Copa Forera Bcn'12 - HABEMUS PABELLÓN
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

159 mensajes
Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Copa Forera Bcn'12 - HABEMUS PABELLÓN

por Airun_Girona » 19 Oct 2011, 23:27

Quizás sea un poco pronto, pero deberíamos empezar a buscar pabellón, más que nada porque Barcelona es ciudad grande y bla bla bla.

Se me ocurre el pabellón de la Vall d'Hebron, donde se han hecho algunas de las quedadas.
Última edición por Airun_Girona el 16 Ene 2012, 16:03, editado 4 veces en total.
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Nasker » 19 Oct 2011, 23:28

Airun_Girona escribió:Quizás sea un poco pronto, pero deberíamos empezar a buscar pabellón, más que nada porque Barcelona es ciudad grande y bla bla bla.

Se me ocurre el pabellón de la Vall d'Hebron, donde se han hecho algunas de las quedadas.

Venía a proponer el mismo, hay 3 pistas y hemos hecho quedadas los sabados, así que igual está libre para toda la mañana del sábado

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Fede K » 20 Oct 2011, 15:53

Imagen

A mi me parece bien, ya sabeis que estoy disponible para ayudar en cualquier cosa, aunque creo que lo mio son otro tipo de gestiones :D

Si nadie aporta otra idea, cuando querais empezamos a preguntar.

P.D. ¿Es el que tiene el buffet, no? ¿Es estudiable para luego? Aunque yo los sábados de la forera necesito dormir algo o suelo morir entre terribles sufrimientos, igual a la gente le apetece.
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por pavo vazquez » 20 Oct 2011, 21:29

Yo lo qeu creo qeu es necesario es qeu comience a haber un comité organizador. Una, dos o tres personas que se encarguen de preparar las tres o cuatro cosas qeu habrá qeu hacer: buscar y alquilar un pabellón con capacidad para albergar a todos y de buen precio, decir a la gente dónde está y cómo llegar, hacer un ejemplo de torneo para cuadrarlo en las horas que se pueda alquilar y hablar con la gente de la web para ver la posibilidad de subvención y regalos. Creo que una al menos de esas personas ha de vivir en Barcelona y tener libre una mañana de entre semana (jueves-viernes) para poder ir a recoger los balones y regalos que den desde la web.

Yo ofrezco mi ayuda si se tiene alguna duda sobre cómo hacerlo, que ya me encargué de orgranizar la de 2009 desde 600km de distancia, pero no es algo tan difícil. Lo más jodido podría ser adelantar el dinero de la reserva.

Lo primero es decidir si uno o dos días de competición. Creo que lo suyo sería uno visto lo visto en años anteriores. Y si encima el pabellón abriera antes de las 9, mejor qeu mejor, todo sea dicho.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por pein » 20 Oct 2011, 22:24

PORFIN UNA PUÑETERA COPA DEL REY EN BARCELONA!!! :amor: :amor:
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Nasker » 21 Oct 2011, 12:48

Fede K escribió:P.D. ¿Es el que tiene el buffet, no? ¿Es estudiable para luego? Aunque yo los sábados de la forera necesito dormir algo o suelo morir entre terribles sufrimientos, igual a la gente le apetece.

No, el del buffet es el de las instalaciones de La Caixa, pero si no me equivoco no tenía más que una pista, así que cuadrar horarios de partidos sería imposible

Yo me puedo ofrecer voluntario, tengo las mañanas de los viernes libres, pero lo de adelantar la pasta imposible, estoy más tieso que el jeque tieso

Salu2
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Fede K » 21 Oct 2011, 20:27

Yo evidentemente me ofrezco para todo lo necesario también, aunque mañanas libres tengo pocas.

Lo de adelantar dinero, siendo estudiante independizado, lo veo mas negro :(

Edit: Vaya, que no sirvo para nada, aunque me ofrezca :mrgreen: Pero para lo que haga falta echaré un cable.
Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Airun_Girona » 22 Oct 2011, 13:14

Yo, por el momento, tengo todas las mañanas libres y vivo en Barcelona de lunes a viernes. Puedo formar parte del comité organizador.

