Post cortarollo......el futuro...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Post cortarollo......el futuro...

por Aquarius » 25 Oct 2011, 16:17

Se acaba el lockout
Rudy e Ibaka se van
No se ficha a nadie decente porque el mercado no ofrece nada

El Madrid otro año en blanco...

Peco de pesimismo???? :roll:

Marathon
Mensajes: 622
Registrado: 18 Sep 2005, 00:22
Ubicación: Debajo de una palmera muy lejos

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Marathon » 25 Oct 2011, 16:30

Aquarius escribió:Se acaba el lockout
Rudy e Ibaka se van
No se ficha a nadie decente porque el mercado no ofrece nada

El Madrid otro año en blanco...

Peco de pesimismo???? :roll:


Sinceramente creo que sí. Rudy se va a quedar porque habrá buyout muy probablemente. En el caso de Ibaka cuando se vaya se fichará a otro jugador similar. Felipe tiene muchas papeletas para salir a finales de la temporada.

En mi opinión, la parte más débil del equipo no está en la plantilla sino en el entrenador.
http://www.odiseacosmica.com/

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: Post cortarollo......el futuro...

por alcalino » 26 Oct 2011, 07:57

Aquarius escribió:Se acaba el lockout
Rudy e Ibaka se van
No se ficha a nadie decente porque el mercado no ofrece nada

El Madrid otro año en blanco...

Peco de pesimismo???? :roll:


Cuando se vaya Ibaka volverá el jugador lesionado al que ha venido a sustituir. Vale que no es negro, ni tiene esos abdominales, ni ha sido el máximo taponador de la NBA, pero le tenemos desde hace unos años.

Cuando se vaya Rudy habrá que ver si hace buyout, o si nos guardamos un as debajo de la manga.

De momento pienso seguir disfrutando del equipo, si pensara siempre en lo que pudiera pasar no saldría de casa.

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Aquarius » 26 Nov 2011, 17:05

Comienza el periodo en el que este post cobra sentido.... :roll:

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Aquarius » 09 Feb 2012, 02:46

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Si lo se, soy un oportunista..... :roll:

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: Post cortarollo......el futuro...

por markisho91 » 09 Feb 2012, 02:53

Aquarius escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Si lo se, soy un oportunista..... :roll:


Es cierto que 5 años en blanco son muchos y más aún cuando los años anteriores tampoco la cosa ha ido sobrada y además este club en estos 5 años sólo por trayectoria ha merecido ganar algo...
No debes bajar los brazos, la Euroliga está dificil seguir adelante pero eso puede tener cosas positivas. Se supone que el Barcelona llegará a la final four y puede que lo page en los Play-Off como ya le pasó contra el Baskonia en la 09-10. Además os queda la Copa, que a 3 partidos lo podeis ganar perfectamente, además vais por el cuadro "fácil" para la final.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Basketwhite
Mensajes: 85
Registrado: 03 Jun 2011, 17:20

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Basketwhite » 09 Feb 2012, 16:11

Y está bien de aguantar como nos ningunean a los aficionados del equipo más laureado de europa de todos lo tiempos.

Desde el grupo facebook ¡NO MÁS JCS NI HERREROS! POR UN MADRID DE BASKET DIRIGIDO POR PROFESIONALES, pedimos una sección digna y no una dirigida por en entrenador amigo de los periodistas y de los dirigentes como es el señor LASO.

Somos el mayor grupo facebook de la sección del Ream Madrid de baloncesto, con cerca de 750 miembros.

Cuantos más seamos, más repercusión tendremos!!!

http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/g ... 109437051/

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Aquarius » 01 Mar 2012, 22:50

Si lo se, de nuevo un poco oportunista.........y se ha ganado la copa del rey.......pero.......eliminados y tal....por el Bilbao...

Ojala se gane la acb y asi me como este post con papas, sin ningun problema.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: Post cortarollo......el futuro...

por stanliroberts » 01 Mar 2012, 23:03

Imagen

daiony
Mensajes: 1377
Registrado: 07 Feb 2011, 14:49

Re: Post cortarollo......el futuro...

por daiony » 01 Mar 2012, 23:45

Deddicado a los cortarrollos:
-hay que estar muy ciego para no ver que el equipo ha crecido desde el principio de temporada.
-en los ultimos partidos, y en concreto desde el nefasto partido de Bilbao, el RM ha hecho muy buenos partidos.
-aunque el año pasado se llegó a la F4, las sensaciones que transmitía el equipo eran peores que este año.
-la plantilla está más compensada, se ha conseguido buen nivel defensivo en determinados momentos y partidos y hay jugadors que están en clara progresión.
-si seguimos esta senda, aspiramos a la liga con todas las de la ley. Luego un gran Barça puede que nos gane, pero nos hemos quitado el complejo.
-el próximo año, con dos buenos refuerzos, aspiramos a todo.

