TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por bonobeando » 26 Oct 2012, 12:03

Mañana a Valladolid a por el 4-1. VAMOS COPOOOOON!!!

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por bonobeando » 11 Nov 2012, 17:25

Imagen

TXAPERVELLE!!!!
Imagen



Imagen

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por bonobeando » 02 Dic 2012, 14:25

¿Coincidencia, traspapeleo, inspiración...?


Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por bonobeando » 08 Ene 2013, 01:15

Estas jugadas bien se merecen sus correspondientes gifs.



Imagen






Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por Advenedizo » 13 Ene 2013, 02:22

Ostras no me había fijado en que al hacer el tartxan le pide una revisión odontológica a dubljevic... :o yo pensé que era una cosa más como el circulito de Jackson o el saludo de kostas...
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27663
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: It is perfect time to make some plans for the future and

por enrico_bilbao » 14 Ene 2013, 08:03

FliniSymn escribió:モンクレール 激安 モンクレール ダウン トリーバーチ バッグ I am sending it to some friends ans also sharing in delicious.I am very happy to read this. Absolutely written content , regards for selective information .I really like what you've acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it. Only wanna tell that this is extremely helpful, Thanks for taking your time to write this.
モンクレール サイズ バッグ ブランド モンクレール ダウン There is perceptibly a lot to know about this.Please stay us informed like this. Thanks for sharing.I've read some good stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting.A lot of useful information here.You made some good points there. I looked on the internet for the subject matter and found most guys will agree with your blog.
モンクレール トリーバーチ 財布 モンクレール This is the first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the research you made to make this particular submit incredible. Wonderful activity!I truly appreciate this post.Thanks for all of your time & work. "My dear and old country, here we are once again together faced with a heavy trial." by Charles De Gaulle.you are really a excellent webmaster.Maybe you can write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!


no pillo el meme. :?

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por bonobeando » 24 Ene 2013, 21:42

Ay lo que te perdiste Brewer!!!

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por bonobeando » 24 Ene 2013, 21:48

Y la bombita de Fran. :botar: :botar: :botar:

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12010
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por quetzalipa » 17 Feb 2013, 16:03

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por bonobeando » 17 Feb 2013, 22:33

Imagen

Y un cromo de regalo

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por alimotxes » 17 Feb 2013, 23:10

quetzalipa escribió:Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

quetzalipa
Mensajes: 12010
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por quetzalipa » 17 Feb 2013, 23:40

alimotxes escribió:
quetzalipa escribió:Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:x


Imagen

:x

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por bonobeando » 03 Mar 2013, 00:49

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por bonobeando » 04 Mar 2013, 19:32

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por cleopatra » 24 Mar 2013, 11:25

El vídeo tiene ya 3 años. es de 2010, pero ahora ha vuelto a rular....


Las locas noches falleras de Rita Barberá ...

Esta es la Rita auténtica, la de fuera del protocolo .... Menuda tajada lleva .... :D

DaVo
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2007, 22:22

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por DaVo » 24 Mar 2013, 14:06

cleopatra escribió:El vídeo tiene ya 3 años. es de 2010, pero ahora ha vuelto a rular....


Las locas noches falleras de Rita Barberá ...

Esta es la Rita auténtica, la de fuera del protocolo .... Menuda tajada lleva .... :D


Vaya .. siempre había creído que su voz cazallera era "natural" .. veo que me equivocaba .. :shock:

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por cleopatra » 24 Mar 2013, 14:09

DaVo escribió:
cleopatra escribió:El vídeo tiene ya 3 años. es de 2010, pero ahora ha vuelto a rular....


Las locas noches falleras de Rita Barberá ...

Esta es la Rita auténtica, la de fuera del protocolo .... Menuda tajada lleva .... :D


Vaya .. siempre había creído que su voz cazallera era "natural" .. veo que me equivocaba .. :shock:


No es cazalla, es whisky :D

Este vídeo disputa el primer puesto con el "Estamos tan a gustito" de Ortega Cano :D

DaVo
Mensajes: 68
Registrado: 04 Dic 2007, 22:22

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por DaVo » 24 Mar 2013, 14:16

cleopatra escribió:
DaVo escribió:
cleopatra escribió:El vídeo tiene ya 3 años. es de 2010, pero ahora ha vuelto a rular....


