Kyle Singler, pedazo de jugador
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Kyle Singler, pedazo de jugador

por chus_ki » 18 Oct 2011, 01:11

Elegido en la 2ª ronda del Draft por los Detroits Pistons (puesto 33) este pedazo de jugador viene a demostrar su clase

Campeón de la NCAA con la universidad de Duke y elegido mejor jugador del torneo está que se sale con el Lucentum Alicante

http://www.youtube.com/watch?v=TWgE4W_5d8c

Si el lockout sigue el Alicante puede haber hecho uno de los mejores fichajes para el resto del año :rodarbalon:
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

Avatar de Usuario
JuankiRF
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2011, 14:11

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por JuankiRF » 18 Oct 2011, 08:26

http://www.marca.com/2011/10/17/balonce ... 1318918720

Aquí tenemos un escrito que esta en primera página de la edicion de marca digital

Grande Singlerrrrr, No te vallas nunca!!
VAMOS LUCENTINOSSSSSSS, SOMOS LOS QUE SOMOS Y ESTAMOS LOS QUE ESTAMOS, PERO LA UNION HACE LA FUERZA!!!!
VIVA NUESTRO LUCENTUMMMMMMM!!!

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Heracles80 » 18 Oct 2011, 14:43

Nos estaremos acordando durante mucho tiempo de este chico en Alicante.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

YO Y EL OTRO
Mensajes: 215
Registrado: 02 Jul 2009, 23:15
Ubicación: en ELCHE vigilando al enemigo

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por YO Y EL OTRO » 19 Oct 2011, 21:04

Me han preguntado ultimamente por Elche si Singler era el mejor jugador que he visto con la camiseta del Lucentum....

......y pensando un poco en los jugadores que han pasado por el club, y con todos mis respetos hacia el gran Perasovic, Lou Rou o Larry Lewis entre otros, y teniendo en cuenta que solo ha jugado 3 partidos oficiales con el club, en ocasiones te basta con 3 partidos para saber lo que un jugador puede dar de si......

......teniendo en cuenta su edad, su capacidad física, su inteligencia y la variedad de juego que puede aportar, yo diría que si, que es el mejor jugador que he visto con la camiseta de Lucentum.

Que opinais vosotros ?

Un saludo.

extrarradio
Mensajes: 2089
Registrado: 15 Ene 2006, 21:34
Ubicación: Load ""

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por extrarradio » 19 Oct 2011, 22:35

En mi opinión han pasado muchos y muy buenos jugadores por esta casa. Y no sólo extranjeros. Recuerdo a Calderón, sin ir más lejos. Sin duda que por lo visto estas tres jornadas, Kyle Singler apunta a un top 3 histórico del Lucentum, pero desbancar del primer puesto a Perasovic..., eso son palabras mayores. Por la implicación de Peras, por el tiempo que estuvo aquí, por su seriedad y por su elegancia, por su efectividad..., no creo que Singler (aun) pueda estar a su altura.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Marianovic32 » 19 Oct 2011, 22:48

Estoy de acuerdo. Para mí Peras es el más grande, seguido de Lou Roe.

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por borja24 » 19 Oct 2011, 22:49

La verdad es que a lo largo de nuestra historia hemos tenido a unos jugadores increibles, si nos pusiesemos a hacer una plantilla, se nos quedaría un auténtico equipazo.
Para mi lo más grande que he visto defender la camiseta del Lucentum es a LOU ROE.
Nunca he visto un jugador así, y era un auténtico crack, nunca me olvidaré del partido contra el Madrid, con prórroga incluida, donde Lou Roe se comió al Madrid.
Kyle Singler, podemos decir que es una auténtica máquina, tiene un presente excelente, pero su futuro es incalculable ahora mismo. En mi opinión entraría dentro de un top 3: Lou Roe, Kyle Singler y Velimir Perasovic.
Han pasado tantos jugadores buenos por nuestro equipo... Nacho Rodríguez, Calderon, Prigioni, Pepe Sanchez, Perasovic, Lucio, Junyent, De Miguel, Larry, Lou Roe..

Poco a poco vamos cumpliendo añitos, y cuando salen este tipo de preguntas, las respuestas nos van diciendo que nos vamos haciendo mayores... Y parece que fue ayer cuando ganamos en San Pablo y jugamos los Play-Off.

Saludos!
Que grande eres LUCENTUM! :botar:

Sancho de la niebla
Mensajes: 360
Registrado: 20 Oct 2004, 17:58
Ubicación: Alacant, Barcelona, München

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Sancho de la niebla » 19 Oct 2011, 23:52

Para mi Perasovic es y será de lo mas grande que ha pasado no solo por el Lucentum si no por toda la ACB

Jalo_2
Mensajes: 4231
Registrado: 05 Nov 2002, 09:06
Ubicación: Recordando a tocayo y ganando en su honor (D.E.P).

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Jalo_2 » 20 Oct 2011, 01:55

que es el mejor jugador que he visto con la camiseta de Lucentum.