EL REAL MADRID HA VUELTO, PARA QUEDARSE.

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Post cortarollo......el futuro...

por hckolton » 02 Mar 2012, 11:47

daiony escribió:Deddicado a los cortarrollos:
-hay que estar muy ciego para no ver que el equipo ha crecido desde el principio de temporada.
-en los ultimos partidos, y en concreto desde el nefasto partido de Bilbao, el RM ha hecho muy buenos partidos.
-aunque el año pasado se llegó a la F4, las sensaciones que transmitía el equipo eran peores que este año.
-la plantilla está más compensada, se ha conseguido buen nivel defensivo en determinados momentos y partidos y hay jugadors que están en clara progresión.
-si seguimos esta senda, aspiramos a la liga con todas las de la ley. Luego un gran Barça puede que nos gane, pero nos hemos quitado el complejo.
-el próximo año, con dos buenos refuerzos, aspiramos a todo.

EL REAL MADRID HA VUELTO, PARA QUEDARSE.


Esa es la madre del cordero, si de verdad ha vuelto para quedarse, o dentro de unos meses tendremos que volver a cagarnos en las muelas de los jugadores, directivos, etc.

El tiempo nos dará o quitará la razón, es lo único impepinable.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Antón
Mensajes: 18913
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Antón » 02 Mar 2012, 15:58

HOmbreee, cancha para categorías menores, nuestro filial lleva unos partidos imbatido con un equipo jovencisimo en el grupo eba probablemente más fuerte, tenemos de junior para abajo, al menos un jugador con potencial de primer nivel por año, nuestros infantiles ya se codean con los grandes, somos de los equipos acb que mejores entradas tenemos, nuestro equipo acb es el más joven, con la penya, de la categoría, hemos ganado por fín un título ante el eterno rival en su casa y perdonándole el ganarle de treinta, simplemente hemos tenimo un pésimo cuarto en Bilbao, yo os recuerdo que Bilbao nos metió 34 puntos el primer cuarto, y si no recuerdo mal 59 en los otros tres, nos ganó un cuarto de veinte y los otres tres juntos de cuatro, y hemos pagado muy caro ese fallo, pero yo creo que el equipo está en muy buen camino, por fin, mis plegarias se oyeron y se está trabajando bien.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Aquarius » 10 Abr 2012, 06:08

daiony escribió:Deddicado a los cortarrollos:
-hay que estar muy ciego para no ver que el equipo ha crecido desde el principio de temporada.
-en los ultimos partidos, y en concreto desde el nefasto partido de Bilbao, el RM ha hecho muy buenos partidos.
-aunque el año pasado se llegó a la F4, las sensaciones que transmitía el equipo eran peores que este año.
-la plantilla está más compensada, se ha conseguido buen nivel defensivo en determinados momentos y partidos y hay jugadors que están en clara progresión.
-si seguimos esta senda, aspiramos a la liga con todas las de la ley. Luego un gran Barça puede que nos gane, pero nos hemos quitado el complejo.
-el próximo año, con dos buenos refuerzos, aspiramos a todo.

EL REAL MADRID HA VUELTO, PARA QUEDARSE.


Dedicado a los que tienen una venda en los ojos:

-El base suplente es tan malo en defensa que convierte a Prigioni en Cris Paul
-El titular esta siendo la estrella del equipo,pero en momentos clave la pifia, porque tiene mucho fisico,mucho red bull,pero poca inteligencia.
-Si no esta Carroll no hay anotacion exterior, comimos un caramelo llamado Rudy,nos lo quitaron, y a cambio nos trajeron a un jovencito alero americano que cumple pero al que no puedes pedirle que haga de Rudy, o de Siskauskas etc
-Carlitos Suarez pasa mucho tiempo en twitter diciendole gilipolleces a la Junquera de punto pelota, y viendose en el espejo mientras piensa "coño me parezco al actor que hace de Batman", pero el Carlitos Suarez del estu,anotador y reboteador se quedo en el estu, aqui se ha convertido en un alero tiratriples.
-Tomic consigue que viendolo, creas que Pau Gasol es un pivot intenso y duro
-Felipe........bueno,mejor me callo...
-Laso.....bueno,mejor sigo callado...

Me equivoque en el primer post, no sera otro año en blanco, ganamos la copa del rey, wow, Herreros que siga en los despachos 20 años mas.