Las locas noches falleras de Rita Barberá ...

Esta es la Rita auténtica, la de fuera del protocolo .... Menuda tajada lleva .... :D


Vaya .. siempre había creído que su voz cazallera era "natural" .. veo que me equivocaba .. :shock:


No es cazalla, es whisky :D



En tal caso, le alabo el gusto .. :)

Nick McGurk
Mensajes: 1600
Registrado: 10 Ago 2012, 13:37

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por Nick McGurk » 07 Abr 2013, 12:42

Imagen

Imagen

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: TM del BBB : "Ji-Jas , Ji-Furious"

por pitágoras » 23 Abr 2013, 09:19

Supongo que por aquí habra gente que conduce habitualmente, así que voy a compartir con vosotros una interesante información sobre un nuevo modelo de navegador que me acaba de llegar por correo electrónico. Copio y pego:

REPRODUCE LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON LA PROPIA ESPOSA

La empresa TomTom ha anunciado que el próximo septiembre sacará a la venta el GPS "Going With My Wife". La característica principal de este navegador es que los mensajes han sido locutados "por tu mujer". "Los conductores tendrán a su alcance mensajes y reproches grabados por la voz misma de su mujer y con su nula capacidad de orientación", afirma Corinne Vigreux, directora general de Consumo de Tom Tom. Este nuevo GPS, que promete "exactamente la misma experiencia que viajar con tu mujer al lado indicándote el camino mientras intenta descifrar un mapa", ha sido testado ya en algunos conductores. En las pruebas se ha podido determinar que, si bien las indicaciones de la esposa no ayudan a reducir el estrés al conducir, sí mejoran el tráfico de la ciudad, dado que muchos de los que han tenido la oportunidad de probar el dispositivo han acabado optando por usar el transporte público "con tal de no oírla".

"Francamente, ha sido una experiencia horrible", explicaba un usuario. "Mi mujer y yo decidimos hacer una excursión de domingo a la Sierra y pusimos el GPS con la voz de mi mujer. De tal modo que, llegados a cierto punto, tenía que hacerle caso a mi mujer hablándome desde el GPS y a mi mujer de cuerpo presente dándome indicaciones contrarias a las del GPS. Lo bueno es que al final se pusieron a discutir entre ellas, algo con lo que jamás hubiera podido soñar. Fue un momento mágico. Lo malo es que, después de discutir, se pusieron de acuerdo en que yo tenía la culpa de que nos hubiéramos perdido".

Pese a las críticas, la marca confía en que el nuevo modelo será un éxito de ventas. Está disponible en modo "normal" y en modo "histérico premenstrual" con mensajes como "¡La curva, Antonio! ¡La curva, por Dios, que te la pasas!", activados cuando aún faltan 200 metros para llegar a la misma, y otro tipo de instrucciones de contenido exagerado y propensas al drama como "¡Cuidao, cuidao, cuidao! ¿Qué prisa tienes?" cuando se superan los 40 kilómetros por hora.

Esta última modalidad hace que, en los tramos en los que no es necesario dar indicaciones de conducción, se reciban mensajes de reproche como "Yo quería un coche más pequeño, pero tú vas a la tuya" o "Dejas atrás la carretera igual que dejaste atrás mi juventud".

Algunos de los mensajes que tu mujer ha dejado grabados en el GPS son los siguientes:

- Gira dentro de aproximadamente un poco, Antonio.
- Se me ha derramado la Coca-Cola Light encima de la tapicería.
- Antonio, avanza cien metros y detén el coche. Luego pregunta a algún lugareño.
- Después de la rotonda, gira a la izquierda y luego pasa a recoger a mi madre.
- Si es queeee... (cuando el conductor se salta la salida correcta de la autopista).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:26