Kyle Singler apunta a un top 3 histórico del Lucentum, pero desbancar del primer puesto a Perasovic...


Para mi Perasovic es y será de lo mas grande que ha pasado no solo por el Lucentum si no por toda la ACB


Nor estamos vorviendo locor??? Que Dios és, y seguirá siendo durante mucho tiempo (dudo q dure mucho aquí Kyle), el sr. Lou Roe, que han pasado años, pero joer, no es para olvidarse de que hacia 20-10-5 con la punta del nabo.

BLAS DE LEZO
Mensajes: 13
Registrado: 19 Oct 2011, 22:45
Ubicación: Cerdeña

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por BLAS DE LEZO » 20 Oct 2011, 03:53

Personalmente os diré mi opinión: Velimir Perasovic el mejor, seguido de Lou Roe.
Kyle Singler es un jugadorazo, pero lamentablemente estará en Alicante menos de una temporada.
Evidentemente estar al nivel de Peras o Roe es muy difícil.

Es una suerte que podáis disfrutar de este jugadorazo, ya me gustaría tenerlo como jugador por Valencia.
De quedarse en Europa, Singler es carne de equipo TOP 5 de Euroliga, sinceramente.
Pero , es carne NBA claro.
Amo mi patria, la sagre derramada ante los invasores, como afirma mi bandera (la de mi avatar): Mi patria es Cerdeña.....

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por colombinn » 20 Oct 2011, 09:51

Es pronto para subir a los altares al bueno de Kyle. Y, como desgraciadamente acabe el lockout, no vamos a tener tiempo de disfrutarle lo suficiente como para compararlo con los grandes de nuestra historia.

Lo que esta claro es que si llega a jugar unas 10 jornadas y se marca 6-7 partidos al nivel del de Bilbao o Valencia, si que llegaría a ese TOP3.

Muchos de los cracks que hemos tenido, realmente no ha sido aquí donde han dado su mejor baloncesto (bien por juventud, como Calderón, Prigioni, o por veteranía como Nacho Rodríguez o incluso Perasovic (aunque Peras ha sido grande hasta su último año)

Si tuviéramos que poner en valor a los jugadores por lo que han dado estando aquí, lógicamente tendríamos que hablar de Lou Roe, Perasovic, Iñaki, Lucio, Larry, Pepe Sanchez.... y si sigue así, también entrará Kyle.

De momento todos a mandar BAD VIBRATIONS a las negociaciones del lockout!!! :P

Alexberemart
Mensajes: 848
Registrado: 04 Mar 2003, 10:11
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Alexberemart » 20 Oct 2011, 12:31

Kyle lleva tres partidos y veremos si se come el turron aquí, hoy es un dios aquí y mañana se ponen de acuerdo en la NBA y es un dios .... en Detroit, que nos quedará entonces de Kyle 3 partidos oficiales, de modo que un poco de cordura :P .

No creo que este chaval sea aun comparable a los 5 mejores jugadores que según mi opinión han pasado por el Lucentum.

Calderon, mas que por lo que fue, que fue mucho, por lo que es.
Perasovic, sobran las palabras.
Lucio Angulo, aunque vivio alguna de las epocas oscuras del equipo, es lider historico en varios apartados estadisticos.
Lou Roe, Sobran las palabras, el unico jugador que a logrado ser MVP de la liga en la historia del club (aunque la ACB nos lo robara y el trofeo se lo diera ese año a Nocioni).
De Miguel, he tenido dudas entre Larry Lewis y él, pero creo que pesa mas que Iñaqui creo recordar que ha sido el unico internacional por España vistiendo la zamarra Lucentina.

Ikit_Cwal
Mensajes: 661
Registrado: 01 Ene 2005, 00:28

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Ikit_Cwal » 20 Oct 2011, 16:49

Por la red he encontrado estos videos de Kyle.. valorad vosotros mismos.. :P

http://www.youtube.com/watch?v=NJWPASQZqLc

http://www.youtube.com/watch?v=gBSQf0wW ... ure=relmfu
Socio Nº22 del club de Lionel Messi
Socio Nº8 del club Final Fantasy

Franxo
Mensajes: 8875
Registrado: 11 Ago 2009, 12:08

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Franxo » 20 Oct 2011, 17:30

Alexberemart escribió:Kyle lleva tres partidos y veremos si se come el turron aquí, hoy es un dios aquí y mañana se ponen de acuerdo en la NBA y es un dios .... en Detroit, que nos quedará entonces de Kyle 3 partidos oficiales, de modo que un poco de cordura :P .

No creo que este chaval sea aun comparable a los 5 mejores jugadores que según mi opinión han pasado por el Lucentum.

Calderon, mas que por lo que fue, que fue mucho, por lo que es.
Perasovic, sobran las palabras.
Lucio Angulo, aunque vivio alguna de las epocas oscuras del equipo, es lider historico en varios apartados estadisticos.
Lou Roe, Sobran las palabras, el unico jugador que a logrado ser MVP de la liga en la historia del club (aunque la ACB nos lo robara y el trofeo se lo diera ese año a Nocioni).
De Miguel, he tenido dudas entre Larry Lewis y él, pero creo que pesa mas que Iñaqui creo recordar que ha sido el unico internacional por España vistiendo la zamarra Lucentina.