¿Pabellón Bac de Roda (alias Blancos de Rueda)? :mrgreen:
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Nasker » 22 Oct 2011, 17:15

Airun_Girona escribió:Yo, por el momento, tengo todas las mañanas libres y vivo en Barcelona de lunes a viernes. Puedo formar parte del comité organizador.

¿Pabellón Bac de Roda (alias Blancos de Rueda)? :mrgreen:

El de Bac de Roda es como Vall d'Hebron, 3 pistas, aunque diría que de baloncesto sólo son 2 (la de en medio me parece que no tiene canastas), pero en Bilbao era así y dio tiempo de cuadrar horarios, todo sería mirarlo
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Airun_Girona » 22 Oct 2011, 18:26

Nasker escribió:
Airun_Girona escribió:Yo, por el momento, tengo todas las mañanas libres y vivo en Barcelona de lunes a viernes. Puedo formar parte del comité organizador.

¿Pabellón Bac de Roda (alias Blancos de Rueda)? :mrgreen:

El de Bac de Roda es como Vall d'Hebron, 3 pistas, aunque diría que de baloncesto sólo son 2 (la de en medio me parece que no tiene canastas), pero en Bilbao era así y dio tiempo de cuadrar horarios, todo sería mirarlo

Me pasaré esta semana a ver cómo tienen el tema disponibilidad y precios
Imagen

Tiago Splinter
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2011, 13:17

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Tiago Splinter » 22 Oct 2011, 20:02

Airun_Girona escribió:
Nasker escribió:
Airun_Girona escribió:Yo, por el momento, tengo todas las mañanas libres y vivo en Barcelona de lunes a viernes. Puedo formar parte del comité organizador.

¿Pabellón Bac de Roda (alias Blancos de Rueda)? :mrgreen:

El de Bac de Roda es como Vall d'Hebron, 3 pistas, aunque diría que de baloncesto sólo son 2 (la de en medio me parece que no tiene canastas), pero en Bilbao era así y dio tiempo de cuadrar horarios, todo sería mirarlo

Me pasaré esta semana a ver cómo tienen el tema disponibilidad y precios



Yo he jugado en ligas en el pabellón de Bac de Roda y son 3 pistas.


Como veo, la presi del Valencia busca algo cerquita de casa :D. Investigaremos por Sants por si la opción Bac de Roda no es factible

Tiago Splinter
Mensajes: 62
Registrado: 14 May 2011, 13:17

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Tiago Splinter » 22 Oct 2011, 20:05

paco vazquez escribió:Yo lo qeu creo qeu es necesario es qeu comience a haber un comité organizador. Una, dos o tres personas que se encarguen de preparar las tres o cuatro cosas qeu habrá qeu hacer: buscar y alquilar un pabellón con capacidad para albergar a todos y de buen precio, decir a la gente dónde está y cómo llegar, hacer un ejemplo de torneo para cuadrarlo en las horas que se pueda alquilar y hablar con la gente de la web para ver la posibilidad de subvención y regalos. Creo que una al menos de esas personas ha de vivir en Barcelona y tener libre una mañana de entre semana (jueves-viernes) para poder ir a recoger los balones y regalos que den desde la web.

Yo ofrezco mi ayuda si se tiene alguna duda sobre cómo hacerlo, que ya me encargué de orgranizar la de 2009 desde 600km de distancia, pero no es algo tan difícil. Lo más jodido podría ser adelantar el dinero de la reserva.

Lo primero es decidir si uno o dos días de competición. Creo que lo suyo sería uno visto lo visto en años anteriores. Y si encima el pabellón abriera antes de las 9, mejor qeu mejor, todo sea dicho.



Un día, un día lo hace todo mas intenso y divertido. EL domingo la gente está destruida

yo no tengo mañanas libres, pero puedo ayudar!

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por tony montana » 23 Oct 2011, 17:16

VOT SI a BLANCOS DE RUEDA.