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Aquarius » 16 Jun 2012, 20:47

Bueno pues confirmado lo expuesto hace meses, ok me equivoque,no ha sido un año en blanco, hemos ganado la copa del Rey, un club gestionado por Herreros tiene que alegrarse por ello.
Obradovic libre por cierto y seguira en el banquillo el amigo de Herreros

hckolton
Mensajes: 1573
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: Post cortarollo......el futuro...

por hckolton » 16 Jun 2012, 21:14

El mejor pivot de largo de este equipo es Reyes con 34 años (o los que tenga) es para hacérselo mirar.... patético.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Aquarius » 15 Feb 2013, 19:53

Vamos a hacer un up, que me acusen de oportunista :D

Nada, lo esperado
Equipo muy bonito de ver,que le mete 100 puntos a equipos en liga regular y tal, algunos pajeandose con Chacho,creyendose que tenemos en el equipo a Chocolate blanco Williams por lo visto, y Begic que algunos a veces lo siguen defendiendo
Y Carlos Suarez con su promedio de 2-3 puntos por partido
Y Llull y sus reds bulls jugando con templanza e inteligencia etc

Todo muy bonito,pero llega la hora de competir y adios
No descarten un año en blanco,y el super proyecto Laso,una copa del rey en 2 años
Pero claro...Vemos un espectacular alle hoop entre Chacho y Rudy,que buenos somos,y ya nadie dice Herreros dimision

Ah, y Obradovic aburrido en casa

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Post cortarollo......el futuro...

por abromaitis » 15 Feb 2013, 20:33

Aquarius escribió:Vamos a hacer un up, que me acusen de oportunista :D

Nada, lo esperado
Equipo muy bonito de ver,que le mete 100 puntos a equipos en liga regular y tal, algunos pajeandose con Chacho,creyendose que tenemos en el equipo a Chocolate blanco Williams por lo visto, y Begic que algunos a veces lo siguen defendiendo
Y Carlos Suarez con su promedio de 2-3 puntos por partido
Y Llull y sus reds bulls jugando con templanza e inteligencia etc

Todo muy bonito,pero llega la hora de competir y adios
No descarten un año en blanco,y el super proyecto Laso,una copa del rey en 2 años
Pero claro...Vemos un espectacular alle hoop entre Chacho y Rudy,que buenos somos,y ya nadie dice Herreros dimision

Ah, y Obradovic aburrido en casa



...y la SuperCopa frente al BarÇa. No esta tan mal...a dia de hoy.
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Aquarius » 15 Feb 2013, 21:06

Ok
Alegrate de ganar supercopas mientras barca nos gana finales acb

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: Post cortarollo......el futuro...

por vordalek10 » 16 Feb 2013, 14:08

Aquarius escribió:Vamos a hacer un up, que me acusen de oportunista :D

Nada, lo esperado
Equipo muy bonito de ver,que le mete 100 puntos a equipos en liga regular y tal, algunos pajeandose con Chacho,creyendose que tenemos en el equipo a Chocolate blanco Williams por lo visto, y Begic que algunos a veces lo siguen defendiendo
Y Carlos Suarez con su promedio de 2-3 puntos por partido
Y Llull y sus reds bulls jugando con templanza e inteligencia etc

Todo muy bonito,pero llega la hora de competir y adios
No descarten un año en blanco,y el super proyecto Laso,una copa del rey en 2 años
Pero claro...Vemos un espectacular alle hoop entre Chacho y Rudy,que buenos somos,y ya nadie dice Herreros dimision

Ah, y Obradovic aburrido en casa


Nada los echamos a todos otro año mas , pagamos las indemnizaciones y empezamos de cero
Yo pienso que hay cosas que se deben de ver como positivas
llull hay partidos que ha sido decisivo:por tiro, por potencia...NO POR SU BUENA CABEZA pero no ver lo que tiene es de ciegos
Suarez hace su trabajo.No es lo que nos vendieron y creimos comprar sino un alero del monton.Bien entendido q cuando jugaba en el est, jugaba de otro modo, que aqui no se le hace jugar asi
Begic posiblemente para lo q juega aporta mas que otros muchos, y en otro equipo con otro entrenador, valoraria mucho mas(recordar Londres con Eslovenia)
SR esta jugando su mejor baloncesto, aunque como todos tiene dias

Lo de Obradovic, eso no lo discuto
Imagen

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Post cortarollo......el futuro...

por Aquarius » 29 Mar 2013, 00:16

Equipazo solido y ganador que tenemos, gran entrenador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 09:59