Calderon, Lucio Angulo y Nacho Rodríguez también fueron internacionales. A no ser que te refieras a que fueron internacionales mientras jugaban con nosotros, en ese caso no recuerdo si De Miguel lo fue o no...

(también lo fué Kornegay :mrgreen: )

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por JoeDalton » 20 Oct 2011, 18:35

Franxo escribió:
Alexberemart escribió:Kyle lleva tres partidos y veremos si se come el turron aquí, hoy es un dios aquí y mañana se ponen de acuerdo en la NBA y es un dios .... en Detroit, que nos quedará entonces de Kyle 3 partidos oficiales, de modo que un poco de cordura :P .

No creo que este chaval sea aun comparable a los 5 mejores jugadores que según mi opinión han pasado por el Lucentum.

Calderon, mas que por lo que fue, que fue mucho, por lo que es.
Perasovic, sobran las palabras.
Lucio Angulo, aunque vivio alguna de las epocas oscuras del equipo, es lider historico en varios apartados estadisticos.
Lou Roe, Sobran las palabras, el unico jugador que a logrado ser MVP de la liga en la historia del club (aunque la ACB nos lo robara y el trofeo se lo diera ese año a Nocioni).
De Miguel, he tenido dudas entre Larry Lewis y él, pero creo que pesa mas que Iñaqui creo recordar que ha sido el unico internacional por España vistiendo la zamarra Lucentina.


Calderon, Lucio Angulo y Nacho Rodríguez también fueron internacionales. A no ser que te refieras a que fueron internacionales mientras jugaban con nosotros, en ese caso no recuerdo si De Miguel lo fue o no...

(también lo fué Kornegay :mrgreen: )



Sí que lo fué, en el 2005, creo, aunque su papel en la selección fué bastante discreto.
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por Lebowski78 » 20 Oct 2011, 18:52

Para mi Perasovic y Lou Roe están por encima de cualquier otro.
Con 3 partidos es imposible ponerlo a la altura de estos, ojala se quedara para poder valorarlo, desde luego si alguien puede llegar a la altura de Peras y Lou o incluso superarlos es este chico.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por ANIBAL2 » 20 Oct 2011, 21:41

No se discute quien ha dado o da mas al equipo... yo, y es mi opinion, no he visto a otro jugador del lucentum con los fundamentos que tiene este chico. Se va a ir, claro... ¿donde estaban perasovic o roe con 23 añitos?, es totalemente distinto. Este tio con 30, si no tiene ninguna desgracia creo que sera all star en la nba. Es un figura, una estrella.

Yo no lo conocia de antes y tenia muchisimas dudas, ahora pienso que mientras el tio este aqui, ganaremos partidos a manta, o eso espero.

Saludos
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por p_andreu » 20 Oct 2011, 22:23

Joe Arlaukas acaba de decir despues del partido de Euroliga del Madri que NO VA HABER NBA este año :botar: :botar: esperemos que sea de verdad

YO Y EL OTRO
Mensajes: 215
Registrado: 02 Jul 2009, 23:15
Ubicación: en ELCHE vigilando al enemigo

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por YO Y EL OTRO » 20 Oct 2011, 22:40

p_andreu escribió:Joe Arlaukas acaba de decir despues del partido de Euroliga del Madri que NO VA HABER NBA este año :botar: :botar: esperemos que sea de verdad


Ojalá Arlaukas tenga razón, pero veo dificil que desperdicien tanta cantidad de dolares por ambas partes, al final alguno de los dos bandos cederá....

YO Y EL OTRO
Mensajes: 215
Registrado: 02 Jul 2009, 23:15
Ubicación: en ELCHE vigilando al enemigo

Re: Kyle Singler, pedazo de jugador

por YO Y EL OTRO » 20 Oct 2011, 22:53

ANIBAL2 escribió:No se discute quien ha dado o da mas al equipo... yo, y es mi opinion, no he visto a otro jugador del lucentum con los fundamentos que tiene este chico. Se va a ir, claro... ¿donde estaban perasovic o roe con 23 añitos?, es totalemente distinto. Este tio con 30, si no tiene ninguna desgracia creo que sera all star en la nba. Es un figura, una estrella.

Yo no lo conocia de antes y tenia muchisimas dudas, ahora pienso que mientras el tio este aqui, ganaremos partidos a manta, o eso espero.

Saludos


Por ahí iba mi pregunta,por descontado que Perasovic o Lou Rou han dado infinitamente más al equipo que Singler, pero también es verdad que ambos llegaron al Lucentum con mucho oficio a cuestas y también es cierto que no nos sorprendieron tanto, porque ya los conociamos antes de llegar al equipo.....

.....como tu muy bien dices, con esa edad y esos fundamentos, a mi nadie me habia impactado tanto en tan poco tiempo con la camiseta del Lucentum.

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:01