New York Knicks 03-04
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

New York Knicks 03-04

por Runnin' Rebel #4 » 27 Dic 2003, 19:54

Pues como decía en el otro mensaje, antes de nada quería agradecerle a Cybercasiano la confianza que depositó en mí como Ayudante de los Toronto Raptors. Lamento abandonar el barco justo en el mejor momento de la temporada, ahora que Ray Allen comienza a jugar y que toda la plantilla esta definida.
Disfrute usted con lo que le venga por delante, que sin duda, va a sorprender a los que no le tengan en cuenta ahora mismo. Si no hay desgracias será uno de los equipos favoritos para ganar el título.
Y cómo le prometí, Señor Casiano, sólo dejaría el barco Raptor si tenía la posibilidad de fichar por un solo equipo de toda la NBA, el equipo de mi coraçao, los NY Knicks. Y así ha sido.

Como todos sabéis el propietario de los New York Knicks ha confiado en mí como GM, tras la pésima marcha del equipo hasta este momento y la destitución del anterior GM. Comienzo este proyecto con la máxima ilusión y con la esperanza de levantar una franquicia histórica en las horas más bajas y devolverla al sitio que le corresponde.
Desde aquí quería presentar a los 3 componentes del Staff Técnico que se incorporan al proyecto de mi mano:

Como Ayudante Principal tengo el placer de presentarle a uno de los mejores jugadores de la historia de la NCAA, ex-All Star NBA y ex-capitán de los NY Knicks: Larry Johnson

Imagen

Como Segundo Ayudante, he confiado en un histórico de todos los tiempos y el mejor jugador de la historia de los NY Knicks: Patrick Ewing

Imagen

Y como Tercer Ayudante, incorporamos al ex – de Wichita State , que hizo una larga carrera en la NBA plagada de trabajo, esfuerzo y actitud y que se ganó el respeto allá por dónde fué: Big Dog Antoine Carr

Imagen


Pues bien, la idea que tenemos es la de reestructurar la plantilla y dotarla de una nueva estructura basada en el sacrificio por el equipo, coraje, agresividad, rejuvenecimiento y una nueva mentalización, todo ello entremezclado con la calidad tanto técnica como moral de cada jugador (persona). No queremos estreñimientos en la franquicia ni corsés, y se educará a los jóvenes desde la humildad, el trabajo, el compañerismo y dejando fluir el talento. Para ello tanto yo, como Larry, Pat y Antoine trabajaremos duro y confiaremos en todos y cada uno de los componentes de la plantilla. Tenemos máxima confianza en jóvenes valores que se han de convertir en la columna vertebral de la franquicia en el futuro como puedan ser Darko Milicic, Jonathan Bender, Kwame Brown, Josh Howard, Nick Collison o Joe Jonson. Para ello la ayuda de jugadores más veteranos y con experiencia como Alvin Williams, Speedy Claxton, James Posey o Adonal Foyle deberá de ser muy importante tanto dentro como fuera de la cancha.

Sin más esperamos devolver a los aficionados de los Knicks la confianza que han depositado en todos nosotros en forma de victoria. Sabemos de la importancia para una franquicia establecida en un mercado tan exigente como New York de tener resultados inmediatos, nosotros pedimos paciencia y comprensión, y prometemos que los buenos resultados vendrán poco a poco.

NEW YORK KNICKERBOCKERS

Comunicado oficial
Última edición por Runnin' Rebel #4 el 18 Ene 2004, 17:33, editado 1 vez en total.
Southern trees bear strange fruit

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 29 Dic 2003, 17:56

Ya resuelto el problema que tenía con el avatar, por fín se puede abrir el post :-) Más vale tarde que nunca.
Southern trees bear strange fruit

Runnin' Rebel #4
Mensajes: 2493
Registrado: 29 Mar 2002, 11:53

por Runnin' Rebel #4 » 18 Ene 2004, 17:58

Por primera vez en la temporada, los NY Knicks hemos ganado 2 partidos consecutivos, todo un hito en la corta historia de la liga Hoops.
Desde la cúpula newyorkina creemos que el impacto del equipo puede ser grande de cara a la temporada que viene, y por eso queremos felicitar la labor de los componentes de la plantilla que lejos de dejarse llevar por las derrotas están luchando partido tras partido para dejar alto el sentimiento que significa llevar la camiseta de los Knicks.

Los últimos acontecimientos llevaron a Larry, Pat y Antoine, a reunirse conmigo para posteriormente convocar una reunión con el jugador Trenton Hassell al que se dió de baja por el bien del equipo (se firmó como sustituto con un contrato de 10 días a Mark Madsen, a la espera de ser prorrogador otros 10 días, o de aquí a final de temporada) y por el suyo propio (podría tener más minutos de juego en otra franquicia).
Le agradecemos los servicios a Hassell, y damos la bienvenida a Perro Loco Madsen, del cuál esperamos introduzca su habitual electricidad en los minutos de juego de los que disponga, y aporte puntos a base de lucha e intensidad.

Imagen
Mark Madsen y su intensidad defensiva pueden ser importantes


Pero las mejores noticias en la casa, son la recuperación para el equipo del pivot Adonal Foyle y de Jonathan Bender. Ambos tendrán pocos minutos de juego en principio hasta que vayan cogiendo el ritmo de partidos. Esperamos mucho de Foyle y de Bender (está trabajando movimientos en el poste con Larry Johnson) en un futuro.

Imagen
Jonathan Bender volverá a hacer saltar de sus asientos a los fans del Madison

ImagenImagenImagen
Adonal Foyle es fundamental para la plantilla y su peso dentro de la organización va más allá de las canchas como representante de la franquicia en numerosos eventos.

Saludos de la organización hasta las próximas noticias. Les mantendremos informados.

NY Knicks Comunicado Oficial
Southern trees bear strange fruit

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:47