Sobre todo por eso de no usar el puto metro de BCN en un dia de resaca e ir andando tomando aire fresco :D
ImagenImagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Nasker » 24 Oct 2011, 15:10

Airun_Girona escribió:
Nasker escribió:
Airun_Girona escribió:Yo, por el momento, tengo todas las mañanas libres y vivo en Barcelona de lunes a viernes. Puedo formar parte del comité organizador.

¿Pabellón Bac de Roda (alias Blancos de Rueda)? :mrgreen:

El de Bac de Roda es como Vall d'Hebron, 3 pistas, aunque diría que de baloncesto sólo son 2 (la de en medio me parece que no tiene canastas), pero en Bilbao era así y dio tiempo de cuadrar horarios, todo sería mirarlo

Me pasaré esta semana a ver cómo tienen el tema disponibilidad y precios

Pregunta por disponibilidad Sábado 18 de febrero, dale
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Jairo » 24 Oct 2011, 20:06

Con dos pistas y una mañana da tiempo para hacerlo todo.
Respecto al pabellón si os empezáis a mover ya perfecto, aunque no hay prisa y si es como en Madrid hasta el mes entrante no se suele poder reservar nada y luego está todo pillado por las ligas provinciales. Ánimo en la organización, si necesitáis ayuda de cualquier tipo pedid sin miedo.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por pavo vazquez » 24 Oct 2011, 22:27

Yo no sé si iré, pero por experiencias pasadas, una cosa si os recomiendo. Buscad un pabellón que o esté cerca del pabellón donde se juegue la Copa, o que si está lejos, esté bien comunicado. Sobre todo por la mañana, que la gente pueda ir y llegar bien, sin tener qeu estar media hora antes o llegar con mucho de retraso. En Madrid, con el pabellón de Aravaca la cosa funcionó bien por ello (cercanías y 5 minutos andando y se lelgaba a las nueve menos cinco o menos diez).
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por Nasker » 24 Oct 2011, 23:46

paco vazquez escribió:Yo no sé si iré, pero por experiencias pasadas, una cosa si os recomiendo. Buscad un pabellón que o esté cerca del pabellón donde se juegue la Copa, o que si está lejos, esté bien comunicado. Sobre todo por la mañana, que la gente pueda ir y llegar bien, sin tener qeu estar media hora antes o llegar con mucho de retraso. En Madrid, con el pabellón de Aravaca la cosa funcionó bien por ello (cercanías y 5 minutos andando y se lelgaba a las nueve menos cinco o menos diez).

Los pabellones de Vall d'Hebron y Bac de Roda están a 100 y 30 metros respectivamente del metro del mismo nombre (L3-L5 el 1º y el 2º L2)
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

pau_89
Mensajes: 5708
Registrado: 02 Ago 2008, 15:27
Ubicación: Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por pau_89 » 29 Oct 2011, 22:34

Acabo de enterarme de la existencia del hilo. Si se necesita alguna cosa no dudéis en comentarmelo, aunque durante el mes de enero iré muy pero que muy liado de estudio.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por mika-kohonen » 31 Oct 2011, 12:40

Jairo escribió:Con dos pistas y una mañana da tiempo para hacerlo todo.
Respecto al pabellón si os empezáis a mover ya perfecto, aunque no hay prisa y si es como en Madrid hasta el mes entrante no se suele poder reservar nada y luego está todo pillado por las ligas provinciales. Ánimo en la organización, si necesitáis ayuda de cualquier tipo pedid sin miedo.


Por mí, mientras no pidáis dinero J3J3J3J3

Y ya en serio: Dos pistas y un solo día.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Copa Forera Barcelona 2012 - ¿Nos movemos?

por _George_ » 01 Nov 2011, 00:07

La Copa del Rey es del 16 al 19 de febrero, ¿verdad?

Intentaré acudir por todos los medios, el 13 de febrero se me acaba el contrato y me parece una forma perfecta de celebrar que vuelvo al paro. Será un placer tumbar a mika tanto en la cancha como en la barra del bar.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

159 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados