblema,el simbolo,la bandera..dentro y fuera de la pista.Eso es lo que me preocupa,quien cogera el testigo.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por Rick Deckard » 16 Ago 2011, 23:20

ObraACB escribió:No sé, siendo consciente de que se equivocó muchas veces, de Alemao no me sale decir nada malo.
Yo le echaré mucho de menos, no solo como lobellista, sino como aficcionado a este deporte.

Pero, claro, toca mirar hacia delante. Lo de ayer era un amistoso, yo creo que somos un equipo superior al Azkar. Lo que sí tenemos que hacer es bajar el listón. Llegar a una final al año, pelear por todos los títulos, ser líderes de la liga regular toda la primera vuelta... son cosas que serán complicadas de repetir, y que tampoco sé si podemos exigir.


Está claro. Ahora entrar en PO hay que afrontarlo como un triunfo y no como una exigencia, como hasta ahora.

Sobre Alemao: un tío que está ocho temporadas en un club con ese nivel de compromiso merece la gratitud eterna. Pero en los últimos años se perdió bastantes partidos por tonterías, que van unidas a su carácter y que todos asumimos como incorregibles. Y en un tío vital para el equipo, duelen todavía más.

Ha sido el DIOS del Lobelle, pero desde un punto de vista crítico en determinados momentos no ha tirado del carro como debiera por su sueldo (cobrando 10 veces más que otros jugadores) y su veteranía.

En todo caso, eso no empaña una trayectoria muy, muy brillante.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por cuchuflito » 16 Ago 2011, 23:26

Non sei Axente,pero yo por ejemplo,ya que es tan reciente me quedo con estos momentos,lo demás sobra:

http://www.youtube.com/watch?v=twJaxsZcbww
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por ObraACB » 16 Ago 2011, 23:29

Por cierto, me acabo de quedar pizcuet al entrar en la página de la LNFS y ver que División de Honor/Playa se llaman ahora Primera y Segunda División. :o
Esto es nuevo, ¿no?.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por cuchuflito » 16 Ago 2011, 23:49

ObraACB escribió:Por cierto, me acabo de quedar pizcuet al entrar en la página de la LNFS y ver que División de Honor/Playa se llaman ahora Primera y Segunda División. :o
Esto es nuevo, ¿no?.


Lo aprobaron a mitad de la temporada pasada.Me parece que fue por la Federacion Española de Futbol,que preferia llamarla asi y ya sabes,cuando Villar se le mete algo en la cabeza..sino la LNFS no veia un duro.
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por ObraACB » 16 Ago 2011, 23:55

Joder, terminará siendo la "Liga Nacional de Futbito" y pondrán como requisito asociarse con un equipo de futbol de 1ª o 2ª para llevar su nombre y equipación.

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por Rick Deckard » 16 Ago 2011, 23:58

cuchuflito escribió:
ObraACB escribió:Por cierto, me acabo de quedar pizcuet al entrar en la página de la LNFS y ver que División de Honor/Playa se llaman ahora Primera y Segunda División. :o
Esto es nuevo, ¿no?.


Lo aprobaron a mitad de la temporada pasada.Me parece que fue por la Federacion Española de Futbol,que preferia llamarla asi y ya sabes,cuando Villar se le mete algo en la cabeza..sino la LNFS no veia un duro.


Entre eso y la Copa del Rey... en fin.
Aunque personalmente creo que el mayor paso atrás del futsal en los últimos años fue la adaptación a las reglas FIFA. Con lo buenas que eran las otras... (sobre todo el hecho de utilizar las manos para los saques) :?

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por Zachary Foxx » 17 Ago 2011, 14:47


wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por wcw4life » 17 Ago 2011, 15:42

Zachary Foxx escribió:el video de la campaña del lobelle
http://www.youtube.com/watch?v=JWZ39geS ... e=youtu.be

Impresionante una vez más.

wcw4life
Mensajes: 5493
Registrado: 23 Jul 2007, 13:33
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por wcw4life » 17 Ago 2011, 16:23

Y el día 20 de agosto nos reencontraremos con un viejo conocido...

El Lobelle se enfrentará al Dínamo de Moscú, un equipo que esta temporada ASUSTA ya que mantiene el bloque e incorpora a Vinicius como fichaje estrella. Son sin duda uno de los máximos favoritos a ganar la UEFA Futsal Cup este año y por supuesto, arrasar en la Superliga Rusa con permiso del Sinara o del remozado CSKA, que fichó a Ricardinho y a Cardinal.

Imagen

Pibe
Mensajes: 668
Registrado: 01 Nov 2004, 18:50

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por Pibe » 17 Ago 2011, 17:25

wcw4life escribió:
Zachary Foxx escribió:el video de la campaña del lobelle
http://www.youtube.com/watch?v=JWZ39geS ... e=youtu.be

Impresionante una vez más.


Al igual que con el Compos, Pixel entre medio... más allá del buen hacer Lobelle. Otra pretemporada más que hablamos de lo mismo... :?

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por cuchuflito » 17 Ago 2011, 20:34

Espectacular!mis aplausos a Jairo Iglesias. :)
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por ObraACB » 17 Ago 2011, 20:39

En temas de marketing (y no sólo en esos temas), Lobelle y Obradoiro están en niveles diferentes y lejanos. Está claro.
Una vez más, buena campaña.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por cuchuflito » 17 Ago 2011, 20:45

ObraACB escribió:En temas de marketing (y no sólo en esos temas), Lobelle y Obradoiro están en niveles diferentes y lejanos. Está claro.
Una vez más, buena campaña.


Dos Campañas,la del Lobelle y la del Compos las hizo Jairo,simples creo que sin romperse mucho la cabeza..y le quedó chulisimo,no se que carallo esta pensando Conde.Increible! :((
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por Martin Seamus McFly » 17 Ago 2011, 20:47

Hombre, pero esa campaña del Lobelle, con un poco de fuego en los balones ganaría aún más. ¿O no?

:mrgreen:

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por cuchuflito » 17 Ago 2011, 20:57

Martin Seamus McFly escribió:Hombre, pero esa campaña del Lobelle, con un poco de fuego en los balones ganaría aún más. ¿O no?

:mrgreen:


Jajajaja pues imaginate en ese video,Kendall en la Plaza de Abastos metiendo canastas con lechugas en la cesta de la compra,o Deron pegando saltos en la CdC o es más,imaginate Bhop con 38años volviendo a la Biblioteca.. de Historia. :mrgreen: ¿Porque toleu San Bernardo?Tolos polo Obradoiro. :todos a botar:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Zachary Foxx
Mensajes: 6162
Registrado: 06 Ene 2011, 23:05
Ubicación: Arreglando mi pasaporte ugandés.

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por Zachary Foxx » 17 Ago 2011, 21:09

cuchuflito escribió:
ObraACB escribió:En temas de marketing (y no sólo en esos temas), Lobelle y Obradoiro están en niveles diferentes y lejanos. Está claro.
Una vez más, buena campaña.


Dos Campañas,la del Lobelle y la del Compos las hizo Jairo,simples creo que sin romperse mucho la cabeza..y le quedó chulisimo,no se que carallo esta pensando Conde.Increible! :((


Pues chapeau para Jairo. un trabajo cojonudo.

Drazen05
Mensajes: 2528
Registrado: 09 Oct 2009, 23:12
Ubicación: Olimpo de los Dioses

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por Drazen05 » 17 Ago 2011, 21:41

Me gustaría felicitar al Obra por su video promocional de la campaña de abonados,peo como no puedo, felicito a Compos y Lobelle por hacer las cosas bien (que tampoco es tan dificil).

La del Compos tirando de recuerdo y pasado,la del Lobelle tirando y presumiendo de ciudad (con temazo incluido a lo Shaft o Starky & Hutch) y nosotros.... tirando latas.
Sí,Sí,Sí, me mola Petrovic!!
Mr.Jackson guíanos.6000 Gracias a tod@s!
Imagen
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por Rick Deckard » 18 Ago 2011, 22:37

Nuevo twitter del Compos:

@SD_Compostela

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Deporte compostelano (por que existe más allá del Obra)

por cuchuflito » 18 Ago 2011, 22:52

Rick Deckard escribió:Nuevo twitter del Compos:

@SD_Compostela


Quien lo lleva,Toncholeto???
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:34